martes, 16 de junio de 2009

¿Preguntontas?

- ¿Soy la única tarada que se cuelga hasta las 4 de la mañana mirando las ofertas de "Llame ya" por televisión? Increíble como meten un huevo en una máquina y sale la cáscara por un lado y el resto picadito por otro. Muuuero por el Swilvel sweeper, una especie de lampazo moderno que llega a todos los rincones sin esfuerzos (creo que me haría fanática de la limpieza) y ni hablar del Slender Shaper, un cinturón para hacer ejercicios desde el hogar o la oficina, una mentira mundial muy graciosa.



- ¿Todos los argentinos estamos enfermos? Hace dos semanas estoy con todos los síntomas de gripe porcina, soy un ser humano con bocina, primero llega el sonido de mi tos y luego mi persona pero me resisto a ir al médico: hay cuatro horas de cola en cualquier sanatorio. Toda mi familia está en cama, todos los que conozco están enfermos o tienen un familiar haciendo reposo... ¿qué pasa, los laboratorios largaron todos los gérmenes juntos?


- ¿Qué onda, si no me caso seré un cuatro de copas por siempre? Ayer se hizo un locro familiar en el club del barrio donde muchacho es el flamante vicepresidente. Ambos crecimos ahí y estamos trabajando para sacar la institución adelante. Ayer me tocó ser moza, ayudar en la cocina, organizar las salidas, vender tortas y servir café pero a la hora de agradecer, se llamó a "las esposas de los hombres de esta Comisión, porque detrás de cada gran hombre hay una gran mujer" y a mi me dejaron afuera porque tengo mención de novia, ni siquiera me invitaron a pasar al frente para recibir los aplausos... una boludez, pero a mi me deja pensando si me la voy a bancar.

Capitana en acción con la bandeja y el locro... Miren la cara del comensal.


- ¿Cuánto falta para que pasen las elecciones? Quiero que termine Gran Cuñado, caso contrario tendré que separarme.



- Y hablando de cuánto falta, ¿me pueden indicar los días exactos que tengo que esperar para que vuelva el verano? Quiero tacharlos como un preso marca los días que faltan para su libertad, esto no es vida, necesito sol, calor, playa, vacaciones. Gracias.



¿Y ustedes ya se hacen preguntontas a esta altura del año?





(Encontré el comercial al que hacian referencia en los comentarios!!!)

74 comentarios:

mandrake el vago dijo...

PRIIIIIIIII!!!

jb dijo...

SECU!!!!!!!!!

jb dijo...

yeah!!! nacido para segundear!!! yeaaaahhh!!!

Paola Florio dijo...

Guachos, pero ni miraron el post! :(
Ya sé que salí horriiiiible en las fotos, tenía resaca de la noche anterior, fastidio y cansancio pero al menos miéntanme diciendo: Capi sos hermosa! Jaja

mandrake el vago dijo...

jajajaaj que cara el chabón! por dioooor!!!
Sos como Homero, te vas a comprar el aprovechador multitecnico d ejugo de naranja. Ud se abollaba la naranja contra el ojo? llegó un método revolucionario...
Soy troy mclure y este es el dr nick
- hola dr nick!!!

mandrake el vago dijo...

Como que no miré el post? como?
(qerés qe haga comentarios maliciosos? iu ar shur?

jb dijo...

Momento qe vengo lento...

jb dijo...

Mirá como vendré d elento que todavía estoy con el post anterior :P
Aguante el Diegooo!!!

jb dijo...

Es que esos programas son adictivos! está comprobado, seguro, por algún científico (como los que salne en esos programas) En 2una noche en el museo 2" (Qe, tal vez tengas qe ver comoparte de tus nuevas tareas de "no esposa")la primer escena después d elos títulos es un programa tipo sprayette. Y también odio el invierno y cuento cuanto falta para le vernao (o para irme a formosa quees como irse al verano...)

