viernes, 13 de marzo de 2009

Último momento: la lista más esperada

Ya dije que estoy mal. Ya dije que estoy harta de que me tomen el pelo en entrevistas de trabajo y jueguen con mis sentimientos. Quiero despejarme y ya que llegué tarde al concurso de Cameron (pido perdón publicamente por fallarte), me voy a entretener con otra cosa: mi cumpleaños.




La placa de Crónica ya lo anuncia. La verdadera lista no es la de Maradona y la selección (en este blog amamos a Pelusa pero bancamos a Riquelme... si no digo esto no puedo entrar más a la casa de mec y no me puedo dar el lujo de que me echen de dos lugares en la misma semana), ni la del Gran DT, ni la del supermercado, ni la de famosos que se suman a la marcha pidiendo mano dura, ni la de participantes de Operación Triunfo en versión Gran Hermano... la verdadera lista la vas a descrubrir unos renglones más abajo.

Muchas saben que el 18 es mi cumpleaños número 29 (el último de los veintipico, por diooo) y si mi ánimo se revierte lo estaría festejando el 21. Mis fiestas son un clásico anuales, ya conocidas, disfrutadas y la consigna es siempre la misma: venir con ganas de divertirse sin temor a hacer el ridículo. Por eso este año repetiremos la experiencia del 2006 con un Karaoke recargado, ésta vez con la conducción del mismísimo Roberto Galán que, según me promete, baja desde el ¿cielo? por una noche para cumplirme el sueño.

Pero no nos desviemos, la lista de la que hablo es un condimento importantísimo para que el húmor de esta ciclotimica pisciana cambie y en efecto se realice el festejo. ¿Se preguntarán de qué hablo? Adivinen... sí, muy bien, la lista de regalos. Amo recibirlos y sobre todo adoro las sorpresas (aunque siempre la detecte y la arruine) así que espero que se esmeren. Eso sí, como suelo meterme en todo, voy a darles una mano por si no se les ocurre qué comprarme y acá va la lista (bueno entiéndanme, muchacho ya me informó que no nos vamos a casar nunca, así que las únicas listas de regalos que voy a hacer en mi vida serán de cumpleaños, ¿me puedo dar este gusto por lo menos?... y agradezcan que aún soy democrática y no la abro en un local de ropa determinado)

Muy bien, la lista más esperada es ésta:

- Zapatillas Converse o similares.
- Botas (dicen que van a costar alrededor de 500 pesos esta temporada, más vale que reciba un par o viviré con mis botitas grises todo el año)
- Pantalones (un pedido urgentísimoooooo, no tengo más)
- Sweaters (odio las camperas, no tengo abrigo)
- Pañuelos/chalinas flogger, de colores, con brillos, etc (hay unos divinos que venden en Zucca que me encantan).
- Remeritas (manga corta, larga pero coloridas, el invierno ya es deprimente de por sí sólo)
- Libros (muchacho prometió biblioteca grande para el nidito de amor)
- Música
- Entradas a recitales (a mi hermano y la novia les digo: aún no tengo la de Los Piojos. Pendejo yo te llevé por primera vez a verlos, devolvé la gentileza jijijiji)
- Cocktelera (la necesito ya, mi amigo se llevó la suya y tengo abstinencia de Gancia Batido)
- Un Wok (me cebé en mi rol de cocinera, es lo único de ama de casa que aceptaré)
- Pilas recargables y un cargador.
- Tarjetas y cartas escritas a mano (nada de mandarle el mismo mail basura, frío e impersonal a todos los cumpleañeros del año, escriban dos líneas desde el corazón por lo menos manga de crotos)
- Un DVD portátil (me antojé... quiero mostrarle las fotos de mis vacaciones a mi abuela Kico; quiero ver pelis en la cama mientras muchacho duerme o en los viajes en micro)
- Una casa (¿es mucho pedir?... que se yo, quizás a alguien le sobra una)
- Plata en efectivo (para cambiar sus regalos)
- Post alusivos a mi cumpleaños (o por lo menos una misera mención)
- Una compu nueva (esta carreta pide a gritos la jubilación pobre)
- Ah y ésta cartera de colección que tengo fichada hace mil y es caríiiiisima:



Datos a tener en cuenta: calzo 36, de corpiño soy 90 (sólo de espalda, no fantaseen cualquier locura), de remera soy M y en jean depende el modelo, pero creo que un 26 andará bien. Si me regalan prendas de liquidación, no las puedo cambiar... y los que me conocen sabe que nada me emociona más que cambiar regalos (¿será el sindrome Rachel de Friends que me invade?). La semana posterior a mi cumpleaños soy completamente feliz con este simple acto, haganme la gauchada. Espero ahora que les develé mis medidas se me ocurra alguna otra estrategia para que no se sientan mal: "me quedaba chico" ya no cuenta, ¡saben mis talles!


