viernes, 30 de octubre de 2009

Análisis y nueva encuesta...

Si me dejo guiar por los resultados de la encuesta puedo deducir dos cosas: una que el oficio más viejo del mundo está en extinción y la segunda, que se decanta de la primera conclusión, es que bajara el índice de asesinatos porque las mujeres encuestadas coincidieron la gran mayoría en este punto: "más vale que no me entere que va porque peligra su vida".

A ver, desmenucemos... ¿Realmente tengo que creer que mis amigos son los únicos salvajes que en 2009 aún van al cabarulo? ¿Ahora aparecieron de abajo de las baldosas los hombres que jamás en su vida pisaron un antro de estos? Por eso quiero pensar que ese 54 por ciento que eligió la opción: "Nooo, no fui jamás..." son mujeres, sino que me traigan un mapa porque estoy perdida. He vivido 29 años rodeada de raros.

Entiendo perfectamente que es mucho más económico pagar a una profesional que sacar a pasear a una señorita así que a ese 17 por ciento que se animaron a reconocerlo, les doy la mano. Mucho peor si la chica es histérica y aguanta las ganas hasta la cita cuatro o cinco. ¿Cuántas funciones de cine, teatro, tragos y cenas se suman en esa espera? En media hora y con 80 pesos tema resuelto... creo que si fuera hombre soltero, ante tanta tonta suelta haría lo mismo.

Ahora algo quedó clarisimo: acostarse con alguien por dinero es infidelidad... Es más, me arriesgo a decir que es peor aún que una infidelidad común y corriente, porque es premeditada: "hoy voy a ponerla mientras la estúpida de mi mujer está durmiendo". Prefiero por más triste que sea que me salga con un: "Pao, perdoname, me enamoré de otra", algo que le puede pasar a cualquiera y no que se excuse en: "Yyyy, fuimo con lo pibe y no me quedó otra, no iba a quedar como un pollerudo, la tuve que poner"... ¿Qué tuviste que hacer qué?... Si esto sucede, empezá a correr nene porque estás en problemas, lamento informarte que te quedan diez minutos de vida, despedite de quién quieras, ahí tenés el teléfono.

Y por lo visto no soy la única, un 33 por ciento asegura que de enterarse, se viene la tercera guerra mundial y que no habrá piedad a la hora del castigo. Un 18 por ciento anticipa que va a llorar decepcionada, lo que no implica que mientras llora lo pueda correrlo por toda la casa facón en mano... Justamente con un 21 por ciento se ubicó la opción: "Lo abro al medio con un tramontina" (debo decir mi preferida) y en el mismo escalón se baraja la posibilidad de echarlo de la casa...

Pero te hablo a vos, querida lectora: ¿por qué elegir una si se pueden tener las dos?. Primero lo abrís como a un pollo y después le vas tirando de a una todas sus prendas a la calle. Puede resultar hasta terapéutico... y ahí si, abrís el msn, sacás alguna agenda vieja y llamás a ese chongo divino que archivaste durante tantos años por el marmota que tenias de pareja...

Hola, ¿te acordás de mi?... Sí, ¿cómo olvidarte, seguís casada?... No, le di salida al nabo ése... Listo, no hace falta decir más, ahí mismo se abre una compuerta a la recuperación, nada como una mujer despechada. Y vos, cancherito que asegurabas que "un polvo con una puta" no cuenta no me ponés una mano encima nunca más... Ahora que te lave la ropa, te cocine, te banque tu malhumor y el zapping desenfrenado la trola de turno, ¿te alcanza con 80 pesos?.


¿Ven que no todo es tan malo como parece?


Se abre una nueva encuesta al costado de blog: ¿perdonarías una infidelidad?

37 comentarios:

Inti dijo...

Eso de infiel es un concepto muy amplio, si estás en una relacion abierta, no hay infidelidad que se considere tal! :)
Ahora hago una pregunta, entonces hacer un trio, con tu mujer y otra mas, seria infidelidad??
Depende de mil cosas, creo que si, la perdonaría.

Paola Florio dijo...

Inti, por eso mismo una de las opciones habla sobre las relaciones abiertas, sé qeu hay cada vez más ;)

ÑOÑA dijo...

me cagaste?
tramontina
asi de simple

La Pé dijo...

los que hacen un trio están consintiendo la relación, no es infiel nadie ahi...

juro que traté de perdonar, pero jamas me olvide, y acabó la relación...

martin_mettica_joyas dijo...

