sábado, 2 de mayo de 2009

Encuesta: El verdadero secreto que ayudará a los hombres a ser más felices

¡Alto!

No voy a hablar de muchacho, ni de mis quehaceres domésticos, ni de mi rol de madrastra ni me voy a intentar lucir en la comedia con mis arranques de odio. Necesito hacer público un secreto por el bienestar de las parejas, juro que me lo agradecerán hombres y mujeres.

La cosa es así: de casualidad e intentando ponerme al día de a poco con los blogs amigos, pasé por el de Rafa y me encontré con un descargo en contra de los hombres cada vez más metrosexuales. Todo bien, en algunas cosas coincido (hay tipos que rosan lo homosexual y se producen más que las minas, salgan del placard chicos, los vamos a querer igual) y en otras lo podemos discutir. Pero hay algo en lo que no tranzo y es en la depilación masculina de ciertas partes del cuerpo.

Me muero del asco si me cae un tipo con las piernas depiladas, si muchacho me pide cera para sacarse el pelo del pecho lo dejo sin titubear un sólo segundo pero hay algo que creo fundamental: hombres, DEBEN depilarse sus partes íntimas. Estoy convencida que si toman en cuenta mi consejo su vida cambiará rotundamente, las mujeres lo verán como un gran gesto y los harán más felices. Lo hemos hablado miles de veces con mis amigas y todas coinciden: "si un tipo viene con todo cortadito y prolijito me dan más ganas de atacar". A esto hay que agregar que la falta de pelos, elimina olores y "agranda" a la vista la zona, es una realidad.

¿Se entiende no? Esta misma teoría se la dejé a Rafa en un comentario y se sorprendió. Parece que nadie le había develado el secreto (nah, ¿creían que el verdadero secreto es ése libro que se convirtió en Best Seller que habla sobre la importancia de positivizar las acciones? se equivocaron!) y se perdía de ser un hombre feliz. Como no sé si lo he convencido, abro una encuesta para que avalen o no mi teoría porque sé que también hay mujeres que les encantan los hombres peludos, esos sweaters humanos y que no les molestan los pelos en ningún lado.


Chicas y chicos (porque este es un blog abierto, si probaron al menos una vez están habilitados), ya pueden votar en la encuesta. El martes los resultados...

151 comentarios:

Paola Florio dijo...

Y también pueden debatir por aquí!
Más preguntas... Hombres y mujeres, ¿han depilado alguna vez a alguien?

Marian dijo...

Totalmente de acuerdo. Ay, si se depilara... Te juro que la pasaríamos 100 veces mejor. Beso!

LS dijo...

Totalmente de acuerdo Capi... depilaba a mi ex en sus partes y me encantaba, el se quejaba de q le picaba pero bueno se lo aguantaba... nosotras aguantamos tantas cosas...

Federico Gauffin dijo...

Así te lo digo: NI EN PEDO acerco nafa filoso por ahí.
Ah, y el que es peludo y tiene olor, es porque no se baña.

Paula dijo...

Hola Pao!!!
Me pasa que elegí: "me da igual" pero porque prefiero verlo depilado y no enterarme, creer que es lampiño, jajaja.
Nunca me topé con un "peluche", así que desconozco el tema, pero me imagino que eso de las barandas, seguro se dan en los peludos.
Leí el post de Rafa, también de otro amigo en común (el Opi), y está con ese tema, jajaja. Pero desde otro punto.
Qué les pasa a los chicos que andan preocupados por la estética o la falta de ella, o que andan tratando de afirmar el concepto del "macho argentino"?
Igual, muy producidos los tipos no me gustan, gel y cremas en las manos, me banco... pero ya que mi tocador sea invadido por "cosméticos" masculinos, sería un horror!!!!!!!!!!
Un beso enorme!!!

Minombresabeahierba dijo...

El hombre debe ser prolijo y estar perfumado e higienizado para estar con una dama.

Pero los depilados son trabajadores de películas porno o metrosexuales.

Yo me depilo si me contrata MGM para alguna peli...

besotes, papi.

Paula dijo...

Jajajajaja, vi tu comentario en mi blog, jajaja, transmisión de pensamiento!!!!!
Besos enormes!!!

El Mostro dijo...

Ni ebrio, ni dormido me depilo nada, mucho menos "las partes". Psé, abrase visto...


Saludos desde Mosterio.

Paola Florio dijo...

Marian, es cuestión de insistir!!

LS, totalmente!! Una de ellas es bancarlos cuando no quieren depilarse! ;)

Fede, pero con tiempo y cuidado no tenés por qué cortarte!! Intentalo y después me contas Jajajaja

Laperraseescapó dijo...

Jajajajja!!! Me hace falta una cuarta opción en la encuesta.
4ª-Me dá igual. Si me gusta, le entro. Jjajajja
Obbbvio que depilado en sus partes íntimas es MEJORRRRRR!!!! Nada más que ahí, eh? No empecemos que el pechito, las piernitas, etc... Pero estoy de acuerdo en que es más higiénico, esteticamente se VÉ mejor (já!) y señores, se siente que es un luuuuujo!!!! jejeje.
Besotes

ladyjojo dijo...

uh, no puedo votar... yo soy virgen.

Paola Florio dijo...

Pau, a mi hay cosas de metrosexual que me encantan. Muchacho tiene cuidados que me divierten pero si me pide el delineador de ojos (como muchos tipos hacen) me desmayo! Jaja
Un besote, escribimos al mismo tiempo! Jaja

Padre, por lo menos cortados bien prolijitos, no la mata de pelos que si o si (por más que se bañe 100 veces al día) junta olor!! Y mandá fotos, por ahi te contratan ;)

Mostro, probá una sola vez y pedí opinión, después me contás!!

Flor dijo...

Capi, yo voté: me da igual, me como lo que sea...

Lo que pasa es que no me parece necesaria la depilación pero SÍ una cierta prolijidad, un recortecito por aquí y por allá.

Che, este post está IDEAL para ser ilustrado con la foto (censurada) de MUNDO. La tenés??? Sino, te la pasooooooo!!!!

MUNDO´s look está perfecto, tampoco hace falta menos, no?

Paola Florio dijo...

Perra, nada más que ahi en eso estamos de acuerdo!! ;) Y la opción que pedís es la 3 en la encuesta...

