martes, 19 de enero de 2010

Algunas verdades que se comentan en vacaciones...

Hay mitos urbanos, confesiones o chusmerios que circulan de boca en boca en la playa, en la pileta o donde sea que tengamos tiempo y horas libres para hablar con amigos o conocidos sobre cosas sin sentido, para generalizar, para agrupar gente, para categorizar. Pero aquí recojo el guante y pongo esos comentarios en palabras.

Repasemos:

- Parece que la primavera puso cariñosos a unos cuantos. ¿La gente no sabrá que además de garchar en septiembre/octubre puede salir a pasear, aprovechando que ya no hace tanto frío? Se ve que no, el 80 por ciento de las mujeres que conozco hoy está embarazada de 4 meses.

- En verano canto más que en invierno, será que tengo mejor humor... o que en invierno vivo hecha un ovillo y no me muevo ni para eso. Yo te canto todo: publicidades, cortinas de programas, te invento letras alusivas a tu persona usando la base de otro tema, no te dejo pasar una. Sospecho que no soy la única que lo hace, el verano saca lo peor de cada uno, háganse cargo.

- "No hay nada para ver en la tele" es la frase de enero/febrero, al menos una persona por sombrilla lo comenta.

- Todos y por suerte, el todos incluye a casi todos los humanos, hemos engordado. Ya lo vi en la playa, en la montaña y ahora en el club al que voy a la pileta. No se vé un sólo cuerpo perfecto: todas tienen algún defecto: celulitis al extremos, un rollito desubicado que desentona, la gran mayoría llegó descuajeringado. Gracias Diooooo por tenderme esta mano y hacerme pasar desapercibida entre una maraña de gorditos. No saben lo feliz que me hace ver rollos en cuerpos en los que antes sólo había músculos.

En breve, más comentarios de verano. ¿Qué pueden aportar?

34 comentarios:

ÑOÑA dijo...

en uspallata reafirme mi amor por el ñoño... y por el dulce de leche !!

te odio uspallata !

Verónica Frágola dijo...

como embarazada de 4 meses que soy digo:1)yo no sabia que podia tener hijos "naturalmente" 2) te quiero ver con 7 meses y medio de abstinencia.. a ver si no quedas embarazada a lso tres meses de nacidos los "hermanos mayores" de este nuevo integrante de la familia. ja. Y por suerte con el embarazo nadie me mira el rollo o la celulitis.

Y si, no hay nada para ver en la tele.....

Verónica Frágola dijo...

Me olvidaba: yo tambien canto la canción de la doña Lynch pero estoy a fullll con la ibupirac! jajajaaaaaa

Paola Florio dijo...

Ñoña, Uspallata empalaga! Jja

Fruti, eso quería, que salten las embarazadas de 4 meses que me rodean, porque vos sos una! Jajaja 7 meses de abstinencia? Me pego un tiro! El tema de Ibupirac es uno de los más pegadizos de la historia, sin dudas!

Mandrake el Vago dijo...

jajaja que optimista que sos! nunca veo las cosas así (además, me gusta el exceso y la supuesta "imperfección")
Me voy a cantar "dancing queen" ;)

Inti dijo...

Jajaja aca tenes otra embarazada cerca de los 4! Yo paseo mucho eh, pero no hace falta garchar muchas veces para quedar embarazada, con mucho paseo y una noche de sexo alcanza :P

Fulana dijo...

Jajajaj yo coincido en todas... espero que ahora que me vaya a la playa no encuentre tantos cuerpos esculturales y mis kilos demas no se noten tanto... el noviazgo te mata capi... yo engorde 10 kgs maso menos por año de noviazgo y recien llevo 2... asique definitivamente tengo que hacer algo ya! jaja

Federico Gauffin dijo...

No voy a la pileta y a la playa la tengo bastante lejos. Me la paso como una ameba frente a los libros y a la computadora. I'm a slave of myself!!

Verito dijo...

Es verdad, estamos todos más gorditos... por ver tanta televisión -que como las brujas, no essssisten pero que las hay, las hay- o estar frente a la compu o embarazándonos (no conozco embarazada normal que engorde únicamente los 9 kg que dicen los libros).

