lunes, 3 de mayo de 2010

Decisión tomada

Serás lo que debas ser, o no serás nada...


Dolor de cabeza, encierro, lágrimas, mil preguntas, miedos, incertidumbre pero la firme convicción de defender lo mio, lo que tanto me costó conseguir, lo que me da placer y felicidad. No todos tienen la posibilidad de trabajar de lo que les gusta pero vale la pena intentarlo, sobre todo cuando, como en mi caso, la vocación está marcada desde la infancia.

Se viene la etapa más difícil, demostrar que puedo, que tomé la decisión correcta. Espero no haberme equivocado, fue una decisión con el corazón.

47 comentarios:

Paola Florio dijo...

Gracias a todos los que dejaron su punto de vista durante esta semana. Me han sido de mucha ayuda :)

Notengo dijo...

a la larga, las decisiones tomadas con el corazón, son siempre las correctas.

no me gustó un carajo cuando leí tu resignación al laburo gris del banco. para tu viejo, todo bien, a él le gustaba, o lo eligió vaya a saber por qué (o el laburo lo eligió a él)
pero vos no sos éso.
es evidente.
me alegro mucho.
dale pelea, vas a poder. no me caben dudas! felicitaciones!

Natiz dijo...

Coincido con Constanza Pao... las decisiones donde uno pone el corazon a la larga nos dan mucha satisfaccion!
Besos y adelante Capitana!

Mariana dijo...

Coincido, coincido, apoyo y reafirmo!
Digale SI a trabajar de lo que uno ama, aunque los primeros tiempos no haya certidumbres, sueldito a fin de mes y prepaga deluxe. Ser feliz día a día en lo que hacés... no tiene precio. Se notaba que estabas sufriendo por la idea de ser bancaria. Wevos capi!
:)

{ D a n i } dijo...

Totalmente de acuerdo con Constanza.
Tampoco me gustó que hayas decidido ingresar al banco, cuando realmente no era lo que querías, sino por un tema económico, laburo fijo y demas...

Me alegra que hayas seguido al corazón.

Jorgelina dijo...

Muy buena decision!!!
Besos

Briks dijo...

AHORA GARRA !!!



mucha merde

Chaplin dijo...

Mucha Merdè! Ojala todo te salga mucho mejor de lo que esperas, una pena que no te podamos ver por La Plata, quería alfajores espaciales para tomar con el mate.

Sweet carolain dijo...

Seguro que si capi! con conviccion siempre las cosas salen bien!

besos y merd!!

Parezi dijo...

Las decisiones q se toman con el corazón nunca son malas decisiones, fuerza Capi, q elegiste bien!!!

Yoni Bigud dijo...

Lo bien que hizo entonces.

Un saludo.

Lucía dijo...

Nunca comento, pero te sigo y te quería felicitar por la decisión que tomaste. ¡Suerte!

Unknown dijo...

Bien negra,
venia siguiendo desde el anonimato la situación,
si lo que te haces feliz no tiene nada que ver con el banco... a la puta!.-

Todo va a estar bien

La Gorda dijo...

GENIAAAL!

SIEMPRE VOTÉ POR ESTE PLAN!

Paola Florio dijo...

Ay chicos gracias!! :)

Uno decide con el corazón pero después la razón entra a discutir el veredicto. Me deja más tranquila darme cuenta que nadie veía ese laburo para mi, no me siento tan loca!

Madie dijo...

La verdad me alegra enormemente que hayas tomado la decisión de hacer lo tuyo y luchar por eso. Si te soy sincera, me parecía horrible la actitud de resignación que habías tomado. Ya estabas destrozada solo con pensar en entrar al banco, imaginate laburando ahí...

Me parece lo mejor. Seguro vas a poder!!!! Besoooo :D

Roberto Mansilla dijo...

Genial!!!! Bien Capi!!!!!! Aguante la decisión!.. No tengo la mínima duda que pronto ganarás más de lo que ibas a ganar en el banco. No hay manera de no triunfar desde lo que uno ama. Hay que hacerle caso al llamado (vocación).
Felicitaciones!

Anónimo dijo...