Lady, JAJAJAJAJAJAJAJA CIERTO!

Flor, por lo menos eso para arrancar, tal cual! Mandamela aunque creo que me censuran el blog jajaja Ese chico tiene una cola para el infarto!

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA CUANDO LEI ME COMO LO QUE SEA ESTALLE EN RISAS!!!!!

Paola Florio dijo...

Anónimo, es que soy muy cómica Jajaa

Jorgelina dijo...

Ya vote...la tercera opcion...me da lo mismo si esta depilado o no,los prefiero naturales y bien limpitos.Eso si!!!!no me como lo que venga jajaja!!!!

Paola Florio dijo...

Jor, FELIZ CUMPLEEE linda!!

Laperraseescapó dijo...

Leí la opción 3 Capi, y es la que voté cuando terminé de reírme con el "me como lo que sea". Mi opción 4 fue a modo anecdótico.
Beso

Paola Florio dijo...

Perra, la quise agregar pero no me deja :( Tendremos que manejarlos así, igual convengamos qeu la que se come una llena de pelos de 10 centímetros y olores se come lo que sea jajajaj

Laperraseescapó dijo...

De 10 centímetros????? Eso no estaba en las opciones!!!!!! Pará! Que cambio mi voto, jajjajajjajajja

Romina dijo...

bue'...hay una cuarta opción??
son fuertes las tres que estan :P
jajaja

Naaa...si de "sincericidio" se trata, esta bueno que el hombre se cuide, se recorte un poquito,tipo "bordeadora" no?
transpiran mucho menos, y la "estadía" se hace mucho mas deseable y agradable a la "vista"!

me voy a votar...
Besis♥

(en mi blog, ni mú de lo que postée no? ...te via'darrrr)

Romina dijo...

y vamooooooooo' ganadoooooooooooo!

jajajaaa..

Paola Florio dijo...

Perra, jajajajaja se vale!!

Passion, ya habia comentado ahi o no? Estuve estos días viendo post pero no tuve tiempo de comentar, debe ser eso proqeu me parecia haberlo leído ya! Jajajjaaja hay que ganar, quiero tipos depilados!!

El Tano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Briks dijo...

1) SI he depilado a mi compañera de turno

2) me encanta que la zona femenina este bien bien depilada a CERO

3) no tengo problema alguno en recortar (no depilar) la zona pero el tema es que a la negra NO LE GUSTA (si, probé)(y bien cortito)


che...esa encuesta esta claramente dirigida a las minas. nosotros no podemos votar

Anónimo dijo...

Capi voy a poner a mi novio a leer el blog a ver si se da cuenta que no da seguir cultivando pelos en esa zona jajajaja

Flor dijo...

CApi, te mandé la foto. Es un grosso MUNDO, no??

Anónimo dijo...

Eeehhh, qué decir, no me parece, a ver, pará que me fije... listo, no tengo un pullover ahí, así que bien, no neceisto agrandar la visión, eeaaa!!! está prolijo, limpio, tampoco me gusta una mujer pelada ahí, cero cero, sí bien prolijito, nada de selva, pero, pero, siempre hay un pero, si una chica me lo pide me rapo todo xD jaaaaaa, sí, somos babosos, por amor... jaja (o no necesariamente :P)

PETU! dijo...

No sé, siempre he salido con hombres que tienen sus partes intimas con pelo, creo que me sería gracioso verlo calvito xd xd, los hombres con muhco pelo en su cuerpo no me gustan, tipo osito de peluche NO! pero sus partes con pelo si me gusta, yo voto por el hombre con pelitos, no muchos, pero con pelitos, algo que tocar y enrular en ciertas ocasiones.
Besos.

Mamarracho dijo...

Ya voté! y debo confesar que yo ando sin un pelito, precisamente pq me di cuenta que la teoría que la capi explica es totalmente cierta :P aunq hay mujeres q les gusta los pelos :S cuacccj!

Anónimo dijo...

Ah, la encuesta es totalmente tendensiosa, ja

Ivy* dijo...

Yo coincido con vos, que puedo decir. Nunca me toco ver una zona depilada pero imagino que es harto higienico, asi que A CONVENCERLOS!!!

Saludos!

yo, mamuchi dijo...

La verdad es que me puse a pensar y me da lo mismo. Te vas a reir pero mas que nada porque si estan tan prolijos jajaj van a pedir lo mismo. y ahi va pura sinceridad de mi parte... hay veces que estoy hasta las manos con los chicos, la casa el trabajo que la depilacion no se tiene tan porlija. y la que diga que nunca le paso esta mintiendo. (hoy no es el caso porque me fui a la peluqueria e hice chapa y pintura jajajaj). Un placer haber pasado por aca, prometo volver y tambien prometo nunca mas ser tan sincera!!!!!

PETU! dijo...

Aparte un hombre que se depila, empieza ahi y se depila las piernas, se hace las uñas, se tiñe el pelo, ehhhhh la mujer soy yo carajo, el baño 2 horas lo ocupo yo depilandome xd xd xd jajajaja

SILVIA dijo...

NUNCA LO PENSE,NO ME IMAGINO A MI MARIDO DEPILADO JAJAJJA ESO SI SIEMPRE TIENE QUE ESTAR BIEN LIMPIO Y PERFUMADO CON ESO ME BASTA,,PERO PENSANDOLO BIEN ES UNA BUENA IDEA ES MAS HIGIENICO
BESITOS ,BUEN FINDE

Mariann dijo...

jajaja no hace falta full depilacion.. la idea es que corten el cesped!!! y es lo mejor que hay, nada de interrupciones para sacarse pelos de la boca (me fui un toque al carajo?)

es que hay que ser clara porque sino no entienden!

Eliana dijo...

Estoy completamente de acuerdo! La pareja que no lo probó, cuando lo haga no lo cambia por nada!
Besos, Capi (te voy a llevar a laburar con Nacha si seguís así)

Mariela Torres dijo...

La verdad, no lo había pensado, ¿cómo te diste cuenta?

Paula dijo...

10 cm y con pelos??????
Nooooooo, puajjjjj, se te atragantan los pelos y... solo eso!!!!
Nada más!!
Me sentí como la Perris.
De ahora en más, me llevo la depiladora conmigo, jajajaaj!!!!