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

capi q rico un buen locrooo
q envidia

estas re bien en las fotos yegua

la de los llame ya tal cual
las veces q vi la juguera d jack lalein
pro dios
q milagro
jejejejejej

besossss

Anonimo dijo...

a mi el que me llama la atencion el es celuless...me intrigaba mucho y un día paseando en el abasto, pase por el stand de tv compras y por chusmear cuanto salia pregunte 500 pesos por una sopapa!!! ya demas ni funcionaba, la señora "amablemente" la probo en mi brazo y no succionaba nada, obvio que yo la miraba incredula mientras me decia que si succionaba y que en ese momento no apsaba nada porque no tenia puesto el aceite de naranjas o algo así con lo que te lo tenes que poner.

Paola Florio dijo...

Mandra, troy mclure es mi idolo! Tal vez me recuerden por películas como "La naranja asesina" o "El jugo loco, el regreso" jijijiiji

JB, Jajajajaja tal cual, aguante! Lo mataron pobre Diegote!! Ah esa tampoco la vi, la uno si pero creo qeu me quedé dormida jaja es nueva igual che, tengo tiempo aún! A Formosa? Bien al centro del verano, cómo no lo vas a extrañar ahora? Qué lindo, uno vive otro humor en verano!

Lau, engordé 5 kilos, tengo cara de resacosa, qué voy a estar bien?? Sabés qeu no me gusta el locro? Pasé más hambre que el Chavo ayer :(

Andrea dijo...

Todo lo que venden en sprayette y esos es pura porqueria China que la entran por paraguay porque ni siquiera la pueden sacar por la aduana argentina. Ni se te ocurra comprarte nada de eso, es mejor prenderse un pucho con 100 pesos

Lic_jasper dijo...

hoy hice el posteo de preguntas existenciales capi... yo hago preguntas mas boludas, perde cuidado!

Paola Florio dijo...

Anónimo, que situación más bizarra por diooooos! Jaja MI vieja compró una máquina picatodo que anduvo sólo dos horas, lo juro!

Andre, con 100 pesos me compro 8 gancias, un kilo de limón y una Sprite y a la mierda con el mundo! Jaja

Paola Florio dijo...

Lic, Jaja ahi voy!

CAPERUCITA dijo...

Jajajaja!!!, me encantan leer los comentarios, por que verdaderamente no me entero de nada, jijijij!!!!, como es posible que hablando el mismo idioma ni me entere de lo que chismorrean? no es justo!!!!, tendré que empezar a aprender Argentino!!!!, quiero entender!!!!.
Despues de la broma.....Capi...salis guapisima en la foto, en serio, que si, creerme, de verdad......jajaj!!!!. un beso enorme.

Paola Florio dijo...

Caperucita, yo te doy un par de clases de argentino avanzado y listo ;) Pero el post se entendió? Te resumo: miro sin parar las publicidades donde te quieren vender productos novedosos pero en realidad no sirven para nada; estoy enferma, puede que tenga gripe porcina pero hay 4 colas de espera en todos los hospitales; me discriminaron por ser la única novia de un grupo de amigos pese a que me hicieron trabajar como burra; quiero que termine un programa insoportable que me hace ver mi novio; tengo frio, quiero sol! Algo así quise decir! jaja

Paola Florio dijo...

Y ahora que lo pienso, para qué escribí tanto si lo puedo resumir a unas pocas líneas? Qué mala periodista! :P

Pilot dijo...

Cuantas preguntas!!!!! Primero estás divina, no sé en dónde tenés esos kilos de más de los que hablaste en otro post. Podes seguir comiendo locro.
Hago mi mea culpa y confieso que veo tv compra y hasta me tiento pensando que realmente sirven.
A Tinelli habría que sacarlo del aire pero parece que somos minoría los que pensamos así.
Si Crónica TV todavía no dice cuanto falta para el verano es que falta mucho, pero ya es tiempo de empezarse a hacer la pregunta y empezar a planificar las vacaciones.
Y tengo una mala noticia, aunque no signifique amor, el matrimonio abre muchas puertas legales y sociales. Y cuando uno encuentra el amor se convierte en un sueño. Tal vez lo empieces a pensar porque le ha salido el divorcio a Muchacho, si es así no dejes de soñar. Me da bronca que tenga tan mala prensa.