La tarjeta de mi cumple, por obra de mi querido amigo Mc Fly.



Los que se animen a venir a Quilmes, están invitados...


Ahora posta, los espero con o sin regalo (con mejor, ahora con semejante post no me puedo achicar jijijiji) pero me gustaría que puedan venir...




Post en honor a mi amiga Gringa que por no hacer esta lista se llevó un chasco en su cumpleaños como podrán ver en este post. Un fuerte abrazo para ella, para Gilda, para Pali (aunque ahora me odia porque no fui a su cumple) y para mi amiguita Lady Madonna que cumplieron años estas semanas y por estar colgada de una palmera no les dediqué ni una línea.

74 comentarios:

El Narrador dijo...

yo también puedo ir?

Kitty Wu dijo...

Tengo la imposibilidad fisica de asistir capi. Toma por regalo que te deje tomar mate ducle en las costas de mi paisito...snif snif...(todavia lloro de indignacion...jeje)
beso grande!!!!

Paola Florio dijo...

Narrador, tendría que darme más datos sobre su vida...

Kitty, sé que la distancia te lo impide sino te tendría en primera fila y ya te habría conseguido un novio Jaja al final tomamos mate una sola vez, con el agua ya helada pero con una precaución, ya la habíamos endulzado en el hotel para evitar que nos golpeen tus compatriotas jaja

Anita la bibliotecaria dijo...

Che nena!!! Yo estoy casi pegada a Quilmes, pero JUSSSSSSSTO EL 21 ES EL CUMPLE DEL SAMURAI ( q no cumple 29, sino 42)
Pero vos decime, por donde vas a estar y quizas me tiro un toque....voy ,ladro, digo canto y me vengo.

Hagamos Ohm dijo...

No pensaste en pedir un trabajo en toda esa lista? ja ;P

Opinologa autorizada dijo...

Apoyo al 100% tu pedido de cosas que se puedan cambiar! esta buenisimo elegir todo lo que a una le gusta y no gastar un mango, o solo poner $10 de diferencia para comprar lo que una estaba necesitando.

Ahh tabmien debo decirte que te odio un poco, no uso talle 26 desde hace 15 años mas o menos, y ya se que nunca voy a entrar en un pantalon de ese talle ni aunque muerda de hambre literlmente

Ojala pases un lindo dia.

Besos

Minerva dijo...

"los que me conocen sabe que nada me emociona más que cambiar regalos (¿será el sindrome Rachel de Friends que me invade?). La semana posterior a mi cumpleaños soy completamente feliz con este simple acto" IDEM! jajaja

Ay Capi qué pena tengo un casamiento esa misma noche!!! re queria ir para conocerte , era la ocasion ideal, pucha digo. Invitame a otra fiesta que me prendo.

Anónimo dijo...

Así con lista no dan ganas de regalarte nada!! No dejás lugar a la innovación, no puede ser, che...
Por otra parte, yo -también por culpa de la falta de laburo- ya estoy regalando cosas que me pertenecían. El otro día, para el cumple del nene de una amiga, le regalé un calzoncillo talle cuatro (usado). Cuando el nene crezca (dentro de 19 años, quizás) lo va a poder usar (es casi como un "legado").
Con respecto a la tarjeta, no tengo paciencia para elegir una y mucho menos talento para hacerte una.
Aunque soy talle M... Aceptarías una remera que dice "PornStar", toda estirada???

Anónimo dijo...

Ah, a esta voy :P:P (listo, Pali y Mandrake me van a de matar en serio)...

Unknown dijo...

q lindo los regalos!
tambien me gustan q sea sorpresa y tambien siempre los descubro.... caracteristica que saca de quisio a mi chico... jajaja, y buehhhh!
tambien amo cambiar los regalos con escusas ridiculas, me queda chica, es hermoso pero no es mi estilo, A MI me queda mal... etc, etrc, etc... los regalos!!!! la mejor opcion de ir de shopping sin demsiado efectivo... ejeje

Anónimo dijo...

