lunes, 18 de agosto de 2008

Ese hermano del alma


Tenía dos años, era hija única, malcriada y sobre todo, muy mimada. Un día que realmente no recuerdo, mis viejos me dieron la gran noticia: “vas a tener un hermanito”. Dicen que en el momento me puse muy feliz, que mi sueño era tener alguien más con quién jugar y que todo el tiempo tocaba la panza de mi mamá con ansiedad. Meses más tarde, un mediodía de agosto que sí recuerdo, mi papá me llevó a la clínica a conocerlo. Era un bebé hermosísimo que deslumbraba a todos con su belleza. Lo miré raro, con desconfianza, después de todo era un invasor que llegaba a alterar mi rol en la familia pero lo amé al instante.

Recuerdo que en ese momento, mi mamá me di
o un pato de peluche que mi hermanito me había traído desde su panza al que bauticé con su nombre, el pato Matías. Dormí por años con ese peluche, es más, sino lo tenía era imposible conciliar el sueño y lo conservé hasta hace poco guardado en un ropero. La relación con mi hermano era excelente, nos defendíamos tanto en casa como en la calle (me he agarrado incluso a las piñas contra varones para cubrirlo) y los tres años de diferencia pronto se desdibujaron: compartimos amistades, club, códigos, fiestas y complejos: los dos con anteojos desde primer grado!. Lo llevé a bailar por primera vez; lo ayudé a conquistar mujeres; a redactar cartas de amor y escoger regalos para sus chicas; fuimos juntos a la cancha a ver a Boca y a rituales piojosos; hicimos maratones de Atari/Family/Sega; planeamos travesuras y mil cosas más. Por mi culpa pasó meses con un ojo en compota: le aseguré que si saltaba del sillón iba a volar… se terminó dando la cabeza contra una mesita ratona y el saldo fueron un par de puntos que me recriminaron por años.

Después vinieron dos hermanos mas, fuimos creciendo, llegaron las parejas y lamentablemente, la relación cambió. Ya no vivimos juntos (él comparte vivienda con mi papá y yo casa con mi mamá y mis otros hermanos), no nos llevamos como antes, casi no compartimos nada y sobre todo, somos muy distintos. Pero en el fondo, tengo la esperanza que nos vamos a reencontrar.

Hoy, en su cumpleaños número 25, me dieron ganas de recordar las buenas épocas de nuestra relación, cuando no era ni Mati ni Magoo, cuando tan sólo era Rocky, una pulga a punto de ebullición permanente. No puedo creer que hayas crecido tanto…



1983: Recién nacido

1984: El primer añito. En la foto con Maru, mamá, Capi, papá y Pelu. Nuestros vecinos que se convirtieron en nuestra familia.


1984: En la plaza con mamá Lili


1985: Una hermosura!

1986: En Santa Fé, en la casa de la abuela Rosa

1987: en el patio de casa



1988: Ojo en compota. El Superman que no fue...

Agosto 2008: Con Nico, falta la rama femenina. Yo no tengo identidad a esta altura y mi hermana (22) faltó al festejo por salir de joda. Les dejo lo más lindo de la familia, ellos tienen ojos claros...
(Aclaración: como verán en la foto, el chiquito de 10 años, se cree flogger por eso no se deja cortar el pelo!! jajaja Ahora también me pide que le compre pantalones de colores y que le arme un fotolog para levantarse chicas... En fin!)

Y ustedes, ¿recuerdan alguna travesura que hayan compartido con sus hermanos o algún momento emotivo que los haga emocionar?

63 comentarios:

cineconmcfly dijo...

PRIII!!!...

JAJAJAJA!!!...


Liiindo post hermanistico... yo puedo decir que con mi hermana no tuvimos tanto apego... pero eso debe ser por el tema de mi familia disfuncional...
Pero igualmente la quiero mucho, aunque no se lo diga nunca...

Que lindas fotos... igualmente, me imagino, que lo seguiras cuidando a tu “hermanito”... jejeje...

Besos!!!...

Paola Florio dijo...