Ojala yo tuviera tu valor para decidirme por lo que me gusta pero si lo hago mi marido me mata. Mejor sigo asi, odiandolo y odiandome por no animarme. Te felicito y te mando un beso.

Elphaba dijo...

Me mordí los dedos para no darte mi opinión pues entiendo que son cosas que tienes que sentir, pero te felicito porque creo que has tomado la mejor decisión y, por mucho, la más valiente.

Yo más que nadie puedo decirte que la estabilidad es tramposa y adictiva. Es cierto que da cosas buenas, pero también quita.

Y sólo me queda decir, como dicen por allá...

SOS GARDEL!!!!

Un abrazo y toda mi admiración!

La Pé dijo...

Cuando la razón joda, pegate un coscorrón y seguí pensando con el corazón, porque es mejor un coscorroó que duele un ratito que una vocación abandonada. Todos podemos opinar, porque no hay cosa mas simple que solucionar tu vida (porque no es la nuestra), pero todos también sabemos que encontrar una vocación es dificil, y poder trabajar de eso, es aun más dificil, más si hay que remar en enduído plástico, pero es l oque te gusta, y es un placer hacer lo que a una le gusta. Me alegro un montón con tu decisión Capi.

Ezequiel dijo...

No se si te importe mucho, pero me pone contento la desición.
Ahora, disculpe el atrevimiento, pero a modo de consejo le digo; Ahora, sos tu propia jefa, se, por lo menos por un tiempo, la jefa mas hija de puta que puedas ser, hacete trabajar horas extra, pegate con una vara cuando llegues tarde. Se una abusadora laboral, hasta que te sientas segura, no temas en usar la violencia.
Ahora, capaz que estas llorando el sueldo que no vas a tener en ese banco, pero si le pones disciplina, en algín momento vas a compadecerte de los gerentes de banco que soñaron con ser...Bailarines, ponele.

Ashiku dijo...

Y si no tomabas ahora esta decisión, no la tomabas nunca. Olvidate de irte después del Banco para arrancar de nuevo, sino ponés la garra ahora después no la vas a encontrar.

Además, hay grises posibles entre una cosa y la otra; pero el Banco es un agujero negro. Un ambiente en el que todo gira alrededor del negocio y del dinero, rutinario, anti creativo. Un espanto.

Esto va a salir bien.

Anónimo dijo...

Qué bueno! Me encanta que hayas decidido hacer lo que te hace feliz. Para mí, definitivamente, es la mejor manera de producir.

Felicitaciones! Y seguí así.

Besos,
Chech

Federico Gauffin dijo...

¡Bien hecho, Capi!

El Dc Felipe y YO dijo...

Siempre nos equivocamos capitana...
Siempre!!!
Pero al menos elegiste el menor de los males...

Ahhh y cuando te toque entrevistar a alguna de las electro star acordate de mi si necesitas un asistente adhonorem =D
jajaj

besotes

Rose dijo...

Capi estoy muy feliz por tu decisión me parece que a pesar de tener incertidumbre economica trabajar d elo que te guste es lo mejro que te puede pasar

Alejandroooo dijo...

Por lo que habías estado contando, esto parece ser lo mejor para vos. Ojalá que lo que venga sea lo que buscás!!! Mucha suerte!!!

Alba dijo...

Qué alegría Capi!!!

Que disfrutes tu re-descisión de dedicarte a esto!
Ahora podés decir tranquilamente que lo elegiste dos veces! (no conozco lo suficiente para saber si hubieron más disyuntivas)

Cariños

Micaela dijo...

Me sentí tan identificada! Mi vocación también está marcada desde la infancia, desde que leí El Principito y les enseñaba a leer a mis muñecas peponas (?), y sé que voy a ser feliz.
Y vos también, mujer! No sentiste un gran alivio cuando finalmente te decidiste a hacer lo tuyo? :D
Saludos!

Felipe dijo...

Despues de lo inminente de lo del banco, no pense que lo dejarias a esa altura, la verdad es toda una sorpresa!
Me alegro que sientas que hiciste lo correcto, en el fondo eso es lo importante. Un beso grande!

PD: Ahora me toca a mi lidiar con el ambito laboral, en cuanto puedas charlamos un rato, tal vez me puedas dar una ayudita

Eduardo dijo...

