viernes, 2 de enero de 2009

Los festejos en imágenes

Y bueno, ha pasado la gran noche de fin de año y hemos dejado atrás a un 2008 que para la mayoria fue nefasto. Esperemos que el 2009 traiga más felicidad y menos momentos tristes. Por mi parte, lo arranqué muy tranquila, en una cena divertida y acompañada de algunos integrantes de mi familia; muchacho en cuestión y amigos.

El primer día del año lo pasé encerrada en la casa de mi novio viendo películas y durmiendo siestas eternas. A juzgar por lo feo que estuvo el clima, fue la mejor opción, lejos. Pensaba ponerme las pilas a partir del 2 de enero para resolver asuntos de mi vida pero visto y considerando que el día llegó y que muero de sueño, creo que mejor lo dejo todo para lunes... ¿O acaso las cosas importantes no arrancan los lunes?

Buen comienzo de jornada para los que les tocó ir a trabajar, felices vacaciones para los que tienen la dicha de escaparse de la ciudad, qué tengan un gran año y qué se cumplan todos sus sueños...


Subo algunas imágenes del 31

El primer beso del año... Hermoso recibirlo al lado suyo

La mesa completa


Preparando mi especialidad: daikiris


El resultado: en este caso de ananá (también preparé de durazno)



Mi abuela Kico, catando el trago en primer plano y riéndose porque muchacho le buchoneó que la foto sería publicada y que ustedes se reirían de ella...

La foto más pedida de este blog: muchacho en cuestión y abuela Kico ahora son amigos, se sientan juntos y cuchichean... ¡increíble!


Y ustedes, ¿cómo recibieron el año?

62 comentarios:

Alicia's Own dijo...

Nosotros recibimos el año en casa, con la calefacción a tope, mirando tele y sin cenar porque habíamos almorzado tarde y no teníamos ganas de comer luego!!!

Pero igual estuvimos mirando tele, surfeando la net y llamando a familiares de Argentina!!!

El frío no te da ganas de salir a festejar nada afuera!

Pero igual la pasamos como queríamos, tranquilos!

Te deseo el mejor 2009 y te lo digo ahora, entré como un caballo con tu post del día del inocente!!! Me lo creí todo!!!

A! dijo...

Cap! No puedo creer que sea la segunda bloguera que comenta a tu entrada! Espero que cuando pulse el botón "Publicar comentario" no haya tantos más! Jajaj Me encantan todos tus posts, caí como la mejor con lo que publicaste el día de los inocentes - te odié un poco, confieso -, y me parecés muy pila! Te deseo feliz 2009 y que TODO lo que esperás se concrete.
Me sumo a los que tuvieron un 2008 de merd... Vamos por un prometedor 2009!
Abrazo!
Ana.-

Anónimo dijo...

Postales increibles!! jeje
muchacho y abuela Kico son un combo peligroso pero no me digas que no te moris de amor en el fondo? y la foto de la licuadora saliste hermosa, que fotogenica sos nena!! Un abrazo enorme y el mejor año para vos, te lo mereces.
Ana

Solo *AnDy* dijo...

jajajjaa.. buenas fotos, buen post, pero eso de que se escapan de la ciudad no me gustò, porque tambièn estamos los de el interior!!!, va, o soy yo sola? jajaja... te faltò ponerle el faso a tu abu jaja... Besos.

Unknown dijo...

Guaaaauuuuu...se me hizo agua la boca con ese daikiri...dios, son las doce!!!!!!!

como terminó abuela KIKO? jajajja

Me encanta que hayas terminado el año así...que el 2009 sea mejor para todos!!!

Paola Florio dijo...

Alicia, qué distinto debe ser pasar las fiestas con mucho frío!! Acá estuvo fresco y ya me daban más ganas de meterme en la cama que de salir! Me alegro que lo hayas pasado lindo, un gran beso y un excelente año para vos :)

Ana, no te enojes con el post! Jaja y no te ganó nadie, fuiste segunda nomás... están todos durmiendo con resaca!! Por un 2009 feliz :) Un beso grande!!

Ana, sí me muero de amor! Y gracias, es la única que pude rescatar, en todas salgo durmiendo Jaja Un beso y buen año!

Paola Florio dijo...

Andy, tenés razón y lo pensé mientras lo escribia, ahora lo modifico... es mi deseo de partir de acá!!

Deya, yo también me tomaria uno ya! Jaja No sé cómo terminó porque me fui antes que ella pero le pedimos que no tomara su cocktel de pastillas para dormir porque iba a caer seca! jaajja Espero que nos haya hecho caso, ahora la llamo... Qué tengas un gran año amiga, te lo merecés!!

Hagamos Ohm dijo...

Me alegro que hayas recibido el año como contas...!

Yo al final hice lo que quería y pasé en la casa de mi novio con mis suegros y me quedé allá hasta la noche. Fue mi primer fin y comienzo de año en otro lado que no fuera mi casa (las veces de cuando era niña, no cuentan).

