miércoles, 11 de agosto de 2010

No te subas las medias, la foto es 4x4...

Como por arte de magia, cayó la excusa perfecta para que retome el cuidado de mi castigada figura: en octubre tengo el casamiento de uno de mis mejores amigos. Como cada vez que se recibe una noticia de este tipo, surge el interrogante: ¿Qué me pongo? Ni en pedo gasto un dineral en el combo zapatos/vestido/chal/cartera/peluquería/maquillaje, porque no bajás de los mil pesos. Sin contar el regalo para los tórtolos. Ya veré qué improviso, pero sí sé que no quiero estar gorda, necesito verme bien y tener una fecha me obliga a ponerme las pilas para combatir mi adicción. Así se lo comuniqué a muchacho:


Capitana:
En octubre tenemos un casamiento.

Muchacho:
Buenísimo...

Capitana:
¿Qué te vas a poner?

Muchacho:
Faltan dos meses Paola, cuando llegue el día me fijo.

Capitana:
Ah, yo quiero estar radiante, ya arranco la dieta e iré viendo qué me pongo, por suerte para esa fecha hace calorcito... Quiero estar linda.

Muchacho:
Igual vos no sos la que te casás...


Adorable. Los hombres definitivamente no entienden de cosas importantes y no tienen tacto.

21 comentarios:

Loreley dijo...

Nuuu, que golpe bajo!
FEA LA ACTITUD!
Esto merece una revancha Pao!
jajaja.
Yo creo que siempre viene bien alguna de estas ocasiones para motivarnos...en mi caso encima no se casa nadie, un garronazo, estoy comiendo a dos manos, y mas desde que me esguicé que apenas me muevo.
En fin...EXITOS!!!
besote

Guerrero de luz dijo...

Con una hora antes nosotros ya estamos listos, además muchacho te marcó un buen punto...




besos..

Jesi dijo...

jajajajaa
a ellos les da igual, a nosotras nos gusta estar divinas para esas ocasiones, aunque no seamos las agasajadas. pero no está de mas causar envidia ajena no? JAJAJA

Federico Gauffin dijo...

Capi, ponete un traje ¡y listo!

Memé dijo...

que identificada me siento! El sábado tenemos una fiesta de disfraces.

Yo: No se que ponerme! El disfraz de caperucita que me gusto sale $120 alquilarlo... Sino me alquilo el de gatubela que es un toque mas barato

Marido: Pero no entiendo porque te queres ir de gato. La onda es ir disfrazada, no linda o sexi.

yo: Ahh, si si, me imagino. A quien vas a mirar vos, a la que se disfrazo de conejita o de sirena o a la que se puso el de Barney o una sábana tipo fantasma?

Marido: yo voy a escabiar y a reirme, no a mirar minas.

Yo: -----

Definitivamente no entienden nada.

Mariela Torres dijo...

Muchacho es hombre y vos sos mujer. A los hombres les importa la meta y a las mujeres los procesos. Ellos una hora antes se ponen lo primero que encuentran y no tienen problema. Las mujeres queremos disfutar del proceso de la fiesta: elegir qué cuerpo queremos tener, qué uñas, qué pelo, qué ropa, qué perfume. Y la fiesta durará las mismas horas para ambos, pero para el hombre lo importante es estar en la fiesta, y para las mujeres todo lo que viene antes.
Así que no te preocupes, entendelo.

aburrida dijo...

Tu novio como ya sabes es HOMBRE. Se podría decir que es casi una patología... Una mutación de cormosomas que vuelve a los seres IDIOTAS.

Este viernes último tuve un cumpleaños de 15. Entre emperrarme y estar elegante, decidí tener más altura y no caer en la de las pendejas de 15 años y me compré un vestido hasta las rodillas, con escote buche y la espalda al aire... HERMOSO. Me lo probe 600 veces en 1 semana, me puse ruleros, me compre maquillaje nuevo, hice todo lo posible para estar como princesa.... Para que el comentario de mi muchacho sea "pensé que el vestido iba a ser mas corto" y "por favor no te pongas esos zapatos".
Si... Obvio... LA cara de orto y muchos "NO ME TOQUES"... Hijo de puta...

Pero no podes esperar más, estan unos pasos atras en la cadena evolutiva y son unos mal cagados, qué se le va a hacer.

Te quería ofrecer si queres que te preste vestido, avisame y te mando fotos con los que tengo.

Saludos

{ D a n i } dijo...

Jajajja, qué pedazo de caca muchacho, eh! ajajjaja

Ela dijo...

naaaaaa, que corta mambooooo! jajaja
igual, al margen del chiste, tiene razon... que tanto gastadero de plata cuando una no es la protagonista??? igual esto lo digo ahora, dame un casamiento y me gasto la vida al igual que vos eh... besos capi

La Pé dijo...

Que tendrá ese género adentro del marote?? No entienden nada. No los entiendo.

tia elsa dijo...

No decididamente son adoquines! Besos tía Elsa.

Andrea dijo...

jajaj tipica respuesta masculina, igual podria haber tenido un poco de tacto y decirte que siempre estas linda jajajja pero bue asi son los hombressssssssssssss. Inverti en un electroestimulador hay por 400 pesos, vas a estar genial fisicamente y con una bolsa de papas vas a lucir super jeje

Alejandroooo dijo...

A mí me parece que en las fiestas de casamiento en general las mujeres no están lindas porque se sobre-producen demasiado. Lo digo por si te sirve la observación para que no incurras en ese error...

Anónimo dijo...

jajaja no puede evitarlo, me mató de risa el comentario de MEC

Edith mamá de ISa y FRida :D

JimenezconJota dijo...

que feiiito!
Eso no se dice... manual de tacto para muchacho.
Besooo

Mary Reed dijo...

Me contesta ésto y lo asesino.

O por lo menos se gana una semana de abstinencia.

Habrase visto!

Nico dijo...

Muy real (mirándolo con ojos de mujer)

LS dijo...

Jajajjjjaja para matarlo jajajajaja.

Neskapulita dijo...

Son así x naturaleza... el año pasado se casó un gran amigo nuestro...en la despedida de soltero nos juntamos las chicas del grupo (léase, una semana antes de la boda!) y poniéndonos firmes entre todas logramos convencer a los muy cavernícolas (OK, la mayoría de nuestros cónyuges son científicos, lo k implica k, ya per sé, son una especie aparte...cito "The Big Bang Theory"...) de k tenían k ir sí o sí con traje y corbata...Lo logramos arañando, igual el mío se acercó al novio y le explicó k era el primer traje k se ponía desde su primera comunión, y k al menos le debía un riñón para compensarle el sacrificio!!!! HOOOOMBRESSSSS!!!!!!!!!!!!!

FAB dijo...

Jaja, a favoritos.

Emi_Abril dijo...

Tu Marinovio es una masa!! jaja, es mi tipica respuesta...

Gracias por tanta magia muchacho!! jaja