viernes, 29 de mayo de 2009

Padres: quiero una indemnización... y retroactiva!

Los padres deciden si tendremos una vida exitosa o no a partir de la elección de nuestro nombre. No hay más vueltas.

El razonamiento es simple. Si un niño se llama Marcelo, por años tendrá que bancarse el típico: "agachate y conocelo"; si se llama Raúl, toooodo el curso le dirá: "¿te la ponen en un baúl?"; Tomás, "¿qué tomás, agua, Coca?" y así. Por años me gustó el nombre Penélope para ponerle a una hija, me fascina pero tengo que resignar mi deseo. Si le dicen Penny todo bien pero sinceramente imagino a la pobre niña en un rincón de su aula escolar siendo señalada por sus compañeros al canto de "Pene, Pene, Pene" y se me parte el alma. No la puedo castigar de esa manera.

Lo mismo sucede con los apellidos. Me parece la grasada más grande ponerle dos apellidos a los chicos. Tienen que quedar muy bien ensamblados para no pasar por pobretones que se la quieren dar de alta sociedad. Es algo que ahora se usa muchísimo bajo las premisas más insólitas: "sí a la lucha femenina por la igualdad, porque la madre también tiene derecho a que su apellido figure en el documento del niño", bla bla bla. Boludeces, no le tengo que poner mi apellido a nadie para sentirme parte... bastante que me toca deformarme como un hipopotamo, vomitar nueve meses, tener pánico pensando en el parto (me conozco, así será), lucir mi pelo con raíces por la falta de tintura, privarme de tomar alcohol y más luego expulsarlo por un agujerito tan pequeño que no quiero ni ponerme a pensar cómo puede abrirse tanto (hay dios, no voy a poder ser madre nunca si sigo enumerando contras!)... realmente, ¿¿necesito mi apellido para sentirme parte de eso?? ¡Madres modernas, apestan!

Bueno ni hablar de los que le ponen: Juan Primero, Juan Segundo, Juan Tercero y así hasta llegar al cuarenta por tradición familiar, qué antiguedad por dioooooo! ¿Después, en una cena familiar gritás Juaaaaan, y te vienen cuarenta tipos?. Mi viejo se llama Daniel. Mi hermano Matías Daniel; mi hermana Mariana Daniela, yo zafé. Flaco, ¿en qué pensabas, sos más hombre porque le impusiste a tus hijos tu nombre? Una locura más grande que una casa.

Hace 29 años, dos padres muy jóvenes e indecisos barajaban dos opciones para ponerle a su primera hija: Andrea o Paola. Se quedaron con el peor: Paola y le agregaron otro más feo aún, Sabrina. ¿Por qué me hicieron esto es algo que me pregunto hace exactamente 29 años todo los días, no había nombres más feos en todo el mercado? NO, se los respondo ahora mismo y sin titubear. Eran los más feos del libro "Nombres para niños que sufrirán por siempre".

Me preocupé en inventarme apodos toda la vida: no prendieron. En la primaria sonreía cuando me decían Chilindrina, imaginen la necesidad de ser llamada distinta como para alegrarme por eso. En la adolescencia, cuando me preguntaban cómo me llamaba, mentía: era Cielo. Por suerte me dicen de las formas más vareadas: Pao, Pali, Pauluchi, Paolina, Poli, (y ahora) Capi y con eso vamos tirando. Salvo muchacho que se empecina en decirme Paola, el nombre entero con todas sus letras, qué bronca me da por dios. ¿Qué parte de: mi nombre es horrible/una grasada/no me gusta, no entiende. Si yo cuando lo presento o lo llamo en público le digo Carlitos para que no parezca un viejo choto llamado Carlos como mi abuelo? A veces pienso que no me quiere y me lo hace a propósito.

Siempre dije que el día que tenga un hijo voy a pensar bien antes de hacer idioteces. Hay nombres que te cagan la vida, que te marcan y te marginan, al menos en los primeros tiempos, durante la edad escolar. Después con suerte, terapia o un cambio en el temperamento, todo se puede acomodar... pero hay personas que de eso no vuelven así que piénsenlo bien. ¿Es necesario pasar por todo eso por un capricho de ustedes? ¡Cómprense animales, peluches o una vida y desquítense carajo!

Y a ustedes, ¿por qué les pusieron sus nombres, les gustan y para los que tienen hijos, por qué eligieron el de ellos?

86 comentarios:

LOLA dijo...

JUAS JUAS..QUE BIEN DESCRITO LO DE LOS NOMBRES.
LOLA...LOLADRONES
CIENFUEGOS....SE TE NOTA LOLA, LLAMEN A LOS BOMBEROS.

LOLA CIENFUEGOS

Paola Florio dijo...

Lola es uno de mis nombres preferidos, pero se puso tan de moda que se lo están poniendo a los perros. No da decir Lola y que venga mi hija y un caniche no? Jajaja
Te mando un beso y gracias :)

Alicia's Own dijo...

Cuando nací mi madre ya tenía elegido el nombre pero mi padre se decidió por otro entonces mi mamá accedió.

Pero nunca explicó el por qué de mi nombre, Alicia.

Alguna antigua novia, quizás?

Yo odiaba mi nombre pero ahora me encanta!

Anónimo dijo...

A mi me volvieron loca con Ana ¿ano? los chicos en la escuela pueden ser muy crueles, tenes razon en que los padres tendrian que comprarse una vida. No tengo hijos aun pero me gusta mucho Violeta. Espero que tu abu este bien, estuve ausente por laburo pero te leo.
Ana

CAPERUCITA dijo...

Ana es el mio y la verdad es que lo llevo bien...corto, conciso, escueto, y muy pero que muy internacional, jajaja!!!!.
Mis padres decicieron pornerme Ainhoa, pero de camino al registro mi padre cambio de idea y me puso Ana... (con mis dos apellidos, en España por ley nos registran con el de papa y el de mama, incluso nos permiten decidir cual de ellos queremos que vaya primero)que pasó para ese cambio? ni idea, mejor no saber, no creen?, ajajaj!!!.
Si algun día tengo una hija me encantaria llamarla Manuela y si es niño Luis, no se muy por que, supongo que cuando quiera tener bebes odiare estos nombres, jaajjaajja!!!!!!!.
Con lo de los apellidos hay que tener tremendo cuidado....un gran amigo mio se llama Pedro Luis Polvillo De la Calle...........que decir que cambio sus apellidos, jajajajaja!!!!!!. Un beso.

Unknown dijo...