Pabli, gracias PRI!! Jajajaj
Sigo sus pasos a la distancia, por supuesto!! Yo tampoco les digo nunca que los quiero, estimo que lo deben saber...

Una aclaración: el cumple fue el domingo 17 pero gracias al pésimo servicio de internet y blogger, recién lo pude subir hoy.

Anónimo dijo...

Qué lindo post, hermoso y dulce como siempre Capitana!! Un beso grande, Ana

Anónimo dijo...

¡más que compota parece una sandía!
Espero que no hayas sido vos la que lo embocó :P

Paola Florio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paola Florio dijo...

Gracias Ana!

Ramiro Jaja juro que no miento!! Estaba convencida que mi hermano tenía poderes así que lo hice trepar al respaldo del sillón y tirarse de cabeza, ya verás que no levantó vuelo no? Beso!

m@rs dijo...

Què post màs dulce!!!
Re-emocionante.
Me encantò.

Ni idea de lo que pasò entre uds pero yo soy de la idea que tendrian que volver a acercarse... La vida es demasiado breve.
De tu parte veo la intenciòn, no?
Ojalà lo pongan en practica. Veràn que ninguno de los dos se arrepentiràn.

Sil dijo...

Ramiro: Capitana no lo embocó, pero le dijo al inocente hermano que si se tiraba iba a volar...jajaja que guacha.
Los chicos son así.
Yo tengo un paciente de 8 años que me cuenta (y lo grita a los 4 vientos) que él odia a su hermana, que le da asco cuando ella lo besa, etc. Y ella lo mira embobada jajaja
Muy buen post y seguramente él siento lo mismo que vos, los años y la experiencia van a ir dándole sabiduría y se unirán nuevamente.

Por otro lado queria decirte que, aunque sé que estamos cansados de premios, hay uno, que creo especial, en mi blog para vos.
No es obligacion que te lo traigas pero al menos leelo.
Un besote!!!!

La Colo dijo...

Capi! Gracias por pasarte a alentarme. Te felicito por tus brothers, son re lindos. Yo lo que tengo para contar es que despues de que mi mama perdio dos embarazos muy complicados, cuando yo tenía 13 años y ya estaba resignadísima a ser hija única, me anunciaron que iban por la definitiva (ya tenía 40 pirulos mi vieja). Me morí de miedo los 9 meses, pero el premio valió la pena. Hoy tiene 24 añitos, y debe ser una de las personas que mas me conoce, y con quien no tengo secretos. Amo a mi hermana y es el mejor de todos los regalos que mis viejos pudieron hacerme.
Besotes linda!

cineconmcfly dijo...

Puede ser que el afiche que esta en la segunda foto sea de la dupla radical del 83, Raul Alfonsin - Victor Hipólito Martínez???... JAJAJA!!!... me muero... jajaja...
Habia que tener un afiche politico en esos tiempos... y mas radical... jajaja...
Perdon... era solo una observacion, porque ya dijiste que en tu familia les gustaba la banda de Damon Albarn... Gorillaz...
JAJAJA!!!...

BESOSSS!!!... :D

Gilda dijo...

Capi que lindo lo que contás. Estoy de acuerdo con Mars que vale la pena acercarse y no perder el tiempo. Los hermanos son lo más.
Te cuento yo tengo una hermana que se llama Nancy, y es una super hermana, hija y madre. Ella está en todo! y es en muchos temas mucho mas fuerte que yo.
Tengo tantos recuerdos, somos muy compinches, compartimos las mismas amigas, salimos juntas siempre en la adolecencia, y ya de grandes. Nos fuimos de vacaciones juntas, hicimos desastres!!!!!.
Pero en fin, quizás sería tema de algún post. De cuando eramos chicas me acuerdo que yo como siempre super ordenadita, tenía todas mis muñecas vestidas, peinadas, etc y ella agarró a mi preferida y la pelo, le cortó todo el pelo y me quedé con una muñeca pelada. Casi la mato! me enojé mucho. Igualmente siguió siendo mi muñeca preferida y la sigo teniendo de recuerdo.
... Tantos recuerdos... lo que si tuvimos siempre, es de no ser buchonas con mis viejos, nunca les ibamos con cuentos de la otra, siempre nos cubrimos , de grandes más todavía....
Y corto acá porque sino te cuento más y no paro.

