martes, 7 de julio de 2009

¿Podré?

Mientras me esfuerzo por recuperar mi cuerpo, aquel que supe portar hace diez años, el que tantas alegrías me ha dado, el que se bancó joda, alcohol, excesos, depresiones y volúmenes industriales de comida cuando las cosas no salían bien, me pregunto si lograré palear el deterioro.

(En la foto estaba muy fea de cara pero pesaba diez o doce kilos menos que ahora, fácil... qué tristeza. Si hacen click en la imagen podrán ver cuáles son las zonas a reconstruir, además de deleitarse con mi talento para el Paint)


Ya me puse a dieta, bajé dos cambios con la comida: eliminé el pan, alcohol, aderezos, sal, gaseosas, dulces, embutidos... o sea, dejé la buena vida, soy un ente que camina en busca de la felicidad que me quitaron. Ahora veré si complemento éste esfuerzo con algún ejercicio, cosa que tampoco me simpatiza, sobre todo en invierno.

Así que les advierto, estoy en la peor etapa, la de desear pero no poder; la de pegarme en la mano cuando me veo acariciando la mayonesa con nostálgia, tenganme paciencia porque es muy probable que suplante la comida por una metralleta... y cuando eso me sucede cualquiera puede caer en la volteada... es más, ustedes pueden ser los próximos!

Y como para muestra un botón, me colgué a pensar qué famosos van a morir ésta semana. Vieron que la parca no tiene vacaciones, ni frío, ni se recluye por la porcina, está como loca, haciendo horas extras, ganándose el aguinaldo con dignidad pero elige los miércoles y jueves para trabajar... por eso, ¿a quién creen que le toca ésta semana?

Arriesguen sus candidatos, si le pegan hay premio!

Y hablando de premios, gracias a todos los que me votaron en el blog de Pau, hemos ganado en las dos categorías: "Le chifla el moño" y "Va a llegar lejos".


Feliz de recibir los reconocimientos y agradecida de que me hayan nominado primero y votado después...

104 comentarios:

Paola Florio dijo...

Hice la misma pregunta en Facebook y la mayoría se inclina por Sandro... que alguien vele por Roberto, qué perdida seria! :(

Pablo Vargas dijo...

Buenas!! Yo la verdad igual llevo un par de meses tratando de comer mejor y hacer más ejercicio que el que hacia anteriormente.

Igual considero que estoy en buena forma, pero segun un reportaje en Discovery(jaja si, que no solo porquerias vemos en la tele) quienes llevan años haciendo deporte no pueden parar de viejos, ya que eso es lo que siempre los jode y revienta el cuerpo.

Así que tranquila que aqui te entenderemos en tu epoca de melancolia por la mayonesa jaja

PD: Felicidades por los premios, creo de verdad que los titulos te caen de perla jaja llegaras muy lejos. Saludos!

Lic_jasper dijo...

yo ya puse a menotti en el blog...
falta alguien del ambiente futbolero, y yo creo que la parca le esta rozando.

Anónimo dijo...

Yo tambien digo que se muere Sandro, pare de sufrir!!! un beso y felicitaciones Capi por los premios, yo te vote! Iupiiiii!
Julia

El Fantasma de Belgrano dijo...

Vos contás como famosa? Porque si seguís comiendo esas porquerías light, no te veo mucha vida :P

Cameron West dijo...

y cuando logres adelgazar.... ¿que?

Paula dijo...

Felicitaciones por los premios!!!!!!!!

Estoy contentísima!!

Ahora, el tema de la dieta es un bajón, porque en invierno el cuerpo pide calorías y todo lo que engorda.
Tengo que empezar, pero decidí bajar medio cambio, comer pero hasta ahí, no zarparme con las porquerías, al menos para no engordar y mantenerme; y más adelante, hacer la maldita dieta y ejercicio.

Me arriesgo por Sandro, es que está hecho polvo!!!

Besote Capi, fuerza!!!
Vas a lograr llegar a tu meta, vas a ver!!!

LS dijo...

Capi, yo ya baje 15 kls, me dejo mi ex jajajaja.
Che tan mal esta Sandro q se muere???

Pan con mantequilla dijo...

Oye Capitana del espacio, creo que tenemos el mismo mal, yo también quiero recuperar el cuerpo de hace 10 años y nomás no puedo, creo que como cada vez más y tras la cesárea parece que las nalgas las tengo el la panza, como me hicieron la cesárea vertical, pero que se le a hacer, y yo tengo que bajar de peso mínimo 6 kg para antes del 10 de agosto que es mi cumpleaños No. 30 pues no queda de otra que meterle al gym y poner un zipper en la boca.
saludos y xoxo.

Felipe dijo...