Mi nombre es precioso.
los de mis 2 hermanas y el mio son preciosos, son cortos, nombre unicos y quedan bien con el apellido. en realidad tenemos 2 apellidos por que fuimos concebidas fuera de matrimonio, pero.... las 3 usamos solo el de papa.
tengo varios conocidos que vos decis que pensaron sus padres??
David Davicino. WTF!!!!
y unos hermanos que se llaman laureano y laura. otra vez WTF!!!
por suerte mi nombre me parece muy lindo.

Chechula dijo...

A mi encanta mi nombre: Cecilia Meira, un solo nombre, un solo apellido, suena bien y me encanta CECILIA... Odio Ceci, eso sí... Preferiría que me dijeran Cexi... JA!
Mi apodos son Chula, Leitor, Leits, Chechi, Chulet, Chuls, Peticita Culona, Boluda, Chaparra, Pendeja, etc... Preferiría mi CECILIA, aunque a veces es un poco frío que te llamen por tu nombre completo.

Para mis hijas quiero Ana, Clara, Laura, Violeta y de segundo nombre Cecilia, claro... Y con doble apellido, faltaba más...
Si es hombre Pablo, a secas. O Martin. Clasiquísima.

X!0M@ dijo...

Me llamo Xiomara y de niña lo odiaba!!!
Nadie se llamaba como yo, era un nombre raro, ahora me encanta por esa misma razon ;-)
Pero tiene razon Caperucita con lo de los apellidos, en Mexico tambien se ponen los dos apellidos por ley y luego hay cada padre que le gusta joderle la vida a sus hijos.... una compañera del ingles se llama Zoyla Flor y su primer apellido es Del Rio... aaa si seran cabrones jajaja.

Anónimo dijo...

conozco un chico que se llama OSIRIS....

imaginense la sorpresa y el reflejo de pensar "q rarooo"... pero en realidad es un nombre genial !...

o no?

Lindo blog

"no me pongo mi nombre para q no se rian jejej"

Jack el Despotricador dijo...

Muchos se hacen llamar por su segundo nombre, y si no les gusta tampoco, por un sobrenombre.

Por ejemplo, la mijer de un primo mío se llama Carola Gabriela, y la llaman Noe.
Una amiga de mi hermana se llama Susana Jesús, y le dicen Vivi.

Yo tengo un solo nombre y un solo apellido, y mi vieja me puso el nombre empezado con P porque le gustaba.

Saludos!

Milecy dijo...

Bue yo le puse nombre a mi sobrino vale? se llama Juan Cruz y me encanta!!!

Y si tengo una hija no se discute (o sea el padre que se curta o que se mate buscando un segundo nombre!!)
y será Rosario.

killer queen dijo...

A mi me gusta mi primer nombre , (+ o-),pero mi segundo nombre lo detesto , y más detesto el apodo que pusieron de chiquita por culpa de ese nombre!!!! :/

El nombre del principito me vino así de repente y mi corazoncito dijo: ESE!!.
Y si era una nena queria ponerle LOLA, pero iba a parecer que se lo ponia por la bruja de mi abuela paterna que se llama Lorenza (horrible!!), y aparte...,con perdon de las afectadas!, ..es muy nombre de gato!
Igual tengo guardados Lucia Andrea, Milagros..algo, o Santiago, y Paolina (en francés existe un Poolina)!!

PD: unos conocidos le pusieron Laurencio a su pobre bebé!!, que crueldad!

Elphaba dijo...

En México es obligatorio poner dos apellidos, además, no hay una lista de nombres permitidos, así que ya se imaginarán la de traumas que se desatan en estos rumbos...personalmente mi nombre me encanta (no es Elphaba, es Astrid) pero si tuve que aguantar gran cantidad de apodos en la escuela. A la que compadezco últimamente es a mi sobrina Anna Paula; no por el nombre, sino por los apellidos: Haces Moreno...la que le espera a la pobre!!

Parezi dijo...

Hola Capi... el mio es Paula, muy 70´ no? pero siempre me gustó.
Hay q pensar bien el nombre, yo tengo el eterno drama de q mi marido para cada nombre tiene una gastada.. así no sé puede...
Veremos q pasa, eso si, como vos le pondría un solo nombre y un solo apellido (nososotros ambos tenemos un solo nombre y un solo apellido, mejor sqguir la racha no?)
Beso

Unknown dijo...

Yo me llamo Rodrigo, amo mi nombre.
Mi mamá de chiquito un día me puso Lolo y hasta hace unos años me llamaban Lolo mis compañeros y familiares. A mí nunca me gustó mucho eso.

A los 15 me hice llamar Rocko, y pegó mucho. Mucha gente (las de esa época, hacete una idea) me dicen Rocko (y sus derivados).

Finalmente, ahora digamos, me empecé a nombrar Rod, que me encanta :) Y prendió mucho en el trabajo, porque no sabes mis apodos anteriores, y también en la facultad, cuando me cambié de turno.

Es muy importante como decís vos.

Y hay que saber aprovechar cuando conoces gente o grupos nuevos (nuevo trabajo, nuevos compañeros, etc) porque ahí ponés vos el apodo, 'hola me llamo Rodrigo, pero llamenme Rod'. Listo.


PS: Mi amiga de finland, que la conocí cuando estuvo acá de intercambio, me puso 'Rodi', y pegó mucho también :)

Soledad dijo...

Hola siempre paso y leo porque me gusta tu manera de scribir.
Te cuento que mi nombre viene de una tradicion familiar de MARIA SOLEDAD. Tengo 37 años y se que esto comenzo hace muchisimossss añosssssss todas las mujeres que nacian en la familia de mi mama se llamaban MARIA SOLEDAD. Mi mama quiso contar la racha pero no pudo ya que tuvo gemelas. O sea que la primer bebe se llamo ALEJANDRA ( y me querida abuela le dijo Dios te envio dos niñas para que continues con la herencia del nombre y asi fue.
Mi hermana tuvo tres varones, mi primer hijo fue varon y cuando llego mi hija mi mama me dijo como se va a llamar ... le respondi SIGAL ( es un nombre hebreo y significa Violeta) al principio no le gusto pero ya se va acostumbrando.
Saluditos
Sol

Flor dijo...

A mí, por suerte, mi nombre me encanta, aunque aquí no le gusta a nadieee. Por eso para todo el mundo soy Flor, y punto.

Anónimo dijo...

