miércoles, 29 de abril de 2009

¿Yo también me convertí en una de ellas?

Tengo mil ideas pendientes que quieren ser convertidas en post; tristezas y preocupaciones por sacar; un concurso en mente para proponerles; una nueva sección que quiero implementar una vez por semana; películas para recomendarles y cosas de las que quejarme como suelo hacer pero un sólo comentario vía msn (después de semanas enteras sin conectarme) borró de un plumazo mi inspiración:

"Qué post de ama de casa tipo Utilisima aburrida estás escribiendo ultimamente eh"

Me quede pasmada. Por Diooooos, tanto que odio a las mujeres que no tienen otro tema de conversación que no sean tareas hogareñas como recomendar variantes de Cif; truquitos para quitarle las manchas al piso o quejarse por la pila de ropa que tienen para planchar, ¿me convertí en una de esas?

Me tiembla el cuerpo de sólo pensarlo. Necesito salir a trabajar y alejarme de este fantasma, recuperar mi vida de compradora compulsiva, volver a empaparme de datos importantes como "hay una liquidación genial en tal lugar" o "ya lanzaron la nueva colección de tal casa de zapatos". Temo no tener retorno.

Y además con ese comentario entendí el por qué de otra cuestión. Hace unos días vengo advirtiendo que el número de visitas se mantiene pero son cada vez menos los que comentan y no encontraba el motivo. ¿Acá está la respuesta, por eso ya no me escriben?. Pero a no desesperar, no les puedo prometer que voy a abandonar a muchacho y su combo por ustedes pero les garantizo que a partir de mañana (bueno, mirando el reloj, diré en un rato) vuelve la diversión, la profundidad (¿alguna vez la hubo?) y el odio a este blog...

Sobre todo porque a esas mujeres aburridas siempre les deseo con todo mi corazón que sus maridos las engañen por insoportables y si bien marido no tengo, muchacho es lo más parecido a eso que puedo aspirar. Voy a dar batalla, lo prometo, en ésta no caigo.




De paso les cuento que participo de un nuevo concurso. Mi querido amigo Mamarracho se inspiró en mi post que instaba a los blogueros a no abandonar sus espacios y armó esta movida. La consigna era enviar un título (de posible texto) entre los que se elegirá a un ganador, que será el que luego escriba un post en su blog bajo ese mismo título.

Ahora para darme una mano, deben mandar un mail a italomamarracho@hotmail.com y poner VOTO en el asunto. El título que propuse es: "Mi concepto hippie del amor", una idea que tengo hace años en la cabeza pero que nunca me senté a escribir.... calculo que su blog y su propia historia me pueden inspirar.

Hay tiempo hasta el jueves y cada uno de ustedes puede votar hasta tres veces. Sí, es un matete, ni yo lo entiendo pero así es mi amigo... El que no entendió nada puede ir a su blog y leer las bases del concurso Jajaja Desde ya les agradezco su apoyo, como siempre!!

71 comentarios:

Mr. Vic dijo...

Cuando menos te lo esperes cambiará todo eso que te está empezando a espantar, esperemos que para bien jajaja :S
El concurso del mamarracho está reñido!! VOTEN :) ya lo hice ahhh y estás entre las primeras

Alicia's Own dijo...

Te juro, cuando leí el título en el Reader supe que era sobre ser ama de casa!!!!

Obvio, no hay "profesión" más ingrata que ser ama de casa, limpiar lo que invariablemente se va a ensuciar, lavar lo que tendrás que volver a lavar...

La cuestión es buscarle su lado "entretenido" pero, m'hija, a tu edad no te tiene que gustar ser ama de casa. Claro! Estás en edad de salir al mundo y pelearla!

No planches! Doblá la ropa y guardala así. Cuando alguien quiera algo, lo saca y lo plancha.

Hágase valer!

