martes, 4 de noviembre de 2008

Si esto no es amor...

Ya conté que soy pésima ama de casa. No sé hacer nada... o sí y me hago la boluda para que lo haga otro. Pero no es un tema de mala voluntad, nadie me tiene fe. Si voy a cenar a la casa de alguna amiga, nadie dice "que Paola haga la torta" aunque hago unas chocotortas maravillosas. Sencillamente me asignan las compras y si me pongo a hilar fino, ni siquiera eso: soy la encargada de que no falte alcohol, de llevar música, de preparar tragos y de sacar fotos. Las tareas femeninas me esquivan.

Con este panorama, entenderán mejor porqué mi madre por poco hace un curso de chef para conquistar a muchacho en cuestión. Cree que yo nunca podré y por eso cada vez que preparo algo, ella y mis amigos hacen fiesta como si fuera un gran acontecimiento (¿se olvidan que viví sola meses enteros y sobreviví?). Pero se equivocan, ella y todos los demás.

Hace unos días, mi flamante novio me preguntó si algún día le cocinaba una tarta con los siguientes ingredientes: jamón, queso, tomate, huevo y cebolla. Así que ayer lo invité a cenar y lo sorprendí.


Con ustedes....


Mi primera tarta en 28 años
(Hasta la pinté con huevo... ¿no quedó divina?)


Aunque mi madre rondaba por la cocina con ganas de meter mano, no la dejé (sólo hizo el repulgue, una tarea imposible de aprender en tan pocos minutos que me quedaban). Pero el resto corrió por mi cuenta:



¡Qué prolijidad!


Por suerte salió riquísima y si no lo estaba, el muchacho se encargó de que no se notara:


5 a 2 marcó el tablero final.
(La última porción la dejó porque dice que siempre tiene que quedar una, menos mal!!)
Creo que si sigue comiendo así, sin engordar un gramo, lo voy a dejar. No es justo...


Lo mejor de todo es que me encantó cocinarle... Quizás tenga suerte y se repita!


¿Qué cosas me aconsejan que le prepare?
(Recetas fáciles por favor, gracias)

116 comentarios:

Minombresabeahierba dijo...

Esa es mi nenaaaaaaaaaaa! vamos todavía! ya estas lista para casarte de blanco! ya sabes todo lo que necesitas saber en la vida! besos, un papá orgulloso!

Minombresabeahierba dijo...

necesito saber 2 ó 3 comidas que les gusten al yerno, asi arrancamos con recetas sencillitas pero sabrosas. ¿que bebe el muchacho en cuestion?, besos, papi

Marina Judith Landau dijo...

Felicitaciones!!! De verla se me hace agüita la boca, debe haber estado muy ricaaaa!!!
No, no te voy a decir la frase "ya te podés casar" porque cada vez que a mí me la decían, me ponía loca... ja ja
Pero sí te digo que disfrutes mucho de mimar a tu novio, que es realmente hermoso cocinar con amor!!!

Paola Florio dijo...

Yo sabía que te ibas a sentir orgulloso!! Jajaja No sé si de blanco pero de gris o coral, seguro! Hay que convencer al chico ahora ;)

Ah y podés creer que no toma alcohol? Ya le dije que no puedo compartir mi vida con un tipo que no disfrute una copa de vino en pareja pero ya me enamoré! QUé grave error!! Jaja voy a ver si lo puedo convertir ahora...

De los gustos que opine él, ya está avisado. Pero creo que se come hasta una vaca al trote Jjaja

Besos padre!

Paola Florio dijo...

MARI, cuando vuelvas a Bernal vos amasas pizzas y yo preparo la tarta. Y de postre la chocotorta, dale? Hermoso cocinar con amor y lo otro, gracias... ya tengo madre y abuela para meter presión! Jajaja Besotes!

Anónimo dijo...

Quedo hermosa la tarta capi! 5 porciones se comio?? Mejor llevalo a un tenedor libre!! jajajajajaj
Yo digo que estas super enamorada aunque quizas me equivoque Jajajaja
Un beso para los dos, sigan asi de felices!!
Ana

Cecy dijo...

Piba, la tarta tiene una pinta barbara, me imagino que debe haber salido riquisima, porque se nota la porcion que dejaron y yo a esta hora y con un hambre de loco, algo facil, rico y sencillo...

Unos bifecitos a la criolla
Pollo a la sal, acompañado con una buena ensalada...

Sino hoy el querido Google, te soluciona todo muy rapito, pedile las recetas que te las explica y quedas como una reina.

Muy bien por esa primera tarta, vas bien, je

besitos

Ana dijo...

Felicidades!! Todo un logro nena! Aparte tiene re buena pinta!

Cocinar es lindo, a mí me gusta... me resulta terapéutico, me saca el stress.

Receta fácil? Comprá unos bifecitos, los rehogás en aceite. También rehogás 4 cebollitas de verdeo (o cebollas comunes) unas tiritas de morrón, y uno o dos tomatitos picados. Todo eso por separado. Después juntas todo y le tirás agua con un caldito. Y lo dejás cocinando en la cacerola media horita, con cuidado que no se queme. En todo caso tirás más agua de ser necesario. Y lo acompañás con un puré de papas (si no te animás a hacer el puré, comprate uno instantáneo y listo!)

Ana dijo...

Ah! Pará! Como yo amo las arvejas, cuando todo está listo, metés las arvejas en la cacerola (sólo un golpe de fuego... si no se deshacen todas). Mmmmm, me dio hambreeeee!

Minerva dijo...

ahhh pero si vos sos de las mias!!! demen una brujula que estoy en la cocina!!!

Peeero hay 3 cosas que me salen muuuy bien y la gente las pide:
- cafe
- nesquik
- ensaladas (y qué ensaladas!)

Del último rubro te paso mi receta vedette, no falla: papas hervidas cortadas en cubos + cebolla colorada (la acidez se le saca metiendolas cortadas en rodajas 2 min al microondas previamente rociadas apenitas con agua. luego que agregues las cebollas a las papas le hechas encima crema levemente batida y violá!! tenes un acompañamientogourmet infalible en cualquier asado

Espero te sirva, besos!!!

Minerva dijo...

ahhh pero si vos sos de las mias!!! demen una brujula que estoy en la cocina!!!

Peeero hay 3 cosas que me salen muuuy bien y la gente las pide:
- cafe
- nesquik
- ensaladas (y qué ensaladas!)

Del último rubro te paso mi receta vedette, no falla: papas hervidas cortadas en cubos + cebolla colorada (la acidez se le saca metiendolas cortadas en rodajas 2 min al microondas previamente rociadas apenitas con agua. luego que agregues las cebollas a las papas le hechas encima crema levemente batida y violá!! tenes un acompañamientogourmet infalible en cualquier asado

Espero te sirva, besos!!!