Anónimo dijo...

Capi tenes anillo de compromiso en la foto donde secas los platos no? Esaaaaaa!!! Un abrazo grande, estuve ausente y recien leo todo lo de tu abuelo, fortaleza para superarlo.
Julia

MARAGENA dijo...

Mmm cuántos temas...acá va mi poupurrí

No puedo mirar esos programas porque me dan ganas de comprar TODO!!!!

Saliste bien en las fotos, dejá de tirarte abajo para recibir piropos, eh?!

Lo de la gripe es real y también hay mucha psicopateada de los medios. Cuidate!!!

Ahh el calor...no me gusta nada pero debo estar volviéndome vieja porque el frío me está haciendo sufrir.

Y sobre la "marginación",
dejalos..mientras MEC te dé tu lugar, todo más que bien, el resto no importa.

Besos

Paola Florio dijo...

Pilot, gracias por los piropos :) Me mató pero tenes razón, si crónica aún no dice cuanto falta para el verano es porque es muchoOoo! Jajaja Y lo otro, no soy yo la que no se quiere casar, es él y promete no hacerlo nunca más, así que tendré que acostumbrarme a estos episodios parece...

Julia, ese anillo lo tengo ahi desde los 15 años, nada de compromiso, recorda que a mi no me suceden esas cosas... Gracias :)

Mara, viste que te dan compulsión de comprar? Jajaa Y el resto tenés razón en todo, ahora lo de vieja no te lo voy a permitir! Estás embarazada, sos una reina a la que todo se le justifica ;)

Fede dijo...

Hola!

Para mí que los avisos de Llame ya tienen algún truco subliminal. Creo que ponen cuadros de una negra haciendote masajes, o no se, de una playa del caribe desierta, algo para que uno inevitablemente clave los ojos en esos inventos maravillosos que se rompen a la tercera vez de usarlos. No se por qué muchas personas, entre las cuales me incluyo, se cuelgan mirando esos avisos horribles.

El Dc Felipe y YO dijo...

VAmos por parte para ordenarnos!!

No capi no sos la unica... Pero se me cae una idola con ese comentario!!!

Mo, la gran mayoria!! yo soy pare de ese pequeño grupito de Hombres y mujeres sanos!!
Ya vastante enfermo de la cabeza estoy.

Primero, que bueno el club de barrio... que vuelva!!!
en cuanto a la pregunta
Muy mal de su parte... cuando llaman a las esposas de los de la comision tenes que subir igual, sos una novia del 2000 no hace falta tener libreta para padecer a un esposo =D

Esa frase final conecta con tu 4ta pregunta, elecciones 28 de junio fin de gran cuñado le doy una semana mas despues de las elecciones!!

y para el verano faaalta
pero yo tmb quiero vacaciones!!

Por ultimo dejo un chivo:
YA estan las consignas para el concurso en mi blog!!
Informate.. Informame :P
jajaja
Besotes capi...

mandrake el vago dijo...

No se, yo me compré una devedera que anduvo un par de meses y no era contrabando, :P

(PD: Ir a Alberdi e scomo ir al shoping... :P )

Any dijo...

Yo también quiero un slender shaper! te soluciona la vida eso! y lo mejor sin mover un dedo!!! es genial.
A mi me bajó la fiebre pero el resfrío sigue intacto y seguirá un par de meses mas calculo, shit!
Pero! que desconsiderados! no le colabores nada; como sos la novia "solamente" sentate en la mesa panchamente y no muevas un dedo, jajajjjaja!!! Y sino que te pongan en el cuadro de honor con las demas mujeres ,aunque ... no sé, vos querés eso realmente? =)
besos Capi

MARAGENA dijo...

Muchas Gracias por lo de reina..copio y pego para cuando me veo horrible.

Ahh, se me pasó lo de Gran Cuñado...no veo la hora de que termine...me parece un bodrio. Con decirte que me quedaba con los culos que bailaban y patinaban!!.JA

Yoni Bigud dijo...

