lunes, 28 de junio de 2010

Sabio destino

Hace dos años mi vida era un desastre: sola, triste, sin trabajo y disfrutando de las últimas semanas en mi departamento, ya me volvía como perro arrepentido a la casa de mi madre. Cero luz de esperanza, nada importante que me sacara de la rutina de todos los días: llorar, salir a mirar vidrieras llorando, ir a comprar al mercadito chino llorando, bañarme llorando, mirar una película llorando, dormirme llorando. No mucha variante, si venía alguien a visitarme tenía que bancarse mis ojeras y mis lágrimas siempre a punto de ebullición. Deambulaba con un pijama celeste y un saco de lana verde, ni siquiera me lo sacaba para recibir a los valientes que tocaban el 5F para darme un poco de ánimo.

En ese contexto, me crucé con muchacho, a quien no veía hacia años. Lo vi entre la multitud, como siempre que la vida me lo puso en el camino, me sentí nerviosa, corriendo el riesgo de tartamudear, como cada vez que algo altera mi poder de control. Estaba lindo, siempre me gustó. Nos saludamos, resumimos nuestras vidas en cinco minutos y a la semana de charla por msn, me contaba que se separaba. No entendía mucho, no esperaba nada ni sabía si podía responderle a alguien, pero ahí me tendía el destino una soga. El resto es historia conocida, costó bancarse todo el proceso pero acá estamos, con sobresaltos dignos de toda relación, con meses de una convivencia no oficial pero no por eso irreal y a un mes exacto de mudarnos a una casa nueva, juntos, de los dos, armada con todo el amor del mundo.

Si en junio de 2008 alguien me pronosticaba este futuro, me reía a carcajadas. Cuando tuve que dejar el departamento, muchos de ustedes me dijeron: la próxima vez que te mudes lo hacés en pareja... y ni siquiera lo podía soñar. Mucho menos creería él si alguien le decía: dentro de dos años vas a estar viviendo con otra mina y armando una nueva familia. Pero pasó.

Ya nos entregaron las llaves del departamento, de a poco iremos llevando las cosas pero como aún hay gente trabajando, la mudanza oficial será el sábado 31 de julio. Todavía hay días que ni yo lo creo, es increíble como te puede cambiar la vida de un momento a otro.

34 comentarios:

Federico Gauffin dijo...

¿Pri?

Federico Gauffin dijo...

¡¡¡IÚPIIIII!!!

Paola Florio dijo...

Fede sos FLASH!! Jaja
Acabo de postear!! :)

Còmo estàs tanto tiempo?

Federico Gauffin dijo...

Superada la boludez de mis dos primeros comentarios, digo: ¡¡FELICITACIONES CAPI!! Ustedes se lo merecen.
=)

Federico Gauffin dijo...

Jajaja. Tenía tu blog abierto desde haca dos semanas, esperando a que postearas... =P
Mentira, estaba viendo mi reader y justito apareció. Jajaja
¡Qué flash!
Es verdad, che, hace un toco que no hablamos. Por suerte, todo bien por acá. Con frío, como en el resto del país.
Besototes y abrazosos.

Paola Florio dijo...

Gracias!! :)
Sii, encima que estoy out de los blogs no sè nada de tu vida... Acà tambièn frio y encima yo estoy en cama con fiebre hace dos dìas :(

Quiero dormir pero tengo que trabajar grrrr!!

Besotes!!

Notengo dijo...

FELICITACIONES CAPI!!! yo cada vez creo más en el destino, pero también creo en las "ayuditas" que cada uno le da al destino propio.

hace un año exactamente, para mi cumpleaños, recibía un SMS de mi amor amor desde argentina, de quien yo había borrado el número de mi cel para no tener que cortarme los dedos cada vez que quisiera llamarlo: "feliz cumple", me decía
mi respuesta: "quién sos?"
hoy, estamos a dos meses de mudarnos juntos. gracias al destino al que ambos ayudamos de alguna manera, estamos hoy así.
felices y enamorados.

ustedes también lucharon contra todo pronóstico. como vos decís, hace dos años, no lo hubieran creído. yo soy una convencida del poder de la voluntad de las personas. vos (y muchacho) son un ejemplo de éso.
beso y DISFRUTEN MUCHO DE LO QUE SUPIERON CONSEGUIR!

El Mostro dijo...

Felicitancias!

Que te mejores.

Reyes Del 2do dijo...

Y que se puede decir después de semejante historia! Que sean muy felices!

Anónimo dijo...

Esas historias parecen mitos urbanos pero al parecer son reales, me gusta toparme con una para poder comprobarlo ya que me hace falta una dosis de positivismo, de saber que es posible y que puede pasar!!! tu testimonio es valido por eso, ojala a mi me pasara lo mismo pero estoy en la etapa de cero esperanzas :( te mando un beso, que sean muy felices!!

Maru

Anónimo dijo...

Te felicito Capi, que lindo y que esperanzador.

Pau

Anónimo dijo...

Te felicito Capi!! Siempre hay una salida... y a no desesperar que todo llega a su debido tiempo!! Mejorate pronto!!
Ana (chica Cosmo jejeje)

Alicia's Own dijo...

Felicitaciones, me alegro mucho.

Disfruten de estar juntos, no sientan culpa. No crean que enseguida tienen que llenar la casa de párvulos. Disfrútense!

martin_mettica_joyas dijo...

Felicitaciones!!!!

Sil dijo...

Tu blog es un canto a la esperanza (?). Naaa, fuera de joda, cada tanto escribís posts de este tipo, y yo pienso "bueno, las cosas buenas suceden, a mí también puede cambiarme la vida en cualquier momento".
Felicitaciones!!

