martes, 1 de septiembre de 2009

El cumple de muchacho


Podría llenar páginas enteras hablando de él pero los aburriría, me dirían: ¿por qué no le escribís una carta? y yo tendría que contestarles que ya lo hice...

Podría decir que no imaginaba volver a enamorarme, que no soñaba ser tan feliz y que tengo el mejor compañero que se puede tener pero me basta con decírselo a él una vez cada tanto, para que no se la crea demasiado...

Podría decir que al lado suyo me siento cuidada, que aunque sea el más rústico de todos cuando quiere es el más romántico; que amo sus sorpresas; que me encanta verlo como papá, me llena de ilusión, pero tampoco quiero terminar llorando.

Lo que sí voy a decir hoy es que espero tenga un hermoso cumpleaños, que lo amo más que nunca y que si me concedieran un sólo deseo pediría que sea la persona más feliz del mundo.


Muchacho, feliz cumple a ti ♥

35 comentarios:

Paola Florio dijo...

Listo, toda la dulzura junta se fue en éste post, para los que dicen que soy una odiosa.

En breve, cuando cumpla los 40 y yo aún sea una treintañera cool, lo meto en un geriátrico, está decidido.

Vivius dijo...

Precioso! Feliz cumple a Muchacho, y lo mejor que nos puede pasar es volver a enamorarnos así!!!! :)

Ana dijo...

Feliz cumple, muchacho!!!!!!!! =))

Marina Judith Landau dijo...

Tu deseo es la prueba irrefutable de que estás totalmente enamorada. Brindo por eso, Capitanita!!!
Para MEC, de mi parte, que tenga un muy feliz cumpleaños, un muy feliz año, y una muy feliz vida!

Paola Florio dijo...

Viviuska, la verdad que si :)

Ana, muchas gracias, beso a Poroto!

Mari, la verdad que debo hacerme cargo, sí! Jaja Muchas gracias por tus buenos deseos cargados de energía, así llegan seguro!! :)

Lic_jasper dijo...

feliz cumple, muchacho!!!

Sweet Tiff dijo...

ayyyy eso es amor!!!!!!!!!!

pero contanos lo mejr nena!!! que le vas a regalar? algo romantico y hot? algo nuevo, algo para innovar? jaaja

algo de eso...que vos sabes que a ellos less encanta...y no tenes que gastar tanto mas que esmerarte.

saludos y happy birthday

Anónimo dijo...

Hermoso lo que le escribiste y ojala alguien me escriba algo asi alguna vez. Se te nota tu felicidad, muchacho es un afortunado de poder hacer sentir asi a una mujer. Saludos y felicidades para él.
Carlos

Paola Florio dijo...

Lic, gracias :)

Estefania, mirá: ayer le hice una cartita y una tarjeta para desp de las 12; lo desperté con el desayuno, le hice una torta y siguen las sorpresas... mañ una vez resuelto todo te las cuento así no se entera :P Algo vamos a inventar Jajaja Beso!

Carlos, es lo que se merece... y ojalá que si :)

Pitu dijo...

Detrás de todo gran hombre hay UNA GRAN MUJER!!! estoy segura que este es el caso.

Feliz cumpleaños muchacho!!

Anónimo dijo...

Ya le cante el feliz cumpleaños por FB de nuevo no :P Lo que si, se reeeeee nota tu enamoramiento, es genial!!! :)
Besos y pasen un lindo dia juntos!

Anónimo dijo...

Ayyyyyy CUANTO AMOR!!!! :)

QUE LOS CUMPLAS MUY FELIZ MUCHACHO!!!! y sin dudas vas a pasar el mejor de los días, porque sos buena persona, por la hermosa y dulce hija que tenes.. y por la gran mujer que tenes al lado!! No te canses de disfrutarlo.. Ud se lo merece!!

Besotes!!
Gabi C.

La candorosa dijo...

Una pregunta: ¿está enamorada? jajaaaaaaaaaaaa

¡¡¡No se le nota nada nadaaa!!!

Aproveche este día para festejar junto a su amor!
Desde aquí le mando mis mejores deseos ¡¡para ambos!!

Saludazos!

Unknown dijo...