Yo me cuelgo siempre con la propagande del viejo musculoso de noventa años que vende la juguera.
Un capo.

También me gustaba una de un aparato para escuchar mejor. En la propaganda todos escuchaban a través de las puertas y ponían cara de haber descubierto un complot.
Surrealista.
Creo que no la pasan más.

Un saludo.

Alelu dijo...

Capi...como te dije por otro lado...mis ¿por qués? saldran publicados en mi blog a la brevedad, pero lo mio es crónico, ya que no es a esta altura del año, es durante toooodo el año.

PATO dijo...

Capi, si te vas a comprar algo de eso anda a buscarlo vos personalmente!! Me acuerdo que mi vieja se compro unos aros para adelgazar en esprayet, y el cartero se los dejo y se fue, cuando mi vieja abrio el paquete para verlos y faltaban los aros.
La bronca de mi vieja es que ya los abia pagado!! jejejeje

BUENO YO SI TE VOY A DECIR QUE ESTAS LINDA EN LAS FOTOS, TE MANDO BESOTES Y MUCHAS BENDICIONES!!

Paola Florio dijo...

Fede, los avisos largan drogas! A mi no me engañan!!

Dc, hoy mismo te estoy mandando la foto! Intentaré que sea alguna qeu no haya publicado en mi blog así no hay trampa! ;)

Mandra, no tengo ideas si pagan o no impuestos, dicen que son empresas fantasmas qeu apentan tener estructura multinacional y no es así... tampoco lo sé, la posta es que los productos se rompen al primer uso! Son como las hamburguesas de Mc Donalds, las amo pero nunca son como en la foto y al primer bocado ya me caen mal!

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Any, en este caso me sentí mal porque no me llamaran. Estaban agradeciéndole a todas las mujeres por su participación en el evento y yo tamb estuve ayudando un montón. Pero como la que agarró a una por una de las chicas para qeu subieran al escenario es una vieja es lógico qeu sea una anticuada que piensa así, no te dejan de doler esas diferencias qeu hacen toooodos! Yo digo que voy a seguir con tos hasta noviembre, asi qeu estamos iguales :(

Mara, qué vuelvan los culos ya! Jaja Muchacho es fan de Tinelli asi que me lo tengo que morfar. Me ilusioné cuando dijeron que volvia el "humor" pero ni siquiera! :( Y si, sos un reina, yo pienso abusarme durante todo el embarazo! Jaja

Yoni, no la pasan esa! Si la veo me mueroooo! Si la encontrás en You tube avisame, es re telenovela, quiero ese aparato! jaja

Ale, espero entonces!! ;)

Pato, no me voy a comprar nada salvo que salga un producto que lave el baño, cocine, limpie los pisos y trabaje por mi Jajaja Un besote y gracias :)

Anonimo dijo...

Yoni Bigud, voy a dar muestra de mi patetismo pero te cuento...el producto era el magni ear y se oia FUERTE Y CLARO! y ademas estaba mike amigorena en la publicidad...esos son comienzos promisorios.

la que no me acuerdo era el del polvito tipo viagra de " y ella me decia no más, no más...."

Madie dijo...

Si, ya sé que no enumeraste tus preguntontas, pero me resulta má organizado hacerlo así :D

1- No sé si hasta las 4 de la mañana, pero también me cuelgo seguido con los productos estos. Es entretenido verlos en acción, jaja, qué triste!

2- No sé, pero Capi, no te quedes tan tranquila. Sería mejor si fueras al médico y descartes la gripe esta de la que tanto se habla.

3- Qué lamentable! Detesto que quiten valor a una pareja que no está casada simplemente por no haber firmado un papel! Allá ellos!

4- Uuuuy, muchacho lo ve? Yo no puedo mirarlo ni en el zapping!

5- Consultá con Crónica. Viste que siempre saben :).


Siempre hay lugar para unas cuantas preguntontas.
Sé que no fui de gran ayuda, pero bueno :D

Beso grande!

