jueves, 7 de octubre de 2010

¡Aprendan giles, HOY muchacho rulea!

Nobleza obliga y así como digo una cosa debo decir otra: hoy muchacho se ganó el cielo (de toda la semana, tampoco lo alabemos tanto porque sino se va a tirar a descansar en los laureles).

La convivencia entre una pareja no es fácil y con eso no descubro nada. Hay días que quiero huir a hurtadillas, en la mitad de la noche, con un palito y una bolsita tipo el Chavo para no afisxiarlo con la almohada y otros, como hoy, que me alegro de haberlo elegido para esta loooca aventura. Porque uno a los 30 años tiene sus mañas, ha vivido sólo y no le quiere entregar la independencia a cualquiera. Pero hoooooy, no me arrepiento de haber dado el gran paso con muchacho (no me pregunten dentro de unos días, no sé qué les puedo contestar, estoy ciclotímica).

Hoy muchacho tuvo tres actitudes dignas del hombre que todas las mujeres soñamos y porque se lo merece (y porque quiero que lo repita muy seguido), paso a enumerarlas:

1- Se ofreció a ir al supermercado. Si hay algo que detesto es hacer las compras, sobre todo la parte de cargar las bolsas por las escaleras del departamento. Ni hablar de acomodar los productos una vez en casa. Querría tener un esclavo a mano para pegarle un chiflido en ésos momentos: esclavoooooo, acomodame todo... ¡gracias! Pero como todavía no me convertí en princesa, aún no pude contratarlo y me toca esa tarea espantosa a mi. Pero hoy no. Cuando volví a la tardecita, muchacho había ido al super y solito se encargó de guardar toda la compra. Iupiii

2- Nada más lindo que el hombre que advierte que estás un poquito estresada, histérica y te saca de la rutina con... ¡una sorpresa! Así que además de no ver productos del super arriba de la mesada de la cocina como creí encontrar, a mi vuelta vi un paquetito de una de mis marcas preferidas (no los nombro más malditos de Complot, vistan a la Capitana si quieren fama, he dicho) colgando de una silla. Siiiii, regalos regalos, te amooo!!

3- Cuando creí que era todo por hoy, que más no le pedía pedir o que estaba soñando (?) me encontré con otro detalle bello. Me lastimé un dedo, fui al "botiquín" y ¿qué nos compró muchacho a la niña y a mi? ¡¡Curitas de Kitty!! Sin dudas, éste es un hombre que ama a sus mujeres...

Y ahora sí, me despido en este día emblema de nuestra convivencia feliz. Aprovecho a decirlo hoy, somos felices, necesito dejar constancia, porque mañana es probable que deje la toalla mojada arriba de la cama otra vez, o que use el décimo vaso en una misma tarde o simplemente, que se tire a mirar fútbol sin registrarme ni poner siquiera la mesa y tenga ganas de huir para no asfixiarlo.

Muchacho HOY te amo...

29 comentarios:

Felicity dijo...

Che, ni cuando tenes cosas buenas para contar podes evitar deslizar quejas? en serio??
Dale! media pila

Paola Florio dijo...

Cuáles son las quejas?

Fulana dijo...

Jajaja asique esto es lo que me espera??? Dentro de un par de meses paso a ser formalmente del grupo de las convivenciales (?)

Fulana dijo...

pd: que divino muchacho!!!

Paola Florio dijo...

Siiii, ya se mudan?? Iupiii!!
También tiene cosas lindas, como acostarse y despertarse juntos todos los dìas. A mi ya me vino malcriado pero vos estàs a tiempo de moldearlo ;)

Mariann dijo...

a mi me da desconfianza... fijate si no te uso la maquinita de afeitar o rompio un vaso...

:D

Paola Florio dijo...

JAJAJA gracias por no dejarme sola! Recièn hablaba con una amiga y le decía lo mismo: no quiero desconfiar pero... Si me rompió un vaso muere a cuchilladas, son de la abuela Kico, los trajo de EEUU mi abuelo en el siglo VI antes de cristo jajaja tienen más años y NUNCA fueron usados, son lo más, mi abuela los guardaba para mi!!

Paola Florio dijo...

Ahora bajo a contarlos!! Jajaja

tia elsa dijo...