Anónimo dijo...

Qué tal una tortilla con champinognes, que es riquísima. O algo dulce como una torta de chocolate húmedo. O no sé, estoy a dieta, mejor no pienso más en comida.

Pero cuéntame, cómo haces la masa?

Un beso,

Lu
Mamá de DOS chancletas

Marian dijo...

Preparale Capitana calentita bañada en chocolate. Ahí sí te morfaaaa!!!!

zorgin dijo...

mire, el tema de las tartas es simple, hay mil rellenos y la masa ya la conoce, los bifes con ensaladas... y si se anima, pruebe con las tortillas y los omelettes, la cocina mejicana tambien es fácil.
como verá no es complicado, y si vivió un tiempo sola sabe de que se trata a pesar de la publicidad en contra.
en cuanto a su madre dígale que es un tema de genes, si ella pudo...
igual, si le tira un tornillo, el fulano se lo come sonriendo.

Paola Florio dijo...

ANA, cinco porciones se comió, lo podés creer? Y es re flaco! Vos decís que estoy enamorada? Yo digo que súper, porque esto no lo había hecho nunca! Jaja

CECY, ya le hice unas pechugitas al limón con ensalada, me olvidé de contarlo eso! Ahora googleo el pollo a la sal que me gusto la idea... Gracias, estaba rica =)

ANA, genial, mil gracias! Le va a encantar eso. Ya tomo nota y cuando lo hago te cuento cómo me salió! Puré sé hacer, es una boludez! Jijiji ya estoy canchereando y todo...

killer queen dijo...

Lo más facil del mundo es
-fideos con salsa.
Compras los fideos y los haces hervir teniendo cuidado de que no se pase(si no quedan horribles de babosos!!!)
Y para la salsa pica cebolla bien chiquita, un pote de salsa de tomate, y condimentas con sal, oregano y si te gusta un toque de ajo picadito.
No te olvides de ponerle una cucharadita de azucar para cortarle lo acido a la salsa!!

killer queen dijo...

Me olvidé: te salió re linda la tarta!!!
Ya sé que comemos mañana!!jejejej
besos

TITOX dijo...

Me diste ganas de comer tarta!!!! jajajaja


A ver..... para la próxima.... preparale milanesas con pure, el de verdad, no el instantáneo.
Besos Capi, y una vez más los felicito a ambos.

PD: Novio en cuestión, es un mito lo de la ultima porción, entrelé nomás....

Paola Florio dijo...

MINE, mis especialidades son los capuchinos bien batidos; tengo una cajita con tés de lo más variados, hago la chocotorta con las chocolinas que nunca me falla y milanesas de soja con esaladas increíbles!! Esa no la tenía, la voy a sumar... Gracias! Besotes y las dos a un curso de cocina Jajaa

LU, son cosas re difíciles esas!! La masa la compre en el mercado de la esquina Jajaja Encima pretenden que amase? Mi amor llega hasta aquí Jajaja

MARIAN, eso si lo sé preparar ;) JAjaja

LUX AETERNA dijo...

Capitana no te hagas problema si a vos te encomiendan que no falte alcohol, de llevar música, de preparar tragos y de sacar fotos, quiere decir que sos el alma de la fiesta.

Te tiro por ahora esta, saltas en manteca tres o cuatro cebollas de verdeo, le madas sal, pimienta y medio caldito de verdura, y cuando se disolvio el caldito que tenes que aplastarlo con el tenedor, le mandas un pote de crema de leche, y nuez moscada.
Con esta salsa podes hacer fideos, o alguna pasta rellena como ravioles.
Si te jugaras mas podes saltar antes unos bifecitos de cuadrada o peceto que previamente pasaste por harina y le agregas esta salsa.
No podes tardar mas de 15 minutos y te queda muy bien y rico.

Otra es saltar unos champignones en manteca y les tenes que mandar sal para que larguen el jugo, le pones sal pimienta y la nuez moscada el caldito y la crema de leche y de nuevo para las pastas o carne.

Beso

Alelu dijo...

Buenísima la pinta de esa tarta!!!
Capi...yo cocino bastante bien y además me gusta...pero mi vieja es de las tuyas, entonces si la primera tarta te salio tan bien..te regalo su frase de cabecera.."todo se hace tarta" Si te sobró pollo de la rotiseria...desmenuzalo, mezclalo con huevo duro, cebolla, arvejas, queso mantecoso, condimentalo con sal, pimienta y queso rallado, le metes un huevo batido, a una masa de tarta y bravísimo una tarta de pollo riquitísima....el otro ingrediente seguro lo tenes de sobra...AMOR nena y aunque sea pan duro sabe mejor.

Briks dijo...

ah...
le cocinaste?


psee...
tiene pinta....

(Briks modo celos ON)

Anónimo dijo...

La tarta tiene toda la pinta che! Consejos no te puedo dar porque tampoco me gusta la cocina. Pero las pastas son salvadoras y hacer salsa es fácil, si hasta a mi me salen mas o menos buenas!
Ahora no porque hace calor, pero en invierno un buen pucherito ... enchufás todas las verduras y la carne adentro de una olla bien grande y listo!
A practicar. El sabe algo de cocina? Ese es un detalle importante.
besos
Any

Paola Florio dijo...

ZORGIN, creo que le entra a un tornillo con una sonrisa! Jaja La comida mexicana es mi especialidad, eso es lo único que comen mis amigos de mi, las fajitas o tacos. La próxima es eso que sé que me salen bien seguro!!

KILLER, eso creo poder hacerlo =) Te di una buena idea y sobre todo rápida no? Un beso y gracias por el consejo!!

TITOX, tomo la sugerencia. Calculo que no daba mas, por eso la dejó.

Lic_jasper dijo...

mire... en los menus del lic ud puede encontrar desde cuestiones sencillas hasta cosas realmente complicadas.
Asi, un dia puede hacer unas empanadas de pollo, y si le cuesta hacer el repulgue, caza el tenedor y lo cierra con eso...
otro dia puede hacer una tarta de Zapallo y puerro, mooooyyy sencilla con queso rallado que le da un toque que ni le digo!
Otro dia puede hacer milanesas, cuestion sencilla...
mi ultimo experimento: un pollo borracho!
jajajajajjajaja

saludos capi!
y empiece a empaparse de recetas culinarias!!!

Lic_jasper dijo...

aahhhh obviamente unas pastas no vendrian para nada mal eh...

Germanico dijo...