Menos mal que no me llamo Tomás, porque ese chiste es malísimo, Paola rima con cola, :-O

Y me hiciste acordar al capítulo de Los Simpson cuando deciden qué nombre ponerle a Bart, Manuel, manito caída, Luis, Luisilla lo llamarían, Marcos, moco... :P

Muy cierto todo, ponganlé un buen nombre a sus hijos, che, no les caguen lka vida!!! xD

Buen finde.

Floripondia dijo...

me gusta el nombre paolaa :;)

Anónimo dijo...

Hay Capi

Fijate q en este momento un amigo lleva un mes con su beba, sin nombre y esq esta en la misma situación q vos!!

No kiere hacerla sufrir y no acaba de encontrar uno, los q me ha dicho son:
AFRICA
CLAUDIA
FATIMA
ARIANE

uFFF POBRE NENA!!

yo espero tener un niño(algun día) me encanta el nombre de Oscar!!

SAludos Capi

Alelu dijo...

Mi primer nombre siempre me gustó, lo eligió mi mamá, ella quería ponerme un nombre que nadie en la familia lo tuviera, y despues se entero que una prima de mi viejo se llamaba Alejandra, pero como siempre le dijeron por un sobrenombre, mi mamá se enteró después. El segundo nombre no lo voy a decir porque siempre lo odie, lo eligio mi papá y es de gato mal. Yo creo que alguna de sus ex jaja

Cameron West dijo...

Eutaquio Filomeno al primero y Rosendo faustino al segundo..... así van a aprender de chiquitos que la vida es dura y no todo se elige....

MARAGENA dijo...

Ja Este Cameron!!!!

Bueno, mis nombres me gustan: María Eugenia, aunque muchas veces por comodidad solo uso el segundo. Y cargo con el clásico sombrenombre de Euge que me encanta.

El nombre de mi hija me gustó desde chica. Poco me importa que se haya puesto de moda y que de cada piedra que levantes aparezca una Sofía. La mía es única y la más linda, obvio.

Ahora, me ofendí muchísimo con tu concepto sobre el doble apellido. Acá no es obligatorio y nosotros decidimos ponerselos igual. Un solo nombre y doble apellido...sorry por la grasada! jaja

Para mi bb ya tengo los nombres (no así mi marido que no se decide) pero hasta no saber el sexo no lo digo.

Besos (Che Sabrina no me parece tan feo!).

Mona Loca dijo...

Bah, mis hijos estan inscriptos con ambos apellidos, porque además de ser unos pobretones que queremos parecer de la alta sociedad, el apellido del padre es muy habitual, como si le dijera Pérez, o González. y como el mío también es español, quedan bien y no es tan común.

Mis monitos tienen nombres sonoros y a mi criterio, lindos y con una linda connotación, y si de grandes no les gustan, pues ahí les pagaremos la terapia, qué tanto.

Igual, para que se dé una idea, si la primera no hubiera sido nena, se hubiera llamado Lorenzo ( por Lorenzo de Medicis), si la segunda no era nena, se iba a llamar Iván, y si el mas chico no fuera varoncito se hubiera llamdo Melina( porque una gran amiga mía se llama asi y es muy dulce)

Y los tres pegan muy bien con la combinación de apellidos españoles, creamé. Porque eso también lo tuve en cuenta.

besos!

Y un nombre feo, pero feo feo: Brígida.

Milecy dijo...

Ahhhhhh y sho me shamo Analía Virginia

Ana se llamaba mi abuela materna, pero a mi vieja la daba a corto...

Virginia mi bis abuela paterna (que fue quien crio a mi viejo porque mi abula se murió cuando el tenia 6 años)

Los dos me gustan, pero hoy soy ANA para todo el mundo.
Analía solo me dice un put* de mis amigos porque sabe que me enfurio o mi sobrino cuando lo reto!

Anónimo dijo...

nosotras somos tres hermanas y todas tenemos nombres rarisimos elegidos por mi mama, el de mi hermana del medio es tan raro que nunca lo vi en otra persona

Fabiana dijo...

¡Cuánta razón Capi!

Yo me llamo Fabiana pero de segundo nombre (menos mal que tuvieron piedad) Corina.
Mi papá me quería llamar VILMA y yo no se lo hubiera perdonado jamás. Me hubiese comido las gastadas de mi vida. Ya me veía con un huesito en la cabeza...

A un amigo de fútbol de mi hijo, sus papás morían por llamarlo Tomás hasta que se dieron cuenta que junto con el apellido quedaba demasiado alcohólico.
¿Su nombre? Julián Sutter.

Buen finde.

Jen! dijo...

Resulta que esta pequeñez se iba a llamar María Pía y me gusta, confieso, me podrian decir Mery y yo feliz, pero mi papá en su versión hippie decia que pía era nombre de cheta y esas estupideces masculinas, entonces mi mamá dijo, pongale Melody, se puede observar la libreta tachada donde dice mi nombre, porque gracias a dios apareció mi madrina y dijo, por qué no lo ponen Jennifer y bueno, es mejor que Melody pero les juro que es un suplicio, nadie lo escribe bien, lo escuchan mal.... mmaldita sea Paola mirá como me haces despotricar ¬¬

Capi, como Je! no va a tener retoños no piensa en nombres futuros mas que en nombre de gatitos, por ejemplo me voy a comprar una gata blanca con cola larga que se llamara afrodita y otro que se llamará cronopio =)

Anonimo dijo...

A MI ME MATARON...ekaterina. ganale a eso...ekaterina ruth

El Dc Felipe y YO dijo...

Bueno CApi la verdad si llevamos este texto a la terapia, sacamos cosas muy interesantes!!!
PEro lo dejamos para otro momento =D

Sinceramente no entiendo cual es el problema con tus nombres!!
Paola... no me parece malo, y
Sabrina, Tampoco...

Por mi parte y para resonder tu inquietud
me llamo NICOLAS JOSE.....
Porq???
Mi padre (una persona a la cual no conosco ya que se borro cuando tenia 1año y medio de edad)
Se llamaba Jose Nicolas... y creo que el padre de el se llamaba Nicolas TMB

Cargo con un nombre y un apellido (porq me terminaron reconociendo como Hijo cuando tenia 16 años)
Impropios e indeceados

Por eso son Nico Ave para los amigos!!
Y El Armenio para otros tantos!!!

Besotes PAOLA =D
Se que te encanto que te diga asi

El Dc Felipe y YO dijo...

jajaja!!

el comentario de Cameron es genial...

Cuan cierta esa frase!!!