Any dijo...

Ahjajaja! nunca lo pensé tampoco, me parece bien que estén "prolijos" porque MUCHO pelo es medio desagradable, pero depilado total, no sé ... me impresiona un poco. Tendría que probar :)
besos Capi

Lore y Adrián dijo...

Hola, nos reimos mucho con mi pareja de los comentarios masculinos que sostienen que los que se depilan son metrosexuales. Nada mas alejado de la realidad!! Mi pareja es antimetrosexual, te lo aseguro, pero desde siempre se depila "ahi" y yo estoy super agradecida, me encanta y es verdad, te anima a darle mas amorrrrrrrrrr!!!
saludos desde españa!!

NuMaN dijo...

Yo hace años que hago la poda en la zona sur,es cómodo e higiénico.
Eso sí,tengo terrible alfombra en la espalda,cortesía de la naturaleza.Tengo miedo del que dirán,pero yo me haría la depilaser completa.Soy un mono!!Solo me salva ser medio rubio,eso disimula la maraña.Pero todo lo irreversible me da miedo.Y mi identidad hetero es muy preciada para mi...

killer queen dijo...

ESA ES MI POLLO!!!
"cortadito y prolijito".....y oliendo a jaboncito!!!....tanto para ellos como para ellas!!

...a la que le gusta estar "peladita", bÁrbaro pero cuando comienza a crecer TE QUERÉS MATAR!!!DEL PICOR!!!!


Depilados en el pecho, las iernas y otras partes!????
NO LO TOCO NI CON UN PALO!!...unos pelitos en el pecho quedan re sexys!!

...sino parece pecho de quinceañero!!puajjjj!!

LUX AETERNA dijo...

Bueno lo que pasa es que no está extendido y uno tiene un poquito de miedo de aparecerse asi todo depiladito y "dar puto" viste???

No se si me lo pide la receptora yo lo haría.

Yo la prefiero a la mujer toda depilada para evitar esos pedejos que despues te quedan como pegados en la garganta y no salen.

Y eso si la cola SIEMPRE depilada porfi ya que estamos haciendo pedidos.

Mamá Punk! dijo...

osos pardos clarop!

pero con los pelos de sus partes pudendas, bien recortados!!

Abrazo!

The Raven dijo...

Invitaste a opinar y es lo que voy a hacer! No puedo decir que les gustan o que prefieren las mujeres porque en ambos sexos los gustos dan para todo. Pero en lo particular, no me considero un hombre metrosexual pero sí me gusta “producirme” a la hora de salir, una primera impresión es fundamental, el estar bien vestido combinando los colores, el oler a un rico perfume, el tener aliento fresco, y en cuanto a la depilación… yo ni en pedo me depilo los brazos, el pecho y las piernas, pero si al compañero lo tengo cortito y prolijo, y lo que sí tengo afeitadas las mochilas del compañero (se que es un blog serio por eso hablo con propiedad… al segundo comentario me zarpo sin problemas). No lo hago para satisfacer a la visual o los gusto de las mujeres, sino que el hombre que se “emprolija” o se depila toda su parte intima, tiene un mayor goce en la fricción a la hora de tener sexo y disfruta aun mas el sexo oral.
Espero haber estado lo suficientemente correcto jajajaja
Besos y buen finde!!!

r.- el corre ambulancias dijo...

nahhhh, si tenes olor es por mugroso!

yo soy de los peludos, y ni en pedo me depilo

Anónimo dijo...

Niñas!... las cosas que se les ocurren, debo estar fuera de epoca, pero no se me habia ocurrido! a mi me gustan peludos tipo mono, pero eso de "las partes" depiladas esta bueno, realmente es mas fresco, limpio, pulcro, sano, sabroso?.....voto por "las partes pudendas" depiladas!.
ADRY.

Jote dijo...

depilado

Germanico dijo...

Mmmm... No adhiero a la depilación: me da impresión. Quiza prolijo y cortado si, pero tampoco demasiado. Me ha pasado ver gente asi y me ha dado cosita, jaja.

Saludos

Miranda (Mira y anda) dijo...

Por qué siempre lo que ellos nos exigen a nosotras no lo quieren hacer? Obvio que depiladitos es mejor. Nadie quiere que sean cuasi minas, pero ponganle onda. De todos modos no es condicion sinecuanon jajajajaj.
Se aceptan peludos cariñosos y que entretengan.
Besos

Vivius dijo...

Depilado jamas! Cortito y prolijo se agradece de manera que lo noten. ;)

Mona Loca dijo...

MMMhhhh...no.
Nononon
Me gusta uqe haya pelo ahí.
Ahora, en otras partes del cuerpo, mejor sin pelo o con poco ( pecho, brazos)

para mí, es parte del encanto, ver unos pelitos que se asoman por sobre el pantalón,y marcan el caminito hasta "allí"...

Anónimo dijo...

No me depilo, pero si me recorto cuando se pone selvatica la cosa y me lo agradecieron o me retribuyeron el gesto siempre...de modo q muy recomendable muchachada!
Slds capi!

Nico

Maga h dijo...

Capitana, genial y necesaria encuesta!
Voté por sí, si no le va depilarse, que recorten y que quede tan prolijo como les gusta a ellos de nosotras.

Magah

Milecy dijo...

Bue a verrrrr:
1. Voto positivo a que se depilen.

2. Loco a joderse o se piensan que no duele cuando una lo hace (y si es completo completo ni les cuento, se te pianta un lagrimón como si fuera un tango, pero te queda de linda!!!!!)

3. Si no se depilan por lo menos que se recorten bien al ras!


4. Es mucho mejor y placentero "darles" sexo oral si la zona está prolija a que una tenga que andar "descubriendo a Wally" en la maraña peluda...

5. Gracias Capi, me rei un rato!!!!

Besos

Mr. Vic dijo...

Mi hombría no se define porque me depile o no, y creo que para los hombres que dudes de su masculinidad con tan sólo leer este post en donde los incentiva a depilarse, puedo decirles amigos: ESTÁN MAL! jajajaja

Yo sí me depilo no por el hecho de estar más cómodo al tener sexo, sino por comodidad. Cero pelos = Cero calor!