Te mando un beso enorme y muy lindo post. Me hizo acordar de muchas cosas que vivimos con mi hermana!

Anónimo dijo...

Hasta las lágrimas, Capi!
Sabés que además de quererte como te quiero, quiero mucho a tu familia.
En cuanto a mi hermana, 5 años mayor, fui yo quien vino a alterar su perfecta vida de hija única. Pero, como sea, la tengo siempre al pie del cañón.
Qué nostalgia! Por favor!

Gracias Capi, principalmente, por no poner toooodas las fotos

Pelu

Paola Florio dijo...

M@rs, no estamos peleados pero sí cambió nuestra relación. Igual siempre se puede hacer más por los vínculos. Gracias por el consejo!

Sil, hermoso premio y una gran sorpresa. En breve subo varios que tengo dando vueltas, un gran halago!

Colo, se nota que querés mucho a mi hermana porque ya me has hablado de ella. Tendrías que armar un post para que la conozcamos. Un beso!!

Pablo, síii!!! Jajajaj Ya sabés que en mi familia eran todos radichetas Jajajaja Cuando vi la foto me morí de risa y creí que nadie lo iba a notar, olvido nuestra deformación profesional!!

Gil, merece un post propio, lo espero ansiosa!! Un besote!

Paola Florio dijo...

Pelu, si esa foto aún no se publicó, es porque aguarda otro destino mejor Jajajajaj Gracias por la escaneada!!

Anónimo dijo...

¡Qué maestro Pablo! ¿¿¿Cómo te vas a dar cuenta de la foto???
Cuantos recuerdos, che...
Es así, cuando vamos creciendo, tenemos épocas en las que nos distanciamos. Después volvemos a ser compinches de nuevo.

Anónimo dijo...

Bebu es Flogger??? JAJAJAJA

Anónimo dijo...

Capi hermoso post, emocionante hasta las lágrimas porque inevitablemente terminé pensado en mi relación con mis hermanos. Travesuras miles, pero lo que más recuerdo es cuando mi hermano más chico presentó a su primera novia, creí que enloquecía de los celos!!! Por suerte al tiempo se peleó, no la toleraba. Te felicito por lograr semana tras semana que volvamos al pasado y nos emocionemos. miles de besos!!
Ana

PATRICIA dijo...

ME GUSTO ESTE POST!!! MUY LINDO LAS COSAS KE CONTAS. Yo te cuento ke con mis hnos nos llevamos 2 años de diferencias yo la mas grande de 25 el del medio de 23 y el mas chico de 21,UN DIA SE NOS ABIA ROTO LA TELE Y MI MAMA LA MANDO A ARREGLAR, CUANDO LA TENIA KE IR A RETIRAR FUE CON NOSOTROS, ALADO DEL LOCAL DONDE TENIAMOS KE RETIRAR LA TELE HABIA UNA PIZZERIA, NOS SENTAMOS Y COMO ESTABMOS ABURRIDOS EMPESAMOS A CANTAR CON MIS HNOS... KEREMOS COMER KEREMOS COMER!!!!!!!!!A todo esto mi mama esperando ke le abran la puerta para entregarle la tele. rompimos tanto pero tanto con el keremos comer!! ke el dueño de la pizzeria nos trajo una pizza!! Mi mama pobre, tuvo ke pagar la pizza y la tele no la pudo retirar x ke ya no le kedaba plata!!! ES EL DIA DE HOY KE NOS ACORDAMOS CON MIS HNOS Y NOS MORIMOS DE LA RISA!!!

TE MANDO UN ABRAZO!!

Paola Florio dijo...

Fede, pienso igual sobre las relaciones, son momentos. Besote!!

Anónimo: eso cree, no sabe ni que significa pero como mira Casi Ángeles cree que son lo más. Por favor!!