Pues, parecia rica la tarta. La hubiera probado con mucho gusto.

Saludos

PATO dijo...

Hola!! la tarta tenia una pinta barvara!!!
es jodido el tema del morfi para los hombres, ke esto si ke esto no ke esto no me gusta ke lo otro me cae mal. Pero bueno es cuestin de aprenserde los gustos nada mas.
Yo la primer comida ke le prepare a mi marido fueron unos simples fideos con manteca y queso, se nota ke ke estaba rikisima tu tarta no kedo casi nada, en cambio mi marido me dejo todos los fideos el primer dia, ya ke mis fideos estaban crudos sin sal y frios!! jejejeje
Hay una comida ke me encanta, mi mama siempre me la hacia era calabasa rellena con carne.
una calabasa grande-
y el relleno de las empanadas (de carne)-
y pones cocinar primero la calabasa(en el horno) ( a la calabasa le tenes ke sacar todo lo de adentro como cuando haces tomates rellenos) y despues cuando ya este blandita le agregas el relleno y si keres queso cremoso x arriba, y listo la sacas cuando el queso este deretido!!
ESPERO TE SIRVA!!!
TE MANDO UN BESOTE Y KE SIGA TODO BIEN!!

MARAGENA dijo...

Qué pinta tenía esa tarta!! Y yo todavía sin cenar...

Justo te iba a comentar lo del repulgue, divino, cuando leo que no es mérito tuyo. jaja Bueno, igual parecía rica.

Que se repita, andará diciendo el muchacho!! jaja

Para sencillo tenes la carne al horno con papas, batatas y cebolla.
Lo condimentas con los sobrecitos que hay ahora y queda riquisima. O con salsa de soja.

Besos

Mercadito de barrio dijo...

mucha pinta esa tarta. Yo no puedo acosejarte nada porque lo único que sé es prender el horno y calentar algo prefabricado.
asi que te dejo sólo mis felicitaciones!!!!

Paola Florio dijo...

LUX, eso digo yo, que soy el alma de la fiesta, si alguno de esos puntos falla el festejo es un fracaso rotundo! Eso soy y a mucha honra!.. La primera salsa me encantó, la segunda no pero porque no me gusta el champignon!! Jaja =)

ALE, me encantó!! Todo se hará tarta de ahora en más, cualquier sobra.. a la masa! Jajajaj

BRIKIS, no te pongas celoso... antes de tu muerte viajo a Bahía y te preparo una tarta, querés?

Anónimo dijo...

Esa es mi amiga carajo!! debo confesar que esa tarta es mas linda que la mia... pero no se si mas rica, no tuve el gusto de probarla!! igual si me guío por las porciones que comio Novio, debía estar exquisitaaaa!!! jaja un presupuesto ese muchacho!

En breve arreglamos y hago las colitas mechadas que les prometí! y ahí te paso algunas recetas para que lo sorprendas y te sigas luciendo!!

Alta tarta, te felicito!! te lo dice una Chef y no es joda ehhh!? jaja

Gabi C.

Paola Florio dijo...

ANY, la única vez que me cocinó sacó de la heladera una caja de capeletis (a pedido mio, ojo) pero creo que no tiene idea eh. Punto a favor para la Capitana! ;)

LIC, la de usar el tenedor para reemplazar el repulgue la sabía! Quiero saber cómo es el pollo borracho! Con vino, cerveza?... Las pastas son una fija bien fácil!

GER, gracias =)

Mariann dijo...

Bueno, primero que nada, ya lo conquistaste sin saber cocinar, asi que no dejes que tu vieja te haga el bocho. además es genial que cocine tu mamá, creo que tenés el primer novio que no le jode tener que ver a su suegra!!

receta facil y rapida.. mmm cualquier cosa salteada.. un poquito de aceite y le tiras las verduras que quieras, sal, pimienta. remover un toque hasta que se cocinen para que no se quemen.. voila!

Paola Florio dijo...

PATO, suena riquísimooo!! Y pobre tu marido, se habrá querido morir cuando le serviste esos fideos sin gusto! Jaajaj Besote y gracias!

MARA, te defraudé con el repulgue! Jaja La carne al horno con papas le gusta, un día le di de comer eso pero recalentado porque lo había cocinado mi vieja un rato antes Jaja

MERCADITO, me hacés acordar de mis épocas en que vivía sola pero yo no tenía ni horno ni heladera! Ja

Paola Florio dijo...

GABI C, pensá lo que decís, con lo que sale la carne y lo que come este pibe no sé si es buen negocio... esperá a cobrar los ticket para invitarlo a comer! JAjaaj

MARIANN, tal cual pero sé que tengo que aprender, no puedo vivir con mi madre por siempre o con el teléfono en la mano llamando al delivery! Está bárbaro eso de las verduritas salteadas, lo voy a implementar!

Anónimo dijo...

No importa la receta que prepare doña (ojalá consiga muchas!!!), pero el ingrediente esencial en toda receta, recuerde!!... es el amor!!!


Besotessssssssssssss!!!!

Nanys dijo...

omelete, pizza, mila de pollo (la compràs hecha y sòlo tenès que freìr), hamburguesas, pastas con las salsas tres minutos (sùper fàciles), pancho... jajaja

Hermosa tu tarta Capi!
Y mirale el lado amable... si el pibe se come todo, no te deja casi nada, y no engordàs, ni te da tiempo a tentarte con una porciòn màs, seguro te daba un chirlo en la mano si querìas comerte esa ùltima, siempre tiene que quedar una... jajajaja

Anónimo dijo...

Que pinta tiene esa tarta, yo tambien me hubiera comido varias porciones, o la tarta entera!!! Sigo pensando en lo afortunado que es el muchacho en cuestión, tiene una mujer hermosa al lado, inteligente, graciosa y que encima se esfuerza por conquistarlo. Quiero una foto de ese tipo, tiene que ser como minimo Brad Pitt jejeje un beso capi!

Javier

gringa dijo...

jaja eso definitivamente se llama AMOR!!!!no se puede creer lo que una hace para sorprenderlos,ahora que no se le haga costumbre porque cagaste nena juajua,perdon muchacho en cuestión pero ustedes enseguida se acostumbran mal y encima sacan panza jaja.
Yo se que le va a resultar hasta ordinario pero hay un refran que dice que para conservar al novio hay que tenerle la panza llena y los huevos vacios,por eso primero te paso una receta re simple milanesas pero para sorprenderlo y cambiar las tipicas milangas compras roquefort lo derretis con un poco de leche crema o un pedacito de manteca,una vez que la vas a servir le pones el roquefort,esto puede ir acompañado por una ensaladita o con pure,ahora despues y obviamente sigue siendo un acto de amor,despues del roquefort,tenes que vaciarle los huevos eso creo que no debo explicarte como... pero si queres te lo puedo relatar,besos y suerteeeee

Paola Florio dijo...