X!0M@ dijo...

respondiendo a algunas de tus preguntas, yo tambien veo esos infomerciales de las madrugadas, yo quiero la crmita que te reduce 8 centimetros de cintura en 30 minutos!!!

La paranoia de la gripe porcina por aca paso como en 3 semanas, ahorita nadie se acuerda

nosotros apenas estamos entrando al verano y ya casi muero cocinada al vapor en mi recamara, pero lo prefiero mil veces al invierno... animo!!

saludos!!

Paola Florio dijo...

Yoni y anónimo, encontré la publicidad y la acabo de subir al post Jajaja buenisiimo!!

Madie, todo ayuda!! ;) Sí, muchacho ama a Tinelli así que cuadno viene a la cama no me queda otra que cederle el control para mantenerlo despierto un rato más! Jajaja

X!@ma, qué envidia el veranoooo! Disfrutalo que yo lo extraño tanto!! Un beso!

tia elsa dijo...

Cuantos temas!! Haber en cada Dami está con 40º de fiebre, a las 5 tengo turno con el pediatra, veremos de que se trata. Si quiero que venga el verano y que pasen los comisiones, estoy podrida del blablabla de los políticos. Y en cuanto al desprecio que te hicieron en el club para la próxima que laburen las señoras con papeles, vos fumá. Besos tía Elsa.

tia elsa dijo...

perdón donde dice cada es casa y donde dice comisiones es comicios

Marina Judith Landau dijo...

Nena lo de mirar las ventas por tv es grave... controlalo antes de que sea tarde, je je je.
No vayas a servir locro hasta que no te aseguren que recibirás los aplausos corrspondientes, je je Y, sino, que se dejen de joder y llamen a las compañeras, novias, mujeres de... porque esposas además de discriminatorio esta re anticuado.
Cuidate mucho, tomá vitamina C, descansá y tené mucho sexo, es lo que más cura!!
Estás re linda en las fotos, estás pendejita como siempre.
Un abrazo grandote, Capitanita, cuidate mucho.

Anónimo dijo...

Jajaja, pero qué jugadora, poniendo la mesa y lavando los platos, ya estás para casasrte!!! EEEAA!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

estoy de acuerdo con maragena, mientras el muchacho te de tu lugar esta todo mas que bien.
el papel de esposa formal esta sobrevalorado, te lo digo con conocimiento de causa. je
no te veo gorda para nada, obvio no te vi mas que en fotos, pero salis bien asi que te doy permiso para comer lo que se te antoje, yo ultimamente ando con ganas de comer muchos dulces pero mi diabetologo me lo prohibio por mis picos de glucemia y ahora ando con porquerias sin azucar puajjjjj.
para el verano falta un poco pero cuando te falte recorda La Paloma y se van a pasar volando los dias.
besos :¬)

LOCURAS dijo...

Capi!!! que bueno lo de ayudar para el club!!! pero pésimo que ni te nombraron! hubieses roto un par de platos por lo menos así te nombraban! jajja...
Che estas linda!!! y ojito!!no te miento!
Un abrazo!

gringa dijo...

CAPI jaja que tranquilidad que me das!!!!no soy la unica,no solo los miro por la tv sino que los compro jaja la escalera,la juguera,el organizador de zapatos jaja y asi no se cuantas cosas mas,mi hermano el audifono justo de ese video y le dio resultado,ahora quiero la sopapa para la celulitis pero necesitaria un tamaño mas grande jaja,de los politicos no quiero ni hablar!!!,la gripe,el dengue,que el calor,que el frio basta loco!!!
Te digo que no te veo de moza jaja tu cara de miedo me mata y ni hablar la del muchacho que esperaba su plato jaja,creo que se lo imaginaba en sus pantalones ,estas hermosa la felicidad te pega de primera,si no te nombraron me imagino que muchacho en cuestion a sabido agradecer tu desinteresada colaboracion,te quiero nena un abrazo grande

LS dijo...

jejjee Capi.... ahora viene san juan el 23 el dia mas largo para el hemisferio norte, y el mas corto para el sur... resuiendo, falta poco para tu verano y poco par mi invierno... tranqui todo llega... te mando un poquito de sol, arena, y mar.

