miércoles, 11 de junio de 2008

¿Un mal día lo tiene cualquiera?

El dolor es tan grande que por momentos le falta el aire. Intenta recuperarse, hacer pie, volver a empezar, pero no es tan simple. Aunque intente aferrarse de las cosas que sí tiene, las que se fueron pesan más en su corazón.

Se enoja consigo misma, con él, con el mundo, como si así pudiera remediar la pérdida, o encontrar consuelo, pero es en vano. La angustia se apodera de su corazón, de su alma y de todo su cuerpo. Sus sueños se desvanecen, como también lo hacen sus ganas de seguir luchando, los intentos por volver a sonreír.

Lo extraña mucho a él; a su cuerpo junto al suyo en la oscuridad de la noche; a sus palabras de aliento en esos momentos de desesperanza (como éste); a las tardes de siesta y los domingos de cucharita mirando películas en la cama.

Ya nada será igual sin su compañía y ella lo sabe. Le gustaría dejarlo en el pasado pero su presente lo pone sobre la mesa una y otra vez hasta exasperarla. Sabe que debe dejarlo ir y en eso está, intentando soltarle la mano de a poco a ese sentimiento que la acompañó por años y que aún la acompaña.

Dicen que un mal día lo tiene cualquiera, aunque éstos últimamente sean parte de su rutina diaria.

9 comentarios:

cineconmcfly dijo...

Tristeza nao tem fin...
Eso es lo que me provoco leer esto... y darme cuenta que comparto algo parecido... un sentir sin respuesta alguna...
Pero hay que seguir adelante, por mas que duelan todos los huesos del cuerpo, por mas que las batallas hayan sido arduas, hay que seguir intentando vivir con lo que verdaderamente nos hace bien... y sin eso que deseamos que siga con nosotros...
Snif... snif...

Anónimo dijo...

Tal como suponía, estás triste!
Acabo de firmar tu entrada anterior y me latía que estabas melancólica, aunqeu no te conozco.
Todos tenemos malos días pero hay algunos peores aún.
Sino mirala a LG, está peor que todas nosotras juntas jajajajajaj
Arriba el ánimo!
Sabri

Anónimo dijo...

Muy lindas cosas escribís desde lo profundo del alma.
Espero leer algo alegre también, ¡que la vida no es una lágrima!
Pero bueno, tiempo al tiempo. Ya te agregué en mi Google Reader. ¡Voy a pasar más seguido!
¡Salute!

Paola Florio dijo...

Pablo: snif, snif... son sólo días más tristes que otros, de absoluta melancolía pero ambos sabemos que pasan, por suerte! Pilas para soportarlos mientras tanto no?

Sabri: No sé si LG está peor, por lo menos la pasa bomba con José mientras aparece quien la deslumbre jajajaj. Gracias por preocuparte!

Fede: Gracias por lo que decís! Es increíble como nos vamos conectando todos por la web y nos damos aliento sin conocernos las caras. Me gustó tu blog, ahora te linkeo... Y sí, ya vendrán historias felices!
Beso grande!

Anónimo dijo...

Gracias por linkearme che...
Yo acabo de hacer lo mismo, pero te aviso que el link que colgaste de "Buscando una salida" está mal: tiene un http de más. Te paso el correcto: http://buscandounasalida.wordpress.com
¡Salute desde Salta!

Paola Florio dijo...

Corregido!!
Beso grande desde esta jungla que es Buenos Aires!! jajajaj

Esperando la carroza... dijo...

Muy lindo lo q escribiste aca en tu blog y lo q me escribiste en los comentarios de mi blog! Se nota q todo eso te salio del corazon y lo escribiste solo en base a tus sentimientos! Muy hermoso...
Saludos y exitos! Todo va a pasar, yo se q en algun lugar esta lo q buscas...en realidad, lo se, porq todos nos merecemos eso q se llama AMOR, mientras q no cometamos graves errores...

Anónimo dijo...

Uno a veces cree que la vida es tan larga, que viviremos miles de cosas que nos harán olvidarnos de nuestras penas y pesares que luego recordaremos con risas las cosas que ahora nos hacen sufrir y que perdimos, pero la vida no es así , nos dan oportunidades que si no aprovechamos luego perdemos, momentos que nunca volverán, personas y días felices que pasaran a ser parte de nuestro recuerdos. Porque no los aprovechamos? Porque ya no volverán a ser como antes? Nada vuelve a ser como lo fue las personas sé Irán y cambiaran, nosotros también solo quedarán en nuestros corazones los recuerdos y el amor que alguna vez sentimos y que increíble fue el pensar que duraría toda la vida, pues no es así, y al asumirlo crecemos y avanzamos y no perdemos la capacidad de volver amar, pues siempre nos espera algo mejor.

MeRy

Paola Florio dijo...

Esperando la carroza: Gracias!
Tu blog está muy bueno también... Seguiremos en contacto y sí, en algún lugar debe estar pero parece que primero tendré qeu pasar por todo esto para que cuando efectivamente lo encuentre, pueda disfrutarlo mejor! No sé, igual me desespera pensar que hay alguien para mi allá afuera... y si no lo encuentro? Es medio loco!

Mery: Es así, siempre nos espera algo mejor, sólo hay que aprender a aguantarla en los momentos ´difíciles. Vos con tu ejemplo (y no me canso de repetirlo) nos das una lección diaria a todos los que nos preocupamos por estupideces!
Te quiero hermana menor... Mala influencia de la vida!