Xochitl dijo...

jajajaja muy buena sugerencia aunque yo voté por la tercera opción, per tampoco me como lo que sea ehhh

Soledad dijo...

Siii totalmente !! Ya empezamos con la tijerita... estoy haciendo el curso de depilacion asi que en breve... como un bebe !!!! jajaja.

Unknown dijo...

Hola capi, mira yo tuve de experiencia a mi ex marido, y si! yo le pedia ke se depilara él accedia, era mas higienico y mas sexy , al menos para mi, definitivamente deberian depilarse la pasarian mil veces mejor.
He dicho!
Saludos Ana

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

nop, a mi no me va tampoco la depilacion por esa zona, eso si nunca estuve con uno depilado quizas haya mucha diferencia; pero hasta ahora nunca tuve problema en mi performance con un hombre peludito ahi. Eso si, me niego rotundamente a NADA ante el mínimo olor. Lavate primero y luego hablamos, o quizas no hablamos nada, je. ;¬)

Betta dijo...

HOmbre bien hombre, como viene, pero limpito ok?, recien bañadito muuucho mejor!

Fabiana dijo...

Totalmente de acuerdo! ja Tijereados es mejor!! jajaja

Vi en los comentarios de Jorgelina lo de la encuesta y me enganche!! :)

Muy original y simpático blog! Besos

Paola Florio dijo...

Jajaja veo que se prendieron y que viene variada la cosa. No digo depilación con cera porque debe ser un dolor terrible (sí, como lo es para nosotras pero yo soy alérgica a la cera así que me salvo del dolor) pero pueden pasarse una máquinita o como dijeron varios, una tijereta podadora. Nada más feo que hurgar entre pelos olorientos, den vuelta la situación, a ver si les gusta a los hombres!!!

Una sola cosa, Raven quién dijo que este es un blog serio? Dale con confianza a tu comentario!! Jajaja Opino como Mariann, nada más insoportable que parar para eso! ;)

Un beso para todos y gracias por coparse... me voy a cuidar a muchacho que está enfermo! ;)

Paola Florio dijo...

Si gustan y consideran necesario, el martes largo la encuesta para los hombres así nos enteramos nosotras cómo les gusta a ellos, les parece?

Briks dijo...

pelada absoluta !

así nos gusta a los hombres

Paola Florio dijo...

Hay muchos que no!
Lo dijeron en los comentarios ;)

El Dc Felipe y YO dijo...

jaja....
Sinceramente solo una vez me depile todo ahi abajo y no gusto digamos que asuste.....
Si ahora lo recorto y lo dejo mas proligito el asunto
Pero totalemente depilado nunca mas...

En cuanto a las mujeres, me da igualNO se si me gusta tanto cuando esta totalmete depilada la zona....
Onda Hitler va muy bien ;)

Saludos capi

Pablo Vargas dijo...

Buen blog. Capitana de verdad que merecias el primer lugar, me encanta tu sitio, es genial.

Sobre el tema, creo que todo con medida. Soy peludito en brazos, manos y pecho, tampoco un oso, digamos normal, y eso ha sido un enganche, atractivo para muchas señorita, y la verdad me encanta ser asi.

Ahora sobre lo depilacion pubica, bueno, es complicado, pero hablando sin pelos en la lengua (jaja acorde al tema no?) creo que depende de cada quien. No soy de los que se hacen afeitado completo, pero la verdad que si me hago un corte bajo, mas que nada por higiene y estetica, que por otra cosa (primera vez en tu blog y desde ya develando intimidades, creo que es el princpio de una buena amistad blogger por aca)

Y las chicas? Bueno para que negarlo. La mayoria las prefiere rasuradas. Yo soy uno de ellos, aunque en nada se puede ser radical. Todo con medida. Se puede variar de vez en cuando.

Y sobre ser o no masculinos. Es un asunto del alma, de buscar en nuestro interior y sacar aquello que nos hace grandes. Hombres. Mujeres. Libertad. Pasión. Vida.

Te dejo un link sobre un post que hice hace unos meses sobre el tema, cero spam, sino que creo complementa lo que dice Rafita, lo que piensas, y lo que creo.

http://pvargas17.blogspot.com/2009/03/desde-mi-ventana-cabalgando-hacia-el.html

Te sigo Capitana. Como dicen por ahi. Me has enganchado. Saludos. Feliz semana!!

Cecy dijo...

Pao, la verdad todavia un depilado no vi, jajajajajajaja

Pero que seguramente debe ser mas higienico no tengo dudas.

Besos Pibi.

Pea dijo...

Hombre con pelo en el pecho?
NOOOOOOOOOOOOOO
para mi mientras menos pelo tenga mejor (no hablod e su cabeza por supuesto, aunque hay calvos muy sexys)
Totalmente a favor.

NiCoLaS dijo...

grax a mi ex novia descubri la solucion de no emitir olores... llamemoslo pubicos!. Resulta q cuando tenia 16 años estaba de novio y empece a tener relaciones como todo adolecente y un dia m dio verguenza tener el maraño ese ahi tonces agarre y recorte un poco la zona, fue entonces q m di cuenta q no solamente reducia olores pubicos sino q mejoraba mi apariencia pubica. con el tiempo decidi depilar(con maquinita) x completo las partes de abjo del amigo y a los costados dejando pelo en la parte de arriba solamente y qda o yo x lo menos lo veo prolijo y totalmente higienico ya q nunk mas tuve olores en esa zona!
asi q el q nunk pobro q pruebe!

Marina Judith Landau dijo...

Te apoyo, Capi!!! Es asqueroso tragarse los pelitos!!!

Lola dijo...

Entre el post y los comentarios, casi me largo a llorar de la risa.

Toda una verdad!!!!!!

Ya contribuí con mi voto.
Saluditos

alma dijo...

yo vote me da igual.. realmente ni me alegro ni me amargo. Pero me gustaría que se depilen con cera casi obligatoriamente, solo para que vean lo que se siente!!!
saludos!

*//////* dijo...

Pero chicas!!!!
¿Estuvieron con KING KONG???

Prolijo siiii, ¿¿¿Depilado??? jajajajajaja naaaaaa.
Una cosa es una cosa y otra cosa es... otraaaaaa cosaaaaaa, Capi !!!