Te dije que ese muchacho te convenia o no te lo dije???? no tía Elsa no se equivoca. Besos y por muchooooooos años de felicidad compartida.

Mariela Torres dijo...

¡Qué lindo todo lo que hizo!
Todo me gusta, la compra y el guardado, la remera y las curitas de Kitty. Es bueno, hoy se merece que no lo dejes nunca.

Besos.

Gi dijo...

Awwww q lindo, me hizo recordar buenos momentos :)
Disfrutá mucho de esta etapa Capi y cuando vengan esos momentos en que lo querés matar, recordá todo ese amor q sentís.
Un abrazo!

La Pé dijo...

Un genio, hoy se merece todas las felicitaciones del mundo. A mi ir al super me gusta, lo que me embola es casi amputarme los dedos con las bolsas a la vuelta.
Y las curitas de Kitty son hermosas!!!

Marina dijo...

Sos loca nena! ajaja me haces reir, cuando contás cosas asi, ... pero tenés TANTA razón! y yo llevo 13 de convivencia y quiero asesinarlo un poquito CADA DÍA, pero también tiene TANTAS cosas buenas que a veces pienso que me quejo de llena.
Te re felicito linda!, me alegro mucho ... y vamos con las curitas de Kitty !!!! ( y hay muchas mas, yo compro de Kitty, las princesas y no me acuerdo que mas y de Batman y el hombre araña para Max jeje, son adictivas )

Loreley dijo...

Es una divinura el muchacho, tenias que haber filmado el momento, así no te perdiás detalle y quedaba en el albúm de los mejores recuerdos!
Que bueno oir lindas cosas de parejas...si hasta me dan ganas de casarme!!! jajaja
Besotes

Nina dijo...

¡Que lindo!
¡Quiero uno así. o al menos que tenga u gesto de todos esos!
Besos

Flac_k dijo...

Que buen tipo! yo no desconfiaría, pero tampoco me acostumbraría ¬¬, por eso sé feliz hoy y disfrútalo ;).

Saludos

Clasica y moderna dijo...

que divino muchacho!, ojala que esten todos los vasos ajaja
y si tiene algun hermano mayor, a mi tambien me gustan los regalos y que hagan cosas por mi :P

Paola Florio dijo...

Ni madre, ni padre ni hermanos, podría ser el hombre IDEAL pero viene con otro tipo de combo más complicado, así que preferiría tener que almorzar con mi suegra todos los domingos antes que esto!!!!

Paola Florio dijo...

Tía, síiii vos le pusiste fichas siempre!! Ahora vení a bancarlo los otros días!! jaja

Marie, sii, hoy sí :)

Vida en rojo, ni hablar, esto tiene que ser el combustible para pasar el resto ;)

Paola Florio dijo...

Pe, otra razón por la que tenés que venir a vivir con nosotros: vas al super (le pedís al chino que te traiga el pedido en el changuito), nos cocinas, nos amasás galles, sos la mujer ideal :)

Mari, cómo está la panza?????

Lore, no te tientes tanto, capaz que me preguntás mañana y te digo qeu nunca vivas con nadie jaaja

Paola Florio dijo...

Nina, aparecen, te lo juro ♥

Flac, paso a paso... día a día!

Clasica, están todos!! MILAGRO :)

ANIMAL dijo...

Lo de la curtia de kitty es un buen recurso..me lo voy a currar eh...!

Saludos

tia elsa dijo...

No nena bastante tengo con el mio, además tendría que mandar a mi hija no a mi,pobre machacho!. Besos tía Elsa.

Anónimo dijo...

para mi k las curitas las compra para a nena, asik son 2 cosas buenas no 3!

Anónimo dijo...

para mi k las curitas las compra para a nena, asik son 2 cosas buenas no 3!

Anónimo dijo...

Si vas a escribir un libro, deberías saber que hurtadillas se escribe con h.

Paola Florio dijo...

JOya, gracias!!
Pero para marcarme ese error no hacía falta ser anónimo!!

Unknown dijo...

Para escribir un libro no hace falta escribir sin errores de ortografía, ese es el trabajo de editores y correctores. :)

Unknown dijo...

Ah! soy la hermana de Evangelina :)