Jen! dijo...

esto está heavy... a quién voto, me gusta el tuyo y el de blondie, pero Blonda me prometió un Havannete para cuando nos juntemos xD

A mi me divierten tus post de ama de casa desesperada... yo te banco capi =P

Paola Florio dijo...

Mr Vic, nunca fui buena para los títulos, cuando trabajaba en una revista se reían de mi por esa dificultad Jaja asi que si no gano lo entenderé... Gracias :)

Ali, nada más alejado de gustarme, me aterra quedarme toda la vida en ese rol y ser como esas minas insoportables que resignaron su vida! No plancho nunca igual pobre muchacho Jajaja Un besote!

Je!, no nos podés votar a las dos? Ves que no entendí nada de las reglas? Jajaja Gracias por bancarme, yo creí que eran divertidos porque me mostraban en otra faceta que nunca en mi vida habia visto pero al parecer no lo son :(

Marina Judith Landau dijo...

Te entiendo, no hay cosa que yo odie más que la posibilidad de convertirme en ama de casa. Y en algún que otro momento de mi vda, con horror me encontré jugando ese rol.
Pero luego me di cuenta de que lo que me jodía no era jugar ese rol, sino haber dejado otros sin cubrir.
Una es la que es, y las cosas van cambiando, los gustos y los intereses. No tiene nada de malo descubrir que amamos cocinar y que es una actividad en la que se puede poner muchísima creatividad, por ejemplo.
Que compartas aquí tus cambios, tus novedades, como siempre lo has hecho, con autenticidad, me parece genial.
Dale al blog la onda que tengas ganas de darle, pero por lo que vos sientas. No la cagues analizando demasiado, ni guiándote por las visitas y comentarios, ni mucho menos por un mensaje que recibas. Soy clara??
Ya iré a votarte, vos sabés que sos la única por la que dejo mis principios concurseriles de lado, ja ja ja.
Besitos.

Marina Judith Landau dijo...

Ah, y que no te comenten... no tendrá que ver con que andás comentando poco???

CAPERUCITA dijo...

Jajajajaj!!!, no creo que te estes convirtiendo en una amita de casa sumisa con el Cif en una mano y la bayeta en la otra!!!!!.
Las que somos rebeldes, morimos rebeldes!!!!!!!!.
Un saludo mi capitana.....

¡¡cómo rompen!! dijo...

Venìa con un cùmulo de ideas y razones a responderte,pero veo que,"DONDELOHABREDEJADO",lo dice perfecto,asì que con su permiso hago mia sus palabras,lo ùnico que tengo para agregar es que ya te votè.
Un abrazo.

Any dijo...

A mi no me parece mal que hables de lo que te está pasando hoy. Y si lo que te pasa tiene que ver con tus peripecias como ama de casa está bueno que lo muestres.
Uno es muchas personas a veces predomina una, otras veces otra ... que se yo, a mi siempre me entretiene pasar por aqui, sobre todo porque me parece que lo tuyo es sincero, no hay pose.
Ay! ya voté! No sabía que habías participado! Igual espero leer la teoría hippie del amor jajaja!
besos Capi

Anónimo dijo...

Mirale el lado positivo... quizás te dan laburo en Utilísima!

PauLy dijo...

Bueno, si nos lo prometes asi, como no comentar? A mi me pasa algo similar, tengo mil ideas para post, pero se me ocurren en momentos que no tengo nada a mano o me da fiaca salir de la cama para anotarlo y mueren en algun lugar de mi cerebro...

Pitu dijo...

Hola Capi!
no desesperes! solo es una etapa en pareja que tenés que vivir y comprender, para después poder acomodarte en tus propios proyectos.
Es natural!!

Besos!

p.d Gracias por pasar por el blog del colo!(cronicaroja), ya empezó a escribir porque quiere retomar.

ladyjojo dijo...

