viernes, 4 de septiembre de 2009

¿Miedosa yo?

Debo admitirlo, no sé tener miedo a medias tintas.

Si le temo a algo, le tengo pánico. No puedo evitarlo, lo he tratado en terapia, me propongo modificarlo, me siento una tarada repitiendo el papelón, pero es inútil, vuelve a suceder.

Ante las siguientes situaciones...

- Soy la imbancable que grita si le salta un perro y no para de tirar comentarios hasta que lo encierran en el patio.

- Soy la que te puede llegar a causar un infarto cuando ve una cucaracha (encima barajo una teoría: si la matas, toda su familia vendrá a recoger su cadáver y al grito de: "mi hijoooooo" va a querer tomar venganza contra el agresor mientras éste duerma... por si acaso, que la mate otro).

- Soy la que puede derrumbar tu carpa y alterar tu sueño en un camping en el medio de la noche confundiendo un par de medias con un sapo. En el mismo lugar, soy la que te exige que la lleves a upa al baño por si hay vívoras o serpientes.

- Soy la que le tiene pánico a las agujas (he salido de un sanatorio con la mano ensangrentada, hecha un matambre, huyendo de los puntos; falsifiqué certificado para no darme la vacuna de los 16 años, esa que te desfiguraba el brazo para siempre).

- Soy la que duerme con la luz prendida si está sola o indefectiblemente molestará a alguien hasta despertarlo y que le de charla.

- Soy la que se puede desviar de camino o tomarse un remis por no caminar cuatro cuadras sola cuando ve a alguien "sospechoso".

- Soy la imbécil que se sube a una aerosilla y se pone a llorar alegando que seguro en su recorrido se cortan los cables que la transportan o que ésa sillita no puede soportar el peso de dos cuerpos.

- Soy la que le tiene miedo al horno... y fija que siempre me quemo, me tiene de hija.


Y éstos son sólo algunos temores superficiales, puedo seguir enumerando miedos más graves o profundos durante horas pero no tiene sentido... De cada uno de esos ítem, tengo una o más anécdotas divertidísimas, invito a los amigos que hayan compartido alguna a que dejen su testimonio.


Y ustedes, ¿a qué le temen al punto de no poder evitar exteriorizarlo?

Les dejo un videito para relajar y arrancar el fin de semana...

84 comentarios:

Federico Gauffin dijo...

A las arañas, los gatos (felinos, ja), a la ruta de noche... Mmmhhh... No sé qué más.

Federico Gauffin dijo...

Priiiiiiiii!!! Jajaja
Alguna vez me tenía que tocar, ¿no?

Federico Gauffin dijo...

Priiiiiiiii!!! Jajaja
Alguna vez me tenía que tocar, ¿no?

vickydu dijo...

A los puentes =S Las alturas en general, el agua muy profunda, las ratas =L Y a los ladrones, ultimamente para mi toda persona de noche en bicicleta y sospechosamente serio es ladron, de hecho me asaltaron el martes dos hombres en bici =(

Luisana M. dijo...

Jajajajaja me pasa juuusto lo que a ti con las cucarachas, nunca maté una por miedo a que venga la supercucaracha vengadora (de esas que vuelan)... De hecho, hoy una obstruía mi paso (no estoy exagerando, en serio les tengo PÁNICO), tenía casi un mes sin hablarle a mi papá, y lo hice para que la matara.

Marina dijo...

NENAAAAAAAAAAAA ... LLORE DE RISA!!!
Sos terribleeeeeee jajajajajjaj ...pero te digo ... le tengo PÁNICO MALLLLLLLLLLL a las arañas ... después de ser madre por una cuestión de instinto de madre y de salvaguardar los cachorros, aprendí ( con los ojos cerradosssssss ) a matar algunitasssssss ... si no son muy grandessssss ... sino puedo llegar a quedarme afónica llamando a alguien a que vengan a matarla o sacarla de MI CAMINO !!.
A la alturaaaaa ... me muerooooooo, se me cierra el estómago, se me seca la boca, no puedo respirarrrrrrrr ... en fin ... UN HORRORRRRRRR ...
y bueno a algunas mas que ahora no recuerdo !!.
Besote gigante nena linda !!.