AMO CAMBIAR REGALOS CAPI!! jaja Qué grande que te animes a decirlo porque a mi todos me critican por hacerlo, sos muy valiente ajaja
Un besote y que lo pases bomba!!
Julia

Cameron West dijo...

bueno... mirá.... no fuiste de pali... no concursaste.... dejame pensarlo jajajjaa

killer queen dijo...

CAPI!! ME ENCANTARIA IR A TU FIESTITA Y VENOS LAS CARAS AL FIN!!

PERO NO PUEDO!!!
BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA


...ah! y lo del cual foto soy? en el face te digo!

killer queen dijo...

LA CARTERA ES PRECIOSA!!!!

Alelu dijo...

Pao...el mío te lo llevo el 28...y ya se que te voy a llevar pero no lo podés cambiar jeje

Paola Florio dijo...

Anita, qué lindo sería!! Cuando confirme donde se hace te aviso, obvio! :) Feliz cumple para el Samurai!

Vicky, ya lo saben todos, ya hablé mil veces del tema... sin trabajo no me puedo comprar nada de eso y sin algunas de esas cosas (ropa por ejemplo) no puedo ir a entrevistas jajajaj así que es como el huevo y la galiina ;)

Opi, volví a recuperar mi talle después de 3 años de usar dos talles más y perder las esperanzas, así que todo es posible, sobre todo en tu caso que sos más chica. Igual creo que después de estas vacaciones lo volví a perder... Jaja

Paola Florio dijo...

Mine, imaginaba que eras de ese estilo jajaja Dale, para la próxima te apunto ;)

Fede, todos me dicen lo mismo, que no dan ganas de regalarme Jaja Me encantó el calzón de regalo jajaja me imagino la cara de ese pobre chico, yo que él lo guardo y dentro de unos años lo vendo en Mercado Libre. Pregunta importantísima: tiene palomitas? Eso cambia su valor! Jajjaa Siii, me encantan los regalos usados!! te subís a un bondi, viajás 38 horas y te venis?

Tomás, no esperaba menos de vos, sabía que por mi ibas a dejar a tus amigos y al fulbito! La cosa se puso dura, voy a contratar seguridad personal! Jaja

Paola Florio dijo...

Morocha, tal cual! No me digas que no es lo más pasearte con diez bolsas, entrar a todos los locales y sólo gastar 10 o 15 pesos en un cambio pero llevarte todo lo que querías tener? Jaja Bendito sea el post cumpleaños!!!! ;)

Julia, a mi también todos me critican pero al parecer, en el año me porto bien porque después todos me caen con regalo igual jaja

Cam, vos tamp fuiste de Pali y a tu concurso le hago urras desde afuera. Hace el bis para las que no llegamos a mandar la foto, que somos varias... pero antes, el concurso para hombres ;)

Paola Florio dijo...

Killer, decile al Rey que te pague el pasaje y te quedas en casa ;) Ya me imaginaba que eras esa! jaja La cartera es lo más de lo más, pero está valuada en dólares! :(

Ale, si se puede tomar no veo porque querría cambiarlo ;)

Anónimo dijo...

Ah, te lo tengo que decir, hoy me comí un alfajor "Capitán del espacio", que son de Florencio Varela, riquísimooooooooooo, qué buen alfajor, terrible, y me acordé de vos obviamnete, por el nombre, tu nick es en alusión a ese exquisito alfajor??? Sos rica como éste? Ja, era re langa :P:P

zorgin dijo...

Wou, a ver que hay en el monedero..., esteeeee... nadie sabe que bondinho va para La Salada???!!!!

Paola Florio dijo...

Tomás, siii es por eso el nombre! ;) Los alfajores son de QUilmes (mi barrio) y la verdad que soy tan rica como un triple de chocolate lleno de dulce de leche ajaja Tu comentario me mató, faltaba que pase caminando en un boliche me digas eso y además me toques el pelo al paso... grr nada me pone más nerviosa, prefiero que me toquen el culo que tengo un motivo concreto para pegarles una tunda! :P Entonces a mi cumple no fallás no? Jajaja

Zorgin, la Salada está a fondo! Jaja Y ahi si que puedo cambiar regalos, con 50 p me cargo el chango! Jajajaa

Xochitl dijo...

reina pásame tu dirección a mi mail para mandarte cartita.
Lo digo en serio eh !!!


besos !!!