O sea, todo bien, super bañadito, al igual que nosotras, perfumados/as, impecables... pero, pero, pero... que la mujer se depile: ¡Perfecto! Pero el hombre esté DE-PI-LA-DO ¿¿guat??

Solo para que sufran jajajaja una vez estaría bueno, pero me parece que no da. Prolijo si.

AHORA: Lo que me reí con los comentarios!! Naaaaaaaa.

Muy buena repercusión este post Capi ;)

Artus dijo...

Capitana. me estoy riendo solo. Te imagino a Vos con la Philips - esa q' tiene 7 accesorios difrentes - corriéndolo al muchacho en cuestión y diciendo , "mira q' sólo lo voy a prolijar". :P

Capitana, ya tenés tu trabajo q' tanto buscabas. Podés ir a alguna peluquería y ofrecer tus servicios para hombres q' deseen estar más "prolijos" o ser felices... Podés ofrecer: depilación total, "estilo-prepúber", recortado medio, Dr. Evil-Style (afeitado), etc.

Saúdos y suerte con el emprendimiento. @_@

Paola Florio dijo...

Dc, asustaste a una mina con tu depilado?!! JJAJAJA dios, esas cosas hay que filmarlas y subirlas a You Tube!!

P Vargas, esa es la virtud de este blog, hacer contar a los visitantes sus intimidades en todos los campos de la vida Jaja Bienvenido, ya te visitaré con más tiempo ;) Un beso y gracias!

Cecy, pedilo!!!! Jaj Un besote!

Paola Florio dijo...

Pea, para mi también cuanto menos pelo mejor, pero me ha tocado de todo y me adapté! Un poquito de pelos en el pecho tiene su encanto también ;)

Nico, es un viaje de ida viste?! Muchachos a perder los prejuicios ;)

Mari, puaj! Habría que terminar el trabajo ahi mismo Jaja vas a ver cómo aprenden!!

Paola Florio dijo...

Lola, pero no inventé nada sólo les develé el secreto a los que aún dormían! Jajaja

Alma, aunque sea una vez no? Jaja Malditos, ellos sí qeu no sufren por nada eh!

María Rosa, con que estén prolijos basta! Esa es la idea, tampoco qeu se conviertan en lampiños... todo bien cortadito y ya!! Jaja Besotes!

Artus, Jajaja en cualquier momento lo corro! Jajaja Y sí, sería un buen curro eh, no lo habia pensado!!

Cris dijo...

Me gusta que estén depilados, mi pareja no quiere, entonces tranzamos en que se los corto bien cortitos con una tijerita.
Algo es algo.

Anónimo dijo...

jajajajja me muero con este post, me haces reir a las 11 de un domingo, sos genial y ya vote!!
Julia

Paola Florio dijo...

Cris, pero está muy bien esa opción! Con eso es suficiente ;)

Julia, y qué votaste????

El Dc Felipe y YO dijo...

jjajjaa!!!
No creo q permitan ese tipo de Video en Youtube....

Si se impresiono.... verla siempre acompañada de pendejos y de repente ahi parada, sola esperando vaya a saber uno que cosa :P

Despues de releer varios comentarios incluido los mios me queda la pregunta:
Se puede Hablar mas poeticamente del asunto???
Jajajaja

Gracias Capi por tu voto...
Besotes
Nico

Minerva dijo...

Yo estaba en contra de la depilación masculina, hasta que un día el Cheko me cae con la zona en cuestión prolijita-prolijita luego de una rasurada importante... me encantó! Les agranda ópticamente el miembro y es comodísimo -y más higienico- para el sexo oral. 100 recomendable.

Besos Capi! buen domingo

QSUM dijo...

Depilacion NO, recorte SI.

Besos.

SoLciTo* dijo...

sisi capitana en esto estoy con vos!
ya se lo comenté a varios de mis amigos pero ninguno de "atreve" a la cera, no eramos nosotras el sexo debil?

un besotteee

buena semanaaaa =)

Paola Florio dijo...

DC, estamos siendo bien sutiles o no? Crees que desbarrancamos? jajaj igual tu frase fue mortal!!! jajaja Ahora escuchame una cosa, tenes el living de Tom Cruise, es igual... qué placer esos sillones, mi dios!! Un besote!

Mine, no hay con que darle, Cheko está un paso más adelante... así mismo cuadno menos te lo esperes te cae con un anillo y te pides que te cases con él... después me contás! Jajaja

QSUM, estamos en la misma.. con que pasen una podadora por ahi ya hacemos negocio ;)

Sinsentidooh, Jaja maricones! Yo se lo recomendé a mis amigos y con el tiempo varios me han agradecido porque sus chicas se inspiraron más ;) Hay que salir a predicar!!

Cherry dijo...

No no no !!! no me gustan los pulloveres humanos, pero que se depilen su zona intima la verdad no me gusta ni un poco !!!!!!!!!!!!! una cosa que recorten y sean prolijos pero depilado no !!!!!!!!!! me mata la libido a mi.

Igual me gustan peluditos a mi :P

Marina dijo...

Hola Pao!, la verdad ... que nunca lo habría pensado ... pero que querés que te diga ... depilado, no me lo imagino, ( además que me sacaría cagando, ja ), y otra cosa tanto que hablan de los peluches, mi marido es uno de ellos ...es muy peludo, pero bien, que se yo y jamás en 12 años que estoy con él le sentí olor a NADA, el tema es como dijeron muchos, es que la persona sea prolija, LIMPIA , que se ocupe de si misma y esté arreglado.
Qe se yo ... me parece, ahora morí de risa con los coments jaja.
Genial este post amiga ... como siempre !.
Besote lindaaa !!.

Maga h dijo...

Veo que vamos bien con la votación.
Sí Capi, largá la encuesta para ver que diablo quieren los hombres.

Vuelvo.

Besos

tia elsa dijo...

A mi el hombre mono no me gusta, pero tampoco lampiño, si es naturalemnte lamapiño no me atrae, me gustan los hombres de pelo en pecho y en las zonas íntimas también, si están por algo será, la naturaleza es sabia. En cuanto a que se depilen obvio que no me gusta, yo peladita y el con lo suyo, mientras claro no sea una selva, normal, como mi Franco.
Con esto voto o tengo que ir pa otro lado, ya me fijo

Andrea dijo...