Abrujandra dijo...

Ay Capi, la cosa es terrible, más allá de lo mucho que me reí con como lo contás, la verdad es que no creo que sea miedo, sino pánico y es terrible, te paraliza.
Como preguntaste, contesto...y casi como Marina, algunos miedos no los recuerdos porque una vez que sos mamá, se te van o se te van, eso de cuidar a la cría.
No me meto al agua más allá de la altura del ombligo. No me banco los estúpidos que por joder, te asustan, de hecho...les pego, pero el cagaso me dura un buen rato. Subir a un escenario (hice de bruja en una obra de un jardín maternal, dos líneas, un ratito y casi me infarto).
Te mando un beso grande.

Pitu dijo...

Me acabo de cagar hasta las patas con el videíto de m.....

TucuMala dijo...

por lo del "sospechoso" mas que miedosa estas paranoica!

igualmente, si esto es real, te sugiero hacer terapia, nadie puede sufrir frente a lo cotidiano.

tucuMALA

Pitu dijo...

Bueno, a los animales definitivamente no les tengo miedo ya que estudio zoología. Respeto a todo bicho que se cruce, es más, cuando limpio, corro a las arañas de lugar para después volverlas a poner donde estaban. A las babosas las festejo cuando tienen hijos, etc... estoy rallada, ya sé.
Pero le tengo pánico a los exámenes, un garrón.
Besos!

Lic_jasper dijo...

ud tiene muchas ñañas capi... demasiadas diria!
yo temo no ver nada... osea es un miedo futuro. Se resumiria a quedarme ciego. Ese es mi miedo!

Pilot dijo...

Que cosa que pareciera que los miedos de los demás fueran tonterías y los únicos fundamentados y verdaderos son los propios.
Yo tengo un problemas con las ratas, no sé si es miedo pero el asco que me producen se parece un poco.
Y debo confesar, a pesar de que me encanta, no supero el miedo a manejar un auto. Me gasté toda la guita en curso, mi marido me hace de co piloto y vamos de Boedo a V. Urquiza. Pero nunca sola, y hace unos meses que vendimos el auto (por necesidad económica), así que no sé cuando volveré a subirme para enfrentarlo.
Que pensará de esto una persona que anda todo el día manejando. Jajaja.
Recuerdo que un unitario de TV se llamaba:"Nosotros y los miedos"....
Este post no es tan inocente como parece.

Pilot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pilot dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
yo, mamuchi dijo...

Que video de mier..... mira que yo no me asusto facil!!!!!!, pero salte de la silla jajaja
Miedos no tengo, pero aveces sufro cuando mi marido se va con los chicos y no atiende el celu cuando lo llamo y ahi empiezo a maquinar de todo!!!!!!.
Besos

Anónimo dijo...

Hija de puta me cague toda con el video jajaja

Eliana dijo...

A ver... yo le tengo terror a las arañas y a los hechos sin explicación, es decir, a los fantasmas...
También detesto la vida al aire libre (por los bichos)... no puedo irme de campamento, nunca lo hice, no lo soportaría.
También le tengo miedo a ya sabés quién y a los comentarios que vos dejás en las fotos... es pánico, jajajajjajajjaa
Todos tenemos miedos, algunos son más graciosos que otros, pero están... jajajja
Besos, Capi

Calavera dijo...

Yo le tengo miedo al diablo, a la muerte y a los corpiños.

LS dijo...

Me mori del susto... jajajaj, le tengo miedo a morirme, y que me entierren viva... mucho pero mucho miedo a eso...