Alelu dijo...

UUUUUhhhh Capi o vos sos adivina o yo soy muy obvia jajaja

Pipina dijo...

Buenísimo Capi, nunca se me ocurrió en mi laaarga vida hacer lista de cumpleaños!!!! tampoco se usaban cuando me casé!!! y menos cuando me descasé!!!jajaja. Seré muy cursi pero te deseo que lo pases genial Y lo único que puedo regalarte es un beso y un abrazo desde Córdoba!!!Pilar

Marina Judith Landau dijo...

Este año me pierdo tu fiesta, sé que lo lamentás, pero más lo lamento yo.
Ojalá te regalen toda la lista completa (sí, también la casa, porque no todos son unos secos como yo)
Besitossssssssssssssssssssssssssss

Mr. Vic dijo...

Deberías incluir en la lista otro viaje a Uruguay con gastos pagos para muchacho y tu :)

el Rafa dijo...

Bueno estimada le deseo que lleguen muchos regalitos y que se reinicien las conversaciones diplomáticas cortadas.
Desde ya que se me haría imposible asistir por que yo cumplo el 17 y anualmente es un día de mucho mucho alcohol y para que vamos a hablar de demás excesos.
Beso.

||descascarado dijo...

uy dio como no se me courrio hacer una lista para mi cumpleaños...!me dieron 5 regalos (no le pongo el mismo enfasis que Ud. a los festejos..) fueron 5 remeras...

Andrea dijo...

Capi, cuidado con las invitaciones jajaja yo vivo en zona sur! estoy cerca!

Any dijo...

Si eso! como dijo alguien mas arriba incluí un viaje en tu lista, asi te vas a pasear pronto nuevamente!
El cumple ... me queda medio a trasmano! :(
Post especial con fotos para los que vivimos lejos!
besos

Romina dijo...

Bueno, el temita de los regalos es con lo que mas coincido...LO QUE UNA ESPERA! JAJAJA :)

Que lo pases de lo mejor!

Besitos!

pd:y como buena pisciana programás todo para que no hayan errores jaja!

gisela marziotta dijo...

muy lindo tu blog, voy a pasar seguido. entiendo muy bien todos tus estados por estos dias, cumplo el jueves...terminar/empezar un nuevo año es todo un desafio...dicen que los 45 dias previos al cumpleaños son los peores del año pero una vez cumplidos los primeros 30 son los mejores. si es asi, estamos cerca!!! bienvenidos.

MARAGENA dijo...

Qué ídola, te haces lista y todo!!! Falta que la imprimas y la repartas cual volante en la calle!! jajaja
Ojalá recibas muchos regalos y sobre todo que seas muy pero muy feliz!!!
Ahh cambiar regalos me da mucha fiaca, para mi próximo cumple te aviso y vas vos en mi lugar.
Besos

Mariela Torres dijo...

Me encantaría ir, pero bueno, el año que viene me organizo mejor y voy.

Besos.

Paola Florio dijo...

Xo, qué linda idea!! Ya te la mandé :) Besote!

Ale, jaja es que siempre hablamos de los vinos mendocinos ;) No digo que arruino todas las sorpresas? Jaja

Pilar, mil gracias!! Deberías hacer una lista, algunos te hacen caso y todo! Jaja Besito!

Paola Florio dijo...

Mari, el año que viene sé que estarás acá!! Cómo andan tus cosas? Hace mil que no hablamos!

Mr Vic, totalmente de acuerdo! Brillante idea :)

Rafa, las relaciones las cortaron ellos, yo expliqué por qué no pude ir pero al parecer era de asistencia obligatoria la reunión, una pena! :( Uhh entonces el 17 me paso a saludarte!!

Paola Florio dijo...

Descarado, para el año próximo lista a full con la invitación de cumpleaños Jajaja Cinco remeras vienen bien pero si fueran 3 remeras, un jean y unas zapatillas no sería mejor? A pedirlooooo....

Andre, estás invitada! Sábado 21 a las 23! ;)

Any, quedate tranquila que subo fotos. Ojalá alguien se cope y nos regale un viaje, yo armo las valijas hoy mismo! Jaja

Paola Florio dijo...

