martes, 24 de junio de 2008

Au revoir…

Se acaba de ir. Me costó (y me cuesta millones de lágrimas) verlo partir pero parece ser que es lo mejor para los dos. Nunca pensé que después de tanto luchar, llegaría este momento pero así es. Tengo que soltarme de su mano y aprender a caminar sola. Guardar todos los momentos bellos en el cajón, llorar lo que haga falta, fortalecerme y volver a empezar. No sé cómo se dan esos pasos pero sé que debo intentarlo.

Fueron seis años de un amor intenso. Millones de recuerdos lindos y otros no tantos que quedarán marcados en mi vida. Siempre será una persona especial y sé también que siempre lo querré, aunque con el tiempo seguramente desde otro lugar.

Adiós ilusiones, sueños y proyectos compartidos. Adiós al gran amor de mi vida, ese que tantas veces me hizo feliz y otras, me hizo conocer la mayor de las desdichas. Adiós abrazos tiernos, besos dulces, cucharitas contenedoras y palabras de aliento. El amor quedará para otra ocasión, yo también tendré mi recompensa.

Tengo que seguir sola, aunque me cueste y me tropiece una y otra vez, aunque haya fechas que intenten jugarme una mala pasada y recuerdos que acechen con la furia de un tornado.

Y como dijo el gran Rodolfo Páez, “pero al fin, si es amor, cruzará huracanes y tormentas”. Ya no vale la pena luchar ni insistir, porque a veces con el amor no alcanza y lo mejor es dar vuelta la página. Aunque hoy mi corazón esté de luto y me quede llorando detrás de la puerta, sólo lo observo y lo dejo ir… El destino decidirá por nosotros.

(Para vos, mi constante, mi rubí, mi luz de marfil… Todo lo demás no es nada!)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

¡SNIF!...

gringa dijo...

Podes llorar,gritar,putear,hacer lo que necesites para pasar y soportar este momento de dolor,de duelo pero despues tenes que seguir porque vale la pena seguir apostando al amor y tenes que estar lista para cuando el amor golpee tu puerta."seca tus lagrimas para volver a ver el sol",te dejo un mimo en mi blog,pasa por el compartilo o dejatelo solo para vos,un beso

cineconmcfly dijo...

Me puso triste...

Paola Florio dijo...

Gracias a todos por comentar y sobre todo Gringa, gracias por tu mimo. Te agregué a mis favoritos así mis amigos también pueden leerte. Es increíble como uno puede sentirse acompañado por gente que no conoce...

Gracias por estar a todos!

La Colo dijo...

Uy nena, qué tristeza, mucho no te puedo decir que te consuele porque en esto uno se puede meter ni conociendo a la gente. Tengo 3 amigas con 15 años de matrimonio e hijos separándose asi que imaginate, ya parece epidemia. Pero te mando lo que les doy a ellas siempre, un lindo abrazo, una palabra de aliento para que vean lo lindo que siguen teniendo en la vida (que en sus casos involucra a sus hijos y en el tuyo, supongo que a seres queridos o amigos que te rodearán) y un carilina, of course,o una caja, porque lloramos juntas. Por lo menos los del blog, estamos para lo que necesites.
Besotes y fuerza!!

Margot dijo...

capitana, hace poquito que te leo, lo único que te digo es FUERZA! ya vienen tiempos mejores, amores incluso... yo pasé el peor de mis años el año pasado, y de alguna forma misteriosa y no tanto (mucho huevo, por qué no), las cosas empiezan a tomar otros rumbos. aunque no lo parezca, la vida suele ser un lugar en el que algunos privilegiados tenemos la costumbre de pasarla lindo. ya encontrarás la tuerca del tornillo! abrazos bloggeros (y quilmeños).

Paola Florio dijo...

Gracias chicas!!
Acá sigo en pie, un poquito mejor..
Prometo postear algo más alentador.

Me encantó lo de la tuerca del tornillo, ya adopto esa frase =)

Beso para todas!

Anónimo dijo...

Me encanta lo que decís, no te conozco pero se me cayeron las lágrimas. Todos hemos pasado momentos duros y me imagino que estarás muy triste pero te aseguro que todo pasa. Triste, así me voy!
un beso y toda la fuerza
Sabri