Vas muy bien! Pero a esa dieta hay que complementarla con ejercicios, asi que si me prometes que no me vas a disparar salimos a correr

Minerva dijo...

"eliminé el pan, alcohol, aderezos, sal, gaseosas, dulces, embutidos..."

Capi, lo tuyo más que una dieta es una TORTURA!!! jajaja

Puedo llegar a matar si me sacan el alcohol y los dulces.

mandrake el vago dijo...

Ay, mirenla! jjajaja como se muestra como estrella... De mar):P

Ana dijo...

No me animo a arriesgar ningún nombre. La última vez que hice eso, al poco tiempo murió el periodista que había nombrado (Enrique Sdrech) y casi me muero de la impresión...

Y ahora si me disculpan, me retiro silenciosa y rápidamente, porque debés haber terminado de almorzar y en cualquier momento volvés por acá para desquitarte!

mandrake el vago dijo...

Ah y entrá en http://almadbudin.blogspot.com/ y votá a la vieja loca d elos gatos d elos simpson mi candidata abajo a la derecha (como los baños :P)

MARAGENA dijo...

Tambien vos...preguntás cada cosa!!!!
No estoy de acuerdo...por qué queres volver a tu cuerpo de hace tanto años?? Cualquier dieta que empieces con semejante objetivo, va a fallar.
Mejor, proponete bajar algo, lo que se pueda y vas a ver que te va a resultar más fácil.

Sobre las muertes de famosos, soy terrible. Cada tanto suelo pensar que es tiempo de que muera alguien muy conocido y se arme revuelo. Una Chiquita que se vaya, Sandro también podría ser...el día que parta Su....esas son muertes!!! jajaja
Besos

mandrake el vago dijo...

No se los de blab la podrín arriesgar son peligrosos
dijeron que se moría noistad y se murió nomás

mandrake el vago dijo...

bla bla bla era...

yo, mamuchi dijo...

Por lo de la dieta solo voy a decir una cosa: Te felicito pero tengo que agregar que sos una exagerada con lo de los 10 kilos.
Y en cuanto a la parca hay tantos que pondria pero si les llega a pasar algo me voy a sentir mul mal!!!!!!. asi que dejo que ella decida

Alicia's Own dijo...

Yo te recomiendo que vayas acostumbrándote a tomar sopa todas las noches.

Y cuando vayas a un cumple, sentante a la mesa y si es a la tarde, pedite un té. Comé lo que quieras junto con el té y te llenás enseguida.

Y si es a la noche, tomate una merienda antes de salir.

Anónimo dijo...

Jaja, la vida de pareja hace estragos en nuestra apariencia :P

Y que se vaya El Turco HDP!!!

Usted dijo...

Nosotros no somos de hacer ejercicios, pero extrañamente somos flacos, muy -estirando la u- flacos.
Más allá de eso, estamos en contra de las preocupaciones por el cuerpo. ¡Hay que aceptar el desarrollo del tiempo!
La esperamos.

Paola Florio dijo...

Vargas, entonces no hago más ejercicios asi el cuerpo no se mal acostumbra, de vieja quiero mirar televisión no salir a correr AJaja Gracias ;)

Lic, más de un bilardista estará contento con esa predicción! Jaja

Julia, pobre Roberto! :(

Paola Florio dijo...

Fantasma, naaa que voy a ser famosa, aunque una vez en Córdoba firmé un autógrafo! Jaja

Cameron, empiezo a comer como un cerdo de vuelta! Siempre fue igual... o capaz que tengo tanta mala leche que me embarazo! Jaja (fush fush a la frase final)

Pau, gracias :) Ánimo y no dejes todo para septiembre, yo todos los años hago lo mismo y nunca llego bien del todo al verano! Es una lucha! Jaja

Paola Florio dijo...

LS, yo SIEMPRE bajo cuando me separo, tendré que dejar a muchacho con tal de recuperar mi cuerpo?! :(

Paola, yo cumplo 30 el año próximo y no tengo excusas, vos al menos fuiste madre yo engordé por amor a la buena vida! Jaja Vamooos, ponete las pilas!!

Feli, pero vos tenés entrenamiento militar, a las dos cuadras me dejas atrás... por lo menos tirame un pulmotor que lo paro de pecho! Jaja

Paola Florio dijo...

Mine, ojo me hago la canchera con el alcohol porque aún no me tocó salir... ya me quiero ver mañana si se juntan mis amigos y se matan con el Fernet de qué me disfrazo? Jaja

Mandra, estrella estrellada! Esa foto tiene 10 años y de ese cuerpo no qeudó nada! :(

Ana, recién leí que estabas comiendo pizza, no quiero ser más tu amiga, no juegues en mi vereda! Jaja

Felipe dijo...