Passion, es que si no lo programo sale mal Jaja Imaginate, tal vez alguno no sepa qué comprarme y se gasta una fortuna en una estupidez, en cambio así la gasta en algo que realmente necesito ;) (cualquier excusa es buena para pedir un regalo Jaja)

Gisela, por suerte estuve de vacaciones hasta hace unos días pero llegué y volvió la angustia clasica de marzo al pecho. La teoría que contás debe ser cierta porque después de mi cumple siempre estoy mejor. Un beso grande y te paso a saludar el jueves :)

Mara, cómo no te gusta? Diooos, yo hago esa tarea por vos por un precio bajisimo: que uno de los regalos que no te gustan pueda ser cambiado por algo para mi jajajaja

Marie, el año que viene para los 30 se vienen todos de allá ;)

Anónimo dijo...

Yo tamb soy igual Capi! Jajaja
Qué lo pases muy lindoooo
Ana

Unknown dijo...

Va a haber capitanes del espacio en la mesa de dulces?
Si es así voy! Haha

Besos :)

el_iluso_careta dijo...

marzo me tiene los huevos llenos...

el 2 ewl cumple de mi hijo mayor
el 11 el menor de la kolo
hoy mi mejor amigo
el 17 el mayor de la kolo
vos el 18
pali tambien el 2
midió...
es en quilmes.-..???
con alfajores???

QSUM dijo...

El sindrome Rachel, hace estragos, yo lo padezco tambien. Pero conozco gente que me gana, jajaja... el mes de mi cumple me la paso haciendo cambios, que lindo!

Blonda dijo...

Capi, varios temas:

1- Si para el jueves sigo desocupada nos juntamos en el centro, obviooo!

2- NO jodas con la invitación del 21 que posta que caemos todos eh!!!!


3- Amo las cosas de Zucca, más en común no podemos tener!!!!


Arriba el animo pioja! (pioja? soy una vieja chota, jajaa)


te quierooooooo

besos

Jack el Despotricador dijo...

Lástima que estoy en Córdoba :(

Anónimo dijo...

veo que sacaste las cheapis (zapas como las mias de cover your bones) de la lista, por ende me desentiendo de tu cumple !!! jajajajaja

MEC, TENES MENSAJE EN MI CASA VIRTUAL.

besos a ambos

tia elsa dijo...

Yo voy pero alquilate la cancha de Quilmes!!! Besitos tía Elsa.
Pdta: en serio te echo tu vieja?

Unknown dijo...

OTRA MAS????


TE AVISO; YO EL 21 ASIWUE MAS VALE QUE LEVANTE COPITAS POR MI!!!

Me encantó la lísta de regalos!!


Besos!!

Jorgelina dijo...

Me diste una idea genial de hacer la lista de regalos para mi cumple...ya lo voy pensando aunque falta un tiempito la pienso bien ,no seria cosa que me olvide de poner algo.

Me encantan el Karaoke y por supesto hacer papelones,mi canto es igual al canto perruno.

Voy...si mi hijita me lo permite snif snif

Besitos

Briks dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Briks dijo...

LAS ZAPATILLAS TE LAS REGALO YO !!! CANTÉ!!









("o similares" es una expresión taaaaaaaan amplia)(como desafortunada para tus intereses)

mientras tanto te comento que algunos lectores te nominaron para un Briks Award

que tul ?

gringa dijo...

jaja muy bien nena esa es la actitud,como me encantaria estar presente ese dia la verdad lo veo medio imposible pero sabes que mi corazon si estara.
Te pasaste con lo de la lista,no sea cosa que te regalen una tabla de lavar o un tender como a mi jaja pasala lindo,disfruta a full,basta de balances eso dejalo para navidad o año nuevo,ya llegara todo lo que estas esperando,inclusive el laburo,no te desesperes,te mando un abrazo y de mas esta decirte que quiero foto del evento un besote asi de grande

Acuarius dijo...

SALUDOS capitana

Paula dijo...

Pao, te leí, pasa que no dejé comentario por el laburo, jejeje.
Corazón, si me decís dónde, contá conmigo.
No sabía que esos alfajores (muero por los de leche) eran de Quilmes.
Dicho sea de paso, cerquita de Bera.
Avisame, Capi, y con gusto voy a desafinar!!!
Besotes amiga!!!!

cineconmcfly dijo...