Pero si podemos hacerle la vida un poquito mejor a nuestra descendencia mejor!!!

Eustaquio Filomeno Por dio

Felipe dijo...

Yo estoy muy contento con mi nombre y con mi apellido. Lo que siempre odie es que mi viejo haya continuado conmigo con la "tradicion" de poner de segundo nombre a sus hijos Maria

LS dijo...

jhajaja Chiki, yo tambien le queria poner a mi niña Penelope... pero pienso como vos... en fin nada de diminutivos...
Vivo en España si tengo a mi niño aca tendre q ponerle por cojones 2 apellidos y el mio es italiano con uno español kedara ridiculo al 2. Asi q opte por ponerle Lujan... claro cuando la tenga. primero tengo que encontrar al proyecto de Hombre jajajaja
Buen finde!!!!

el Rafa dijo...

Mi nombre completo no solo es horrible sino que ademas no es mio, soy Jr. A mi mamá no se le ocurrió mejor cosa que ponerme el nombre del que me engendro y el muy hijo de puta comenzó su postura abandonica de mi dejándola.
Con mi hijo no nos poníamos de acuerdo con la madre así que “desacordamos” que si era varón le ponía ella el nombre y yo si era mujer: se Llama Nahuel y lleva los dos apellidos por que está en vigencia la obligatoriedad de los dos apellidos. Por suerte todos sabemos que en los registros civiles se hacen “excepciones” pero en este caso ella quería su apellido en el nombre de nuestro vástago.


Ahora bien: GRACIAS MAMA POR PONERME DE SEGUNDO NOMBRE EL DE UN MALDITO MAPPET BABY

miralunas dijo...

mis nombres son de esos que marcan tu edad, justita, justita; pero me gustan. Claro que casi todos me llaman gorda, que tambien habla de mi y que tambien me gusta. Ahora bien, mi hijo se llama Camilo por el Cienfuegos y eso a él le gusta y a mi me da un poquito de cosa, ahora que lo pienso. Y mi hija se llama Cecilia, porque las cecilias conocidas eran locas lindas y ell tambien lo es.
besos, capitana!

-º-º-º Flor -º-º-º- dijo...

Odio los nombres que significan algo, ejem. Dolores, Remedios, Esperanza, Amparo, Soledad, Trinidad, caridad, Concepcion, etc... como puede ser que alguien llame a su HIJA de ese modo???

Mi mamá pecó de original, y se lo reclame todos los dias de su vida.
F... Giselle ... N.....
Italiano-frances-italiano en que estaba pensando? Giselle es de gato ademas...

PETU! dijo...

Capi yo a mi hija le puse mi apellido o sea que te doy asco xd xd xd y más alla de que mi embarazo fue de ensueño (sin nauseas, ni vomitos ni antojos, solo subi 8 kilos)y mi parto fue hermoso y nació en un remiss sin anestecia y sin dolor (sin dolor Capi xd)y baje posterior al parte 20 kilos!! No es por posesión que se lo puse es más, me siento conforme de haberselo puesto, porque yo no estoy con el padre de mi hija, el la ignora y ella es feliz de tener mi apellido, es más a veces solo dice que su apellido es el mío.
Yo le puse Micaela Anahí Facciano Nicolini, mirá que nombrete que tiene, a mi me gusta, a ella también ahora y ojala le guste toda su vida xd xd xd.

Creo que todo depende de las circunstancias xd.

Miranda (Mira y anda) dijo...

A mi los que me dan más bronca son los que eligen el nombre de sus hijos por el actor de turno o el goleador del equipo del que son fanáticos.
Un amigo le puso a su hijo "Enzo", fanático de river homenajeo a Franchescoli, Yo le dije :que poca fé le tenés a tu hijo que no pensás que su propio nombre vaya a ser famoso que le tenés que endilgar el de otro.
Me encanta tu blog. BESOTE.

Patito dijo...

Tengo una listita de nombres que no me gustan (el tuyo está en esa listita)
Lorena
Paola
Sandra
Mabel

No se por qué nunca me gustaron, me ponen violenta :P
Mis adorados padres iban a llamarme 'Lorena Natalia' pero mi prima nació antes y mi tía les cagó el nombre gracias a Dios (al final mi tío se equivocó y ella se llama Lorena Andrea) mi adorado padre de bronca me nombró 'Patricia Alejandra'(tampoco me gustan)... menos mal que mi apellido tiene sólo cuatro letras! agradezco que no se le ocurrió ponerme Lorena Paola! o Sandra Lorena!
Me hubiera encantado llamarme Ana o Mercedes, es una lástima que no tengamos nombres provisorios hasta los 16, cuando actualizás el DNI y ahí poder decidir qué nombre llevar. Que se haga justicia!
Paola no me gusta... pero Sabrina si! igual para tus lectores creo que no sos Paola, sos Capi y MEC no es Carlos ni Carlitos, es MEC...
Saludos Paola Sabrina!

Patito dijo...

Ah! otra posibilidad era Victoria como mi abuela, gracia a Dio' tampoco llevo ese nombre :P

El MeLLi dijo...

La gran mayoría de las mujeres tienen problemas con su nombre. Sobre todo cuando se los dicen enteros. Nunca logré que me expliquen bien por qué.

FatherNorth dijo...

mi primer nombre viene de tradicion

yo me llamo walter gabriel, mi viejo se llama walter blas, mi abuelo se llama washintong blas, mi bisabuelo creo q era blas antonio....
mi primer nombre me gustaba xq es mas masculino, asi q en todos lados me hacia llamar walter, pero con el tiempo me gusto mas gabriel, ya q toda la familia me llama gabi....si si ya se q es medio gay, pero keda piola y a mi me gusta =)

Xochitl dijo...

A mi me encanta mi nombre, y el de mis hijas FRIDA E ISABELLA .

Y pienso lo mismo que Maragena.. como que es una grasada ponerle dos apellidos ??? (ya me explicó Mau que significa grasada)
AUnque supongo que te refieres a argentina porqué en México es una "mentada de madre" tener un solo apellido, es sinónimo que el padre no quiso reconocerte como hijo.

Por lo demas todo bien, si no te gusta tu nombre (que a mi si me parece lindo) exige tu indemnización !!! jejeje

AHhh me maté de risa con el comentario de CAMERON

FatherNorth dijo...

me corrijo, no es washintong el nombre de mi abuelo; es washington =)

a si alguna vez tngo descendencia en el planeta, si es mujer me encantaria q se llame Julieta, por una amiga q no veo hace muchisimos años...