Entrenamiento militar? Ojala lo tuviera! No corro casi nunca, pero tengo buena resistencia por suerte. Ademas te seguiria el ritmo

Paola Florio dijo...

Mandra, ya voy!! ;)
Los de Bla bla bla son gente peligrosa!

Mara, puede que tengas razón, es una meta casi inalcanzable, si veo que aflojo o me frustro la modero un poquito! Jajaj me haces acordar a la época que trabajaba en Semanario, ya no sabia que chimento inventar y deseaba con todas mis fuerzas qeu muera alguien para llenar la revista con esa información! Jaja

Mamuchi, decí nomás quien crees qeu se va de gira, con confianza!

Ali, le doy a full a las sopas. Es más, ayer con muchacho compramos la bandejita de verduritas, a ver si me sale rica Jaja es lo mejor, encima ni te imaginás el frío que hace! Gracias por el consejo!

Paola Florio dijo...

Tomás, ni hablar! Cuando estoy sola bajo de peso siempre!! :( Ahora seré una gordita feliz?! El Turco primero que sufra alguna dolencia, algo qeu lo haga pagar al menos un poco de su maldad...

Usted, porque son flacos, por eso hablan de aceptarse! Si comen una miga de pan como yo y engordan, ahi los quiero ver predicando la frase: la belleza es interior!

Feli, pensé qeu como querías ser piloto estabas a full con el entrenamiento! Te queda lejos Quilmes?

Felipe dijo...

Estoy en capital. Que tan lejos es?

Paola Florio dijo...

Feli, estamos al horno porque realmente necesito un compañero de ejercicios! veinte minutos en tren, media hora en colectivo... snif, busco por estos pagos! :(

Felipe dijo...

No te digo que iria todos los dias, pero ponele que cada tanto podria ir, no es tan lejos. Cuando quieras decime

Unknown dijo...

Capi: sin querer hacerme el sabiondo, yo baje 10 kilos y no fue tan dificil... solo segui comiendo lo mismo pero en porciones mas pequeñas, cambie la coca cola por la light y asi baje, hasta ahora se me hizo un habito y apenas subo, bajo enseguida.

te felicito por los premios!

Y el que tiene que morir es Sandro, mas que nada para que deje de sufrir, creo que ya fue demasiado y la vida que hace es muy dura!

saludos

Marina dijo...

Hola lindaaaaa !!, tanto tiempo jajaja, ... nenaaaaaaaaa !! QUE LOMO !!!!!!!! una diosa en esa foto !! no se como serás ahora pero no creo que te cueste taaanto volver a esa misma foto !!
Besote nena y suerte !!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

para bajar de peso me sirve el chicle, en lugar de comer otras cosas me bajo los paquetes de Beldent. eso si no te cuento como te quedan los dientes y la mandibula.
otra cosa es servirse la mitad de la porcion que comes siempre.
pero te digo que lo ultimo que me dio resultado fueron los calculos renales, baje 7 kilos, ahora estoy pesando 50 pero tengo que endurecer todo.
seguro que los vas a poder bajar. don't worry!
felicitaciones por los premios muy bien merecidos!!! ;¬)

jb dijo...

Faaaa uqe silueta! XD XD XD
No se para mi que la palma pedro toni (qne preferíria que fuera la glujis :P)

Paola Florio dijo...

Feli, si veo que no me engancho sola te chiflo ;)

Murcie, yo ya he bajado diez kilos (ahora subí un par) del mismo modo que vos, comiendo porciones más chicas pero de todo un poco. Ahora cada vez me cuesta más arrancar! Gracias y pobre Sandro, pero es cierto, no es vida esa!

Mari, cómo estás?! Ya veremos, esperemos bajar pronto asi sigo entusiasmada con la dieta! ;)

Blue, pero tal cual se me pudren las muelas y ya me pasé un año entero con dolor de muelas, no más! Vos estas divina, andá al gym a endurecer que la rompes! :)

JB, la silueta que fue :( SIi Jajaj tiene mil años el viejo pero Catalina podría ir partiendo, asi me deja su lugar en TN y se deja de hablar boludeces!

killer queen dijo...

Nena cuanto pesabas en la foto??

Madie dijo...

"Hemos recibido..." Por qué hablás en plural tipo político??? Es eso o es que la Capi vale por dos???? :P

Podrás? SIIIII, VAS A PODERRR!!!!! ÁNIMOOOOOOOOO! :)

Paola Florio dijo...