Ana: Gracias, qué lindo! Y yo también pasé por esos celos con sus primeras novias, ahora ya me acostumbré... es el más noviero del mundo!

Pato: Me hiciste morir de risa, pobre tu vieja, se habrá querido morir!! Un beso y gracias por compartir tu historia...

r.- el corre ambulancias dijo...

1 sola que hayamos pergeñado con mi hermano?

teniamos la costumbre de jugar a la lucha y usar de ring las camas, asi rompimos entre revoleos, doble nelson y alguna que otra toma todas las camas de la casa

y despues, cuando llegaron mis dos hermanos mas chicos, los corriamos con la aspiradora por toda la casa

Cherry dijo...

Mi hermano también volo de un sillón pero su saldo fue que se estrolo contra el piso y perdio los dos dientes de adelante (que tenía semi flojos)y hasta que le salieron le dijimos el enano sin dientes ^^

Después un día me mordió la oreja y me la dejo apenitas mocha. Eramos dos salvajes! Pero que lindo es tener hermanos!

SILVIA dijo...

capitana que hermoso post¡¡¡ me toca en lo mas profundo del alma , amoooooo con toda mi alma a mi hermanita, cuando éramos niñas ella tenia 12 y yo 8 la hice saltar en una zanja y se quebró la pierna , pobre santa yo era muy varonera y para mi era súper fácil ,le dije salta que no pasa nada ¡¡dale¡¡ y se largo ,estuvo 2 meses con yeso , lo mas cómico fue sacarla de adentro era una zanja de un metro¡¡¡siempre recordamos ese episodio ¡¡¡
Besitos

Mumi dijo...

Hola Capi! Gracias por preguntar por mi y preocuparte! Esta todo bien, solo mucho laburo y pocas ganas!
Que buen post que escribiste, me hiciste acordar de todas mis travesuras.. tengo un único hermano 2 años menor... yo era la quilombera y el me seguia atrás y siempre se ligo los retos por culpa mía! Yo era terrible!
Es mi hermano del alma, ese que sabe escucharme y aconsejarme como ninguno, ese que admiro por ser como es... les hablaria horas sobre el!!!
Me alegrste la tarde!!! jejeje

Mumi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Capi,no s� bien como llegu� hasta el blog... le� este post y me hiciste lagrimear! And� a tomarte unos mates con Mati y pegale uno de esos abrazos de oso que nos dejan sin aliento!
A veces uno deja relaciones por rencores boludos, diferencias de pol�tica familiar, chismes malintencionados... pero hay vinculos que se pueden recuperar al instante, y ese es uno de ellos!!!
Te felicito, escrib�s muy lindo!!!
S-inter

Xochitl dijo...

Que hermoso post!!!
Me encanta como expresas tus sentimientos, estos fluyen son problema de tu alma, como haces para plasmar tan lindo lo que sientes..??
Y es tu hermano el de la foto última??? cuñada ..!!!! jajaja quien tuviera mmm unos añitos menos.. poquitos jajaja
Besote !!

Paola Florio dijo...

Corre ambulancias: Buenísimo lo de la aspiradora!! Jajaj Me hiciste acordar, con una doble Nelson rompimos una lámpara!!

Cherry: Te mordió la oreja como en la pelea de Tyson? Jajaja Nada más lindo que compartir la infancia con hermanos, sí señora! Beso!

Silvia: pobre tu hermana!! Yo tamb era súper varonera, con el tiempo un poquitíito me fui puliendo!

Muni: posteá sobre tu hermano!! Él también se comía los retos por mi culpa, mi papá decía que yo era una zorra qeu siempre salía impune! Jajajaja

Paola Florio dijo...

S-inter, gracias, vos me hiciste emocionar a mi! Lo voy a hacer...

Edith: Jajajajajaj te das cuenta que la vida quiere que seamos cuñadas? Es más lindo, en esa foto no salió tan favorecido y además tiene ojos verdes, que no sé si se llegan a notar! Beso grosa!!

Anónimo dijo...