CANDO, de ese ingrediente tengo de sobra en la alacena ;)

NANYS, todo eso lo sé hacer, ya tengo una lista súper nutrida de variedades!!! LO más lindo que la porción que dejamos me correspondía a mi... él se comió 5 y yo sólo 2!! NI halar que su angurria me ayuda para mi dieta!!

JAVI, gracias =) Yo soy todo eso? Arriba mi autoestima entonces... Es morocho así que en la comparación me inclino por un Benicio del Toro, un Juan Palomino, esa onda JAjaja

Paola Florio dijo...

GRINGA, tus dos consejos fantásticos! El primero me puedo dar maña para hacerlo... del segundo algo entiendo pero si me querés explicar algo extra, siempre abierta a aprender (como el gran consejo que me diste en la reunión Jaja) Beso amiga!

Anónimo dijo...

Eeeeee - Oooooo - É!!
Salchicha con puré!!!
Jajaja
Qué grande, Capi! Te felicito, che. Andá preparando nuevos manjares para que no se te escape el muchacho en cuestión.
Lástima lo del alcohol... ¿Cómo vamos a hacer cuando nos juntemos a tomar una chevechas?

Paola Florio dijo...

FEDE, que se pida una Pepsi (sí, toma Pepsi en lugar de Coca) mientras nosotros hacemos fondo blanco de alcohol!! Jajaja Vos qué tomás? Yo creo qeu todo! Jajaja

Paola Florio dijo...

Eeeeee - Oooooo - É!!
Salchicha con puré!!!

JAJA me encantó!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

las chocotortas son barbaras, ya con eso deberia darse por satsifecho! jajaja algo que yo solia cocinar en mis tiempos de levante (que vieja estoy por Dios!) era comida thai o mexicana, pero con la ultima tene cuidado con el picante o con los porotos porque son contraproducentes y una noche romatica se te puede ir al carajo. besos y excelente la tarta!

TucuMala dijo...

eso es amoor y no pavada. el Detalle de pintar con huevo la tarta me mato...


TucuMALA

igual te quieren sin saber cocinar.

Unknown dijo...

Pensar que hace 25 años, hasta amasaba sorrentinos! Una vez, los conté u me habían salido 219. No olvido más es día, por el dolor de espaldas con que terminé. Realmente le ponía garra, onda, amor, me gustaba hacerlo.

Después de casada, laburando y con hijos, terminé divorciada de la cocina.

Compro todo enlatado, soy de terror, hasta yo quiero comer en lo de mi mamá!

Paola Florio dijo...

BLUE, lo primero que le hice fue la chocotorta un domingo de frío y por primera vez en mi vida me salió horrible, me quería morir!! La comida mexicana es mi especialidad proque amo esa cultura, algo de eso le voy a preparar... Levantaste mucho? Jajaa Un beso!!

PSICO, viste que es amor!! Y a él no le queda otra que qeurerme así, no soy la ama de casa ideal pero le pongo onda =)

MARIA, 219 sorrentinos? Por favor, no cuenten conmigo (sí para comer) El día que vuelva a laburar fuera de casa retomamos el contacto con el delivery, te entiendo!!

Betta dijo...

hacele comida mexicana a full!!! unas fajitas con carne y pollo, mmmmmm!!!!
Cuando puedas pasa receta, me muero por saber como se hacen...

Marina dijo...

Paoooo! esa es mi polla!!, ESPECTACULAR esa tarta!!, felicitaciones!.
Bueno algo fácil y rápido ... pollo al horno con papas mmmm ... ( ademas lo brutal es que se hace solo y a quien no le gusta! ), y sino, supremas a la napolitana, es re facil y se acompaña con cualquier cosa, papas, ensalada, lo que sea, super besote!!!!.

cineconmcfly dijo...

Pero que lindo repuuulgueee!!!... ;)

Yo puedo dar fe de la cultura culinaria de la Capi, varias cenas en su casa de soltera me avalan... jajaja...

Que no decaiga ahora... :D

Besosss!!!...

Marlon Nando dijo...

Tengo miedo de quedar como un chupamedias pero entre la CHOCOTORTA y esa TARTA ese novio nuevo suyo creo que no tiene de que quejarse...bah! Si se queja, se quejará de lleno...

Jess ʚïɞ dijo...

Capi, pero qué tarta más perfecta! Y lo más lindo es que tú lo hayas disfrutado y al "muchacho" le haya gustado! Voy a pensar en recetas y te las paso luego.

besitos,

Mariano dijo...

¡Que rico¡

Hola Capitana aqui estoy nuevamente.

Cariños.

Anónimo dijo...

lo tuyo si que es amor eh... yo no se ni hacer un pancho, ni un huevo duro, ni un huevo frito ni un paty.

yo soy puras :O)

Minombresabeahierba dijo...

poco a poco lo iremos introduciendo con unas copitas de de vino, tiene que probar algun cabernet suave a temperatura ambiente (ambiente frio de bodega)por ejemplo un Lagarde, Luigi Bosca o Trumpeter.
Hacele un carré de cerdo al horno bien aromatizado con hierbas frescas y untado con mostaza, controlar que siempre la sadera tenga liquido, agregando agua para que salga jugoso, besos, papá.

Paola Florio dijo...

BETTA, hay muchos mexicanos que leen el blog, si alguno quiere pasar la receta justa, mejor! Yo los hago trozando la carne, pollo o cerdo, le agrego todo lo que veo en el super que puede picar: cebolla de verdeo, morrón rojo y verde, ají puta pario y otros qeu no sé el nombre (ves que soy un desastre?). Todo en una sartén con aceite, primero la carne, cuando se está cocinando le agregas las verduritas y condimetnos, todo cortado bien chiquito.

Para la masa, hay unas fajitas o rapiditas en el súper que se adaptan bastante bien. Vuelta y vuelta y ya están.

En la mesa poné compoteras con choclo, queso untable, queso rayado, huevo duro, tomate, palta y miles de cosas que se te ocurran.

Listo, quedan ríquisimas!
(Quiero comer eso yaaa Jaja)

Espero que te sirva mi receta desprolija...

Paola Florio dijo...

MARI, si agarro un pollo crudo después no lo como ni loca. El sólo hecho de verlo abierto arriba de la mesada me revuelve el estómago! Jaja aunque me encanta comerlo desp!!