Killer, 49! Un año antes habia llegado a los 47 (pensá que mido 1.60) pero estaba espantosa de cara, es lo primero que bajo y me pongo fea mal. Con esa excusa vuelvo a comer Jaja

Madie, es que me votó la gente tanto para estar nominada como para ganar. Además es un blog super participativo que hacemos entre todos, una comunidad ;) Jaja Igual la Capi vale por dos, tengo trastorno de personalidad a esta altura, soy Superman y Clarc Kent! Jaja

SoLciTo* dijo...

siii capi vos poodeeeess!!!, pensá que vale la penaa!!, el muchacho en cuestion no creo que se queje demasiado! =)
Te mando un beso capii =)

Floripondia dijo...

mujer yo también debo empezar el trabajo.. del ejercicio.

De nada.. un placer nominarte, como leerte

Usted dijo...

¿Quién habló de belleza interior? Si por adentro es todo un rejunte de jugos gástripos y tripas, puaj, nos da escalofríos.

cri cri cri

Nah, habalmos de aceptarnos tal cual somos. Osho dice: tu eres único y extraordinario, hasta que no aceptes eso nadie lo hará (o algo así)

Usted dijo...

Y la invitamos a pasar por http:/prolegomenofufurufo.blogspot.com ya que si no mandamos invitación no se aparece

El Dc Felipe y YO dijo...

Capi, no seas masoquista... La dieta ideal no es la de las privaciones!!!

Podes reemplazar tranquilamente la Mayonesa Normal, por la que es "Light" de todosd modos por mas que sea reducuda en grasas y calorias no podes comer mayonesa con hamburguesa ;)

Consejo hace todas las comidas, aprovecha que se biene la manzana buena y entrale entre comidas para llegar mejor a la que sigue!!!

Por otro lado si no complementas con ejercicio la pancita no va a bajar sola y las piernas te van a quedar igual de fofas....

Tomalo con calma de aca al verano volves a quedar echa una pinturita para el muchacho!!!

Besotes NICO
PD: antes que lo preguntes...SI,
tmb soy Nutricionista =D

Solo *AnDy* dijo...

Si querès podès, asi que mucha suerte!!!.. Yo trato pero no puedo, pero quiero, asi que no sè como es el tema jajajja.

Yo mejor no digo nada, no va a ser cosa que le pegue y despues quiera matar mis pensamientos.

Besitos!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Capitana: usté es una masoquita, dieta en este inviernete.
Yo ni loca, aunque tengo mis kilitos de más, no sea cosa que la Ah1n1 me agarre debilucha.
No le deseo la muerte a nadie pero... mejor no digo jeje
Un beso

*Ene Deláa* dijo...

Me matas si te digo que yo quisiera engordar unos kilos, no? Hagamos un trueque, no se si diez pero 4 de encima te saco jaja.
Besote!

Mundo Aquilante dijo...

Oiga!
Usted tiene 17 años? no creo, pues bien, hay una edad en la que ya no se puede evitar tomar alcohol o en su defecto comer pan. No va a tener éxito su dieta si termina con todo de un día para el otro a modo de replesalia contra usted misma y el problema que puede tener con el paso del tiempo. Le diré que yo no peso lo que pesaba a los quince, pero mis cuidados se resumen a: ejercicios, cerrar un poco la boca y por supuesto tratar de estar feliz (se te va a ser corto y no vas a tener tantas ganas de matar gente).
Saludos enormes y espero que no te desaliente mi comentario, adelante!!!

Saludos desde Mundo Aquilante, que también sufrió estando a dieta.

Mariela Torres dijo...

¡Ánimo con la dieta! y digo yo, ¿si combinás con un deporte? No sé si se adelgaza haciendo deporte, pero endurecés los músculos y no subís de peso, además te divertís, que es más lindo cualquier cosa antes que ir al gimnasio.

Besos.

Calavera dijo...

Pero si asi nomás estás más linda que no se qué. Dejate de embromar querés. Preguntale a MEC si no.

Besos con grasa, alcohol y azúcar.

tia elsa dijo...

Y si pobre Sandro, es un buen candidato, el otro día escuché un audio y se nota su voz cansada y de persona ya grande grande. Felicitaciones por haber ganado, no te pude votar, estoy sin internete y cuando puedo voy a la casa de mi hija o un locutorio y leo algunos blogs.
Animo con la dieta, tu puedes! Besotes tía Elsa.

laura dijo...

digo...está buenísimo que hayas bajado dos cambios con la comida, alcohol y lo demás y que hayas incorporado ejercicios tambien...pero cuál es la necesidad de torturarte buscando una foto de hace DIEZ años atrás????

relajate Capi, cambiá hábitos por otros más saludables pero dejá de joder con querer volver tan atrás che...estos diez años no pasaron solamente para que hayas engordado un poco(lo que sea)

y lo de la lista de candidatos...naaaa, ni ahí me prendo, mirá si por puta llego a acertar alguno?paso, gracias

mandrake el vago dijo...

vamos vamos! no se haga la pobrecita que ud mata mil! (que modernidad! mejor ni me preguntes d edonde la saqué)

PD: Pudiste votar?