Paola Florio dijo...

Tía, tal cual! La próxima que trabajen las esposas ;) Espero qeu Dami mejore, todos los nenes están igual!! Besote

Mari, lo más lindo de todo lo que me dijiste fue: pendejita! Jaja el año que viene cumplo 30, aún no lo creo!! Besotes amiga!

Munzer, sí sí, sólo me falta buscarme un marido! Jajaja

Paola Florio dijo...

Blue, no me digas asi que ahora me pego un atracón! Jaja Hoy cocino fideos al verdeo, bien de gorda! Y sí, en invierno tira lo dulce nomás!! Besote y estoy contando los días para poder irme a algún lado, lo necesito!!

Gabita, es el lugar donde nos criamos y lo iban a rematar, para los dos es importante y está bueno hacer cosas para el club, pero es cierto, la próxima si me enganchan para laburar revoleo algunos platos al grito de "aquí estoy yo"! ;)

Grin, vos sos de las que compran? Jaja Cheee fui moza, laburé un año de eso, fue mi primer trabajo y me queria todo el mundo pero de vez en cuando algo volaba por el aire Jajaja Y sí, muchacho gauchito solos en casa supo ser agradecido! Jaja Besotes!

LS, quién es San Juan? Me perdí, una tormenta, un dios, qué es? Soy una ignorante, no me reten!

Felipe dijo...

Piloto o ingeniero? Ese es el dilema (Que me esta matando!!)

Ulises dijo...

Vamos por la mitad del año y yo también quiero que acabe el invierno.

Y quisiera pasar el verano con una bella mujer que tenga ganas de compartir un poco de su tiempo y de su vida conmigo...

¿Quién se anota?
¿Quién quiere ser mi próxima historia de amor?

Jen! dijo...

Yo soy de esas adictas a las propagandas de sprayette y trato de aprendermelas, de hecho después para todo hago un comercial de esos me fascinan!

si no termina gran cuñado voy a romper la televisión!!!

Anoia dijo...

Me pregunto si voy a encontrar a alguien con quien pasar el invierno polar que se viene. Pero ya sé cual es la respuesta.

Minombresabeahierba dijo...

Mi nena...a ver...sin papeles en la vida te discriminan la mayoría de la gente en todo...tenes que cagarte por lo tanto en la mayoría.

Hacele caso a papi: Vos vales por lo que sos y lo que haces! Tenelo bien presente. Ese locro y todo tu esfuerzo valieron muchísimo, y los que lo saben y te conocen lo tienen siempre presente.

Una vez cuando tenía 22 años iba a hacer un doctorado en genética y el que era mi Consultor de años, un genetista mundialmente conocido me dijo: "No coseches títulos, cosechá experiencia" y esos hice.

Te recomiendo hacer lo mismo. Ser mas mujer o madre no lo da una libreta de casamiento...en general la libreta es para tapar lo que les falta de mujer y madres.

besotes, papi

Paula dijo...

Pao, jajajaaja, la primera de las preguntas, sobre el Llame Ya!, me recordó a Los Pells!!!

También ando apestada, pero todo bajo control.
Hospitales públicos y privados están colapsados, es cierto, prefiero ni asomar, porque de seguro que entro con tos y salgo con la gripe puerca!!!!

Y por último: NO ESTÁS GORDA!!!!
Y mirá que las fotos te escrachan, y por lo que veo, estás muy bien!!!

Besote a miles!!!!!

Unknown dijo...

negra....
en serio me decis que hasta las 4 de la mañana miras las ofertas de "Llame ya" por televisión?¿

naaaaaaaaa... una niña tan joven!?


Me quiero volver chango.

Onirica dijo...

Hola, me perdi, yo queria hacer la claringrilla pero llega aca. Igualmente me alegro de haber caido aca, esta bueno el blog. pasare seguido.