Otro tópico: la gente en verano se lo pasa "haciendo dieta" y tomando Coca Zero... pero a la primera oportunidad derrapan comiendo como somalíes frente a una fuente de Big Macs: la playa da hambre, la pileta, la montaña o las sierras... TODO! Así que no, los cuerpos esculturales ya no existen, salvo en las tapas de las revistas (que yo tampoco compro, así que...)

Buenísimo racconto, Capi.

fians4k dijo...

Lo de la tele es una verdad anual, excepto algunos canales culturales o que pasen series copadas el resto es una absoluta y flagrante porquería.

El Dc Felipe y YO dijo...

Yo canto todo el año, tampoco nadie mira mis royos ni mi celulitis, y no estoy embarazado, sino seria millonario =D

mmm
Frases del verano???
hace mucho q no veraneo entre sombrillas y señoronas....
Admito q fueron muy buenos veranos, pero estamos en otra =D

si se me ocurre alguna paso nuevamente!
Besos
EL DOC

Lic_jasper dijo...

- Todos y por suerte, el todos incluye a casi todos los humanos, hemos engordado.

Capi: No vives de ensalada, no vives de ensalada, no vives de ensalada!!!

Alicia en el pais dijo...

Mi único comentario es que calor del orto , te odio verano! jaja
Capitana! yo también me canto todo, pero siempre no importa la estacion. Y yo engordé los últimos 5 años de mi vida jaja. Besos

martin_mettica_joyas dijo...

Verdades de vacaciones:
- Para los que todavía no nos fuimos de vacaciones la típica es quejarnos del calor y rogar que diluvie para poder refrescarnos.
- Temas de conversación obligatorios de la oficina: qué trabajo es taaaaaaan importante como para hacerse en enero?? Por qué no tenemos vacaciones como los maestros?? Aire acondicionado: me cago de calor o me duele la garganta, cuál es el punto medio???
- Los escandeletes de la farándula, cada vez más para atrás. No tiene ni sentido comentarlos.
- Es verdad, yo también engordé!! Encima en verano como más que nunca. Bueno, en eralidad en invierno cono más. Creo que lo mío es una curva exponencial que va a terminar en lo de Cormillot.

Saludos Capi!

Andrea

martin_mettica_joyas dijo...

Y me olvida:

Qué tiene SanCor Bebé 3???
Qué tiene SanCor Bebé 3???
Será qué tiene vitaminas???
Será qué tiene proteínas???

El tema del verano. La propaganda de Claro este año es PESIMA!!!!

Floripondia dijo...

jajaja la se sancor y ibupirac son lo mas.. se te pegan....

Anónimo dijo...

quedan las tonterias y bobadas del año pasado...

de verano: muchas se dedican a su amor de verano...


besos

EN TUS BRAZOS dijo...

Es verdad... no hay nada en la tele y encima empiezan las series buenas cuando comienza el período en que todas las personas empiezan a trabajar/estudiar.

Shaggy dijo...

La tercera es la más fuerte de todas las "máximas" del verano. Sin dudas.

Luis dijo...

Una imagen bastante frecuente y asquerosa es ver a las viejas en el mar frotándose un extraño elixir nacido de la puta contaminación por todo su cuerpo al grito de -Es yodo, es yodo y hace bien!!!!
Dejémosnos de joder...
Otro hecho que me llama la atensión son los negocios embrujados. ¨Dicese de aquel local idéntico a los que lo rodean cuyos precios son idénticos (o incluso mejores) y que no poseen jamás clientes en su interior¨Este fenómeno lo he desarrollado con detenimiento en mi blog en el siguiente link: http://letradedoctor.blogspot.com/2010/01/negocios-malditos.html

Doy fin a mi aporte veraniego en esta oportunidad.
Abrazo
letradedoctor.blogspot.com

Anónimo dijo...

Creo que algunos coincidimos con lo del canto jaja
Yo tambien hago letras arriba de otra cancion,y creo que me sale muy bien,pero a nadie parece interesarle mi pequeño talento jojo

Minombresabeahierba dijo...