Que complicado. No sé si lo perdonaría, no creo. Pero tampoco estoy tan segura como para poner jamás! Lo que sí es seguro, es que las cosas nunca volverían a ser como antes.

Saludos capitana!!

Andrea

Arabela y yo dijo...

capi..bueno las cosas han cambiado un poco no es tan dificil como tener q esperar a la 4-5 cita yo soy de esas jaja tampoco la histerica creo q soy normal...hay sexo gratis por mucho menos dinero del q mencionas basta salir a una disco un finde semana y esa misma noche tienen sexo y por un fernet con coca...aun funcionan los cabarets hay hombres mayores que les gustan y los mas jovenes van luego del boliche a seguir la fiesta aunque claro es mas caro,al menos mis amigos eso me cuentan...
bueno del infiel/la ja no opino creo q de la muerte y de los cuernos nadie se salva
besos capi

Anónimo dijo...

Si perdonaria que?????
Lo asesino, asi que si lo perdono pero en su lecho de muerto jaajaj muy buena esa opción. Un beso
Julia

tia elsa dijo...

Capi yo vengo de la època en que le muchacho de turno para tocarte una tena tenia que pasar meses y tu vieja te decia "esa no la entregues, porque una vez que lo consiguen chau, todos quieren lo mismo! Ahi si pobres muchachos no tenian más remedio que ir con una trola, pero ahora realmente no tienen problema. Ahora si me decis de una pareja estable,que se quiere, que sexualmente están bien, la verdad yo no lo perdona, una patada en el culo y a otra cosa y ojo eh! que asi actué, no con Franquito que es un santo ????? Besos tía Elsa.

killer queen dijo...

Lo mato,...simple.
Y mato a su perro, quemo la computadora,su ropa,zapatos.
Que no quede rastro de su pasada existencia!!!ahhhhhhhhhhh

r.- el corre ambulancias dijo...

mentiras, puras mentiras

si la profesion mas vieja del mundo esta en franco retroceso, xq el rubro 59 tiene cada vez mas publicaciones?

sabes cuales son los rubros mas caros en los clasificados?
si, las chicas y las financieras, a las primeras le das, las segundas te lo rompen :D

Federico Gauffin dijo...

Por las dudas, aclará para qué les das la mano. No vaya a ser recibas propina. Jejeje.

JuliChic dijo...

Yo si conozco muchachos que nunca fueron a un cabaret. Y varios. Tambien conocí de los que fueron, pero los que iban sin mucha conciencia eran ( perdón la expresión rápida) negros grasas. Los que no eran negros grasas iban por perversion asumida.
Y muchos no iban directamente.
No me copa mucho eso de que si la mina no entrega en 5 salidas que se vaya con una puta. Es un pensamiento bastante machista, como si fuera a reventar de leche.
Que se haga una paja entonces. Ademas estamos hablando de 5 citas, no 5 años.
Y lo de la salida cara, allà ellos si no quieren gastar. Acaso las mujeres no somos capaces de gastar $200 en la peluqueria, $100 en un vestido nuevo, $200 en zapatos antes de una salida con un pibe que quizas no avanza o no pasó nada? ¿Alguna vez escuché decir a una de estar chicas" pucha, yo me gaste como $500 en producción y el hijo de puta no me transó? ( ni hablar si no pagó la cena.... perdón, hubo cena?) No seamos tan ingenuas.

Anónimo dijo...

"Yyyy, fuimo con lo pibe y no me quedó otra, no iba a quedar como un pollerudo, la tuve que poner"... ¿Qué tuviste que hacer qué?... Si esto sucede, empezá a correr nene porque estás en problemas, lamento informarte que te quedan diez minutos de vida, despedite de quién quieras, ahí tenés el teléfono.

jajajaj cuando lei eso crei que me ahogaba de la risa!

JuliChic dijo...

Y lo de las minas que contestaron con violencia sobre la infidelidad no hacen mas que perpetuar esa imagen de

"bruja que persigue al tipo con el palo de amasar pero bien que se queda con el tipo"

Yo amo a mi marido, si lo descubro en una infidelidad no lo perdono, me separo y como sea empiezo de nuevo. Pero no se la corto. La indiferencia puede ser mortal.
Pero mas importante es seguir adelante mi vida.

Poyo dijo...

Mujeres aceptenlo, la taza de asesinatos no va a aumentar.. aflojan siempre. Nunca fui de putas, porque a menos que sea de despedida de soltero, lo considero muy bajo para mi orgullo.

Si el mundo fuera mas liberal sexualmente y las mujeres pudieran coger de una sin ser "putas", no pasaria nada de esto.