Desde que deje de contar q me acuesto c turcos, peruanos, yanquis, chinos... bajaron considerablemente mis visitas que comentan !!!!
No puedo tener casi 30 mil visitas y apenas... 3 mil comments, o sea... que hicieron esos 27 mil papanatas que entraron y no comentaron? acaso se guardan sus comments para sus propias mentes (siniestras)???

Igual si... mucho Utilisima, mucho Fotolog por aca pero igual se te quiere !!

Besotes Paolina Berreteaga :OP

Anónimo dijo...

hola capi
me gusta mucho tu blog, por honesto y fresco, además me encanta que pones fotos tuyas sin pose, sin importarte qué le parecerán a los demás. Escribe de lo que sea mientras lo hagas con humor e ironía, así sea sobre cómo hacer gelatina de capas para una fiesta de cumpleaños, igual te vamos a leer!
Ari

Jack el Despotricador dijo...

A mí se me ocurren muchas cosas para postear. El único problema es que a veces me da fiaca esribir. XD

Besos!

Fabiana dijo...

No te desesperes Capi.
La cosa pasa por sentirte bien con lo que hacés y no tiene que importarte lo que digan los demás.

Y si tu mejor tema de conversación hoy es cómo planchar bien el cuello de una camisa, bienvenido sea.
Ahora, si odiás planchar y no tenés otro tema interesante, es para preocuparse.

Besitos domésticos.

Xochitl dijo...

Capi no me parece mal que seas ama de casa (te recuerdo que yo tambien lo soy) el tema no es ese, sino que te quedes instalada ahi. Creo que yo tambien me pondría mal si no hiciera otra cosa aparte de atender la casa.

Se que la falta de empleo te tiene mal y terminas por hacer lo que tanto odiabas,pero quien dijo que la vida era fácil ..????
Ánimo.!! con el tiempo y un ganchito vendrán tiempos mejores.

PD: tambien debe ser que te comentan menos porque muchas de las que te leen son eso "amas de casa" y tal vez no les sea del todo agradable ver como te refieres a esa profesion..
bah! solo pienso que ese podría ser un motivo.

Besote !!!!

Paola Florio dijo...

Mari: acertado tu comentario por dos cosas, mi problema es ése, me duele desatender mis intereses por el cambio y haberme convertido en lo que siempre odié. Y la otra cosa, es cierto, ya no comento en otros blogs porque entre que mec tiene una conexión de mierda en su casa que se cae cada dos segundos y que estoy a full con la búsqueda, casi ni puedo visitarlos ;) Un besote, siempre dándole en la tecla Jaja Gracias por el voto ;)

Caperucita, eso creo yo! Jaja no nos pueden transformar, tiene que ser temporario ;) Un beso!

Como rompen, entonces vale para vos tamb la respuesta que le di a ella Jaja Gracias por el voto!!

Any, leí que votaste a Blonda, es amiga de la casa igual ;) Y sí, trato de que este blog sea un reflejo de como soy, por eso me gusta cuando los que me conocen me dicen: sos tal cual me imaginaba cuando leía el blog ;) Besotes!

Paola Florio dijo...

Anónimo, eso estaría bueno! En la tele es en el único ambito del periodismo en el que pagan bien!

Pauly, papel y birome al lado de la cama para anotar eso o cualquier otra idea brillante qeu se te ocurra ;)

Pitu, puede ser pero que pase rápido! Sí, muy lindo blog tienen que retomarlo ;)

Lady, acá hay un promedio de 300 visitas diarias y los comentarios bajaron, ya lo habrás visto pero sí, a todos nos pasa lo mismo. Creo que garpaba más cuando estaba sola y lloraba todo el día :(

Paola Florio dijo...

Ari, te tomo la palabra entonces!! Gracias por lo que decís pero a veces me escracho sola con esas fotos Jaja tendría que seleccionarlas! Un beso

Dr J, armate una listita de títulos, a modo de recordatorio y cuando estás inspirado elegís uno y le das rienda. Yo a veces lo hago para no olvidarme ;)

Fabi, la segunda opción es la válida en este caso, ves por qué me preocupo?!! Besote!