Arabela y yo dijo...

hay caramba!!!cuantos miedos!!!...yo soy una persona opuesta a vos nada me asusta soy demasiado valiente el otro extremo si me mando mocos por asi decirlo y cagadas como hacer caer un estante en un super y esas cosas pero miedo a nada le tengo...
ese video muy gracioso jaja pense q el auto se iba a caer en alguna laguna o algo asi el cadaver me hizo acordar a los muertos vivientes jaja muy gracioso
buen finde

*Ene Deláa* dijo...

Mmm, a las alturas le tengo miedo. Pero a su vez me atraen muchísimo.

Y a ese videito de mierda! jajaja!!

Buen finde!

Anita la bibliotecaria dijo...

Primero: TE OOOOOOODIOOOOOO, ME CAGE TODA CON TU PUTO VIDEITO, CARAJO!!! AHORA TENGO PALPITACIONES POR TU CUUUUUULPAAAAAAA...SHEGUA!!!

Segundo: nena, mi vacuna de los 16 esta diviiiiiina, ni parece q me la dieron.

Tercero: las ratas, sapos, cucarachas, me ponen muy mal, mal, mal.

Una vez, en el verano estando la puerta de la cocina abierta,entro una lauchita... no te puedo explicar como le gritaba al samurai para q hiciera algo al respecto, conclusion: termine comiendome mi temor y sacando a los escobasos a al puto animalito.

Sil dijo...

Yo le tengo mucho miedo a las langostas y a los grillos!!!

JuliChic dijo...

me identifico con varios de tus miedos, por ejemplo, el del horno. Es hasta hoy que nunca prendí uno yo sola.

Inti dijo...

A las abejas y a las avispas. Las cuarachas me dan asco. Pero si veo una abeja o una avispa lloro, grito, me pongo muy mal. A los rayos, si hay tormenta no puedo dormir, imaginate ahora que vivo sola no tengo a quien despertar si hay rayos asi que me la tengo que bancar solita. Al ruido de los aviones, me da miedo que sea una bomba que se va a estrellar en casa.
Bueno, todos tenemos miedos locos, fuertes, raros, te acompaño en el sentimiento! jajajaja
Besos!

Ámbar dijo...

jajajaja sos medio freaky, Capi, eh?
miedos así terribles creo que no tengo, pero... no tolero que me toquen el cartílago de las orejas (y que se lo toque otro tampoco), me da impresión y siento que después me queda doliendo (?) Si me tocan las orejas, me convierto en una fiera jojo

Saludos!

Paola Florio dijo...

Che me juzgan pero son más miedosos que yo al final. Todos arrancan con "Ay Capi sos terrible" pero se despachan con una lista de miedos increíbles!!

En terapia charlé todo esto pero me sacó carpiendo, me dijo que no eran temas para analizar, qué se yo!

Paola Florio dijo...

Ah les gustó el video para relajarse? JAJAJAJA

Opinadorto dijo...

Me da miedo estar tranquilo, durmiendo en mi carpa y que aparezca una loca a romper la carpa porque le tiene miedo a los sapos =)

Paola Florio dijo...

Opi, no creo que la persona perjudicada siga leyendo este blog pero lo padeció las dos vacaciones que me hizo pasar en carpa para "estar en contacto con la naturaleza". Y si le jode mucho, páguese un hotel señor, a una Lady no se la lleva en carpa! :P

mandrake el vago dijo...

Capi: que lista! igual vos sabes qe yo tengo una coleccion de fobia s... bueno, la mayoría son truchas pero la "qilombofobia" no. Gracias por interesarse acá sigo firme junto al pueblo
PD: no lo puedo creer la ultima d cmapanella estab abuenisima!!!
Slds vgs!

Jesi dijo...

A las cucarachas les tengo pánico mal mal mal
y a volar... odio volar la puta madre!!!

Marina Judith Landau dijo...