Capi, justo hoy mi marido me preguntaba cuando dejo el formato hitler y vuelvo a lampiña, el tema es que casi me muero por una infeccion cuando me depilo con cera muy seguido TODO, la gine me recontra cago a pedos, pero SIEMPRE tiene que estar prolijita. ODIO los hombres que tienen los pelos super largos ahi abajo, cuando tenes sexo oral se te meten esos pelos largos al mejor estilo HILO DENTAL puagggg

maria dijo...

YO una vez se lo pedi y accedio a afeitarse es muchiiiisiiiimo mejor asi, creame!

Paula dijo...

Afeitado no da, porque cuando empiezan a crecer los pelitos, pican a ellos, pinchan a nosotras.
Depilado o tijerita a full, bien prolijito.
Pao, estaría bueno ver la encuesta para ellos, jajajaja.
Sobre todo, los chicos de un concurso que... bueno, vos los viste, jajajaja, vi tu comentario nena!!!! Jajajaja.
Un beso enorme!!
Me encantó cómo se enganchó la gente, los comentarios no tienen desperdicio!!!

Anónimo dijo...

Yo estaria dispuesta a bancar que no se depile sus partes mientras que el no me exija que depile las mias.. jajaja ninguno sufre y punto.
Y me parece perfecto que un hombre se quiera depilar sus piernas, como tambien me parece perfecto que una mujer no se las depile.. jajaja
Creo que deje bastante en claro que tengo serios problemas con la depilacion..
saluditos!

el Rafa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pablo dijo...

ayuda a las mujeres a ser mas felices nomas, mm

el Rafa dijo...

Bueno los comentarios EXPLOTARON... y todo por que me reí mucho del planteo de Pao en mi blog...

Bueno yo creo que el asunto esta en el placer y la concesión, dependiendo de cada caso y también de la tolerancia al dolor. Yo depilarme bajo ningún punto de vista NO WAY pero afeitarme todo bien. Y si te afeitas cada ves que te bañas no pica ni pincha a la pareja. Aclaro que al marguen de tener cero tolerancia al dolor soy de esos que se sacan la remera y me preguntan si a mi me tejerion o me parieron asi que calculen la cantidad de pelos que tengo...

Otra cuestión es el placer, y si bien la naturaleza sabe por que pone las cosas en cada lugar... NO HAY NADA MAS PLACENTERO QUE SENTIR CON LA PIEL SIN VELLO!!!! Ademas no podemos olvidar lo agradecidos que estamos con el look !"kojac", que nos deja a resguardo de ahogamientos por pelitos en la traquea... así que deberemos corresponder de igual manera.

Besos Capitana. Nunca me respondiste si con post sobre las hamburguesas me rescato o no...

Anónimo dijo...

Siempre tiene q ser una zona prolija!Una agradece el buen gesto de agarrar la tijerita.La selva X mas limpio q seas agarra olor con los pelos.

Igual agarro la cera para el entre ceja,ME GUSTA Q TENGA DOS jaja. El resto que mantenga lo que dios le dio.

Besos
Marula

Guadaesunserextraño dijo...

yo adhiero Pao!
ya grego que la mayoría de mis ex parejas fueron SIEMPRE lampiños!
Odio bucear en una selva de pelos...para peluda estoy yo(¿?) !
jjaajaj ..es chiste..es chiste!
Beso!
Gua

Floripondia dijo...

DEPILENSEEEEEEEEEEEEEEEEE

Solo *AnDy* dijo...

Totalmente de acuerdo!!!.. y no hace falta que se lo diga! jajaj
Besitos!
Ya votè !

LauP dijo...

Chicas!!! Porque esto es una consulta para ellas!!! Queremos chicos depilados???? Whattttttttttt??? No estoy a favor, totalmente en contra!! No por el hecho en sí, sino porque es el comienzo de la etapa metrosexual. Después nos quejamos de lo afeminados y cuidaditos que están los hombres hoy!! Si nosotros los hacemos así!! No y no chicas!! Yo quiero un mecánico bien macho!! Siiiiiiiiiii!jajaja, obvio que limpios y prolijos, pero ese es otro tema! de depilación ni hablar!

Bruno Alexis dijo...

Tía Capitana, pasaba a saludarte, y a leer este post y los comentarios, porque mi mamama se mata de risa leyendo lo que cada uno dice...
Pero me parece que yo estoy un tanto desubicado por acá, no te parece??
Si tengo que votar, amí no me depila nadie, eh!!!
Besitos sin pelitos!!! Jijimiauuuuu

Cameron West dijo...

depilarme ni en pedo.....recortarlo con la maquinita si.... de hecho lo hago....

Flor dijo...

Con el: "de hecho lo hago", se me disparó la imaginación!!!!!

Fotos, no habrá, no???
:)

Lady Madonna dijo...

Nada mas lindo que un tipo que tenga las bolas depiladas!!!! (hablando mal y pronto vio?). Es que me dan ganas de comermelas...jajajajaja....que tanto??? Besos y mori con el post

mandrake el vago dijo...

Depilarse???
Eso no es de hombre, nonono. No viste Zohan?

El Dc Felipe y YO dijo...

Me encanta la ironia y el doble sentido,
vivo jugando con eso...

SHHHH... no digas nada me fuy a Los Angeles a sacarme la foto en el set de filmacion....

Si habre jugado al amor en esos sillones!!
Pero ya no entran mujeres a mi casa, por lo menos no con esas intenciones!!

BEsotes capi

MARAGENA dijo...

Bueno, ya voté aunque me costó porque no estoy totalmente de acuerdo con ninguna de las opciones.
Voto porque no se depilen, los prefiero al natural pero exijo limpieza y prolijidad.
No me gustan los peluches humanos, esos tipos que tienen pelos hasta en los hombros me dan un asquete tremendo pero tampoco los totalmente depilados.
Mi marido tiene el término medio y me gusta así...ni muy muy ni tan tan.
Besos

Paola Florio dijo...

Cherry, eso te iba a decir, seguro te gustaban los hombres tipo publicidad de "Libreeeee, como el sol cuando amanece yo soy libre, como el maaaar" (Qué grande Nino)

Mari, porque ya estás acostumbrada pero te viene uno con todo el cesped podado y te moris! Jajaja Ahhh eso si, si hay olor no te toco ni con el chorro de soda, antes de ir a acostarte siempre limpito flaco! ;)

Magah, mañana arrancamos!!!