TucuMala dijo...

que feo hacer dieta en medio de la gripe, si te recluis en tu casa y no podes comer... q haces??? exitos con lo tuyo-.

Quizas muera MORIA... pobrecita!

tucumala

Minombresabeahierba dijo...

No nenaaaaaa, con eliminar "el pan, alcohol, aderezos, sal, gaseosas, dulces, embutidos" podes ahorra 500 calorías por día, y sufris como loca, con buen seño perdés 1000 calorías por día!!!!!!!!!!!
asi que comé comé y co...é!!!
besos, papi

Briks dijo...

en lugar de pronosticar quien palma...no puedo poner quien me gustaría que muriera


tengo un par

(tendrias que haber subido una foto actual para ver si te queremos como en la imagen o más rellenita


bueno, bah

yo te quiero de todas formas






(estuve, no?)

Paola Florio dijo...

Solcito, tampoco creo qeu le guste demasiado qeu haya engordado :(

Floripondio, muchas gracias, qué lindo!! :) Y ánimo para vos también entonces!!

Usted, aún no llegué a la etapa de Osho, me quedé en la mentira de Bucay! Ojo los lei todos eh Jaja Paso, lo juro, estoy sin tiempo por eso visito blog de a poco! ;)

Paola Florio dijo...

Dc, decime que también sos oculista, ginecólogo, odontólogo y así... sos una especie de Rimolo? Jajaa

Andy, hay que mentalizarse, fijarse una meta (la mia es exagerada, pero es algo), asi se baja. Yo ya pude otras veces!

Lirium, yo deberia cuidarme, soy una abonada a engriparme en invierno, un blanco super tentandor para la gripe A (tengo un soplo; bronquitis cronica, anemia, sigo?)

Paola Florio dijo...

Ene, sí te quiero matar! :(

Mundo, tengo 29 y me has hecho sentir una hueca Jajaja Obvio qeu no voy a recuperar mi cuerpo de los 19 años, porque no pienso encerrarme en un gimnasio ni loca pero al menos recuperar algo de mi figura, me haria bien verme bien en el espejo!

Marie, quiero empezar algo pero está todo sin actividades por la gripe, en este barrio está todo cerrado de verdad!! Voy a ver si salgo a caminar al menos...

Paola Florio dijo...

Cala, como se nota que estás enamorado, sos un dulce, esa chica hizo el milagro!! Jaja A mec no creo que le guste si sigo engordando :(

Tía, está hecho mierda pobre gitano, me parte el alma que no peuda salir adelante!! Un beso y que vuelva internet!!!

Lau, fue al revés, encontré la foto y me quise matar cuando me vi en el espejo.. es lógico qeu pasaron diez años, tan mal no estoy tampoco y crecí muchísimo en otros aspectos, pero te da un toqeu de nostalgia haber tenido cintura! jajaja Voy calma, tampoco me obsesioné...

Mandra, votado como corresponde! Me habias pasado mal el link ;)

Tucu, elegí un pésimo momento no? Es época de pochoclos, pizza, coca, dulces por dioooooos!! Ojalá muera MOria, me tiene los huevos al plato!

Padre, Jaja eso lo hacemos, perdé cuidado! Mi rollito no le afecta a muchacho por lo visto ;)

Briks, usted es un tierno! Ni en pedo pongo una foto mia en malla de ahora, tengo panza :( Quién qeurés que muera? Decí nomás!

Unknown dijo...

Linda figura.
Consejo de alguien que bajó 17 kilos y nunca más los recuperó.
A comer de todo, en raciones normales, esto es un plato, a horarios y que no desborde.
Ejercicio fisico y listo!!

Mucha suerte!

La candorosa dijo...

No se en que etapa estará usté, pero yo estoy en la que lloro abrazada a la heladera!!!

Saludos!!

SILVIA dijo...

felicitaciones pao POR LOS PREMIOS¡¡¡
la verdad que no me animo a decir nadie, pero por lo que veo muchos dicen sandro ¡¡¡¡POR FAVOR NOOO¡¡¡ SERIA UNA GRAN PERDIDA.
BESITOS

Minombresabeahierba dijo...

Par los rollitos hay ejercicios especiales...luego te mando las instrucciones...no es fácil..hay que hacer un poco de malabarismo pero vale la pena....besos, papá

Biblioteca Arturo Marasso dijo...

es una buena decisión, sentirse bien con uno mismo es in dis pen sa ble. y si, si querés lo vas a lograr (:
va a costar porque son muchos años, pero bueno, hay que darse tiempo y tener perseverancia.