La verdad es que no soy muy miedosa, a veces me dan miedos a otro tipo de cuestiones, más de cambios en la vida, pero generalmente avanzo a lo bestia por más miedo que tenga.
Lo de las cucarachas es totalmente cierto, también las abejas vendrán a vengar la muerte de una de su familia.
Yo creo que no es tan terrible esos miedos que tenés, Capi, tranquila que todo está bien... pero ni en pedo me voy con vos de campamento, eh!
Turra cómo me cagaste con el video!!! Buahhh!!!
Besitos, que pases lindo fin de semana, sin ningún miedo y con muchas alegrías.

Jorgelina dijo...

A los sapos le tengo miedo y asquito.
A los enanos del circo panico desde niña.
Me encanto lo de la familia de cucarachas vengadoras...solo a vos se te ocurre...genial Pao...jajaja!!!

LS dijo...

Pensar q yo sacaba las ranas de la pileta de mi casa con la mano y las hacia Ranas voladoras jejeje ya se a donde iban a parar...
A la Carpa de la Capi jajaajjaajajajaj

El Dc Felipe y YO dijo...

SOS la segunda mina que dice la misma webada de las cucarachas!!!

No va a venir la flia si la matas :@

Lo digo porq yo si las mato!!!

En fin capitrana sos tragica querida, ehhh

dæni dijo...

Yo le tengo miedo a ET. lloro y me paralizo cuando veo a ese muñeco del demonio!

Tomás Münzer dijo...

Dejá de ver TN y C5N... :P

Clari dijo...

yo NO PUEDO matar una cucaracha, no las puedo ni ver
y me tenes arriba d ela silla/cosa/mueble hasta que la maten, ni habalr si se escapó (puede volver, entendes!!)

Krocita dijo...

A las ratas, pánico! Siento que mi el cuerpo no me responde y que la tengo caminando encima mío. Puedo llegar a llorar si tengo una cerca.
A las cucas, no las piso ni por plata. Si estoy sola y veo una prefiero que haga criadero antes que matarla.
Miedo a que se me incendie la casa, si, soy de esas que salí, dudo si apagué por ej, la estufa, y no importa que tan lejos esté, vuelvo.
Y terror a las películas de terror, no me importa que me digan que son estúpidas o que no pasa nada, ya un grito me paraliza.

Ok paro, me siento mal ya jajajaja

Vanille dijo...

Yo tambien solía gritar cuando un perro se me venía encima, pero se me paso cuando tuve mi propio perro y ahora los molesto yo :)
La única cosa a la que le tengo pánico es Chucky, es un trauma de mi niñez que no logro superar, intente mirarlo muchas veces, incluso las últimas que estan categorizadas como "comedia", pero no lo tolero más de 10 minutos. Es frustrante.

valentina dijo...

le tengo pánico a las víboras, creo que si veo una me desmayo....y me dan una mezcla de miedo y asco a los sapos, en verano de noche no piso el pasto....

valentina dijo...

le tengo pánico a las víboras, creo que si veo una me desmayo....y me dan una mezcla de miedo y asco a los sapos, en verano de noche no piso el pasto....

valentina dijo...

le tengo pánico a las víboras, creo que si veo una me desmayo....y me dan una mezcla de miedo y asco a los sapos, en verano de noche no piso el pasto....

LOCURAS dijo...

Capi!1 jajaja que risa nena, coincido con vos en algunas...pero lo que maaaaaaas me da miedo son las ARAÑAS, grito como loca si veo alguna....
Otra cosa que me paraliza, son los fantasmas, tengo miedo de ir de mi cuarto a la cocina y que se aparezca algo por allí!!! muero de miedo! jajajaa.... desde que vi la peli de sexto sentido cuando vuelvo a la cama a oscuras subo rapidiiiiisimo las patas a la cama x si alguna manito quiere agarrarlas!! jajaja...
que pases un buen fin de semana!!

LOCURAS dijo...

aaaaa otra cosita, no puedo ver el videooo, que bronca!!! no termina de cargarse!!! grrrrr!!

LOCURAS dijo...