Xo, es que para mi es una porqueria convertirme en eso pero no quizás para otro es lo mejor que le puede pasar quedarse en su casa, hacer las tareas, no salir a trabajar y que el marido le hagan una extensión de la tarjeta para comprarse lo que desean. Yo creo no haber nacido para eso, salvo que tengamos mucho dinero, le pueda pagar a una mujer para que haga todo y yo sólo me dedico a las compras... ahi cambia mi concepto Jajaa Besos amiga!!

Morena ( y cordobesa) dijo...

Que se yo Capi...esto no es una revista, ni una página web de algun tema en particular. Creo que lo importante es que escribas lo qe VOS quieras escribir.
Pero igual, ponete las pilas y salí a la vida, eso te va a hacer bien enserio.

Paola Florio dijo...

More, en eso estamos! Espero pronto poder contarles novedades ;)

LaKikis dijo...

No te preocupes.. de vez en cuando alguna de nosotras tambien cae en cuenta de lo mismo...
Besos

Anónimo dijo...

Uyy, precisamente ando casi igual que vos!!!

Hay muchas cosas que he olvidao hacer, que ya no puedo hacer como antes, ME EXTRAÑO!!! y estoy en un proceso de reencontrarme.

Suerte y un abrazoteee!!!

Cameron West dijo...

ojo que lo de compradora compulsiva tambien es de ama de casa.... ojito

ladyjojo dijo...

que tendre que hacer? contar que me abandonaron dsp de pedirme q no lo abandone y llorar? eso garpa mas? vos decis? jajajajaja

que horror, la gente goza c la desgracia ajena

Paola Florio dijo...

Lakikis, las ama de casa verdaderas?

Jasvi, estamos iguales! vamos a tomar un café ;)

Cameron, pero compra cosas para el hogar: lavandina: Procenex, detergente... yo quiero que mi plarcard vuelva a desbordar de ropa Jajaja

Lady, te juro que garpa más! Andá para atrás en el blog, en plena época de depresión y contá la cantidad de comentarios...

Bruno Alexis dijo...

Yo también te voté, tía Capitana!!!
Y si escribir pálidas te trae más comentarios, no des bola a eso. Que a mí me gusta saberte feliz y contenta, eh!!!
Yo te quiero si estás triste o si estás contenta, yo te quiero siempre, tía. Pero prefiero verte feliz, y seguramente pronto te voy a leer mucho más feliz (cruzo las garritas porque consigas un excelente trabajo)
Besitos con cosquillitas de bigotes, y abrazote peludo. Miauuuu.

Jess ʚïɞ dijo...

No te has vuelto aburrida, ni una de ésas que tanto odiabas. Capi, tu esencia no ha cambiado. A mí me parece lindo las cosas que haces por MEC o por que estás enamorada, además tienes ése talento natural por las tortas, hay que aprovecharlo!

La verdad es que debes seguir escribiendo de todo, y no está mal que seas un poco ama de casa, y no te olvides de que éso no es lo que eres en realidad, lo del laburo es una fase que pasará pronto, pero mientras, disfruta un poco que no tienes tantas responsabilidades.

Yo te prefiero feliz cocinando, que solita llorando!!

besos,

Xochitl dijo...

jajaja Capi, yo tambien quiero ser una ama de casa como la que me describiste en la respuesta, siendo así que vivan las amas de casa jajajaj

Besote

miralunas dijo...

con marido o sin marido
amadecasa no hay que ser
porque toda amadecasa
acaba echándose a perder.

(yo también deseo eso para esas amas de casa, capi)

bienvenida al clú de las renegadas, que muchacho te va a querer mejor, ya vas a ver!

killer queen dijo...

PARA,PARA,PARA,PARA,PARA!!!!
PARA QUE TE AHORCO AHORA MISMO!!!