PABLO, qué bueno el repulgue? matate!! Jaja Y lo demás, pobre! Cada vez que venías a casa pedíamos comida china!! Jajajajaaj

MARLON, no se queja porque entendió la consigna. Si me halaga, volverá a tener comida casera. Si come sin levantar la cabeza del plato y mi cocina pasa desapercibida, se olvidará para siempre de comer cosas hechas por mi Jajaja. Bienvenido amigo de Titox! =)

Paola Florio dijo...

JESS, pasame recetas típicas de tu país, amo la comida mexicana y la preparo sin saber demasiado! =)

MARIANO, bienvenido nuevamente! =) Ya pasaré a saludar por ahí...

LADY, yo tamb soy del mismo grupo, por eso tanto quilombo por una tarta pedorra!! Jajaja

PAPA, genial los consejos. Antes que cualquier otra cosa me gustaría ver a muchacho en cuestión tomarse una copa, no concibo compartir mi vida con un hombre que no tenga gusto por el vino... No se puede tomar Pepsi para una cena romántica o elaborada Jajajaja... Veremos cómo lo convierto en bebedor! =)

Mona Loca dijo...

ESO es amor!!
muy bien

algo impactante: pollo al horno( qe vi por ahi que te lo recomendaron) peeerooo
aparte preparas una salsa cremosa de cebollas con el que lo cubris...

antes de que te infartes, te aviso que es rápido: sopa crema de cebollas preparada con menos cantidad de agua y leche que la que dice el sobre...para uqe quede especita

parece que fuera un super plato y es una bobada

suerte!

Anónimo dijo...

Me fui unos dias pero veo que esta relacion sigue creciendo y me alegro tanto. Te leo hace mucho, vi lo que sufriste, segui tu evolución y ahora te veo recompensada con el mejor de los premios. Cocines o no, se nota que ese chico esta muerto de amor tanto como vos, me alegro mucho por los dos!!
Juani

Anónimo dijo...

Ahhhh y la tarta tiene una pinta increible, obvio que es amor!!

Fulana dijo...

que rico!!
jaja mi fulano tambien es fanatico de las tartas, siempre me pide que le cocine tarta de atun... y el no deja porciones jajajaj eso de que tiene que quedar una se ve que no lo aprendio :P
podes hacerle pastas, pizza, algun pollo al horno con papas... cualquier receta que quieras preguntame que a mi me encanta la cocina! y te tiro algun dato

pd: la tarta tiene una pintaaaa... me diste antojo de tarta ahora jajaj

Betta dijo...

gracias, yo quiero ya mismo eso! y hacele eso al novio !!!!

Paola Florio dijo...

MONA, gracias! Me gustan estos consejos rápidos y fáciles. Puedo ponerle esa crema a unas pechiguitas a la plancha y listo! Gracias =)

JUANI I y II, gracias =)... Si es increíble e inesperado para los dos pero así estamos de contentos!

FULA, cualquier cosa te chiflo y me das algún secretito. Buenísimo que les gusten las tartas porque son fáciles y rápidas de hacer! Besote nena!

Paola Florio dijo...

BETTA, espero que te sirva!! SI las hacés escribime para ver cómo te salieron... Te digo que no falla, andá probando el menjunje ese de la olla y te da la pauta de cómo seguir!

Si yo las puedo hacer, las hace cualqueira ;)

Lady Madonna dijo...

Amiga!!!...sabes que a los hombres se los conquista por el estomago, asi que delivery muy de vez en cuando.
Te diria que pollito al horno con papas (es facil....se hace solo) o alguna carnecita, acompañada de un crumble de manzana como postre(despues de paso la receta, segun pachu es una gansada hacerlo) seria lo ideal ;)....
Bueno...yo dejo de hablar al pepe...xq seguro voy a tener que cocinar tmb! jajajajaj
BESOS MI AMOR!

Anónimo dijo...

Guauuuuuuuu Cuantas recetas ricas!!! Ya voy disfrutando a cuenta...

Agendá especialmente todas las que contienen carnes rojas y ese pollito a la sal!!!

Aclará que siempre aporto con cosas dulces que si no quedo como una rata. TQS!!!

PerroDinamita: dijo...

quedo la ultima!! la de la verguenza!
jaja

nenaa el sur el bello.. espero largarme alguna vez de nuevo por esos lares. por ahora el verano pinta a los valles calchaquies, en profunda comunion con la madre tierra (la pacha)el escabio y las drogas (ayahuasca, san pedro o mescal y marijuana y el oregano)
jajaja

te espero che por aca, con o sin kioskerooo, veni a conocer que es lindo!

besotes!

Anónimo dijo...

Un rico risotto, es algo facil de hacer capi...

Picas cebolla comun y de verdeo, la pones con un poco de aceite... y la reahogas, cuando esta lista agregas medio vaso de arroz, mezclas bien. Cuando esta listo agregas un vaso entero de agua hirviendo, mezclas bien, tapas la olla y la pones al mínimo. Veinte minutos después. Voila!

Ojo, ni medio minuto más que el arroz es horrible pasado.

gringa dijo...

jaja amiga no me diga que todavia no....entrego el postre,no puede ser acá estoy a favor del muchacho en cuestion,si se trata de amor hay que entregar todo!!!! jaja besotes despues hablamos por msn

Paola Florio dijo...

LADY, si veo un pollo entero crudo arriba de la mesada no creo que lo coma después... estoy rozando lo vegetariano para esas cosas, por eso tamp como pescado! Me interesó el crumble de manzana, que nos haga un curso de orientación... Jaja Ya te imagino cocinando en tu visita, obvio que quiero las pizzas amasadas by Lady! Besote amiga!

NOVIO, no disfrutes demasiado ni te mal acostumbres que me gusta ir a comer afuera tamb JAaja. Aclaro que no es una rata y siempre se encarga de las golosinas para el postre!! Te quiero mi amor, pero comé menos, sos un presupuesto! ;)

PERRO, con ese plan me quiero ir ya mismo para allá, todo me tienta. Ya no creo que tenga vacaciones así que espero que la pileta del club se ponga linda, más de ahí no me muevo! =(

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola pao sabes q a mi me salen riquisimas las salchichas con pure (obvio que el d paquetito) a mi novio le gustan nunca se quejo jajaj pobe mi gorgo jajajaj...besos........

Paola Florio dijo...

VANI, esa receta me encantó! Soy fana del arroz (recién por ejemplo almorcé arroz con queso). Me pongo en campaña y lo preparo!! Gracias!

GRINGA, tenemos un trato con el muchacho, ya se dará! Sos terrible nena Jajajaja Después hablamos! POdemos cambiar la reunión para los miércoles? Las extraño!!