Paola Florio dijo...

Tía, a la encuesta del costadito!!! SI es lampiño de nacimiento parece que estás con un pibito de doce años, qué impresión!!

Andre, tal cual! A mi la gine me dijo lo mismo, siempre un poquitin tiene que haber por una cuestión de protección ;)

María, hermoso hermoso :) AUnque con un emprolijamiento me conformo...

MUNDO NO PARALELO dijo...

Capitana...
comparto con usted en un 100%

el hombre tambien debe depilarse sus zonas y les aseguro que queda hermoso... ajjajjaja

beso.

Paola Florio dijo...

Pau, que se pasen la maquinita cuando se bañan o por lo menos cada dos días y listo ;) Mañana sale la encuesta, yo tamb tengo intriga sobre qué mierda quieren!! Jajaja

Cela, convertite en hippie y andate a vivir en comunidad, allá no hay esos problemas... qué linda vida :)

Pablo, se nota que no lo probaste sino vos también lo serías!

Paola Florio dijo...

Rafa, así que te tejieron? JAJAJA Es buenisiiiima!! Sí, los hombres piden pero después no retribuyen, a ponerse las pilas, ya ves el resultado de la encuesta. Mañana sale la que nos aclara el panorama a nosotras ;) (Che no leí lo de la hamburguesa!!)

Marula, me hiciste acordar! Hoy lo persigo a mec con la pincita de depilar!!! Jaja Un beso amiga!

Guada, depilate guacha! Jajajaja Besotes!!

Paola Florio dijo...

Flora, ESO, ESO, ESO!!

Andy, cuento con tu voto entonces ;)

LauP, pero por lo menos prolijo, no quiero que comparta la cera para depilarse en pecho pero esa zona por favor sin bellos de 10 cm!!!

Paola Florio dijo...

Bruno Alexis, vos noooo! Jajajajaja mi vida, no te asustes que la tía Capi no quiere a los gatitos pero a vos y a tus hermanitos sí, seguí viniendo tranquilo a reirte con los comentarios. Avisale a mamá que mañana viene la encuesta sobre cómo les gusta que la usen las mujeres así se entera!! Jajaj

Cam, muy bien! Esa es la actitud, tu chica agradecida no?

Flor, que acompañen el comentario con una foto decís vos? jajaja

Paola Florio dijo...

Lady, ella bien podría ser una de las amigas con las que charlé del tema Jajajajaja

Mandrake, buenisiiima! jajajaja Se hacian todos putos!

Dc, Si habre jugado al amor en esos sillone????? JAJAJAJAJA por dios, me muero!!!! jugado al amor me superó JAJAJAJAJAJAJAJ Quiero esos sillones para mi nidito de amor con muchacho!

Mara, eran preguntas tendenciosas decís? jajaja Decile que pruebe una vez y después me contas ;)

Mundo, ha llegado a mis manos una foto suya... lo sé todo! Jajaja Tomó conciencia que se ha convertido en la cola más elogiada de la web?

cineconmcfly dijo...

(Como si fuera una propaganda de Reduce Fast Fat)

Gracias a los consejos de la Capitana, desde que me afeito la entrepierna, y toda la zona de la cuchara para revolver el puchero; me doy cuenta que las mujeres son mas agradecidas al momento de bajar a saludar al gendarme y los centinellas gemelos... jijijijiji...

GRACIAS CAPITANA!!!... :P


En serio... es un viaje de ida... para uno mismo y para la persona que esta con uno... y debo decir que tambien comparto el gusto por las chuchis bien depiladas porque, por el mismo tema que argumentan acerca de la pelambre masculina, en las feminas es igual... o pior segun la fecha del mes... jajaja... ;)

Paola Florio dijo...

Amigo querido! Jajaja sos el claro ejemplo de que mis consejos no surgieron a partir de este post. Te lo sugerí, lo hiciste y después me contaste (no me mostraste, vale aclarar) los resultados. Orgullosa de mi pollo, siga disfrutando y haciendo caso a los sabios. Ahora te digo algo, imaginarte hacer el payasito mientras me como este plato de arroz que tengo sobre la mesa me revolvió el estómago! Jajaja y me dio envidia: ¿a mi me tocan todos los asquerositos? :(

Flor dijo...

Capi, lo del payasito da para otra encuesta!!!

El pueblo quiere saber!!! (pero por favor, que no adjunten fotos en ese post)

Paola Florio dijo...

Flor, pero a mi nunca me toca!! Jaja Igual pobres tipos, creo que si soy hombre no lo hago ni en pedo! Vamos a hacer esa encuesta también entonces, para ver si la gente es amplia en el sexo te parece? Y convertimos el blog en una sucursal de Revista Hombre o Maxim y a la mierda jajaja Tragas o escupis? cosas asi jajaja

Flor dijo...

Juaaaasssss!!!

El de "tragás o escupís" también sin foto, pleaseeee!!!

No hay nada más ASQUEROSO (para mí, claro) que las fotos de las chicas, boquita abierta y con la boca llenaaaaa y chorreando!!!

Perdón, no te avisé de retirar el plato de arroz.

Paola Florio dijo...

Flor, suerte que ya habia dejado de comer ;) Nada más horrible pero a ellos creo que les encanta o me equivoco?

Flor dijo...

No sé, como no dicen nada, respondo yo...

Sí, yo creo que a la gran mayoría les encanta. A mí me dan arcadas...

Y esos videos en donde se escupen las partes para después chuparlas (o sea, se comen la escupida)
NOOOOOOOOOOOOOOOOO, VOMITOOOOOOOO!!!!

Che, pero no iba de esto el post, no?

Perdón Capi!!!

Paola Florio dijo...

JAJAJAJA no, pero está bien!
Ya que los tipos dejan el espacio vacante nos queda a nosotras hacer memoria emotiva sobre pelis que le toco ver!

Chuparse lo escupido, apesta!

Anónimo dijo...

no coincido en esto... a pesar de que me depilo con dedicación y amor jaja, en ellos me gusta como la naturaleza los trajo...
Que sé yo, tampoco nunca me tocó uno con taaaaanto pelo, creo.