Gise dijo...

Ahhh noooo... comento por el comentario de "Flor" sobre que Giselle es nombre de gato... no concuerdo en absoluto.
Gisela es nombre de gato.


Con respecto a mi nombre, lo amo, salvo las veces que tengo que deletrearselo a la mayoria de la gente porque NADIE sabe escribirlo... y tambien parece a proposito que llamandote Giselle te dicen Gisela y a las Gisela... Giselle... mmmmmm...

Y no te quejes de tu nombre que está bueno, hay peores mija... en serio.

Carolina_USMLE dijo...

Capi...a mi no me parece feo tu nombre....ta bonito, ta bonito!!

A mi me pusieron Carolina por la abuelita de mi Papa y el Maria adelante porq a todo el mundo le clavan el bendito nombre....pero bueee...aqui en USA solo me llamo Carolina a secas...

Mi nombre legal aqui son 2 nombres y 2 apellidos.....Colombiana pobre en el exilio...q iba a saber yo q podia poner el nombre q quisiera......Lo bueno...soy la unica en el pais con este nombre!!!

Apodos? Ufff....entre mis hermanos y mis primos...a ver....Cabrolina, Culiarina, Carito de su Papa, Caroncha.....etc, etc.....Especiales mis hermanitos...JAJA!!!

Buen finde, Capi!!!

Jote dijo...

el mio es romina y me gusta.. pero no me gusta como pega con el segundo nombre laura.. me parece que los segundos nombres estan pasados de moda, no tienen utilidad.. sirven para romper las bolas nomas
jaja
besoss

Germanico dijo...

Mi segundo nombre es Rubén, nombre de mi viejo. Y el primero Norberto, y todos dicen que son los 2 nombres de viejo.
Si tuviera hijos le pondría: Elizabeth, Tomás, Augusto, Maximiliano, César, María Cristina, Ciro, etc. Penelope me gusta, aunque es poco usual. Evoca a tragedia griega o a la canción de Serrat, ja.
Saludos

SoLciTo* dijo...

Cecilia (acaso nací con 80 años?) Sol.
El primero lo eligio mi bisabuela (italianiiiisima), el segundo mi abuelo (con la escusa que iba a ser el "solcito de la casa")
Mis viejos estuvieron 9 meses para ponerse media pila y elegir un nombre y al final eligieron los demas..

ahh y a mi tambien me pasa que ooodiooo cuando me dicen CECILIA (así completo), maaan tenes miles de alternativas, todos me conocen con sobrenombres diferentes, tenes la necesidad de llamarme de la peor manera?

Besotteess

Ceci.solcitto.cesol

Mariela Torres dijo...

Yo me llamo Mariela Viviana Inés Torres. Mariela y Viviana porque les gustaban a mi mamá e Inés porque era el nombre de mi abuela paterna. De más está decir que sólo uso el primero, que además es el más lindo.

Si tuviera una hija, quiero que se llame Ifigenia. Me encanta ese nombre.

Una prima mía le puso a la hija Dulce Almendra del Río, ¡pobre mi dulce sobrinita!

Besos.

Cosas de la Vida dijo...

Hola!
Yo me llamo Facundo, por Facundo Quiroga "El tigre de los llanos".
Me gusta mi nombre, aunque me hubiese gustado llamarme de primer nombre Arnold y de segundo Willis.

Los nombres nos condicionan como en la pelicula Terminator, si el robot del futuro se hubiese llamado Robo-Tito todo el mundo se le cagaría de risa en la cara y la peli seria de cuarta.

Cuando tenga un hijo voy a seguir a mi corazón y le voy a poner un nombre espectacular, como Zarcelo.

Saludos, el blog esta de 10!

Marina dijo...

Hola nena linda !!, me alegra volver a leerte.
Ahora empecemos ... yo tengo doble apellido, pero porque mi papá ya lo tiene y obviamente lo heredé, no porque sea la unión del de mi papá y el de mi mamá.
Sigamos ... con respecto a los nombres heredados de la flia, totalmente de acuerdo con vos !!, cada uno tiene que tener su nombre.
Mi nombre Marina me lo pusieron por unanimidad, mi mamá siempre me dijo que los dos sin conocerse decian que el día que tuvieran una hija se llamaría Marina, increible no?.
Yo por mi lado le puse Candelaria a mi hija porque quería un nombre lindo que además fuera alguna advocación de la Virgen y Candelaria me encantó, y a Max lo terminó de elegir Cande entre los que habíamos elegido nosotros.
En fin ... asi fue, Besotes enormes linda !!!!!.

Guadaesunserextraño dijo...

yo odié mi nombre y mi apellido....mis compañeros con mucha razon me decian "luna""alunada""luna lunera" y como mi nombre no rimaba con nada por terminar en E..me decían "GUadalupe ESCUPE"
jajajajaaj!!!!!!!!!
pERO con los años les hice pito catalán a todos al descubrir que tanto mi nombre como mi apellido como mi signo del zodíaco se emparentaban poéticamente!
resulta que Guadalupe significa para los seguidores de la virgen:"la del valle de los lobos" y resulta que la creencia folcórica dice que los lobos aullan a la luna..Luna es mi apellido y la que rige en mi signo : Cancer.Algunos dicen tambien que significa "la que vive", lo que la convierte en poesía más aún: La que vive Luna (o la que vivce en la luna lo que no sería errado conociendo mi despiste)
Aunque igualmente me hubiese gustado llevar mi otro apellido...es italiano y era el apellido de mi abuelo más querido y de mi bis abuelo anarquista italiano muerto por sus ideales en Europa: Giacomelli.
:)
(hacía rato que no escribia aca..así que me despache!)
Te quiero mucho Pao! algún significado de la vida tienen tus nombres y apellidos!

Gua

Guadaesunserextraño dijo...

PD: hahhaha y me salvé del "María" que lo llevan mi hermana y mi prima...hahha y hablando de primos...lo más gracioso es que mi mamá se casó con un LUNA..pero mi tia con un SOPA!!!!! así todo mis 3 únicos primos llevan su apellido con orgullo! somos una familia muy freaky!!!

♥ღ .•° ~ Laurita ~ ☻•.ღ ♥ dijo...

mi hermana se llama Valeria pro Valeria linch asiq imaginate es el dia d hoy q la putea

yo maria laura el maria por la virgen (¿?¿?)

peor mi papa q q le pusieron roberto del roasrio (sisi tambien por la viergen increibleeee)

CAPI TE DEJE UN PREMIO EN MI BLOG Y NO TE AVISEEEEEEEEEEEEEE

BESOS YEGUA BUEN FINDE

Carolina_USMLE dijo...