YOHA, vos sos más caradura que yo! Jaja salchichas con pure? Hacele una tarta que fue re fácil, además si yo pude, puede cualquiera. Besote nena!!

jb dijo...

Como diría cierto personaje nefando: Es pec ta co lar!
Muy buena pinta la tarta y muy lindo el relato. Decí que volví a llegar tarde y ahora tengo qe hacer como todos para tirar una receta Te digo que los ñoquis de ricota son mucho más fáciles de lo que la gente cree. Hace una corona con la harina, un huevo (si sentís que no te cierra ponele otro) la ricotta. Lo mezclás todo (no requiere hacer fuerza como los fideos) hasta que te quede una masa coherente (antes le pusiste sal, pimienta y/o nuez moscada) despues´vas cortandolonjas de la masa con la mesa enharinada les das forma esferica y los cortás. Listo. Consejo: Tratá que la proporción d ericotta sea mayor, la mayoríallos hacen cond emasiada harina y por ende son ñoquis de harina más que de ricotta.
Saludos nimios
PD: Si me acuerdo de algo fácil en el tiempo que queda te mando
Saludos nimios!

Paola Florio dijo...

nunca es tarde, me llegan las alertas de comentarios por mail así que aunque el post ya haya pasado de moda lo leo igual ;)

Me encantó la receta de los ñoquis caseros. Hé hecho de papa una vez y me salieron muy ricos, lástima que me dejaron el plato entero y me desmoralizaron como cocinera. Voy a volver a la carga con estos de ricota!

Beso y gracias por el consejo!

Carla. dijo...

Que bien que sigues leyendo comentarios...no te pongo receta, pero verás que siempre que le cocines algo te sentirás igual de bien, a mi me sigue pasando 10 años después, de la tarta a los tamales, de los ñoquis a los tacos y de regreso.
Besos

..:: Yoha ::.. dijo...

pao pero a el le gusta no se a quejado jajaj...
no, te prometo que me voy a esforzar un poco mas ahora que trabajo en la mñn y salgo temprano despues te cuento besitos ...muaaaa....

gringa dijo...

Quiero saber juajua,dale le decimos a las chicas,hacemos cadena de mail y vemos que deciden ojala yo tambien las extraño,el jueves no puedo a full con los ensayos,despues charlamos besossss te quiero mucho

naco dijo...

ay no!!!!!!! Yo quiero saber como hizo esa tarta???? Se ve espectacular!!! hasta me hubiera dado pena comerlaaaaaaaaaa.

(recetita por favor si no fuera mucha molestia)

Para cocinar, pruebe con un tallarin salteado con verduras.

Los fideos sancochados al dente, pique verduras en trozos medianos (pimientos, calabacines, brocoli, guisantes,zanahorias, esparragos, cebollas en aros)
rehogue en una sarten ajos picados con aceite de oliva (buena cantidad) y ponga las verduras en orden de cocimiento (primero las zanahorias siempre) agregue sal, tape y deje cocer maximo 8 minutos si abrir.

Saque y mezcle con el fideo. sirva con abundante queso parmesano por encima.

(a los hombres se les conquista por el estómgo dicen )

Suerte!!!!

Besos.

Mariela Torres dijo...

Se ve que te salió riquísima la tarta, también podés hacer de choclo, de puerros, de espinacas. Si sabés hacer esa, podés hacer estas otras, la base está.

Besos.

Patri dijo...

Pero que buena tarta !!! mmmm muero por las tartas, soy la reina de las tartas (en mi casa, obvio)hago tarta de cualquier cosa, y ultimamente empecé a experimentar con las dulces (una de frutillas y pastelera que te vuela la peluca), la tuya me mató, y mirarla fijo me dio hambre !!!!

Calavera dijo...

Mi querida Capi, perdone que me arrogue una gran autoridad para contestar la pregunta del final de su entrada; le enumero los fundamentos de mi arrogancia: soy hombre, adoro comer, de la misma manera adoro cocinar y soy muy vago.

Antes que nada, una lista de aberraciones que nunca debe incluir en ninguna preparación para un hombre que se precie de tal: remolachas, coliflor, brócoli, hígado, rúcula, cualquier cosa de soja y demás porquerías del estilo.

Una receta muy fácil y maravillosa de rica: troce carne de pollo en daditos y rebóselos en una masa chirle hecha con harina, cerveza* y especias (sal y pimienta alcanzan, pero échele cualquier otra cosa que le guste). Caliente una sartén con aceite, pero bien bien caliente, y vaya friendo los cachitos de pollo. Ojo, se frien muy rápido, un poco más de un minuto y ya, que queden doraditos.
Lo ideal es irles echando gotitas de Tabasco mientras van saliendo, si les gusta el picante. Si no, no.
IMPORTANTE: se disfrutan más calientes, asi que lo mejor es irlos comiendo a medida que salen de la sartén, de parados en la cocina, con un vaso de cerveza helada en la mano y charlando giladas.

Pruebe y después se van a acordar del tío Calavera.

¡besos con huesos!

*Si, cerveza. Negra mejor.

Sandra, Nahuel y Nico dijo...

Pao la tarta un pinta increíble, felicitaciones.
Recetas fáciles, carne al horno, bien fácil y rica, yo preparo chimichurri y lo coloco en la asadera encima ponés la carne, cortás cebolla en juliana, papa, batata y si te gusta la calabaza también, todo en daditos, le colocás encima mas cebolla cortada en juliana y tomates cortados en rodajas, mas chimichurri y al horno temperatura media por un rato. Bien sencillo, un consejo usá tapa de nalga que sale re tierna y no se seca, si ves que en el horno el líquido se va consumiendo agregale caldo.
Besitos y a probar recetas, te vamos a sacar chef con todas estas respuestas.

Morena ( y cordobesa) dijo...

Estás hasta las manos capi!!! Si para el invierno que viene, te ponés a tejerle un chaleco, ya no hay vuelta.
Y como recetas, anda a lo seguro, alguien dijo pollo a la sal, la idea es buenísima, no hay margen de error...

Paola Florio dijo...

CARLI, vos porque sos una dulce total! Quiero recetas de comidas típicas mexicanas que me encantan!!

YOHA, mejor si no se queja así lo sorprendes! Seguro que serás bien recompensada =)

GRINGA, ahí te vi conectarte, la seguimos por msn!! Jajajaja

Paola Florio dijo...