Laperraseescapó dijo...

Felicitaciones por los premiso Capi!!!

Ché! Los consejos de Hierba, siempre de lo mejor, eh? jajajja
Es un garrón hacer dieta en invierno, el cuerpo te pide calorías a full y uno le dá una sopita... una manzana, una lechuga, naaaaaaa, un embole! jajajja.

De todos modos, negri, no intentes de golpe todo, es mejor ir bajando de a poquito.
Besotes Capi, vas a poder!

carlos dijo...

capitana lo primero que hay que eliminar son los hidratos de carbono como el pan las galletitas dulces las mediaslunas la gaseosa no ligh podes reemplazarla por una light en cuanto a las grasas los embutidos tienen mucho coresterol y los quesos duros yo ultimamente estoy comiendo queso light sin sal para que no se descalsifiquen los huesos ese queso no tiene gusto pero uno con el correr del tiempo se acostumbra yo estoy haciendo regimen y ya llevo bajado 10 kilos uno tiene que comer sano y yo aprendi lo mismo podes hacerlo vos capi solo es cuestion de proponerselo y de autovalorarse uno mismo besos

Anónimo dijo...

Eterno problema este del peso y la figura para las mujeres. Yo soy demasiado vaga como para hacer ejercicio, y demasiado terca como para eliminar la mayonesa y los demás placeres... así que hasta que no salga rodando no voy a tomar cartas en el asunto.

Capi, felicitaciones por los premios, bien merecidos! :)
Y respecto a Sandro, si, le veo poca vida... pero si aguantó hasta ahora tal vez la pelee un poco más. Aparte tiene todo el aguante de sus "chicas" jajajaj.
Un beso capi!

¿Lesbiana? dijo...

Tus caricaturas mienten, sos mucho más linda (:

Abrujandra dijo...

Mirá nena...acá te apoyo en el esfuerzo pero si se transforma en sufrimiento, comprate un talle más y a disfrutar la vida.
Besos.

Podría morirse Margareth Tacher.

CAPERUCITA dijo...

Mi querida Capi, volver al cuerpo de antes?, yo açhace tiempo tambien era mas delgadita y mas mona y mas de todo, pero claro, tenia 15 años menos tambien!!!!.
El cuerpo cambia, nosotros cambiamos, y estoy segura de que usted esta "relinda" (como diria mi amiga Leydiana) con ese cuerpo que tiene.......quierase niña, es lo mejor.......si aun asi no le convenzo, pues nada, a pasar hambre!!!!!!!!!!!!, jajajajaj!!!!!. Un beso enorme.

Fabiana dijo...

Hay preciosa como te entiendo!! yo tambien tengo que bajar unos cuantos kilos, extraño no ponerme los jeans de antes del embarazo! y si lo hago desnuco alguno con el boton.. ensima con esto del ensierro me estoy comiendo hasta las uñas!! voy a rodaaaaar!!! jajja
Ahora vos con ese lomo de la foto dan ganas de hacerse carnicera! (no es fino?) jua

Felicitaciones por los premios!
Besos!

Pilot dijo...

No puedo leer tantas respuestas así que puede que sea reiterativa con algún seguidor.
Sandro NOOOOOOOOOO, pero si. El astro no va a morir en mí, todos los días me escucho o canto una canción de él. Pero ya es hora, el que vive rápido y con excesos (pucho, comida y bebida) no tiene un buen final.
La comida en exceso de cantidad y calidad es como el chico malo, no nos conviene pero que atractivo que resulta..... pero chico insulso y sin caracter tampoco (mayonesa light). Hay que buscar el que nos de estabilidad.
Pienso que si te excediste, reemplaces la comida por sexo. Es la mejor manera de satisfacción y goce.
Hay que aprovechar feriado + asueto sanitario + fin de semana. No me vas a decir que no tenés tiempo o que te duele la cabeza.
Un besito

Alelu dijo...

Capi...si yo quisiera mi cuerpo de hace 10 años...tendria que hacer todo lo contrario a vos, es decir comer como una desaforada y aumentar entre 20 y 25 kigs. más, yo paso, prefiero mi cuerpo actual.

Las botineras cuentan como famosas??? porque todas me tienen harta, se levantan un gil con guita y se creen las grandes señoras. POrque no se si se van a morir esta semana pero que lindo sería no?

Carolina_USMLE dijo...

Te felicito por los premios, Capi!!

Quien se pondra mu~eco proximamente? Mmm...no se...pero mi esposo dice q Julio Iglesias...

Te entiendo perfectamente en cuanto a pegarse uno mismo en la mano....JAJA!!! q cosaaa....QUE BUENO ES COMER!!!! Pero hay q sacrificar un poco...