Se me olvoido decirte el nombre de mi bisabuelo materno: Espiritu Santo...JUAAA!!!!!!

"Nano" BARBERÁN ZANGARO dijo...

Yo estoy orgulloso de tenr mis dos apellidos...
Ademàs de lo que comentas, existen otras razones, inclusos legales que llevana tener dos...
tal vez, mas allà del nombre,sirva formar en el niño una identidad lo suficientemente segura de si mismo màs alla del nombre...
Porque si no es el nombre, lo cargaran por su fìsico u otra cosa y, pobre madre, nunca pudo cumplir el deseo de ponerle el nombre que deseò..

Paula dijo...

Hola Pao!!!
Bueh, me llamo Paula Analía y odio los dos nombres.
Aunque el segundo me molesta más que el primero.
Encima mi familia me llama por los dos (o sea, el que les salga primero), así que los usan bien usados.
Esos nombres me los eligió mi papá, vaya uno a saber a quién cuernos le recordaba, pero es algo que jamás dijo, solo sonreía cuando le preguntaba.
Mi mamá le puso Ivan (así, sin acento) a mi hermano porque en sus épocas juveniles de Kethal estaba muerta por un "Ivan" (rubio, alto y de ojos azules) que jamás le dio bola, pero ella lo inmortalizó en su hijo, jajajajaja (morocho, estatura normal, ojos oscuros).
Hasta ahí, los nombres que eligieron mis papis!!

Ahora, el tema de mi hija, es el siguiente:
Siempre me gustó Melina, porque me sonaba dulce, hasta que apareció "Melanie" y me voló la cabeza, jajaja!!
Por suerte, ella tiene apellido alemán, así que le queda re bien, porque oí casos, por ejemplo, "Kevin Pérez". Eso sí que es horrible, jajajaja.
Hasta el momento, la niña no se ha quejado del nombre, aunque el segundo se lo eligió el padre y a mí no me gusta, hubiera dejado Melanie solamente!!!
Le puso "Ariana", por una serie de Adrián Suar (la que protagonizó con Alfredo Alcón, donde hacía de diablo, creo), y la protagonista (Carina Zampini) usaba ese nombre.
Sí, se lo puso de baboso!!!
Esas son las simples historias de nuestros nombres, jajaja!!!
Te dejo un besote enorme!!!

Anónimo dijo...

si, es cierto....a algunos padres habría que matarlos, una prima le puso a sus tres hijos: Lucas, Lucia y Lucio... no es para matarla?
otra a su hijo le puso Segundo..no es mandarte a la vida con un karma?

mi hija se llama Mariana, desde que yo tenia 13 y leí sandokan,....pero a ella le encanta!

saludos!

Picoco dijo...

Con permiiiiiissooo...

No es lo mismo llamarse Maximo que Segudno, o Victoria que Doleres


Pero los mas hijos de perra en esta materia son Los uruguayos:

Vive y lucha un bayano de nombre GAucho Punteador, y otra desgraciada Potranca Baguala.

Yo aprendi a andar en bici con mi amigo Yuri Gagarin (ambos nombres de pila)

Ámbar dijo...

Capi, posta que hay nombres mucho peores que "Paola", al menos es un nombre común... peor hubiera sido que te pusieran Antonia, o algo así...
Yo, por mi parte, adoro mi nombre. Es poco común, debe ser por eso que me gusta.
Y a mis hijos, si algún día los tengo, pienso castigarlos horriblemente con sus nombres. Les quiero poner nombres que están medio en desuso, aunque por lo menos no son de los que dan motivos para que los carguen en la escuela. los van a amar o los van a odiar... ya veremos. (todavía no tengo hijos, y ya soy una madre súper malvada jaja)

Te dejo un besote, Capi!
Buen finde =)

Marina Judith Landau dijo...

Capi, sos una divina, qué post genial, me has hecho mear de risa.
A mí me puso el nombre mi hermano. Sí, desde el primer momento supe que él mandaba en mi casa y esa situación se mantiene hasta hoy, je je
Menos mal que fui mujer, porque si llegaba a ser hombre mi nombre elegido era Juan Domingo (aunque creo que mi viejo no se habría bancado esa, y me habría salvado de tal cosa)
A quién se le ocurre que un pendejo de dos años y medio pueda elegir el nombre de su hermanita??? A mi madre, obviamente!!!
Y el segundo que me pusieron es Judith, por lo que todo el secundario me tuve que bancar que me llamaran "Shudiith", con tonadita moishe y haciendo ademán de agarrarse el codo!!
De terror!!! Pero si les tengo que pedir indemnización, realmente lo del nombre es lo de menos, así que mejor lo dejamos ahí...
Un abrazote grandote, Nena, que todo esté bien.

Jorgelina dijo...

Primero,me gusta tu nombre ,lo inico que se puede confundir con Paula pero en tal caso los dos a mi gusto son lindos.

Segundo,me gusta mi nombre Jorgelina me resulto siempre muy original.
Lo eligio mi hermana mayor,en ese momento estaba de moda Jorgelina Aranda y le gusto.
De chica un par de boludos me dedian Jorgelina Aranda???jaja.
De que se reian??? no lo se.

Tercero,la eleccion del nombre de mi hija, Josefina ,fue de mutuo acuerdo con mi marido,nos parecio un nombre calido ,antiguo y con historia.
Lo unico que sin querer quedo muy parecido al mio y algunas personas me dicen a mi Josefina y a mi hija Jorgelina.

Besos Capi.

Anónimo dijo...

el colmo de los colmos, la mama de una amiiga de la escuela se llama "Blanca Nieves" y es posta no se puede creer pero suena a cuento jajajjaa
besos

Anónimo dijo...

despues conoci a un Brien Yeferson Muñoz....no se puede elegir ese nombre con ese apellido, un Owen Caseres, terrible!! y una Rocio Escarchia.
Besos Romina

Natalia dijo...