NACO, me agendo la receta porque casi todas fueron de carnes!! ¿La receta de la tarta? jaja un chiste! Fui a los chinos, compré las tapas de tarta, le puse jamón, tomate, queso, huevo duro, orégano y sal. Madre hizo el repulgue y yo la pinte con huevo... LIsto! Jajaja SI la hacés avisame cómo te quedo! ajaa

MARIE, creo que me haré experta en tartas! jajaa

PATRI, quiero saber hacer esa tarta de frutillas y pastelera que te vuela la peluca!! Me la enseñas?

Paola Florio dijo...

CALA, me hacés acordar a mi amigo el heavy que repite sin parar que todo lo verde es pasto, la comida de su comida! Jajaja INCREIBLE el plato que me ofrecés, lo quiero hacer ya! Y la cerveza negra si me aseguran que está helada me la tomo fondo blanco con los 38° que hizo hoy =) Besos con hueso tío Cala!!

SAN, viste! Estoy haciendo un curso acelerado con todos ustedes. No sabés lo contento que está el muchacho con tantas recetas, ahora las quiere probar todas! Gracias!!

MORE, yo estoy al horno con papas! Jajaja Besote y quiero mi fernet que me gané =)

Xochitl dijo...

Capi si que te pegó duro el amor... tu cocinando ???? ya no me voy a sorprender cuando lea que le planchaste la camisa o le lavaste los calcetines jajajaja

ALguna receta facil?? se vale una receta mexicana?
TACOS.. !!!
Tortilla pasada por aceite caliente, rellena de carne y cebolla picada y cilantro.. mucho picanye y un Pepto Bismol para la acidez jejeje

Besos !!!

Libreta de flores dijo...

definitivamente es amor!!
me tentó mucho esa tarta.

Irene dijo...

NENA Q BUENA PINTAAAAAAAAAAA!!!!!!

AHORA JUGATE CON UNAS MILANGAS Y HACES BINGO!!!!

TE FELICITO!!!!!

(CADA DIA TE VEO MAS PARECIDA A MI HERMANA JAJAJAA)

Jen! dijo...

Siiiii Capitana usted es de las mias!! Odio cocinar, pero cuando uno lo hace con amor, de verdad que sale riquiiiiisimo y uno se siente Blanca Cotta.

Dice, que hace ricas chocotortas, yo le doy una variante de postre: Pionono, relleno de dulce de leche y le pica merenguitos, lo enrolla, lo baña en chocolate (desprolijamente) le tira más merengue triturado y rocklets!! un rato a la heladera y después, un tecito para alivianar la bomba :)

El Mostro dijo...

Felicitancias! El repulgue hacelo con un tenedor y chau.

Saludos mostros.

Hagamos Ohm dijo...

Podrás creer que aprendí a cocinar porque mi novio me decía que los padres dirían que soy una inútil?? Y lo peor de todo que al desgraciado no le gusta nada de lo que hago (o sea, no lo prueba porque todo lo que hago tiene verduras que a él no le gustan, o pescado que tampoco le gusta!!).

Así que aprendí al pedo, y le cocino a mis padres, porque carne o bichos no me gusta manosear! jajaja

(igual ya le dije que cuando nos casemos tendrá que comer lo que hago le guste o no!!!)

Paola Florio dijo...

XO, que ni lo sueñe!! Jajaja Las camisas que las meta en el lavarropas y los calcetines que se los lave mientras se baña!! Buenísmo los tacos, gracias por la receta verdadera, acabo de leer tu mail!!

LIBRET, viste! Amor a full. Pasate por Quilmes y te hago una!! Jaja

IRE, tu hermana debe ser una genia entonces ;) MI vieja el finde se va a la costa, me dejan la casa sola y ya invité al muchacho a convivir por esos días. Me late que voy a volver a cocinar, les cuento después!!

Paola Florio dijo...

JE!, la del postre es buena!! HIce piononos de dulce de leche para un par de cumples mios así que esta variante que me das vos la puedo aplicar para las meriendas de te para mi y te con leche para él! Jaja Gracias!!

MOSTRO, ni hablar! Para la próxima no dejo que mi madre meta mano =)

OHM, a mi me pasa lo mismo, no puedo tocar un animal entero crudo, creo que si tengo que tocar un pollo no como más por dos meses con todo lo que me gusta!! Y si a tu novio no le gusta que contrate una chica con cama adentro y santo remedio, te sacas una tarea de encima Jajaj Beso!

Jesi dijo...

UUUUFFF qué rico!!!
me dio hambre!!!
lo más rico y fácil de hacer es una buena pizza!!!

BESO!

Blonda dijo...

Ay Capi, esa tarta es una pinturita!!!
Te cuento que yo tengo dos recetas que le hago siempre en la primera cena a mis amores...Una es lomo( comoesta caro se puede reemplzar por otro corte) a la cerveza (mmmm, que rico) y el otro es Spaghetti a la carbonara.
Cuando quieras te paso la receta,para chuparse los deditos y altamente fácil....(ni hablar de mi mi tiramisú)

Besosssssss

Paola Florio dijo...

JESI, con el calor que hace hoy mejor la pido por teléfono! Jaja

BLONDA, me gustaron los spaghetti a la carbonara, llegado el caso que decida volver a ingresar a la cocina te la pido dale? Beso y gracias!!

Anita la bibliotecaria dijo...

A la merd!! 100 comentarios...naaaa, ni pienso leerlos.
Mira con 34 años y casada hace unos cuantos, a la cocina trato de pasarle de largo, pero como no me da la guita para tener mi propia cocinera, tengo q meterme de cabeza en ella. Mira q le pongo ganas y empeño, peeeeero se me quema ahsta el paty o el churrasco, peeeeero la tarta de jamon y queso, pah!!! esa si q es mi especialidad.

Congratulations Capi!!!!

Cameron West dijo...

Hacele profisteroles.... no se que mierda son pero suenan relocos...

tia elsa dijo...

Si es amor! pero nena que garrón con la cocina, yo los primeros tiempos cocinaba, pero hace como 10 que la cocina es de Franco y en principio me quiere igual jajaja! asique tenés esperanza de zafar!

tia elsa dijo...

Estoy comentando de mi trabajo evidentemente el problema es mi servidor.

Pachu dijo...

ay nena! el amor te hizo cocinarle, pero no solo eso...te hizo cagarte de calor con el horno encendido!!!!!!!!
si eso no es amor el amor donde está! por diooooooooooooooo te felicito!!!!!!!