NENA!! yo soy reina del castillo (entre otras cosas!!),pero JAMAS DE LOS JAMACES HABLÉ COMO UNA DESCEREBRADA ADICTA AL CIF!!

Esas mujeres se pierden en la cocina y el lavadero y no tienen intereses, ni leen, ni chusmean con amigas ,ni nada!!

SHO!! voy al super porque tengo que ir!!, pero si por mi ufera en vez de comprar rollo de cocina compraria una botas que esta mañana me saludaban desde la vidriera!!!(llevame llevame!!! decian!!...pobrecitas!!)

Charlemos de esposos, amantes, chongos y juguemos a quien se parece más a Narda!!:D

Ya te lo dijeron arriba:
"Dale al blog la onda que tengas ganas de darle, pero por lo que vos sientas. No la cagues analizando demasiado, ni guiándote por las visitas y comentarios, ni mucho menos por un mensaje que recibas."

Y a ver si pasás por mi blog!!jejeje

Paola Florio dijo...

Bruno Alexis: cómo está mi sobrino preferido? (shh que no escuche el resto) Gracias por el voto y el aliento de siempre, te quiero mucho! Ya te visitaré ;)

Jess, si no? mejor sigo cocinando y no me quejo tanto, después de todo la recompensa llega cuadno me acuesto a dormir y muchacho me abraza.. o cuando me despierta con un beso! ;) Gracias amiguita, un beso!

Xo, Jaja viste? Lo sabía!! Ahi se nos acaba el rol de feministas jajaja muchacho, tú que todo lo lees: si me garantizás esa vida, sí acepto y ni te jodo con que nos casemos nunca más... sólo dame la extensión de la tarjeta sin monto fijo! Jajaja

Miralunas, de dónde sacaste ese versito? Es genial! Jaja Siempre fui medio rebelde, por qué esta iba a ser al excepción? ;) Jaja Besotes!

Killer, pero acaso esas charlas no son las que tenemos todos los días por mail en el neuro? Jajaja SOmos la excepción amiga nosotras, nada nos cambiará las ladys que llevamos dentro... ah, a mi tamb me hablan las cosas desde la vidriera, que karma! jajaja

Floripondia dijo...

Capitana por algún motivo de la vida a veces caigo en tu blog, que me atrar.

Nose si por el contenido.
1- Los colores tienen una cosa que (como Mc Donalds) mires si o si el blog y no habrás otro
2- Tu nombre he imagen..no se me hace leerte
3- (Pero no menos importante) tus post, son interesantes y hacen pensar variadas cosas.

Osea.. conclusión. No da que detestes a las amas de casas, ni que no te lean o comenten.. hace esto por vos para distenderte, relajarte o escribir y ya!
Mi blog carece de popularidad... bah de apoco va remontando.. pero no me preocupa sabes porque... ? Porque lo disfruto.

BESOS, te ganaste una nueva lectora.

^Vi[C]kY^ dijo...

Pao! a mi me gustan los post...
No siempre comento, pero siempre los leo, y el motivo está muy lejos de ser por los temas sobre los que escribís.
Creo que todos vamos pasando por etapas y creo que es de buen amigo escuchar y disfrutar lo que al otro le hace bien.
Convengamos que yo tampoco me banco a alguien que esté todo el tiempo hablando del aumento del jabón en polvo o qué marca de pañales es la que más conviene.
Todo en su medida justa...
Sinceramente me gusta lo que escribis, sobre todo porque en cada post, se puede notar tu alegría o tu tristeza y me parece que eso es lo bueno.
No me olvido del post del cumpleaños de la nena de muchacho... En serio te sentí contenta y satisfecha por los resultados :)
No creo que haya que volver atrás, tenés que seguir escribiendo lo que tengas ganas, sea cual sea el tema, y al que no le guste, que vuelva el próximo post ;)
No dejes de ser vos, que es lo que te hace especial.

Besitos!!!