5 'DAS' son dias en aleman???... jajaja... :P

Algo de la lista voy a llevar... asi que un item vas a poder borrar... ;)

Aunque Gaby C. me cago el regalo original que te habia elegido... jajaja...

Besos...

Minombresabeahierba dijo...

Mi Hijita: No sea humilde y diga completo sus medidas: 90 55 98
(Se olvidó de agregar en la lista de regalos la ropa interior de Victoria Secret)

Grande Mc Fly !!! Excelente lo suyo.

¿Vio que nena y papá estamos nominados en las Ternas de awards de Brisks? Vamos todavía!!

abrazote

Paola Florio dijo...

Ana, veo que somos muchas las "enfermitas" Jaja un beso!

Rod, Jaja no creo que haya comida. Sólo alcohol pero si cambio de opinión te aviso! ;)

Iluso, es increíble la cantidad de gente que cumple años este mes! Parece que en invierno la gente garcha a full ;) Es en Quilmes y sin alfajores, te tienta igual?

Paola Florio dijo...

Mante, los días posteriores al cumpleaños son lo más: se cambian regalos, todos hablan de lo que se divirtieron en tu fiesta, hay cadenas de mails con las fotos y sus respectivos comentarios, ahora con FB ni hablar! Amo cumplir años :)

Blon, Jaja lo de pioja dibujalo con que soy fanática de Los Piojos y te ahorras sentirte una vieja jaja Zucca es lo más, tengo el antecedente de haber entrado a mirar "algo" para levantarme el ánimo y terminar gastando 200 pesos en un minuto cuando vivia sola y no tenia casi para comer, increible!! Jaja Arreglamos sobre la semana, ojalá consigas aunque quiero verte ;) Obvio que estás invitada al cumple, ponete de acuerdo con alguien de Capital y se vienen, es un toque del centro. Besoo!

Dr, subite a un micro y venite ;)

Paola Florio dijo...

Lady, no te desentiendas y te espero a full. No las saqué de la lista, puse Converse o similares, ésas son similares!!!! jajaja No, posta quiero que vengas a cantar Gladys! ;) Ya pasamos con mec, quiere hacer negocios con vos!! Jajaja

Tía, en serio! Un bajón pero resisto y no me voy nada Jaja Igual casi que le copé la casa a muchacho pobre, un amor!

María, somos mil de marzo! Me parecia que eras pisciana por tu último post, qué sensibles somos, yo creo que más que el resto de las personas. El 21 cuando sople la velita me acuerdo seguro! :) Un besote y ya leí que se amigaron, son chicos, estas cosas pasan!

Paola Florio dijo...

Jor, hacer listas es lo más. Quizás hay alguien perdido que no sabe qué regalarte y con eso le das una guía Jajajaja Obvio que quiero mil cosas que no están ahí pero bue, con eso tienen para entretenerse Jajaja Un besote!

Briks, ahora quiero mis zapas, cómo me reuno con ellas? DIgo similares porque hay unas botitas re lindas marca Cover your bones por ejemplo que también irían! ;) (para vos Lady!!). Siii ya pasé por tu blog, mil gracias a esos lectores, espero ganar alguna vez algo!! Puedo hacer lobby?

Gringa, después de tu experiencia me asusté, si muchacho me regala un tender me muero de la decepción!!!! Qué te regaló el quetejedi para remediarlo??! Amiga me encantaría que estuvieses acá, para el año que viene (los 30!) se ponen de acuerdo con Gilda, Gaby, Mariela, Cameron, Pachu y toda la banda rosarina y se vienen!! :)

Paola Florio dijo...

Acuarius, gracias! Saludos para vos tamb :P

Pau, por línea privada te paso la dire. Te tomás el 98 y te deja a dos cuadras ;)

Pabli, dónde estaaaaas amigo? Jajaja Esa HDP me viene diciendo que tiene mi regalo hace un mes, voy a matarla y si lo quiero cambiar?? Ya va a ser tarde! Igual me imagino, empieza con coc y termina con telera? Jajajaa Tu regalo es bajar del cielo a Roberto, con eso soy feliz!! ;)

Padre, si tuviera de cintura 55 no estaría desempleada Jajajaja Si, estuve medio boluda, me olvidé de un par de cosas en la lista! :( Me encantó lo de las ternas, ahora tenemos que ganar, vos ya has sido campeón en lo de Irene... yo una simple Cebollita sub campeona Jajaja Te felicito por la terna (ya te voté como mi preferido jijijiji)

*//////* dijo...