M´Hija, es una cuestión que tiene que ver con la contiunidad de las especies, es especila de los mamíferos:

Parece que la primavera puso cariñosos a unos cuantos. ¿La gente no sabrá que además de garchar en septiembre/octubre puede salir a pasear, aprovechando que ya no hace tanto frío? Se ve que no, el 80 por ciento de las mujeres que conozco hoy está embarazada de 4 meses.

Al parir a los 9 meses,a la salida del invierno empiezan a brotar las praderas y las vacas pastorean alta calidad de treboles, pastos y alfalfas y producen leche para sus terneros.

besos, papá.

A! dijo...

Hi Cap!
Cómo va?
Bue, te cuento que no tengo tu misma suerte. Mis amigas están bárbaras, incluso las recién paridas! Decí que con un gordo de 2 meses y medio, hoy por hoy estoy "justificada", todos creen que el embarazo es el responsable de mi figura actual... Pero en unos meses más... quién me salva?
Tengo dos opciones: o bajo, o cambio de grupete. Como a estas alturas a las chichis ya les tomé cariño ;) habrá que cerrar el buche. Y bué...
Abrazo!
Ana.-
PD: Ausente, pero firme eh!

ESTELA dijo...

jajjjaja es asiiiiiiii, tal cual!!

LS dijo...

Que tengo para aportar??? q me estoy muriendo de frio, tengo mal humor, por el frio y no veo la hora de q se vaya :$ ja!!! eso aporte jajajaja besos guapa!!!!

Paola Florio dijo...

Mandra, no soy optimista pero prefiero ver a la gente gorda asi no soy la única, sino no me meteria a la pile!! Temazoo jaja

Inti, acá saltó otra de las embarazadas, son varias màs! ;)

Fula, noooo! Jjaja tenemos que salir a correr, hacer algo!

Paola Florio dijo...

Fede, viste? Le encontraste el lado bueno a no irte de vacaciones!

Verito, las minas de las revistas tamp tienen un lomazo, las vi en vivo y en directo y si bien la rompen, no son tan perfectas como parece ;)

Fians4k, amo las series, son mi refugio! ;)

Paola Florio dijo...

Doc, volvè cuando tengas mejor humor! Jajajaja

Lic, ya lo dijeron Los Simpsons!! Jaja Qué gente sabia :)

Alcia, yo ya dije que odio el invierno, asì que ahora me la tengo que bancar, sino seria una quejosa crónica jaja

Paola Florio dijo...

Andre, gran aporte tu comentario, todas verdades! ;) Y esa canción de Sancor la canta toooooodo el día mi hermanito, hasta la actúa jaja

Flori, terribleeees!!

Liz, que se terminan en invierno! ;)

Paola Florio dijo...

Liza, eso es cierto! Ahora estoy refrescando la memoria con la quinta temporada de Lost, que como es una basura la habia visto así nomás...

Shaggy, por culpa de esa me toca ver Botineras todas las noches :(

Luis, es cierto!! Nosotros con muchacho en Córdoba haciamos la misma apreciación, es increible! Voy a pasar a leerlo ;)

Paola Florio dijo...

Marco, yo tamb tengo ese talento pero la gente lo minimiza, no sè por qué :(

Hierbita, siempre una explicación sabia a mano, suena lógico :)

A!, habrá que cerrar el buche nomás jajaja qué lindo tu bebé!!

Lu, gracias :)

LS, pobreeee, que bajón!!! Odio el invierno!!

NaRa dijo...

Yo tengo que hacer ejercicio si o si en el 2010.
Pero de a poco, retome el job en enero, así que el ejercicio quedó para iniciarse en febrero, y el curso de ingles en Marzo.
Tiempo al tiempo.
No puedo con todo junto!
No es facil para mi ser yo!!!

Besos Capi!

Mariela Torres dijo...

Yo no estoy embarazada, tampoco canto nunca, porque canto mal, no miro televisión porque vivo pegada a la compu y no he engordado, pero como todo el mundo sí, todo el mundo está contento, nadie está perfecto.

Me alegro de que te hayas dado cuenta de que nadie está flaco y musculoso y disfrutá.

Besos.

Matías dijo...

yo diría:

- Parece que la primavera puso cariñosos a unos cuantos. ¿La gente no sabrá que además de garchar en septiembre/octubre puede GARCHAR EL RESTO DEL AÑO?