MARAGENA dijo...

Capi, escribí sobre lo que tengas ganas, de aquello que te salga de adentro y no te enrosques tanto en lo que piensan los demás.
Puede que comenten o que no pero seguramente eso no te va a cambiar la vida.
Claro que es lindo saber que la gente pasa y te deja al menos un par de líneas pero no siempre se puede. De hecho, vos misma estás reconociendo que el tiempo no te alcanza y es así para todos. Y está todo bien me parece.
Besos

Dani!! (jam) dijo...

Capi! yo te quiero igual amiga. Escribas lo que escribas, hagas lo que hagas yo te banco

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAPI
PARA Q REPITO NOOOOOOOOOOOOOOO

NO PUEDO CREER Q DESD AYER ESTEMOS PENSANDO LO MISMO ES MAS ENTRE MIENTRAS SE CARGABA LA FOTO EN MI BLOG QUE QUERIA POSTIAR Y LEI ESTO
AHORA CUANDO LO LEAS VAS A ENTENDER PRO Q T LO DIGO

BESOS CAPI

BUENA SEMANITAAAA

Y QUEDAT TRANQUI Q TU BLOG NUNCA VA A DEJAR D SER INTERESANTE
HAY PERSONITAS (M INCLUYO) Q SOMOS CASI FANS TUYOS

ARRIBA

mirando el horizonte dijo...

Hola amiga
No cabe duda, es una declaración de principios.
Muy simpático el post
Un saludo
Ángel

Anónimo dijo...

MMM, cafeeeeeeé!!!

Capi, por lo que veo vos tenés un buen club de fans...Q te siguen escribas lo q escribas, y te apoyan cuando te sientes de capa caída. Eso es muy buena señal.

Animo, vida solo hay una y no tiene que ser de AMA DE CASA!! jajaja

Un beso!!

Mariela Torres dijo...

Entonces deber ser por eso que yo tengo tantos blogs: en uno mi costado divertido, en otro mi costado intelectual, en el otro mi costado creativo y en el último mi costado de ama de casa. Todos los costados hacen la unidad y para vos también.

Besos.

Ana dijo...

Te voy a retar un rato, y perdón si reitero porque no ando con tiempo para leer el resto de los comentarios: escribí lo que te venga en gana!

No podés ni debés dejarte influenciar por lo que la gente quiere o no... eso no respetaría el espíritu de este blog.

Beso!

Cando dijo...

¡¡Escriba lo que quiera y no se preocupe por nada!!

Y otra cosita... cuando ande cansada de estar trabajando fuera de casa, va a desear con ansias ¡¡¡ser una ama de casa!!! ajajaja

Saludos!

Jote dijo...

nooo.. yo no note esa diferencia q se yo
me gusta la manera q tenes de contar las cosas.. y no sos monotematica..
besos

Pea dijo...

Al final siempre nosotros tenemos algo de lo que odiamos .. es como bien extraño.
Fue como un balde de agua helada el comentario parece ... a ver si las futuras entradas no son tan Utilisma, aunque a mi igual me gustaban.
Empecé a comentar nuevo desde que entré a clases por falta de tiempo, pero siempre trato de leerte.
=D

Unknown dijo...

Capi: de ninguma manera te volviste un ama de casa... sino que vos lo decis, las personas aún te siguen, el problema es que cada vez hay menos tiempo para comentar (lo digo por mi y por gente que conozco)...

Una formula para traer gente a comentar... arma un kilombo y vas a ver como estalla el blog...ja ja

besos

Marie dijo...

yo mucho no te comento porque siento que comenta tanta gente que seguro alguien dijo lo mío antes que yo pero no me puedo tomar el trabajo de leer todos los comentarios anteriores para asegurarme de eso (como ahora, alguien seguro ya dijo esto mismo, no?)

el Rafa dijo...