Guacha!!! casi muero de un infarto!!! jajajaja.... sos mala!! esta noche te llamo!! si? jajajjaa

Silvia dijo...

hola capi! soy tan miedosa que muero por todo...
y es un problema....
suerte.
besotes.
silvia cloud

Anónimo dijo...

entro en panico, me agarran palpitaciones y hasta se me cierra el pecho, si veo una cucaracha. cuanto mas cerca este peor es mi estado. Me fui a los fritos de un restaurante tirando silla plato todo, en casa vino el de la custodia de la esquina cuando escucho el griterio de panico a las 2 AM, y asi miles
besos, Ro

Anónimo dijo...

entro en panico, me agarran palpitaciones y hasta se me cierra el pecho, si veo una cucaracha. cuanto mas cerca este peor es mi estado. Me fui a los fritos de un restaurante tirando silla plato todo, en casa vino el de la custodia de la esquina cuando escucho el griterio de panico a las 2 AM, y asi miles
besos, Ro

Anónimo dijo...

entro en panico, me agarran palpitaciones y hasta se me cierra el pecho, si veo una cucaracha. cuanto mas cerca este peor es mi estado. Me fui a los fritos de un restaurante tirando silla plato todo, en casa vino el de la custodia de la esquina cuando escucho el griterio de panico a las 2 AM, y asi miles
besos, Ro

Anónimo dijo...

entro en panico, me agarran palpitaciones y hasta se me cierra el pecho, si veo una cucaracha. cuanto mas cerca este peor es mi estado. Me fui a los fritos de un restaurante tirando silla plato todo, en casa vino el de la custodia de la esquina cuando escucho el griterio de panico a las 2 AM, y asi miles
besos, Ro

Mariela Torres dijo...

Le tengo miedo a las alturas: aerosilla, teleférico, segundo piso, pero no grito, me paralizo y me pongo pálida, nada más.

Besos.

Anónimo dijo...

Acá estoy para confirmar que tooodos esos panicos que sufrís son verdad!! Creo que menos el de la carpa y el de las agujas presencie todos... lo peor son los "gritos agudos" a volumen mÁximo que emanas cuando algo te asusta, generan violencia, SABELO.. dan ganas de matarte a palos y encima me haces pegar un cagaso bárbaro que hasta me da taquicardia!! jajaja la mejor anecdota, sin dudas, fue la maldición de haber viajado con vos en aerosilla! por diooos no parabas de gritar y me apretaste tanto tanto la mano y el brazo que por poco me cortas la circulación... las marcas quedaron un buen rato! jajaja me reía mucho pero a la vez tenia ganas de levantar la traba y que caigas al vacio!! jajajaj a pesar de todo es uno de los mejores recuerdos! :)

igual, necesitas ayuda... volvé a terapia!! si no morís vos en uno de esos ataques de pánico, vas a matar al que tenes al lado de un paro cárdiaco por esos gritos nefastossss!! jajaja

Te quiero amiga Capi!! ;)
Gabi C.

Te quiero

La candorosa dijo...

Oiga, pero ¿tan insoportable había resultado? ajajaaaa
NO se preocupe, igual se la quiere, eh!!!

Miedo, y no... a las arañas grandotas, las que tienen pelos y te miran... como la de Movistar, ¡¡la paraguayita!! ajajaa

Pero no soy miedosa, al contrario, adoro las noches sin luz, tormenta ¡¡¡y ruidos extraños!!!

¡Saludazos!

Felipe dijo...

Durante mas de 10 años le tuve una profundo miedo a abejas y avispas, pero ya estoy bastante curado de esa fobia. Y a las inyecciones tambien les tuve bastante panico, aunque la ultima vez que me pusieron una (hace como 3 años) no fue jodido, asi que ya debe haber pasado eso tambien. ¿A que le temo entonces? No me acerdo ahora, pero probablemente me de vergüenza decirlo cuando me acuerde

EN TUS BRAZOS dijo...