Paola Florio dijo...

Julieta, son gustos! Ojo, tal vez tuviste suerte, algunas chicas han padecido muchachos con rulos de diez centímetros, ahi la cosa cambia!

Paola Florio dijo...

Y vamos GANANDOOOOO!!
Vayan preparando la cera crotos!!!

Unknown dijo...

Vamos que tampoco digo recontradepilado, pero quedaria muy bien un poco recortado, y mas aquellos que parecen monte abandonado luego de un año o dos, vieron como crece los yuyossssss, bueno yo los he visto asi, y me da como askito los pelitos en la boca!!
He dicho. Saludos Anastacia

Anita la bibliotecaria dijo...

Ya voté: QUE SE DEPILE!!!!

Al samurai lo convencí y lo hizo...jajajaja...le costo la idea, pero lo hizo, y me dio la razón.

Ojo pero solo q se depilen las partes y es como vos decís: q dan ganas de atacar si lo vez todo prolijito.

Mamarracho dijo...

me apunto al sentido de publicidad de Pablo Mc Fly (hahaha es inevitable):

Desde q me depilo mi amiguito está contento y además las minas enloquecen conmigo! Gracias a la Capitana del Espacio

Llama ya y adquiere tu kid de consejos personalizados por C.D.E., además si llamas antes de los 2 segundos podrás conocer en persona a la autora de este éxito

NO pierdas tiempo PELOTUDO, es hora de atreverte a más y quitarte el pelero!!!

(+iva+básico+impuesto)
(no nos hacemos resposables por los efectos secundarios de la depilación C.D.E.)

Wild Honey dijo...

Depiladitos a full!!! Es cierto que es mucho más higiénico, menos oloroso, mas agradable a la vista, y (atención muchachos!), hace que se vea más grande de lo que es!!!

Anónimo dijo...

Mi novio la tiene peluda como oso y no se como decirselo sin que se ofenda!! que me sugieren?? Voy a ver si hoy dejo la compu prendida con este blog abierto jajajaja Un beso capi, muy bueno como siempre pero dame CONSEJOOOOOOS!!

el Rafa dijo...

El que el 20% declarace "comer lo que sea" le dara tranquilidad a mas de uno :P

Mar dijo...

Me gustan prolijitos con todo cortito o a cero, me da igual. Por suerte mi pareja descubrió pronto que no es necesario tener una pajarera ahí abajo!! Jaja!! Puede ser que todavía en este tiempo, sigan sin aunque sea recortarse un poco???? Bueno, ahora estoy en pareja, pero si me toca uno con el Amazonas salgo corriendo!! Qué asco!!
Besos!

Mar dijo...

Una cosa más... los que se rehusan a hacerlo... creen que son más "machos" por eso??? Porque convengamos que a algunos ni la tijera para emprolijar les gusta. Y creen entónces que por tenerla peluda al natural son más hombres?? Dejémonos de joder!!!!

Carolina_USMLE dijo...

Ya vote....depilado...no....pero si bien cortito y bien arregladito! Y eso si...siempre oliendo bien! ni mas faltaba...
Sera verdad el dicho? "El hombre es como el oso, entre mas peludo mas sabroso? JAJA!!!!
Raven, se sorprende tu comentario...no por lo q dices...sino como lo dices...q decente! JAJA!!

Carito dijo...

Ni hablar Capi!!! aparte porque tenemos q exponernos sólo nosotras a los cuidados tan detallados??? HAgan un recortecito! Algo!

Marquen la diferencia mis queridos!!!!

Jack el Despotricador dijo...

Yo soy muy peludo, demoraría varios días en terminar de depilarme esa zona. Equis De.

Saludos!

MUNDO NO PARALELO dijo...

Capi... que tremendo... estoy muy emocionado por ser el partener de Jesica Cirio y tener la cola mas deseada... jajaja

El Dc Felipe y YO dijo...

JAJAJA!!
Gusto el Jugar al amor VEo...

Mire con respecto a los sillones magicos,
Tendre que hablarlo con mi madre para ver si se los puedo vender...

Yo los odio porq son de pluma de no se que bicho y a mi me dan alergia, pero mi madre los quiere porq son un recuerdo de sus padres...
Pero esta noche Me voy a plantar y le voy a decir:
MIra mama me reclaman los sillones afrodisiacos que tenemos en el living ponele precio que la capi se trae el flete :P

Paola Florio dijo...

Anastacia, despuès de un año o dos sin recorte esta complicada la cosa... guacala!

Anita, bien por el samurai... veo que son una pareja con mucha pasiòn!! ;)

Mama, me conseguiste trabajo y todo! jajaja

Paola Florio dijo...

Wild, sin dudas agranda la zona ;)

Anònimo, jueguen a bañarse juntos y a afeitarse uno al otro con algùn simbolito que los caracterice; que los haga sentir de "pertenencia" del lugar Jajaja Imagino que con eso se prende seguro y matàs dos pàjaros de un tiro: lo pasas bien y se saca la mata de pelos!! Contame desp como te fue!!

Rafa, yo creo que son ustedes mismos los que votan esa opciòn!

Paola Florio dijo...

Mar, es increìble que en el año 2009 todavìa haya tipos con pelos ahi, sin siquiera retocarse... Chicos modernicense!! jAJA y sì, creen que son màs machos, como si pasara por ahi la hombrìa no?

Crazy, es que Raven se comiò que este era un blog serio Jajaja

Carito, hoy por hoy y como se rehusan tanto a hacerlo, los que se animan terminan siendo unos pro del carajo! ;)

Paola Florio dijo...

Dr J, intentalo al menos!!! Diooos, me imagino una bola de pelos! jajaja

Mundo, yo creo que si! Sino lo expongo a votaciòn eh jajaja

Dc, en què zona estàn? Antes de subirlo a Mercado Libre vamos con muchacho a buscarlos ;) Tienen una pinta increible, eso sì... los retapizo porque ya sè que jugaste al amor ahi arriba!!

Paola Florio dijo...

En el nuevo post, una nueva encuesta!

The Raven dijo...

Gracias Crazy, pero la Capi me dio permiso para comentar como lo se hacer, asi que en el nuevo post aténganse a las consecuencias!

Paola Florio dijo...

Raven, con confianza señor!!