AliZe dijo...

Capitana!

Ya el solo hecho de que se acueste ( para no ser guaranga) con otra, le pague o no, primero le pregunto si le gusto y despues agarro la tijera y otra que lorena bobbit...ahi si corazon fijate ahora como la usas jajaja.
Yo creo que el mundo esta muy liberado sexualmente, el tema es que los hombres hacen con las putas, lo que creen que no pueden hacer con su mujer, no porque la mujer se niegue, sino porque " si la mujer lo hace" pasa de esposa a Puta directamente y eso si, ellos no lo aceptan ni a palos...su mujer una puta??? nooooo. Lamentablemente la corriente machista aun sigue vigente...

besos y buen fin de semana!!!

Juliancito dijo...

Estimada:
La infedelidad es para los dos sexos, aunque reconozco que el hombre agarra viaje más rápido.
Ustedes tienen una virtud: saben mentir o fingir. Nosotros no.
Salute, de un fiel.

Anónimo dijo...

Hay mucha hipocresía.Podés estar enamorado y tener una relación paralela, o podés ser infeliz y negarte al amor...es complicado.
Buen tema para debatir!

Paulys dijo...

Si descubro que mi marido es infiel, no lo dudo, o junto mis cosas y me mando a mudar o se las manda a mudar el, lo primero que ocurra. Para esta traicion no hay perdon, yo lo doy todo y no acepto que me paguen de esa manera. Lo hice a mis 21 con una hija, mas lo haria a los 39. Mi marido lo tiene bien en claro, podemos discutir, pensar diferente, nos pueden molestar muchas cosas del otro, pero nada justifica la infedelidad. El amor por alguien se termina ANTES de ser infiel, entonces para que seguir, bechooooooooos

Consol dijo...

Mira Capitana, me parece perfecto que felicites a quien quieras. Tú tienes tu idea. Otros tenemos otra. Nada es mejor ni peor. Yo nunca pagué por sexo ni creo que lo haga nunca - igual sí, quien sabe- y no por eso me siento superior, pero tampoco inferior. Si un hombre o una mujer quieren pagar, me parece perfecto. Pero no creo que se me deba recriminar a mí el que no quiera hacerlo yo ni me parezca de recibo que lo haga mi pareja. Claro que ahora no tengo, pero la tuve. Una relación maravillosa, pero claro, sólo desde mi punto de vista. Se fue. Se fue a pesar de mis ruegos.

Un abrazo

Pilot dijo...

Yo sigo insistiendo que nos asesoreemos legalmente antes y nos hagamos pasar por locas como el abogado de barrio parque que reparte tiros por ahí.
Laguna emocional, lo que sea. Un año de terapia y listo a buscar nuevo amor.

Dolo dijo...

a mi me costaría mucho. Lo grave no sería que me haya sido infiel, sino que me haya enterado. Sé que parece obvio lo que digo, pero la gravedad de enterarme no es sólo ser consciente de que tal hecho sicedió, sino que a él no le importó lo suficiente como para ser cuidadoso y que yo no me entere. Si él actuó asi no sé si creería en su arrepentimiento. y menos que menos si me lo viene a contar. Ahi si l abro con un tramontina!
En conclusión creo que no lo perdonaría.
beso,
D

Pitu dijo...

Hola Capi, creo que lo de los cabarulos es muy común en los grandes centros urbanos del país, y desde que nos vinimos a estudiar a Buenos Aires hemos dado cuenta con mi novio y sus amigos (todos de Chubut) que los pibes/adultos de acá consumen prostitución muy asiduamente, lo tienen internalizado como algo muy normal. En cambio en los pueblos y ciudades donde nos criamos nosotros el cabarulo es algo que solo consumen los que están de paso, camioneros en su gran mayoría.
Otro factor importante es que en lugares menos poblados hay más chances de consumar sin pagar ya que el chamuyo, por lo general, es más directo, la gente mal que mal se conoce, las minas son, quizás un toke menos histericas que las citadinas, y esto se debe a que la variedad masculina no abunda y bueno... peor es nada! jaja!!
Y por último, decir que los cabarulos de acá no se parecen en nada a los del interior del país, acá son sofisticados, atractivos, llamativos, por fuera al menos, es como que atrae. Allá en la provincia son lugares oscuros, desprovisto de luces que los anuncien, casas o locales que se caen a pedazos.... muy tristes.

Paula dijo...

Pao, ya voté: "Sí le doy el perdón... en la tumba una vez que lo/a hice mierda..."