Capi: mi viejo cumpliò ayer...claro que 80, un poquito mas...je
pero lo que me importa es que son del mismo signo...Virgo.

muchacho seguramente va a ser un gran padre, pero tendras que vigilarlo... mucho, tiene su caracter y seguramente le gusta todo lo que sea encuesta o hacer numeros, es muy generoso pero terco, muy terco y puede caer dos y tres veces en el mismo error , se deja llevar facil por lo que los demas dicen, menos por vos... es familiero y capaz de dar hasta su ropa por ayudar, pero no lo tengas de enemigo... es poco romantico pero cuando lo es... sorprende!

Esto es lo que le hubiera dicho a mi madre si lo describiera a mi papà...

vos, lo ves parecido?

Feliz cumple para el muchachote!!!

Unknown dijo...

Pero la buena es que hace 52 años que estan casados!!!

si lo ves asi, tenes un largo camino junto a el...

saludos

Eliana dijo...

No me hagas llorar, Capi! Sabés que los quiero a los 2 y me encanta verlos así!!
Me gustó muchísimo tu post.
Y Feliz cumple para un luchador, excelente profesional y mejor persona!!!
Besotes

Mariela Torres dijo...

¡Feliz cumpleaños para el muchacho!

Besos, Capi.

Clari dijo...

jaja, naaa pobreee por que al geriatrico!
feliz cumple al muchacho en cuestión!

Alelu dijo...

Aguante MEC...en el neuro te bancamos aunque estes viejito...Feliz Cumple...

Abeja dijo...

desde mexico bcs bajo el huracan julieta, feliz cumpleaños a muchacho!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Sabes q siempre amenazaba al samurai con cambiarlo cuando cumpliera 40, y cuando llego ese dia me pregunto muy serio: todavia pensas en cambiarme por 2 de 20? y le digo: no, por uno de 26, jajajajaj...zonzito como te voy a cambiar? quien mas q yo te aguanta?

Ya tiene 42 y todavia no pienso cambiarlo por modelo mas nuevo.

Al muchacho lo salude por el FB, pero lo hago por aca tambien. FELIZ CUMPLE MUCHACHO bueh, q ya de muchacho digamos q no tiene mucho,no?, sorry ya me salio la mala.

LS dijo...

Hay q lindo lo q pones Capi, ojala yo me vuelva a enamorar cmo contas vos..

Besitos loca, y felicidades al nene grande!!!

tia elsa dijo...

Te hablo a vos muchacho! a esta pibita no la dejes escapar eh! haceme caso yo sé lo que te digo, besos y feliz cumple muchacho! de quien? de tía Elsa, mirá que combo te llevás la abuela Kico (se escribá asi?) y la tía virtual ja!

PETU! dijo...

FELIZ CUMPLE MUCHACHO EN CUESTIÓN!!!!! A FESTEJARLO A LO GRANDE!!!

Minerva dijo...

feliz cumple al muchacho, virginiano como yo!!!

Federico Gauffin dijo...

Snif!

Fulana dijo...

me empalague....




















pero de vez en cuando esta bueno empalagarce... que lindo el amor, que lindo que lo encontraste... feliz cumple mec... por muchos años mas :)

Victoria F. dijo...

qué buena sensación sentir que uno encontró a quien deseaba... :)

El Dc Felipe y YO dijo...

Creo que llego tarde para decirle feliz cumple al muchacho!!!

CApi vos decis q existe el amor despues del amor???

Que lindo post, expresivo hasta la medula!! Pones las palabras justas en el lugar justo!!

Nota: todos los hombres de virgo q conozco son medios trolasos!!
Menos mal que esta em muchacho para ser la excepcion de la regla

Xochitl dijo...

FELIZ CUMPLE A MEC

Que lindo post CApi, que romántica !!!

Besitos !

Lola dijo...

Feliz Cumple para tu muchacho!!

johi dijo...

Feliz cumpleaños, Sr rústicooo!!!!

sos una divina total!!!

Hoy un compañero del laburo se autodenominó "rústico".
soy rústico, como las papas rústicas (?), y bueh....

pd: leí tu comentario y te contesto acá...ESTAS LIMADAAA!!!!!!

Marchante dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS
Si te hace tan feliz, merece el saludo!

r.- el corre ambulancias dijo...

cuanta melosidad!

pero bue, feliz cumple al muchacho

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por los saludos :)