Anónimo dijo...

hola pao! soy la novia de fsoriafilete! estamos juntos hace casi 10 meses y desde ese momento que los dos engordamos unos kilitos! los dos cocinamos, no somos unos chefs de categoria, pero nos defendemos. hay un acuerdo tacito, que el que menos cansado esta, cocina...mis especialidades son: lasagna, rigatoni -los importados de italia- con bolognesa con peperoncino o salsa de calamares y tiramisu. el hace unas pizzas a la piedra deliciosas, muy ricos pures y una tarta muy buena, similar a la que preparaste.

cuando conoci a fer, el no tomaba vino tinto porque no le gustaba y yo apenas tomaba blanco. yo, alegando que era un crimen acompañar las pastas con gaseosa, le hice tomar vino tinto y a el no le disgusto. ahora es un must acompañar las pastas con un tinto, el pescado con un blanco, un rico chocolate al final de cada cena junto con un licor de amaretto o limoncello a la crema!

ah, otra cosa. a mi me gusta el picante, pero ojo con el peperoncino y/o la pimienta! ellos pueden no tolerarlo demasiado. lo mejor es que cada uno condimente su plato.

anecdota: un dia hice una salsa con peperoncino y como habia sobrado la mitad freeze una salsa, estuvo unas 3 semanas en el freezer. parece que me olvide un pobre peperoncino, que siguio haciendo de las suyas en su "habitat de hielo". el desafortunado que lo encontro fue fer, y por un tiempo me prohibio usar peperoncino!!!

la semana pasada el tuvo la idea de pasarles un alambrecito a los peperoncinos para no perderlos en la salsa y sufrir una cruel sorpresa. y funciono!

felicitaciones por el progreso culinario!!! intenta que el muchacho de a poco beba alcohol porque todo es mas aburrido sin los frutos de baco hic hic...

besos

LolaPapallona dijo...

¡¡¡ Ah !!! No puedo leer tantos comments... ¡¡¡¡¡!!!!!

Como sea... yo que soy la minicheff del grupo ya te pasare algunas recetas (ajss, lo digo asi y me isento una cuasi utilisima lady de esas pateticas que miran a lita de lazzari por las mañanas mientras preparan el almuerzo, pero no, eh, no)...


Capi, vos pensaste una cosa, y a ver si todos estan de acuerdo y nadie lo dijo antes que yo: si te casas con muchacho en cuestion tenes que hacer una fiesta para la familia... ¡¡¡ y otra para todos los que te seguimos !!!

Paola Florio dijo...

ANITA, espero cuando vuelva a vivir sola o en pareja, poder tener plata para una cocinera o como mínimo, para el delivery! Jajaja Aguanten las tartas! Besote! :)

CAM, qué mierda son?! Suena asqueroso

TIA, muchacho ya me dijo que pediremos delivery, me sigue aceptando aunque sea pésima ama de casa me parece!... Qué bronca lo del servidor, me suele pasar cada tanto y se arregla solo!!

Paola Florio dijo...

PACHU, es lo que digo yo! Vos sos re pro en la cocina pero yo no entiendo un carajo y encima me morí de calor con el horno prendido... La esclavitud femenina no es lo mio, que no se mal acostumbre proqeu me encanta ir a comer afuera Jajaj
Besote!!

MFP78, me hiciste reír con la anécdota!! Jajaja Espero no engordar que bastante me costó bajar los diez kilos que tenía de más, dioooos!! De a poco lo vamos a convertir en alcohólico, me tengo fe! Gracias por pasar, pero dejame tu nombre che!! no entiendo esas siglas! Besote!

CABEZA, dos cosas: una, ya te pediré recetas!. Dos: llegué tarde a la repartija de propuestas de casamiento pero llegado el caso, obvio que algo tenemos que hacer para conocernos las caras y me crean que realmente me sucedió Jaajaj Besotes!!

Anónimo dijo...

jajaja mfp son mis iniciales. mi nombre es fiorella!

besos

Anónimo dijo...

jajaja mfp son mis iniciales. mi nombre es fiorella!

besos

m@rs dijo...

què buena tarta!!!
pintada con huevo y todo! jajaja

Dale!
No puedo creer que no sepas cocinar alguna otra cosita... que se yo! Un pollito al horno?
Lo podès hacer a la sal. Desparramàs un paquete de sal gruesa en el recipiente y apoyas el pollo entero ahi arriba. Lo metes en el horno y esperas a que estè listo!
Se cocina riquisimo y se va salando solo con el vapor y ademas, toda la grasa queda en la sal que està abajo... (obvio eso se tira).

Un plato de spaghetti con alguna salsa... Te puedo pasar un monton de recetas.
La pasta basta que compres alguna italiana (tipo BARILLA) o sea, de semola de grano duro y que respetes los tiempos de cocciòn para que quede aldente.
Tenes un monton de variedades de salsas para asociar a eso.

Una tortilla de papaas y cebolla?
Basta que hiervas papas cortadas a cubos unos 15 minutos.
Por otro lado doràs la cebolla.
Por otro lado batis los huevos, agregas un poco de sal, pimienta, queso rallado y le agregas las papas coladas y la cebolla.
Pones en una sartèn y cubris con tapa. Fuego bajito para que se vaya cocinando cn el calor del recipiente tapado, controlas que no se queme, la das vuelta cuando el huevo que està arriba ya no està màs liquido, ni un minuto y està lista!!!

Aprovechà que llega el calorcito para especializarte en buenas ensaladas mixtas para acompanar los platos.

Que te ayude tu mami la primera vez!!!
jajaja

SUERTE!

LolaPapallona dijo...

Bueno, no te cases... hace union civil...

Y para conocernos las caras organizamos una festichola, las chicas ponen el morfi los chicos el ferne con coca y los novios el dj...

¿Sale?



Pd: Ah, si, podes llamarme Lola (Llamome Dolores por beneplacito de mi madre, y como a las Juanas las llaman Pepas y a las Franciscas Pacas y a las Florencias Flor y a las Lauras Lalis... pues yo me jodi y me llaman Lola)

LolaPapallona dijo...

Ah, miercoles, olvide decirte:

Cada vez que miro la foto de la porcion de tarta abandonada, me da congoja y hambre...

Si engordo es tu culpa.

Desire dijo...

Hola capitana tu tarta esoecial yo lo llamo fugazza, tambien se le suele agregar aceitunas si es que te gustan a mi personalmente no. Pero todo podes usar para hacer tartas, hasta el mismo relleno de la empanada. Tambien podes comprar carnes cortada finitas y la rellenas con jamon y queso, las sujetas con un escabardiente, luego las empanas como unas milanesas y fritas quedan deliciosas!

Vero dijo...

Esa sii que es una buena pizza!!!!!!!!!!
el toque del huevo me gustaa
ojala me salga, y pueda evitar el delivery que siempre pedimos los domingos.....
gracias por la receta!