Es verdad que hay momentos en las relaciones,pero tenemos que reconocer nuestra responsabilidad en ellas. Cuadno empece a leer pense que a tu hermano le habia pasado algo y ya no lo tenias. Se ve que lo extrañas. A recomponer el vinculo, que en la vida parece que siempre tenemos tiempo pero en realidad nunca sabemos si en un instante se puede acabar... y todas esas cosas que tenes adentro tenes que compartirlas con el.

Anónimo dijo...

Es verdad que hay momentos en las relaciones,pero tenemos que reconocer nuestra responsabilidad en ellas. Cuadno empece a leer pense que a tu hermano le habia pasado algo y ya no lo tenias. Se ve que lo extrañas. A recomponer el vinculo, que en la vida parece que siempre tenemos tiempo pero en realidad nunca sabemos si en un instante se puede acabar... y todas esas cosas que tenes adentro tenes que compartirlas con el.

Unknown dijo...

Feliz cumplehermana!!!

Re-lindo lo que escribiste...
Qué la pasen lindo!!!

Jess ʚïɞ dijo...

Qué lindo tu post y qué linda infancia has tenido Capi. Nunca dés por hecho que saben que los quieres. Por lo menos llámalo y díle cuanto lo quieres! Un beso grande.

Paola Florio dijo...

Vani, no estamos peleadados, sólo que ya no compartimos momentos como antes. Pero es cierto lo que decís!!

Deya, nunca lo pensé así pero me encantó: es mi cumplehermana!!
Beso y gracias!

Jess, hermosa infancia! No me es tan fácil expresar cariño verbalmente, un gran defecto!

Anónimo dijo...

Hermoso capi, tu capacidad para demostrar tus sentimientos es inagotable. tengo miles de recuerdos pero si me pongo a contar no termino nunca!!! ajajja
te dejo un gran beso y quiero que sepas que me emocionaste como siempre.
Patri

Teatro Ciego dijo...

Feliz cumple para tu hermano...
Con mi hermana no puedo hacer muchas travesuras ya que le llevo 20 años de diferencia..pero igual la amo

saludos

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao que hermoso todo lo que describís con tu hermano, yo lo viví pero con mi hermana, ella es un año y siete meses mas grande y la verdad fue la mejor compañera que la vida me pudo dar, justo hoy pensaba en armar un post sobre ella, vivimos muchísimas cosas tanto buenas como malas, y de todas ellas siempre tenemos algo positivo que rescatar, hoy ya somos dos mujeres con hijos y la verdad muchas veces extrañamos esos momentos que compartíamos juntas y hacíamos travesuras al por mayor, el varón vino después de siete años a sacarme del trono de la mas "chiquita" así que odio total, pero con los años lo superé.
Te mando un beso grande y en realidad hermoso lo que contás, ojalá la vida te reúna muy pronto con él y puedas seguir disfrutando de tu hermano.

gringa dijo...

Nena me hiciste llorar,por favor quiero una hermana como vos!!!tu hermano debe estar orgulloso de vos,sos una persona increible,ahora todo esto se lo decis porque si sos como yo,él ni enterado,tenemos que empezar a demostrar lo que sentimos!!!!queres ser mi hermana? te quiero nena

Jorgelina dijo...

Que lindo como recordaste el nacimiento de tu primer hermano,me emocione.
Tenes dos bomboncitos ,cuidalos muchos.
Muy dulce post,me encanto.
Un beso enorme

Vivian García Hermosi dijo...

Siempre soñé con tener un hermano varón. qué lindo el post.

besos

Germanico dijo...

Hola!!! No tuve hermanos. De haberlo tenido, querría que fuera uno de tus características: compañero, gamba, aliado, compinche. De seguro me habria ayudado mucho un hermano.

Me emocionó el post. Ojala todo mejore. Ojala vuelvan esos tiempos de algun modo. Aunque esos buenos recuerdos, nadie los borrara jamas.

Saludos

^Vi[C]kY^ dijo...

