viernes, 18 de febrero de 2011

Y al tercer año, resucitó entre los muertos...

Llueve en la ciudad, y mucho. Tengo tanto trabajo que no sabría por dónde comenzar, pero curiosamente, no tengo ganas de arrancar por ningún lado. Todos los días empiezo la dieta pero en algún momento del mismo día, algo me obliga a romperla. La excusa no importa, siempre es una distinta, si tuviese tanta imaginación para crear cosas importantes como tengo para idear excusas rompedietas, sería millonaria. Eso también lo pienso a diario. Pero no son mis únicos problemas, desde hace un mes estoy fanatizada con Gran hermano y lo tengo que reconocer, porque nunca les mentí. No sé qué pasó, no sé si el encierro que me pegué para escribir el libro me dejó mal para siempre, pero algo cambió. Ahora me encuentro odiando a personas que no conozco ni me interesaría conocer, sólo porque aparecen en una pantalla de televisión. Me releo y no me reconozco, no porque me sorprenda odiando a alguien, siempre encuentro a quién odiar, sino porque me siento una boluda. Intento agarrar un libro, me encanta leer. Los libros no muerden decían las maestras, pero nadie habló de su poder para hacer invisibles las palabras. Tengo que leer una y otra vez las páginas porque o me pierdo o realmente desaparecen. Desaparecen también las cosas de mi casa, al rato aparecen en otro lugar, creo que los duendes existen y llegaron a mi domicilio para esconder cosas. Lo miro a Romancito, duerme todo el día y pienso: ¿por qué no me tocó ser un perro? No tendría que cocinar, ni lavar ropa y todos me harían gracias para divertirme. Siento que algo le falta a mi vida: ¿pimienta? ¿dinero? ¿salud? ¿vacaciones? Puede ser, pero me inclino por una: a mi vida le falta la chispa de la Capitana, le falta blog. Este espacio que desde hace más de tres años me permite ser yo misma. Por eso vuelvo, no se vayan, que por aquí andaré una vez más...

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aqui estamos capi! sabemos que ahora andas megaocupada, pero tranqui ^^

Mariela Torres dijo...

Sí, es eso, te falta el blog. No es lo mismo sin blog.

Besos.

A.C. dijo...

Se nota mucho cuando uno deja de escribir. A mí me pasa, tengo rachas...
Felicitaciones por la publicación de tu libro!
Saludos

Sandra Casas dijo...

Capi, a todos nos falta la pimienta de tu blog!!!
Rebienvenida a tu espacio, el nuestro! ;-)
Un abrazo grande, a ver si te acordás quien soy! jaj!
Besitos1
S-inter, o Sandru, o Los mustelitos

Nanys dijo...

Yo te iba a decir que a vos lo que te hace faltaes...

una capitanita...

listo lo dije... me alegra que vuelvas...

besotes, yeguis

tia elsa dijo...

A ver Capi, escribiste un libro, plantaste un árbol, tuviste un hijo? por ahi andará la cosa? Besitos y me alegra tu regreso, tía Elsa.

Anónimo dijo...

Nena: salí a tomar un poco de aire. Haceme caso. Te va a hacer bien... ¡¡Posta, posta!!

PD: ¿Qué pasó con los comments, que ya no puedo firmar con mi nombre y mi URL?

LS dijo...

Aca estamos chikitina!!!! esperando!!!!

Muack!!!!!!!!!!!!!!!

antonio dijo...

Me gusta.
De verdad, muy interesante.

Unknown dijo...

Nos gusta tu página,
con tu permiso.
Saludos

Pampas Traducciones dijo...

Acabo de enterarme de tu libro y de tu blog... me encantó la idea... aunque todavía no tenga el libro! Estabas en un programa de televisión y ... no sé de dónde se saca la paciencia para seguir adelante después de escuchar comentarios que hacen los conductores (hombres). No puedo creer que pase. Que siga pasando. Pero ese es otro tema. Me encantaron tus ideas y voy a tratar de darle forma lógica a las historias sobres mis ex y contártelas. Beso!

Mamá Punk! dijo...

Aguante Cristian Uh!

Rebeca dijo...

jaja...mejor para nosotros Capi q busques la chispa en el blog!
A ver si logras q despege yo tambien un poco de gran hno, ya q sos un poco la causante de mi enviciamiento!. Hace 2 semanas hiciste un comentario en el Face de CristianU y no tenia la minima idea de quien era, entonces programe TeleFe en el control(ya q ni lo tenia guardado) y mire Gran Hno por primera vez desde el Gh de Gastón y Tamara, q no tengo la minima idea en q año fué. Sonamos dijo mi marido! y con razón!

Desire dijo...

yo opino lo mismo que Nany te falta una capitanita o capitancito, eso si que le daria in giro enorme a tu vida! y le agregaria, sal, chispas y pimienta ja ja ja

Silvia dijo...

AMIGA CAPI: se te extraña por estos lares...
tu libro EXCELENTE!!!!!
no podes pedir màs,valio la pena el encierro juajua.
ahora volve y renace para nosotros los blogeros.
besos a la abuela Kico, a tu muchacho,tu bella flia.
y para vos buenas ondas!!!!
besotes
silvia cloud

Miss Entelequia dijo...

Cada vez que siento que me falta algo recurro al blog!... saludos y que sigan los éxitos!

Celes Medina dijo...

Si es lo mas Complot, ahora que estoy mas gordis a veces entro con la esperanza de encontrar algo lindo y que me entre, con probar no se pierde nada, no? jajaja Beso enorme!

ViVy dijo...

me pasa lo mismo con gh...........
gracias a que en las vacaciones en el depto donde paramos no habia cable y te tenias que fumar gh y bailando x un sueño.
al segundo pude huirle, al primero lo sigo padeciendo.
y tambien me descubro en actitudes.....nada, eso.