lunes, 28 de marzo de 2011

Esperando EL llamado...

Madre:
Tu hermano nos quiere dar una noticia, ¿vos sabés algo?

Capitana:
No tengo idea.

Madre:
¿Qué será: mudanza, embarazo, qué?

Capitana:
No tengo idea.

Madre:
Espero que venga pronto, ¿qué será?

Capitana:
No tengo idea.


Todavía no sé nada, me encantaría que mi cuñada esté embarazada pero esa bella noticia despertaría a un monstruo. De convertirme en tía, sonaría mi teléfono sin parar. Ring ring ring. Adivinen quién es... ¿Ya adivinaron? La conversación sería más o menos esta:


Abuela Kico:
Paolina, ¿por qué le hacés esto a la abuela?

Capitana:
Hola abuela.

Abuela Kico:
¿Por qué hacés esto?

Capitana:
¿Qué hice ahora?

Abuela Kico:
¿Por qué tu hermano, que es más chico que vos, va a tener un hijo y vos no? ¿Qué esperás?

Capitana:
Tener ganas de abandonar mi vida para ocuparme 24x7 de otra persona, querer limpiar vómitos, olvidarme de lo que era una charla adulta, conseguir quién me lo cuide....

Abuela Kico:
(Interrumpiendo)
Me quedan pocos años, y a vos también. No te hagas la pendeja.



Dios, que llame pronto mi hermano para contarme que se ganó la lotería, que asaltó un Banco, que cambió el auto o que ganó el pozo acumulado del Gran DT. Temo por mi salud mental.

17 comentarios:

El Fantasma de Belgrano dijo...

Consejo: No te hagas cargo de las expectativas de los demás. Es tu vida y vas a tener hijos cuando quieras (si decidís tenerlos, claro)

Anónimo dijo...

Ármese de tripas corazón, Capi: es un bebé.

P. dijo...

Adhiero al comentario de El Fantasma. Sin embargo como madre te garantizo que tener un hijo no es todo malo. Es más, no volvería a NO ser madre por nada del mundo. ;)

Paola Florio dijo...

Chicos claro que no le doy bola, sino estaría embarazada hace 15 años. El tema es que te tortura con llamados 24x7

Anónimo dijo...

Es una garron que esperen que uno sepa todo de la vida de tu hermano jajaja Me pasa seguido,pero cambia porque nadie espera que me embarace :P

Darío dijo...

El primero dijo todo lo que se podía decir... pero qué lindo tener hermanos con quienes compartir la vida, qué lindo.

Jesi dijo...

yo soy madre y no soy tía ¬¬ pensá que la tortura se equilibra, vas a poder disfrutar del pendejo y malcriarlo todo lo que se te cante el orto y nadie te puede decir nada!!

Vania B. dijo...

Eso! para eso se inventaron las tías: para malcriar y no cambiar pañales, ni ir a los actos del colegio (obligatorios) ni conocer a las mamás neuróticas de los compañeritos del curso. Eso, si es que vas a ser tía. En caso de tu hermano se haya ganado la lotería, es otro cantar.

Saludos desde Bolivia!

Loreley dijo...

QUE HERMANO???
HAY ALGUNO MAYOR QUE VOS??
POR QUE NO LO PRESENTASTE??
JAJAJA
TRANQUI LOQUI, SEGURO ALGUIEN SE COMPRO ALGO Y ESA ES LA SORPRESA.

Paola Florio dijo...

Jaja Tiene 27

La Pé dijo...

Que no sea embarazo que no sea embarazo que no sea embarazo...

No por ellos, que sería felicidad, sino por Kiko y por vos! jajajaaj

Mariela Torres dijo...

Me pregunto qué será. Estaré atenta, ya me entró la curiosidad.

Besos.

Tan exacta como dos y dos son tres... dijo...

Capitana, me gustó tu blog...y cuando pase por una librería hojeare tu libro.
Te doy la bienvenida a mi proyecto de blogoteca y te invito a q la conozcas y la difundas. Es un blog que tiene como fin dar a conocer blogs tan interesantes como este que por ahi uno ni se cruza en el infinito entramado de la red.
saludos y adelante!

LuzBelito dijo...

Y??? Que era al final???

Jack el Despotricador dijo...

No le des bola. Que cada uno tenga sus hijos cuando se sienta preparado.

Yo estoy preparado apenas para ponerme de novio. Y ni pienso en ser padre. Es más, yo no quiero ser padrastro antes que padre.

Besos!

Paola Florio dijo...

Los que dijeron convivencia... acertaron!!!



Por ahora, mi salud mental seguirá intacta...

LS dijo...

jaajjaja me muero... bueno bien, mejor q embarazo!!!! me encanto el 24X7!!!!!