Me encantó el post, y más me hubiese gustado verle la cara a tu hermano mientras leía tu relato.
Yo tengo una hermana con la que me llevo 8 años y la verdad que nunca vivimos cosas del estilo de las que vos contas, siempre hubo bastante rivalidad, hasta que aparecieron los sobrinos!
Hicimos borrón y cuenta nueva y hoy nos llevamos bastante bien :)

Besos y Felíz Cumple a tu hermano!

Paola Florio dijo...

Patri, gracias!

Francisco, hacé travesuras con tu hermana, yo las hago con el mío chiquito y le llevo 18 años. Somos dos nenes por momentos!!

San, yo extraño las épocas en que los tres compartíamos habitación y nos moríamos de risa por horas!! Beso

Gringa, obvio que podés ser mi hermana!! Te quiero mucho... Y sabés que no se los digo nunca? Son cosas que hay que reveer...

Libreta de flores dijo...

qué lindos recuerdos!!
ojalá que tu hermano pueda leer esto, o que puedas transmitirselo de alguna manera.
yo soy la menor de 3, con mi hermano, el más grande, jugábamos al futbol en el living (no sé cómo, era muy chiquito!), me llevaba a los museos... y con mi hermana me acuerdo que jugábamos a la peluquería, pero siempre me hacía peinarla y cuando me tocaba a mi me decía que se había aburrido.
es tan lindo tener hermanos!!

Paola Florio dijo...

Jor, son momentos únicos. Gracias!!
Beso enorme!

Paula, ya tendrás un hijo varón tal vez! Jajaaj No es lo mismo pero... Beso!

Ger, la verdad que sí, es muy distinta la vida con hermanos pero apuesto a que habrás tenido muchos amigos que suplieron el lugar no? Besote nene!

Vicky, gracias por el saludo! Creo que si tengo un sobrino me muero pero todas las expectativas familiares están puestas en mi.. pobres! Jaja Besote!

Libretita, yo hacía lo mismo con lo de la peluquería pero en su lugar eran masajes. Mis reglas eran: vos me haces media hora de masajes y después me toca a mi... y siempre cuando llegaba mi turno me aburría y cambiaba de juego! Jaja Buenísimooo!!

tia elsa dijo...

Que lindo post, que ternura!! quizás con el tiempo te vuelvas a entender con tu hermano, son etapas de la vida. Yo con mi hermano me llevo 11 años y lo que recuerdo con ternura es como me cuidaba cuando era chiquita, después todo cambió, muchos años de diferencia y somos muy diferentes, pero nos llevamos bien aunque no somos ni compinches ni amigos, siempre lo lamente. Besitos tía Elsa

Paola Florio dijo...

Eso es tal cual lo que me pasa a mi Tía y creo que no pude explicar bien en el post. No estamos peleados ni mucho menos, sólo que somos distintos y ya no tenemos la misma relación de antes, que es lo que extraño. Un beso!!

Anónimo dijo...

Capitana reina, que hermana increíble fuiste y seguis siendo. Eso habla también de lo buena persona que sos, un beso y un abrazo para vos!!!

Anónimo dijo...

cuantos recuerdos!!!! yo que los vi crecer y somos familia del corazon!!
los quiero
maru

Marina dijo...

Qué lindos recuerdos y hermosas las fotos!
Te agregué a mi lista de blogs... permiso!
Besos!

Paola Florio dijo...

Anónimo, gracias!!

Maru, yo también los quiero como mi familia del corazón que son. Lástima que no pude subir una foto que te hubieras muerto, anda pésimo esto pero seguiré intentando! Beso grande!

Gracias Marina, también te agrego, si blogger me lo permite... Jaja

Paola Florio dijo...

Pude subir la foto que faltaba!!

Anónimo dijo...

Qué bueno que esta tu hermano Capi!!
Le entro como piña Jajajajajaj no te enojes ehh jajjajajajaj

gringa dijo...

Capi que hermosa familia tenes!!!,la foto de 1987 tu cara lo dice todo!!!che que lindos hermanos tenes jaja,que ojasos,osea que si soy tu hermana ellos serian mis hermanitos jaja besos

Paola Florio dijo...

Bueno anónimo!! Quién serás, me huele a joda!!