Creo que con esto no hace falta aclaración, jajaja (y cuando vuelva, más le vale que me acose por toda la casa, porque sino... se viene el estallido!!!! Jajajaja).

oenlao dijo...

Los cavernicolas lo diran por que saben que vos engranas...
Esta el coco sily (Cavernicola tipico)que dice algo asi.
negativo de esos sitios(JE)
que esta llenos de hombres calientes, que fuman y chupan.
Positivo: las chicas...si valen la pena.

la infidelidad es un camino de ida.

Nico dijo...

Estaría bueno que contemples el caso opuesto, cuando ella sale con las amigas, se cruza con ese ex, y estropea todo. Pasa.
Yo no la abriría con un tramontina, la mando a vivir dos semanas con mi vieja, eso sí que es un castigo.
Saludos.

Carolina_USMLE dijo...

Hay q saber personar...todos nos merecemos una segunda oportunidad.

jime dijo...

una infidelidad la pago con la misma moneda chocha de que me de una oportunidad gratis de cometerla a mi!!!!

Notengo dijo...

yo creo que la infidelidad de salir de putas es menos grave que la otra, donde entran los sentimientos. pero AMBAS son infidelidades. y ahora me voy a votar. excelente debate!

Diego dijo...

Apa, hace rato que no venía por acá, cómo se puso la cosa...
Yo a mis veintitantos años nunca pisé un bulo y creo que nunca pensaría en hacerlo. No es por algún prurito moral, si no se hace daño a nadie no me molesta, pero simplemente no me gustaría, no sé en qué me convierte eso.
Ya completé la encuesta de al lado, con la primera opción casi sin llegar a leer las demás. Análisis preliminar: todos los que elijan la cuarta son mujeres ;-)

oenlao dijo...

Olvide en lo negativo algunas aberraciones a los derechos de las personas que se cometen en los cabaret como secuestrar, obligar a chicas a que trabajen ahi. a la miseria que obliga a ese trabajo.

intentaba pensar como cavernicol para eentenderlo desde ese punto de vista. Muchas veces los cavernicolas son mas gente que algunos civilizados. pero no en este caso.

oenlao dijo...

Olvide en lo negativo algunas aberraciones a los derechos de las personas que se cometen en los cabaret como secuestrar, obligar a chicas a que trabajen ahi. a la miseria que obliga a ese trabajo.

intentaba pensar como cavernicol para eentenderlo desde ese punto de vista. Muchas veces los cavernicolas son mas gente que algunos civilizados. pero no en este caso.

oenlao dijo...

Olvide en lo negativo algunas aberraciones a los derechos de las personas que se cometen en los cabaret como secuestrar, obligar a chicas a que trabajen ahi. a la miseria que obliga a ese trabajo.

intentaba pensar como cavernicol para eentenderlo desde ese punto de vista. Muchas veces los cavernicolas son mas gente que algunos civilizados. pero no en este caso.

Jen! dijo...

ayy me haces reir capitana! No no sos la única con amigos varones q se van de putas... escuché hablar de tantos cabarulos que hasta parece que fui a uno... Infidelidad paga no se perdona, de las otras una te dejo pasar...

Lirium*Lilia dijo...

Vuelvo y me encuentro con una planilla con varias encuestas atrasadas jajá.
Así que anduviste por aquí, castigándote en Don Manolo?
Infidelidad? Nuuu, no la perdono ni ahí... en esto me salta la escorpionuda mal jeje.
Un abrazo. voy a votar

Mia dijo...

Na ... de ningùn signo k va el zodìaco a meterse en estas lides...
Ya sabes que te mando al carajo , seguì tu periplo mientras te ''dura'' ...entendès !!!

a los infieles que se creen los crack ... y se tragan las mentiras de sus parteners, chistosos , capitana seguì regenteando tu ejercito. salud2

Anónimo dijo...

[url=http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinerorapido/]Ganar Dinero[/url]
[url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/ganardinero.jpg[/img][/url]
[b]Queres ganar dinero desde tu casa y buscas informacion[/b]
Nosotros hemos encontrado la mejor guia en internet de como trabajo casa. Como fue de interes para nosotros, tambien les puede ser de interes para ustedes. No son unicamente metodos de ganar dinero con su pagina web, hay todo tipo de metodos para ganar dinero en internet...
[b][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url]Te recomendamos entrar a [url=http://www.ganar-dinero-ya.com/]Ganar dinero desde casa[/url][url=http://www.ganar-dinero-ya.com][img]http://www.ganar-dinero-ya.com/dinero.jpg[/img][/url][/b]
Ganar Dinero