Pao vos sabés que jamás en la vida rengué de mi nombre...siendo que es super común, super vulgar, a los chorros los llaman Natalia, en mi secundaria eramos 4 Natalia...no te digo que me encaaaaaaaaaanta pero tampoco me cuestino el motivo de la elección del nombre. Ojo tampoco pregunté demasiado...seguramente me van a salir con que "estaba de moda" o que "pegaba con el apellido".
Pieno ponerle a mi hija si es nena Paloma y es toooooooooodo un tema. Primero que a Marcos no le gusta pero pienso imponerme carajo!, el me dice que le van a cantar toda la vida la canción de los Palmeras y yo le digo que le van a decir "Pali" como a su mejor amigo y si es varón siempre me gustó Lorenzo. Justamente mi esposo es Marcos Lorenzo...de casualidad no mas, yo no soy de esas que siguen tradiciones...no me va. Pero hay un pequeño detalle. Mi hna tenía un vecino con un loro que se llamaba Lorenzo y mi cuñado con vos de loro repetía el nombre...lorenzo...lorenzo. Yo apuesto mi vida que si tengo un hijo con ese nombre mi cuñado lo va a atormentar con vos de loro llamándolo Lorenzo!!! asi que...veremos que sucede con el nombre de mis hijos!

YOLA dijo...

1) Me matè de risa, y te lo agradezco en esta tarde gris.
2) Una vez como preceptora tuve un problema con un "Benito" que no querìa figurar en el registro porque sus compañeros se enterarìan y entonces "Benìtocàmela", fue un episodio espantoso.
3) Mi suerte fue guiada por el Señor. Mi madre me querìa poner "Italia"... y en ese momento estaban prohibidos los nombres de paìses. GRAAAAAAACIAS Señor.
4) El yolito se llama Franco, porque hasta ese momento todos los Francos conocidos eran muy lindos y en realidad (agarro el pañuelo para secar la baba), parece que resultò.
Saludos

alma dijo...

Creo que el nombre tiene que ver mucho con la persona también! recuerdo cuando una de mis amigas le puso "fedra" a su pequeña hijita...yo pensaba pobre chica!! sin embargo se volvió una hermosa criatura morocha de ojos verdes y tan graciosa... la gente se para en la calle a verla y ella responde con una sonrisa radiante a sus 8 años!! es realmente encantadora, tanto que ya me parece hermoso su nombre como a todos los que lo criticamos en principio. Pero ahora se ha vuelto magico como ella.
Saludos!
Alma.-

La Peste dijo...

Sh!! Borrá loi que escribiste, retractate.
2 palabras, María Cielo... parezco hija de ácidos...pfff

tia elsa dijo...

No me parece feo Paola y menos Sabrina, es más si tuviera otra hija se lo pondria, desde que ví Sabrina, la bruja adolecente me encantó! ¿no te pasa que si una persona te cae bien, después te gusta ese nombre porque lo asocias con la persona?
Ahora hay nombre que si sirven para la burla, imaginate yo Elsa, elsa qué? preguntaban los chicos, y ahi venia elsapito, elsalame, etc.Pero como soy empecinada, dije es mi nombre y no lo pienso ni negar ni cambiar, por lo tanto seguí con el Elsa hasta en mi blog ya lo ves y ojo sin terapia. Mis hijos se llaman Leandro (a él le encanta a pesar que le decian Leandrogado, pero tiene personalidad fuerte y no le afecta) mi hija Yanina, pero siempre fue Yani y hasta ahra no se quejó ni recibió cargadas por su nombre, y Damián es Dami y tampoco se queja, o sea dentro de todo tanto daño no les hice jua!

Pablo Vargas dijo...

Jajaja que bueno capi, ya me hacia falta leer tus post, ta excelente... yo por dicha le doy gracias a mis tatas, mi nombre sencillamente me encanta, y los apellidos calzaron como perla...

Pablo Esteban Vargas Ríos... cero bromas, bueno a excepcion de palito clavo un palito... pero nunca me molesto jeje

Cuidate! Feliz semana!

Pea dijo...

No se de que carajo me estas hablando, Paola es un nombre de lo más normal y tendria que buscar un sobrenombre muy rebuscado para burlarme.
Jamas habia escuchado lo de Marcelo y Raul, son nombres muy comunes tambien, no tienen ese agregado que les pusiste, al menos no aca en Chile.
Penelope si que da para burlarse, lo mismo si a una niña le pusieran Soila ... porque si eso va acompañado de apellidos como Correa, La Bandera, Mesa o cosas asi, noooo, es que me burlo por la eternidad.
A mi me pusieron Valentina porque en aquellos tiempos se suponia que no era comun, y en realidad yo iba a ser Valentin, asi que agradesco haber nacido mujer, porque un hombre llamado Valentin es realmente horrible, se me imagina a amanerado o algo asi; y no es que tenga algo en contra del los homosexuales, pero un nombre que ya indique alguna preferencia sexual ... nose.
xD
A mi me gusta el nombre Noelia; pero como uno vea ciertos nombres viene de la gente que conocemos con esos nombres, por ejemplo el nombre Sara me pareceria muy lindo si no tuviera una tia con ese nombre que es demasiado huasa y fea .. jajaja, que feo hablar asi de un familiar.
Que estes bien y tu abue igual.

Unknown dijo...

Capi: tenes muchisima razón en todo lo que decis, mis hijas tiene un solo nombre, pues siempre digo, para que dos , si al final solo te llaman por tu apodo??, en cuanto al apellido , mi hija mayor lleva ambos pero porque en Uruguay es una costumbre ancestral... y a mi me rompe las pelotas (de la torre vernazza) una mezcla horrible!!! pero bueno, ahora es el quilombo con el documento, pues aqui no se usa y la gente hace rarezas para entender el apellido de la pendex.
Gracias por apoyarla a Blue y darle fuerzas, gracias a Dios, hoy esta todo muy bien!
besos

Ana dijo...

Fui Ana porque mi mamá no tenía ninguno de mujer pensado, y cuando nací una enfermera le pidió que me llame de ese modo... sin palabras.

QSUM dijo...

Espero que el nombre no sea una proyeccion, sino estoy en problemas, me llamo Soledad....
Al menos el diminutivo no me disgusta, Sol o Sole, pero detesto que me digan SOLEDAD completo, es demasiado largo.
Si nacia varon mi papá me queria poner Walter (puaj!) y mi mamá Martín. Soledad, no tengo idea de donde salio.

gringa dijo...

yo si era varon me llamaria Jorge Andres con eso te respondo?
Cuando me toco decidir a mi para hija fue dificil,busque aquel que tenga personalidad,que pegue con el apellido,que sea agradable,y mil cosas mas,quisimos ponerle Martina solamente pero me dijieron que no era muy femenino que debia buscar un segundo nombre(tanto pensar para que?)le quedo Martina Belen hoy la enana me dice que estuviste pensando en ponerme un nombre tan feo? osea nunca nos va a gustar lo que decidan nuestros padres para nosotros,te mando un super abrazo

Paola Florio dijo...