Como no voy a poder ir, te dejo el regalito acá, espero que sea tu nomero (36 dijiste???)

Regalo para Capitana

Menos mal que no pediste la cartera esa grasa de TV COMPRAS!!
La "mishi back" y no se como cornete se escribe pero es pedorrada total jajajaja

Besotes Capi, y ya enlazo tu blog.

Marina dijo...

Nena linda !!, bueh ... demas está decir que imposible ir! ... la distancia nos separa ..., pero mi corazón va a estar con vos ese día!.
Felicitaciones por la terna en lo de Briks!.
Muy buena la lista !! ojalá cubras todo y lo consigas !!.
Besote nena !!

Desire dijo...

Solo te falto un detalle Capi para la gente que estamos lejos de vos y te queremos, necesitamos una dirección donde poder enviarte aunque sea unos recuerditos nuestros, como en mi caso. Me lo pondria mandar a mi email? desiregonzalez18@yahoo.com.ar
Y asi recibe una sorpresita de mi parte,no se si llegaria para su cumple, pero llegará, tampoco podra cambiarlo, pero seria una prueba irrefutable de que su amor ha traspasado las fronteras...

Germanico dijo...

Espero que mejoren las cosas, Capitana. Que feo. En algun momento pase lo mismo en mi casa. Me sentía muy mal.
Bueno, se viene la fiesta!!!

Saludos

Fabiana dijo...

Esperá que estoy eligiendo...
No se si podré asistir, pero quizás recibas regalito. Jaja.

Yo también ando necesitando algunas cositas de esa lista de regalos.
Si quieren ir apuntando aunque será para el año próximo porque los cumplí el 15 de febrero.

Festejá los 29 con ganas, porque a partir de los 30 se te pasan más que volando.
Te lo digo yo, que ya tengo 41 y ni me di cuenta...

Unknown dijo...

Capitana. de todos los regalos, por mi situación de distancia y otras , te prometo un posteo en homenaje a tu cumple, despues de todo, yo cumplo al dia siguiente y son mis primeros 45 añitos...que tul??

Vos por ahora, sos una pendex!!!

Y decile a tu vieja que te deje entrar! o vamos el scuadron batman y hacemos un Kilombo!!!!!

el_iluso_careta dijo...

la kolo conmoce por que es de aca...yo no...donde sería...

gringa dijo...

amiga el quetejedi despues de la curtida se porto con un perfume de los buenos y $$$$$$ jaja te mando un beso

Paola Florio dijo...

María Rosa, gracias por tu regalo, me hiciste reir! JAjaja Esa cartera es un chiste, cada vez que pasan la propaganda me tildo proque no lo puedo creer Jajaja (muchacho no la miro con ganas, no me la compres) ajaj

Mari, organizate y el año que viene te venis para los 30!! :) Gracias amiga, cantate un tema en la ducha por mi karaoke esa noche Jajajaja

Desire, me encantó!! Ya te mande el mail, qué lindo gesto... me van a hacer llorar :) Mil gracias!!

Paola Florio dijo...

Ger, es terrible sobre todo cuando desde chico sos una persona independiente. Siento una presión que no te puedo explicar... se viene nomás! Un besote :)

Fabi, uhhh te falta un montón! Jaja te tendrías que haber avivado antes, las listas no fallan! ;) Lo mismo me dijeron a los quince y se pasó volando, madre mia, qué corta es la vida!!!

Murcie, gracias!! Ya falta poco para vos tamb, recibilo con pilas que empieza nuestro año!! Estoy en casa pero no bajo, me quedo acá quietita para qeu ni se den cuenta que estoy, sino arranca a pelear y con el día que tuve hoy si la acuchillo! jaaj Un besote! :)

Paola Florio dijo...

Iluso, a tres cuadras de la estación de Bernal y a un par de la bajada de la autopista, es re fácil llegar desde Capital y de todos lados ;)

Gringa, ahh se sintió con culpa jajja si leyó tu blog le dimos con un palo pobre! Aguante el quetejedi que cuando vaya a Rosario ya me prometió asado, yo lo quiero!! :)

el_iluso_careta dijo...

aranjuez???

Paola Florio dijo...

Re cerquita, del otro lado de las vias, a dos cuadras! Es una casa :)