Paola Florio dijo...

María, ése es mi plan, tampoco tengo que bajar tanto (sí, un poco exagero) asi que tampoco me voy a matar proque al toqeu me pongo de mal humor, me empiezo a sentir mal, no es la idea! ;)

Cando, JAaj yo en la etapa que me acuesto, me hace ruido la panza y empiezo: mi amor, me traes la porción de tarta que sobró; me alcanzás una fruta? Jaja es una lucha hasta el último minuto del día!

Silvia, yo lloraría por una semana, Roberto es lo más!!

Yoni Bigud dijo...

Haga un esfuerzo moderado. Yo sé lo que le digo.

Es mejor no perderse de algunas cosas.

Un saludo.

Paola Florio dijo...

Padre, si logro ver a mi novio y estar solos durante estos días lo intentaré. Los periodistas no tenemos feriados y su rol de padre no tiene vacaciones así que agradezcamos que me lo cruce! Igual mande nomás ;)

n, al menos un par de kilos pido, ya bajé la exigencia JAja

Perra, gracias :) Hierba es lo más, por eso lo adopté como padre! Y hacer dieta en invierno es la MUERTE! ya tengo ganas de tirar todo a la mierda pero seguiré intentando! Jaja

Anónimo dijo...

hay Capi recien regreso de un mini viaje, creo q con 2 kg de más!!

No se, el GYM creo q no es para mi!!! salgo del laburo muerta y en la mañana ni en pedo me levanto MASSS temprano.. no sr.!

A ver si la dieta hace algo jajaj

saludos!!!

Paola Florio dijo...

Carlos, 10 kilos? Qué bien! Si, la clave es comer sano pero no dejar de comer, sin dudas pero el cambio de hábitos lleva su tiempo... para mi es todo un sacrificio! :( Seguí con tu conducta, te felicito!

Sardina, pero vos sos hermosa! Yo a tu edad y con tu belleza la rompia jajaja PObre Sandro, yo soy una de sus nenas desde que lo fui a ver al teatro, me enamoré! :)

¿Lesbiana?, gracias, qué linda!! :)

Abrujandra, eso de correrme un talle no lo hago más. Hace un par de años canchereando comia como cerdo, me compraba pantalones cada vez más grandes y cuando me quise acordar habia subido más de 10 kilos! Por eso ahora prefiero poner freno a tiempo!

Caperucita, es que no me veo bien y me pone mal, entonces prefiero ocuparme a tiempo! ;)

Paola Florio dijo...

Fabi, buenisiimo el piropo! Jaja Aprendan che! ;) Fuerza para la dieta, y no mates a nadie con el jean, probatelo solita todos los días para recordar cuál es tu meta y ocuparte para lograrlo :)

Pilot, tu analogía con los hombres es buenisiima y muy cierta. Veremos si logro quedarme con el chico bueno pero no por eso insulso! Jaja

Ale, en tu caso disfrutá de tu figura entonces ;) Y ya sé quién quiero que muera siguiendo tu hilo: AMALIA GRANATA! Dios, sé justo y llevatela, no la soporto más!!!!!

Crazy, nada más lindo que comer, nada! Julio Iglesias si es como el padre, va a seguir teniendo pibes hasta los 92 años, increible esa familia!

Yoni, eso es lo que me pasa. AL menos dos veces por semana me junto con amigos y siempre hay chupi y morfi en el medio, no saben juntarse sólo a charlar esos crotos, por dioooooooos!!

Jasvi, igual en un viaje está todo permitido, así te vuelvas con 5 KG de más, nosotros en Uruguay con muchacho nos comimos todo y aún no lo bajamos :( PAciencia y dieta nomás!

@PaloMedrano dijo...

Estás más fuerte que un camión!

Y con diez kilos más, debés estar todavía mejor!

Abeja dijo...

oh claro que podras. siempre se puede cuando una esta bien motivada, solo que si hacerlo en invierno te sera mas dificil, pero no imposible! y piensa siempre que para el verano que ya hayas bajado algunos, te sentiras super regia con la ropa ligera!!!

Abeja dijo...

yo digo que se muere CHABELO.

Gustavo dijo...

yo como no puedo mantener la línea mantengo la curva....

Unknown dijo...

jaja qué talento el tuyo con el Paint, tiene una herramienta que es 'texto' sabías? hahah aunque perdería la gracia capitanezca.

sé como sos, feliz.. pero mantanete en línea!

Paola Florio dijo...

Juan, muchas gracias :) Pero te juro que de eso no queda nada de nada!!