NaRa dijo...

Q Groso todo eso Capi!! Disfrutelo a pleno muy merecido se lo tiene ud y Muchacho!!

Besotes!!

PD: Esperamos invitación la inauguracion oficial jejejje

*Mariposita* dijo...

Después de la tormenta, siempre llega la calma! ( como dijo el filosofo A. Sanz) jajajaj

Me alegra que le vaya bien...


saludos!

Micaela dijo...

Aoow te felicito!!!
Cuando leo historias así, que le pasan a la gente de verdat, me convenzo de que seguramente algo así me tendrá deparado el destino pero me jode un ratito mientras tanto, jajajajaja
Besos!

Amelia Apel dijo...

Felicitaciones Capi!... te leo siempre pero nunca firmo... este post tan buena onda lo ameritaba!

Pilot dijo...

Felicitaciones Capi! Lo mejor que hay en la vida es vivir con la persona que uno ama. Tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Yo aunque viva con mi chico (marido) sigo usando el mismo poulover verde de entrecasa que me acompañó durante mi soltería.

tia elsa dijo...

Y eso es lo lindo de la vida que te sorprende! y siempre hay una de cal y otra de arena. Quizás en un tiempo no muy largo también a mi me sorprenda. besos tía Elsa.

tia elsa dijo...

Felicitaciones a Constanza que la quiero mucho!!!

Paola Florio dijo...

Constanza, què lindo!! Me alegro mucho por vos tamb :)


Gracias a todos por sus saludos, estamos contentos!! Cada tanto me gusta escribir un post de este estilo, no sòlo para contarles còmo va nuestra vida, sino tamb porque a mi, cuando estaba triste, me gustaba escuchar casos reales de personas que de un momento a otro "mejoraban"... A todos nos llega, en ese mientras tanto hay que divertirse y reencontrarse. No se puede estar bien con alguien si no se està bien con uno mismo... eso aprendì al menos! ;)

Besotes para todos!!

Paola Florio dijo...

Ahora viene la despedida, hasta ahora creo que es el 9 de julio!

Gi dijo...

Estas son las historias positivas que necesito en este momento de mi vida para creer que si hay esperanza en el amor y en la vida.
Felicidades de todo corazón :)

Ezequiel dijo...

¿Sera, que lo que te pasa, es lo que decidis que pase?
Yo tuve, esos momentos, en que la soledad me angustiaba, y temo, dentro de poco tiempo, que vuelvan a aparecer. Pero en fin, prefiero elejir. Todas, las elecciones, tienen un beneficio, por mas alto que sea el costo. Y a veces, ese beneficio, es suficiente, para saciar, esa necesidad de satisfacción.
Durante muchos años, mi mujer y yo, fuimos inmensamente dichosos. Hasta que un dia...Nos conocimos.
(Perdón, un chistonto, robado a Juan Verdaguer)

aburrida dijo...

Primero a partir de tu entrada anterior quiero mostrarte mi blog: www.150cosasqueodio.blospot.com

Sobre este: a veces me pone nerviosa cuando los pibes se angustian por problemas pelotudos normales adolescentes y que una ya los dejó atras y ya sabe lo fácil que es en el fondo; y cuando vos relatas lo que te pasa es lo mismo que me pasa a mi (con la diferencia que no tengo trabajo y menos un depto pero si tengo novio) y me angustia pensar en todo lo que tengo que pasar hasta dejarlos atras y entender que tan fácil es en el fondo y empezar a ponerme nerviosa por la gente como yo ahora.

:(

La Pé dijo...

Que lindo! que lindo!!! ya hay fecha de mudanza y todo! Y pensar que hace un tiempito sacabas fotos de la casa en veremos...
Ayyyy que lindo casa nueva! (ya haremos manualidad para ella)

Chechula dijo...

Uy! Si te digo! Yo en octubre pasado estaba viviendo lo peor de mi vida, me estaba separando y estaba literalmente rota... Y un "amigo", un gran amigo, un amigazo, me consoló... Demasiado! Y de golpe no pudimos parar y hoy cumplimos un mes de casados y en diciembre nacera nuestro hijit@!! Cuando nos preguntan cuanto tiempo llevabamos de noviosantes de casarnos siempre decimos algo distinto, jajajaja! Es que es muuuuy dificil de entender! Lo que si nos decimosa nosotros (que es lo que importa) todo el tiempo es que juntos nos conectamos como nunca siempre...

Mirate la pelicula "Two lovers" con Gynewth Paltrow y Joaquin Phoenix, por ahi viene lo que decis...

Es que el amor es milagroso, si lo podés explicar, es que no es amor... Bueno, yo lo veo así.

Intento de Reina dijo...

Que grande Capi!!
Felicitaciones!

Mariela Torres dijo...

Felicitaciones. Me alegro muchísimo. ¿Viste?

Besos.

brenda hauszer dijo...

QUE MARAVILLA, CAPI!!!! Historias como la tuya me reconcilian con la vida!!!! a disfrutar!!!!!

Lirium*Lilia dijo...

Había leido este post por el reader y qué alegrón... y sí, la vida siempre te sorprende con sus virajes, para bien o para mal, pero por suerte en los peores momentos un viraje inesperado cambia todo, no?
La verdad es que me acercaba a comentar un post que sólo existe en mi reader "es un hecho"... seguramente estará todavía en la cocina jajás... pero FE LI CI TA CIO NES... y el deseo de mucha felicidad después de tantos dimes y diretes.
Un beso

Minombresabeahierba dijo...

Hermoso haber seguido desde hace dos años éste camino de felicidad!

Besotes!