Ayy no, ya se dieron el gusto de mostrarme el video, gracias xD.
Te juro, si existe alguien miedoso esa soy yo, además xD.
No puedo estar en la oscuridad, me da miedo, lo reconozco, no tengo arrglo :(
Y bueh, son cosas con las que uno va aprendieno a convivir dia a dia, no? jajaj
Un beso, srta Capitana :) siempre te leo ^^

Jen! dijo...

La luz, que ni sueiro ni nadie me apague la luz...

ahora, con el de las cucurachas la flasheas feito eh

SILVIA dijo...

hola pao
tengo tantos miedos¡¡¡¡
PRIMERO DUERMO CON EL TELEVISOS PARA NO ESCUCHAR RUIDOS Y TENER LUZ, LE TENGO PANICO A LAS ARAÑAS, CUCARACHAS Y A TODO BICHO PERO EL MAS FEO ES EL MIEDO A VIAJAR EN LA RUTA CULPA DE ESO ME PIERDO MUCHOS VIAJES.
BESOS ,QUE TENGAS UN LINDO SABADO

tia elsa dijo...

Quye hija de puta! como me asusté con tu videito juajaja! mirá me hacés decir malas palabras! a que le tengo miedo??? a las películas o libros de terror, NO SE NOTA!!!! Besotes y conta anecdas! tía Elsa.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

con mucho pasado de campo no le tengo miedo a los bichos; pueden llegar a darme un poco de asco los murcielagos y las serpientes pero ahi se termina.

miedo a la muerte no tengo por mi misma, el unico gran miedo que tengo es morirme y dejar a mis chicos sin mi respaldo. y otro miedo que tengo es que se me metan en la casa y le hagan algo a mis hijos.

Blue Fairy meets Gepetto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jack el Despotricador dijo...

A los sapos. No me animo ni siquiera a agarrarlos con una bolsa para sacarlos de adentro de mi casa. El simple movimiento hacia mí me hace correr.

Saludos!

MARAGENA dijo...

Soy bastante miedosa.
Le tengo pánico a las cucarachas (las enormes, esas con patas largas que caminan levantadas del piso) y a las polillas grandes. Me impresiona mucho cuando se me vienen encima, se me pone la piel de gallina y empiezo a gritar como loca.

Le tengo miedo a las alturas y a las escaleras. Nunca me vas a ver en una montaña rusa ni trepada a algo que supere el metro de altura.

Si estoy sola y es de noche, percibo todos los ruidos habidos y por haber y antes de irme a dormir controlo que todas las cerraduras (varias) estén con llave.

Tampoco miro pelis de terror ni salgo sola de noche y eso que vivo en un lugar bastante iluminado y con movimiento.

Y podría seguir un buen rato! jaja
Besos

Unknown dijo...

a los abogados... perdòn señor Briks!

saluditos (no me votaste)

Lady Xocolats dijo...

jajaja... muy bueno.
Comparto el miedo a las cucarachas.
Me cagué de miedo con el video. jajaja... Buenísimo...

Unknown dijo...

Te entiendo jaja
yo tambien le tengo fobia a las agujas xD
el otro dia tenia qe hacerme un analisis de sangre y como idiota me ratie. Uff de solo hablar de eso me da cosita, chau jaja

Mamá Punk! dijo...

miedo a los curas y a guillermo nimo!

Neuronas en Fuga dijo...

Serías tan amable de pasar hoy por el blog??
Gracias y millones de besos!!!!

Felipe dijo...

Me acorde de uno, me da miedo sonarme los dedos :$

Ana dijo...

A las arañas, pánico total y desmedido. Recién ahora puedo llegar a matar una siempre y cuando sea mínima. Y no te imaginás el quilombo que armo...

Unknown dijo...

Ah..! acusaste recibo y vino con voto por dos!!! GRACIAAAAAAAAAS!