La verdad que son lo más, siempre intentando levantarme el ánimo pero no hace falta que me mientan: Paola es un nombre horrible, no hay nada que lo remedie por más onda que le pongamos :(

Los nombres de mis hijos:
Esmeralda, Guadalupe, Lola, Paloma, Dolores, Catalina, Josefina, Benicio, Felipe, Pedro, mmm ya no sé! No quiere decir que quiera tener toda esta cantidad de hijos eh (jajaj muchacho ya está dejando un telegrama de abandono) son sólo los que me gustan y entre los que él tendrá que elegir ;)

Un sólo nombre, un sólo apellido, he dicho!

Besos a todos, me dieron ideas de nombres re lindos!

{ D a n i } dijo...

Daniela... por la canción 'Dulce Daniela' de Víctor Heredia. Nunca me gustó. Hoy en día, tengo días... a veces me gusta, a veces no.

Para mis hijos quiero: Milagros, Lucía, Valentín, Gabriel, Lola, Anita, Mariano... Pero , nunca se sabe...

Georgina A. Bussolino dijo...

Ah no, vos te quejás pero tus hijos te van a odiar... BENICIO???? bduajjjjjj
No te voy a decir que tu nombre es hermoso, pero zafa.
Yo me llamo Georgina (por mi nona) y lo odio xq siempre me dijeron "Georgina Barbarrosa", "Jorgelina" (mi nona se re enoja cuando le digo que no me gusta) y ni hablar de cómo lo escriben (Yoryina, Jorgina, Gorgina, etc etc etc). El segundo nombre es Anabel... no sé por qué, es más lindo pero no me siento identificada... traté de usarlo en la escuela pero cuando me llamaban no me daba por aludida. Cuando mi papá me fue a anotar en el Registro Civil me querían poner Jorgelina Anabella (bduajjj), peor Jorgelina!!! En fin... tengo un solo apellido pero también se complica... es Bussolino. Obviamente, la cargada: Buzo, (hasta una profe me llamaba así =P), Buzo de lino, Bussolino toma vino, Mussolini, etc etc. Cuando lo van a escribir digo "con b larga y doble s" y escriben: Mussolino (donde va la B???), Buzzolino, Busolino, Busolini, y la última le digo "con doble ese" y escribe BUCCOLINO!!! =P qué gente tarada por Dios!!! Así que ni deletreándolo lo escriben bien!!! En fin, no te quejes!!!
Por otro lado, hubo alguien por ahí que dijo algo muy cierto: si no te cargan x el nombre igual te cargan x otra cosa. Decí q en mi época no existía Betty la Fea, xq soy morocha y usaba aparatos, zapatos ortopédicos y anteojos (así q imaginate q me decían "cuatro ojos" y "salchicha con aparatos"). Además era muy flaca y crecía muy rápido. Los pantalomes me quedaban cortos una semana después de habérmelos comprado así que me decían "bajálos a tomar agua!" Un horror!!!
Ahora estoy deseando q mi sobrino sea varón xq mi hermana eligió nombres feos, pero el de mujer es peor!!!
Con respecto a combinación de nombres y apellidos, un amigo del cole de mi prima se llama "Alan Brado" (qué padres HDP).
Nombres raros??? Suyai, Nuria, Desirée, Cecilio, Isabelino, Relinda (tuve una alumna q se llamaba así y, pobre, ni siquiera era linda =P), Bernardita, ... padres desconsiderados!!!
Lo de la tradición del nombre es un horror... al último Fernando que nació en la flia ya le decimos por el segundo nombre o "minifernandito" (ya que es el hijo de mi primo "fernandito")... jajaja
Perdón por lo extenso, pero el tema dá que hablar, y a mí que no me cuesta... jajaja... saludos!

tia elsa dijo...

No se te ocurra ponerle Paloma, le van a decir Pa Loma? no pa Banfield.

Guada dijo...

Mi mamá me quería poner Carlota. CARLOTA POR DIOS!
Gracias a Dios mi viejo reaccionó y le dijo todas las canciones que me iban a cantar (agarrame las pelotas decían en la mayoría jajaja) y consiguió llamarme Guadalupe, que no es HERMOSO pero al lado de Carlota es el paraíso (perdón si hay alguna Carlota leyendo esto!)

Zeithgeist dijo...

Ja... yo conocí una pobre personita al que el padre le había puesto VARON de nombre.. SISI, VARON, porque habia tenido 3 nenas antes, y ESE varon era le sueño de macho patetico q tenia de chico.. VARONNNN no podes!!!

ladyjojo que tiene nombre de telenovela y le pone los pelos de punta q le digan su primer nombre !!!! dijo...

no se con que me rei mas si con el post o c el comment de la buchuchuchcuhcucchochochcolllliiino

me mato GEORGINA !!!!!!!

lo de los pantalones a tomar agua es genial !!!!! (a tal punto de reirme y q casi me caigo d la silla, por forra seguro jajajaj).

y RELINDA....... pobreee, seguro de apellido era GOMEZ

RELINDA GOMEZ

jjajajajajajajajajja
me mata

voy a la casa d una amiga (MARIA JOSE) hace aaaños, ya ni se si vive la mina jajaja c eso t digo todo.

- mi hno.... JOSE MARIA
yo - hola hola
- mi hermanito... JOSE
yo - umm hola
- mi viejo... JOSE MARIA
yo - AHHH UN HOLA GRAL SI TODOS SE LLAMAN IGUAL

la cara d orto c la q me miraron, increible !!!

ya q seguramente tuvieron imaginacion para hacer las poses al encargarlos, porque no tuvieron al menos un 20% d esa imaginacion al momento de anotarrrrrlosssss???

asesinos !
they must die

pd/georgina--- ANABEL CHERUBITOOO JAJAJAJA

Sil dijo...

Sabrina es lindo (una primita me decía así... debe ser que le resultaba más facil que Silvina) y Paola no es tan feo, lo peor que te puede pasar es que te digan Paito.

Yo zafé de Inés y Cecilia, y mi nombre me encanta, pero nunca falta el idiota que me dice Silvana o Silvia, qué odio!!!

Anónimo dijo...

a ver si entendí: ¿te parece que paola es grasa y te hacías llamar cielo?

Federico Gauffin dijo...

Cielo?!?? Juaaaaaaaaa!!