Yle, esa es la idea, al menos bajar algo ;)

Gustavo, esa tecnica es buenisiiima! Jajaj Si veo qeu esta fracasa cambio de táctica! Jaja

Rod, imagino que debe existir, a todos les qeuda re prolijito pero es tal cual como decis, cuál sería la gracia? perdería mi esencia, mi marca registrada! :P

Jota dijo...

Yo ni me esfuerzo ya por bajar la panza.

Pero ojo, que ustedes tienen ventaja: como bien escribí en mi blog, los pantalones de mina hacen milagros!

FElicitaciones por los premios

LUX AETERNA dijo...

Si puedo tirar un nombre para que parta al mas allá a mi me gustaría Macri.
Besos

-eme- dijo...

Bien! Otra mas que usa el PAINT!!!

:)

-eme- dijo...

Bien! Otra mas que usa el PAINT!!!

:)

KT dijo...

Amiga si podrás, como te dije no sólo dietas, haz ejercicio que funciona, a mi me fue genial (?) (si si nunca he hecho dietas pero te doy ánimos jaja)

Vivian García Hermosi dijo...

Pelamos lomo para anticiparnos al verano?

jajaj

besote, capi

El Dc Felipe y YO dijo...

NO capi Rimolo nooooooo, no medico yo =D

Oculista te la debo, odontologo, talvez y ginecologo, se puede hablar =D

LO que pasa es que trabaja varios meses como recepcionista de una nutricinista
Habia que currar de alguna forma.... y uno ahi ve y escucha de todo!!!!

Romina dijo...

FELICITACIONES POR LOS PREMIOS CAPA!!.

y vas a poder amiga!!!!!!
Entrena´,pero no dejes de comer bien y fundamentalmente sano.
Son seis comidas diarias, imposible pasar hambre,sobretodo si las porciones son importantes y bajas en carbohidratos, mucha fruta, verduras y carnes magras, te lo digo yo que logre bajar 30 kilos!!!
Seee...fué tremendo y estaba depre MAL, pero en cuanto comenzás a ver los resultados ...
ES LO MÁS!
No olvides la actividad física,si..."eso" también! jajaja
y PARA EL VERANO LA ROMPÉSSSSS!
jajaja!
ARRIBA EL ENTRENAMIENTO!!
VAMOS!

besitos aeróbicos ;)

Consol dijo...

No te quejes, no te quejes. Que si tú has aumentado diez kilitos yo he he engordado once y en tan sólo un año. Y lo que ya me revienta del todo es que la gente con depresión suele adelgazar pues yo ni eso. Depre y kilos y si pongo un circo me crecen los enanos. Y no, la culpa no la tiene la cantidad ingente de chocolate y mermelada de limón que en mis noches de insomnio me comía a cucharadas después de a lo mejor dos días enteros sin probar nada de nada.

Así que como te sigas quejando la que va a ir a por ti soy yo.

Un besazo

LOCURAS dijo...

CAPI!! HACER DIETA SIEMPRE ES DIFICIL!!! A MI ME CUESTA HORRORES!!!..PERO BUE HAY QUE HACER ALGO POR NUESTROS CUERPOS!!!.. ESTAS RE LINDA EN LA FOTO Y NO TE IMAGINO CON 10 KS MÁS!!!
BESOS

EN TUS BRAZOS dijo...

Te entiendo, yo siempre quise bajar y volver a tener mis brazitos flacos la panza chata de siempre pero... cuesta mucho u_u. Encima el 18 tengo un 15 y siento que no voy a lucir nada de nada, jajaja.
Suerte! Me gusta tu blog asi qeu te digo =)
Besos!

Fabiana dijo...

¿No te pone de mal humor dejar tantas cosas de la buena vida a cambio de una triste dieta?

A mí me saca. Quizás porque me estoy poniendo vieja.

Saludos.

Vulgar dijo...

me gano algo por ser el comment numero 100 ?

:P dijo...

ajaj es re dificilllllll

@PaloMedrano dijo...

Mmmm, me cuesta creerlo, siempre algo queda!

(y lo más importante para un hombre, SIN DUDA queda!!!)

Unknown dijo...

CAPI NO SOS LA UNICA Q ESTA A DIETA,MIRA MI MAMA MURIO EN JULIO DEL AÑO PASADO, YO SOLO COMIA Y COMIA Y NO LLARABA Y ENGORDE 40 KILOS HACE DOS SEMANAS Q ESTOY A DIETA Y A FULL CON LA BICI 40 MINUTOS TODOS LOS DIAS COMO MILANESAS DE SOJAS Y TOMO 4 LITROS DE AGUA POR DIA!!!VAMOS A LLEGAR A NUESTRO PESOOOOOOOOOOO

Paola Florio dijo...

Rita, pilaaas para superarlo!!! Vas a bajar, hay que tener constancia!!