Mi blog también se estaba yendo por lugares extraños... pero creo haber reaccionado con el ultimo post... espero. Ya vendrán tiempos peores :P
Yo comento siempre, pero creo que es tan concurrido tu blog que se pierde, inevitablemente, el feet back . Es el precio de la masividad :P

cineconmcfly dijo...

Odio comentar... sobre todo cuando no tengo nada que comentar con respecto a algunos temas...
Pero nunca esta de mas darle una mano a una amiga... :D
Tranqui... los temas utilisima satelital garpan igual, mas alla de que no se comenten tanto como los de tristeza nao tem fim... jajaja...

Besosss!!!...

Paola Florio dijo...

Flora, yo también lo disfruto al blog sino no escribiría acá hace un año y medio... y eso que al principio lo leían solo mis amigos y a punta de pistola! Jaja Gracias por lo que decís: calidad, servicio y limpieza (como el antiguooo lema de Mc Donalds)Jajaja Un beso!

Vicky, tomado el consejo mi querida, tenés toda la razón. Cambio y fuera!! :) Besotes!!

Mara, sí creo que es algo generalizado, yo tamb muchas veces los leo pero no llego a comentar en todos lados... y está bien asi! Un besote

Dani, sí pero hoy preferís invitar a dormir a una amiguita y no venir a cenar conmigo :( Claro, con ella hablás de chicos y conmigo te aburris jJAJAJA (re paranoica jajaja)

Paola Florio dijo...

Lau, gracias :) Ya entro al tuyo a ver de qué se trata!!

Angel, muchas gracias y bienvenido :)

Jasvi, por suerte como dice un tema de La Vela Puerca, "tengo una banda amiga que me aguanta el corazón, que siempre esta conmigo, tenga o no tenga razón". Ama de casa no seré de por vida, ansio que sea sólo un proceso de cambio... ya me reencontraré! Deseo lo mismo para vos ;)

Marie, tendría que hacerme tiempo para hacer catársis en todos lados de acuerdo al tema pero ya ves, ni siquiera puedo darle bola al otro blog que tanto me gusta!

Paola Florio dijo...

Ana, nooo! Creo que se entendió mal el post porque varios me lo han repetido. Obvio que escribo de lo que quiero pero ahora me cayó la ficha de eso, que me puse monotemática como las minas qeu tanto detesto y eso me amarga :(

Cando, jajaaj podés creer que siempre pienso en eso? jajaja

Jote, gracias por el aguante ;)

Pea, es que yo tampoco tengo tiempo para devolver visitas como corresponde, voy leyendo de a poco y a algunos ni siquiera les puedo comentar... hoy subo un post distinto! ;)

Paola Florio dijo...

Murcie, vos decís que la faje a la pendeja o que me invente un amante? Jajajaja Es cierto lo qeu decis, en todos los blogs bajaron los comentarios! Un beso, espero que estén bien!!

Marie, Jajaj nadie dijo esto!! Pero a mi no me importa si se repiten, me encanta que comenten!! Beso!

Rafa, ahora paso a ver qué hiciste! Es que te enamoraste flaco y te colgaste Jajajaja

Pabli, pero en los primeros tiempos por lo menos a punta de pistola te hacia comentar algo jajaja Van marchando unos ñoquis para hoy!! ;)

el Rafa dijo...

Y si, eso debe ser...

Nota: Por lejos el comentario mas delirante del post los que dejaste en mi blog.

Gemma dijo...

Capi te pasé un meme. Me pareció divertido. Hacé lo que quieras con él, cuando quieras. Beso

jb dijo...

Y yo que pensé que la pandemia era la del chancho pero se ve que el sindrome susanita anda haciendo estragos... (y dicen que no hay vacuna...)

Paola Florio dijo...

Rafa, pero es cierto! Lo hablamos siempre con mis amigas Jajaja El día que los hombres se afeiten las bolas van a conocer la panacea ;) Querés sabes la respuesta de las mujeres? Mañana te armo un post, quiero saber yo tamb que opinan!