Gringa, ojo que tiene 25 eh!! Jajajaj Los podemos llevar al pelotero jajajajaj Besote linda, me voy a dormir!

Anónimo dijo...

Capi, me encantó el post. Yo también soy el hermano mayor, pero tengo una única hermana a la que le llevo 3 años.
Igual envidio mucho tu relación con tu hermana, con la mía fue muy distinto. Fuimos muy compinches de chicos, hasta que llegó la adolescencia. Ahí directamente empezamos a ignorarnos y terminamos adoptando una muy mala costumbre de mi familia que es no hablar las cosas y tapar los sentimientos.
Creo que no recuerdo la última vez que abracé a mi hermana o la última vez que le dije que la quería.
Ojalá puedan dedicarse más tiempo mutuamente.
Besos!

PD: el panza cumple.

Unknown dijo...

Pao que lindo post!!!
yo tengo 4 hermanos varones! los 4 mas chicos que yo, los amo con locura a todos! somos los 5 totalmente distintos pero nos llevamos bien.
Con el de 25 años estabamos distanciados desde que se casó (la mujer es una bruja, tema aparte jajaj) y yo lo sentia casi como a un desconocido, pero para el dia del niño trabajé una semana con él en su negocio y todo volvió a ser como antes, fue hermoso!! nunca compartiremos las mismas cosas que cuando eramos niños, nunca volveremos a tener los mismos intereses, pero sólo hace falta acercarse y es como si el tiempo retrocediera 20 años!
Intentalo!!
Ahh yo soy re cargosa, les digo a cada rato que los amoo!! y los besuqueoo!! jajajajja.
Te quiero Capi!!!
Gracias por tus palabras en mi blog.
Flor

ANTIHéROE dijo...

Hey gracias por las palabras que dejaste y por ese abrazo!
Besos grandes, ya está el cuarto episodio!

Paola Florio dijo...

Panza, grave error que cometemos muchos "superados" que no demostramos los sentimientos.
El Panza cumple, la Capitana dignifica! Jajajajajaja

Flor, esas cosas pasan y es horrible ver a tu hermano como un desconocido. Qué suerte que las cosas pudieron cambiar!! Yo también te quiero!

Antihéroes, ya paso...

Cecy dijo...

es lindo recordar con tanto cariño las travesuras vividas y ese amor de hermanos, ojala como pedis vos que vuelvan a porder disfrutar prontito juntos de este recuerdo y de nuevas cosas.
Porque sino se estará perdiendo de esta linda hermana que tiene.
Te dejo un abracito, bastante emotivo...

Lady Madonna dijo...

Capi: soy hija unica....jajajaaj...pero los hermanos que no me dio mi vieja, me los dio la vida....
Nunca renegue de no tener hermanos, pero hubiese estado copado tener alguno para echarle la culpa al momento de las travesuras...
Ojala pronto te reencuentres con Mati!

Marina Judith Landau dijo...

Qué hermoso y con cuánto sentimiento que escribís sobre tu hermano. Me encanta este post, me emociona mucho. Lamentablemente yo no tengo buenos recuerdos del mío, pero con el tiempo he llegado a tener una relación civilizada y comunicarnos bien, la vez al año que nos llamamos por teléfono, ja ja ja
Un encanto leerte.
Besitos.

Salitou dijo...

Uf, por culpa tuya veo todo turbio :-P
Una que me contaron: hicimos guerra con gelatina y mi vieja casi nos mata, creo que teníamos 1 y 3 años. La que si me acuerdo es de la guerra con helado, quizá fue la misma y tengo mejor memoria que mi mami. La que me nubló la vista fue la del miércoles pasado, cuando con su primer hijo en brazos me decía "mirá, no lo puedo creer, tengo un hijo". Ahí me olvidé de todas las cosas malas :-)

Anónimo dijo...

ya que no aparesco en ninguna foto como minimo meresco que me escribas algo a mi que soy tu hermana menor y te banco todos los dias de mi vida!
ojo las fotos las elijo yo!

besos

Tu hermana