Con respecto a la publicidad del magni ear: se fijaron en el peinado de la mina de pelo negro que parece que tuviera un zapallito ovni en la cabeza pintado con betun?

luis dijo...

pucha con una moza así de linda, me como hasta la sopa de quinua que hacía mi abuela y era una cosa totalmente terrorífica.je

CRirchu dijo...

Heeee!!
Ni siquier aun grito para la chica que les sirvió a todos-!!!!!
Que desagradecidos!!!!


Saludos!

Jack el Despotricador dijo...

¿Cuantas de esas huevadas del "LLAME YA" realmente sirven?

No te dejés engañar! XD

Saludos!

Paola Florio dijo...

Feli, es difícil y súper personal, armate una lista con pros y contras de cada una de las actividades para clarificar ;)

Ulises, qué dulzura! Ustedes solteras, presten atención a la propuesta!!!!

Je!, la próxima vez que nos veamos no zafas, te quiero ver en acción! Jaja

Paola Florio dijo...

Anoia, dos comentarios más arriba tenés un candidato!! Pensá en positivo sino los ahuyentas ;)

Papá, por diooos! Siempre me decis las palabras justas, qué sabiduría! Ese otro zatrapa y yo tenemos suerte de tenerte como papá adoptivo! ;)

Pau, en una de esas publicidades trabajó Mike Amigorena antes de ser un Pells, en sus comienzos por eso ahora se rie de eso!

Paola Florio dijo...

Meme, pero todos los días no! Jaja A veces me descubro colgadisiima con eso en plena madrugada y me doy vergüenza! Jajaa

Onirica, qué relación tendré con la Claringrilla no? Jaja Es muy bizarra la publicidad! Bienvenida ;)

Luis, pero muchas gracias, qué caballero! :)

Flori dijo...

Yo le tengo unas ganas a esa plancha a vapor que parece una aspiradora, la ubicás?

Locro...QUE RICO!!!

Paola Florio dijo...

Crirchu, la próxima que los atienda magolla!

Dr, quedate tranquilo que no las compro aunqeu las deseo! Jaja

Paola Florio dijo...

Direc, siiiii!! Esa publicidad me puede, cuelgan la ropa de una percha y le dan con eso, sin apoyar en ningún lado, que cosa más practica! Jaja Ya meimagino poniendole la remera a muchacho y planchandosela puesta, es la gloria!

Cosas de la Vida dijo...

Mi favorita es la de Mario Baracus cocinando!

Salud!

CAPERUCITA dijo...

Jajajaja!!!!, gracias Capi, prometo ponerme al estudio ya!!!!!.
Un beso enorme

Yoni Bigud dijo...

¡Qué groso el Magni Ear! A esa me refería.

Un saludo.

Hada Heavy sin cuento dijo...

jajaja.. me divierten mucho los comentarios, complementan tu historia.. y tenes razon che.. que muy bien podes resumir la historia.. y asi tener mas espacio y tiempo para leer los comentarios d tus ovejitas.. beee beee bee.. y la miaa.. aki t sigo yo tan...
y en eso de la descriminación.. pues Capi ya parat dura pa la proxima.. y deciles q tan cuenta tu trabajo... caso contrario .. bota el delantal..
te ves fabulosa en las fotos..
kiss heavys pa ti...

Pablo Vargas dijo...

Magni Ear jaja que bueno... la solución para todos los chismosos del barrio... es duro ver anuncios en la madrugada jaja

Saludos... y si, empiezan las temporadas de preguntas existenciales... cuidate, un abrazo!

Opinologa autorizada dijo...

yo iba a teatro y mi profesor era el canoso que esta en el cine con la esposa... era malisimo! dure 1 cuatrimestre. Por las dudas para que nadie vaya a clases con el se llama Raul De Francesco jajaj

Cialis Online dijo...

Muy interesante su post me parece muy divertido es increible que a las 4 de la mañanas estes viendo esas ofertas

buy generic viagra dijo...

Ni se te ocurra comprarte nada de eso, es mejor prenderse un pucho con 100 pesos

Paola Florio dijo...

Gracias! :)