Gemma, gracias! Soy medio desobediente para esas cosas pero ahora lo miro!! ;)

JB, no me digas asi que me quiero matar Jajaja

{ D a n i } dijo...

Capi, a mí me encantan tus historias, ya sean de 'ama de casa' como dijeron o cualquiera...
Per no creo que tus textos sean de ama de casa, en todo caso...estarás cambiando tu vida, y tal vez te estás convirtiendo en una de ellas.
No siempre terminamos siendo como qeríamos ser. Y hasta podemos terminar siendo lo que siempre criticamos xD

el Rafa dijo...

Pido dedicatoria!!!!!!

*Ene Deláa* dijo...

Podés ser todas! La ama de casa, la blogger, etc. etc. etc. Go, Capi, go!

mandrake el vago dijo...

Uy, del susanismo no se vuelve (es peor que el comunismo y la droga... que? que del comunismo al final se volvía? y bue...)

jb dijo...

También decíanq ela rubiola not enía cura... todo tiene cura al final...
Ya lo decía el poeta: nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio...
Ah, no esa no era la que tenía que citar...
Mmmm... me dejé algo en el fuego...

Paula dijo...

Pao, no te pongas así!!!
Me sentí para el traste, porque te leo y a veces no te dejo comentario, pero es por falta de tiempo o interrupciones, o problemillas que sabés; pero te banco a full.
Con o sin consejos de utilísima, te adoro!!!
Un beso bien grande!!

Minombresabeahierba dijo...

que concurso complicado! ´por eso es facil un concurso de Miss Play Boy votas por el mejor culo y listo! un abrazote, papi

tia elsa dijo...

alguna vez podrías escribir como si fuera una columna periodistica!!!???? Mañana voto, son la 0 hora me voy a dormir, besotes tía Elsa.

LA GORDA dijo...

Son etapas, yo tuve varios períodos de abstinencia pero por suerte pude volver a la a/dicción.

Paola Florio dijo...

Dani, pero prometo darle batalla! No creo que me conforme demasiado en este rol que no me hace sentir llena! Un beso!

Rafa, el viernes puede ser un buen día para lanzarla. Dejame que la piense para que no suene tan impactante y se prendan Jajaja

Ene Delaa, creo que estoy reconociéndome de a poco en cada una de ellas, pero es un shock!

Madrake, yo si quiero ser algo relacionado con susanista quiero ser como Su Gimenez, tener su dinero, su tarjeta de crédito y poder irme a Miami de shopping! Siii, esa es vida ;)

Paola Florio dijo...

JB, Jajaj se vinieron pensantes hoy con Mandrake, a fondo con las frases... yo te digo qeu siempre qeu llovió, paró! Jaja Nada que ver!

Pau, todo bien! Jajaja ni me enrosco, este blog sobrevivió meses sin comentarios casi así que el ego no se me subió a la cabeza aún Jaja Tranqui y fuerza con tu tema, teneme al tanto ;)

Padre querido, Jajaj la verdad qeu en esta te doy la razón!! Jaja

Tía, pero sobre qué? Voy a instaurar una nueva sección que seguro te va a encantar a vos: contar chimentos una vez por semana! Jaja

Gorda, cuál de todas mis adicciones compartimos? Hablás de la ropa? Jaja

JAVIER dijo...

Yo creo que cuando uno entra en ese plan de la convivencia es cuando empieza a cambiar en muchos sentidos, en especial en aquellos que antes te aburria, pero no pierdas de vista que la pareja tambien va cambiando jejeje...

Saludos, aun desde Japon.

QSUM dijo...

Mmmm perdon, llegue un poco tarde para la votacion, pero contas con mi apoyo, jajaja.
un beso Capi.

Sil dijo...

hey, ganaste en lo del italiano mamarracho, felicitaciones!!
ahora vamos a saber cuál es el concepto hippie del amor :)
besos!