Che, el panico mio...es que mi suegra quiera vivir con nosotros!!!!.... Socorro!!!!!!!!!!

cualquier cosa llamo al 911 !!!!

operadora.... me secuestran los ovnis......

vi a Elvis Presley...

en otra vida fui maria antonieta...


perdimos 3 a 1 con Brasil...NOOO, ES CIERTO!!!!!!!!!!!!!!







JA JA JA


besos

Briks dijo...

1)Arañas
2) Muppets de plastilina



nunca vi muppets de plastilina pero si soñe con ellos y me dieron miedito

no quiero verlos nunca

Minombresabeahierba dijo...

Mi nena capitanita, la mayoría de la gente le tiene miedo a esas cosas en mayor o menor medida..el problema esá cuando pasan a nivel de pánico y te paralizan para hacer cosas que te agradan y disfrutas.

No se que dira tu terapeuta, pero no hay magia ni pastillas, es como comenzar a ahacer algo que nos convienen y no nos animamos ni tenemos ganas ni creemos que tenemos la capacidad para hacerlo.

Entonces un día sin ganas, sin ánimo y con la creencia de que no tenemos la capacidad suficiente, uno hace algo pequeño sin pensar en el resultado y de noche al irse a dormir uno se da cuenta que dió un pequeño paso y que no sucedió nada de lo que esos fantasmas que nos inventamos auguraban! Enronces nos dormimos con una sonrisa...y al dia siguiente hacemos dos pequeños pasos...


abrazotes, papi

Alelu dijo...

Le tengo miedo a las alturas...al punto que si me subo a una silla, tengo que llamar a alguien para que me ayude a bajar porque no puedo moverme.

Pilar dijo...

Lo de los perros y las agujas me pasa igual.
Además cuando veo una araña por mas minuscula que sea grito con todas mis fuerzas hasta que alguien la mata.
Un beso :)

QSUM dijo...

A los animales muertos.
Es tonto e irracional. Pero inevitable, proximamente postiare algo al respecto.

QSUM dijo...

A los animales muertos.
Es tonto e irracional. Pero inevitable, proximamente postiare algo al respecto.

Natys dijo...

1-no puedo mirar peliculas de terror
2-si escuche un ruidito cuando ale ya esta dormido, sonamos, me paralizo empiezo a maquinar miles de escenas de que me estan abriendo la puerta y no puedo ni levantarme de la cama
3-No puedo bañarme de noche sola en casa
4-Soy paranoica caminando por la calle de noche
5-detesto los bichos, sapos abejas y demas les tengo terror

ehm mejor paro acá Pero digamos que te entiendo

Paola Florio dijo...

Me encantó, somos una manga de miedosos!! :)

A una granja a vivir en comunidad para ver si nos recuperamos JAJA

Gracias por coparse y expresar sus miedos ;)

cineconmcfly dijo...

Con tus ataques de miedo, que doy fe, sos insoportable a veces... jajaja... :P
Pero eso es porque a mi me parecen miedos boludos... pero entiendo que la gente sienta miedo de las cosas con sentido... pero hay algunas que nombraron que me dejan pensando... WTF???!!!... un poco de coherencia en los miedos!!!... jajaja... :D
Y les dejo una frase del genio de Jose Luis Torrente acerca del temor a la droga:

TORRENTE[saca una papelina y se dispone a esnifar]

RAFI: Eso es droga, ¿No?

TORRENTE: Toma, ¡Claro!

RAFI: Pero es mala...

TORRENTE[indignado]: ¿¡¿Qué es mala?!? ¿¡¿La droga es mala?!? [Deposita la droga en la barra] Mira, aquí está la droga. ¿Te hace algo? ¿Te muerde? ¿Te pega? ¿Te araña? ¿¿Te salta y te coge de los huevecillos?? ¡Qué va a ser mala, hombre! [entra un toxicómano en el bar]

:P

Lolita y El Profesor dijo...

A ver si lo entendí: Con todas sus fobias es usted im-ban-ca-ble.
¿Me equivoco?
Pero con todo respeto, ¿eh?

El Profesor

Lolita y El Profesor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.