No pasa nada Capitana. En el peor de los casos, no vas a ganar un peso, te vas a sentir fracasada, el Muchacho te va a dejar por vaga, en la casa de tus viejos no te van a poder recibir porque le alquilaron la pieza a un estudiante de Uganda y la Abuela Kico se enfiesto con Boudou y Loustau y no quiere compania en su casa, con lo cual, no te va quedar otra que prostituirte e irte a vivir a una pension en Constitucion mientras que te enteras que tu ex novio se gano la loteria y ahora esta saliendo con 2 modelos simultaneamente y se hizo amigo de tu otro ex novio.

Minombresabeahierba dijo...

Bien tomada la decisión, 20 años después, significa dejar el banco y poner un kiosko.

besotes

Any dijo...

Yo venia leyendo sobre el dilema sin comentar.
Te admiro por hacerte cargo de lo que no querés y estar dispuesta a bancarte la que venga. Que seguramente será buena.
Mucha suerte!

ciudadano del mundo dijo...

Te re-felicito.
no hace mucho que te sigo y me pone contento que hayas tomado esta decison.
Yo creo, la correcta, y si para vos es lo correcto, no creo que debas tampoco demostrarlo mucho!!
Un abrazo!

Sandra dijo...

Felicitaciones Capi, y te digo hay que tener garras para decidir así.
Desde el anonimato te lei y dentro mio pensaba ojala decida lo que sienta en lo mas profundo que lo que decida sea por ella misma y no por lo de su alrededor.
Cuando uno enfrenta algo asi basándose en su propia desicion salgan las cosas bien o mal sale adelante con la misma garra con la que tomo la desicion.
Admiro a las personas que tienen amor hacia su profesion/oficio ya que en los tiempos que corren cada dia es mas complicado hacer lo que te gusta.
Ahora a trabajar, mucha pila pila y siempre para adelante!!!!!

tia elsa dijo...

Sabia decisión Pao. Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

te felicito de verdad y de corazón aunque no comente nunca esta decision lo ameritaba!

besoso enormes

fati

Paola Florio dijo...

Che gracias a todos por la buena onda, al final la decisión tuvo más adeptos que detractores! Creí que iban a comentar: estas loca, te perdiste una buena oportunidad.

Ezequiel dijo...

No, no es buena onda, solo queria el puesto que te ofrecierón.
Me dijerón, que si te arrepentias me lo daban a mi,

Paola Florio dijo...

Jaja llamá al Banco Nación, sector Ventas. Te van a hacer un contrato por tres meses por un sueldo estándar y te van a prometer comisiones para después de esa fecha, lo que haría elevar tu sueldo considerablemente. Te lo recomiendo!

Flor G. dijo...

Éxitoosssssssssssss!!!!!!

Felipe dijo...

Si no fuera en La Plata llamaba ya

LadyMarian dijo...

Te felicito!!!!
Quizás con el otro ganabas más plata pero lo que vos tenés ahora es un lujo porque no cualquiera puede trabajar de lo que quiere.
Con cualquiera de las opciones te podés equivocar pero por lo menos equivocate jugándote por lo que te gusta. Sin cuándo lo vas a hacer! Es el momento perfecto porque no tenés hijos.

Besos

Nat. dijo...

Hola Capitana!
Te leo hace muchisimo, pero nunca comenté.
Me alegra MUCHISIMO la decision que tomaste. Es la correcta, no tengas dudas. La pasion que sentis por tu profesion es la que hace tu éxito, estoy convencida de eso.
Cruzo los dedos porque te salga todo fantástico.
Saludos
Nat.

Ezequiel dijo...

Shhh, llega a escuchar mi mujer que tengo la posibilidad de entrar en un banco, y me enchufa un trajecito, y me manda volando a la plata. Nonono, era chiste, aunque tenga faltas gramaticales, pretendo ser escritor y guionista, y prefiero mantener el mientras tanto en mi mensajeria.

Acido dijo...

felicitaciones... se muy feliz!

La lectora dijo...

Me parece muy bien que insistas con lo que te gusta porque, además, te sale muy bien ;)