Así que espero que haya sido mi cábala para cambiar la racha. Espero que este año nos traiga todo lo mejor.

Mil besos!

Anónimo dijo...

Aclarame que tome muy poco alcohol mas alla que en la foto parece lo contrario. ¡TQS! Fue un hermoso comienzo mas alla de las cosas que faltan. (MEC)

Alelu dijo...

Yo empecé muy bien mi 2009, en casa de mis primas, con rituales raros a cargo de la esposa de mi sobrino y muchas risas. Aunque ayer por la mañana la angustia se volvio a apoderar de mi, y todavía sigue aqui, pero le voy a dar batalla. Besotes...me alegro que haya sido tan bueno tu comienzo de año.


P/D: En mi caso no hubo daikiris, pero quedé dada vuelta con el lemon champ

miguel dijo...

como dice ana,en la foto de la licuadora estas hermosa.
saludos¡¡

LUX AETERNA dijo...

Muy bueno te felicito y el muchacho firme como rulo de estatua esos son hombres!!!
La abuela Kiko me sorprendió dándole al Daikiri, bien por ella.
Capitana vas a ver como este año es el tuyo en lo presonal prefiero los impares asi que bueno, en una de esas se nos da.
Besos y que comas muchos campitanes del espacio!!

Anónimo dijo...

Coincido en que estas hermosa con los comentaristas pero tambien coincido con vos en muchos de tus post: no tenes tetas nena!! jajajaja
Un beso y feliz 2009 al lado de ese muchacho que pronto se va a convertir en el amor de tu vida, yo se lo que te digo!
Julia

Unknown dijo...

Cuidado... muchacho en cuestión ya estan complotando!!... a ver si te lo saca!... ja ja , saludetes

Anónimo dijo...

Tenias puesta una remerita amarilla? da buena suerte ese color!
Julia

Blonda dijo...

Ese debería ser el fin de año que nos toca a todas, pero a veces la suerte nos esquiva, no Capi?
Decime que tarde o temprano va a llegar y que no voy a ser la tía solterona y con onda que con el tiempo se vuelve resentida...grrrr!

Feliz 2009!

Besotessssssssss

Nanys dijo...

you know como empecé.... jajajaajaj

Paola Florio dijo...

Vicky, me alegro mucho que hayas seguido tu deseo y te cuento, para variar con las coincidencias, que es la primera vez que comparto el festejo con un novio, así que quizás éste sea mi cambio de la suerte... qué nos vaya súper bien en este 2009 :)

Muchacho, cumplo: Aclaro que para mi disgusto, el joven no toma alcohol... Hecha la aclaración, sólo me resta decirte que te amo y que me hacés muy feliz :)

Ale, qué rico eso!! Y arriba el ánimo que si lo arrancas bajón no la revertís más, pensalo así y seguí batallando. Qué el 2009 te de todo eso que soñás ;)

Paola Florio dijo...

Miguel, gracias :)

Lux, el muchacho es un grande y mi abuela cada tanto (y haciéndose la boluda) le entra a alcohol... Lo mismo para vos, que esa pena desaparezca del corazón y todo sea un poco más feliz!!

Julia, viste que no miento ni exagero? Jaja No tengo nada :(

killer queen dijo...

FELICIDADES!! LINDO FESTEJO! .......

DISCULPA LA CURIOSIDA PERO.....EL MUCHACHO EN CUESTION NO TIENE FAMILIA? O YA COMENZARON CON ESO DE QUE PASAMOS UNA FIESTA CON TU FAMILI Y LA OTRA CON LA MIA??

NOSOTROS?, DRINKS DE DURAZNO, Y DIVERSOS ALCOHOLES, CON MI SUEGRA, CUÑADA Y ABUELA,...Y CON TANTAS MUJERS OBVIEMENTE EL CONCURSO DE QUIEN ESTA MAS FLACA Y CUAL ESTABA MEJOR VESTIDA!

Paola Florio dijo...

Murcielaguito, hay una foto en la que lo mira con cara de enamorada, es increíble! Jaja Lo único que le falta a mi abuela ;) Qué lo hayan pasado súper lindo ustedes tamb, un beso grande y feliz año!!

Julia, es un vestidito amarillo con un lazo en la cintura, súper lindo pero muuuuy cortito... Sí, sé que da suerte por eso pese al frío me lo puse igual :)

Blonda, te prometo que tu próximo fin de año va a ser tan lindo como el mio... te lo merecés y vas por buen camino ;) Te quiero!!

Paola Florio dijo...

Nanys, sí pero me cortaste el relato por la mitad... eso no se hace, no sabés que me hacen mal las intrigas? Jaja

Killer, no, no tiene! Igual lo hubiera invitado de todos modos a pasarlo con nosotros... Fue hermoso poder compartir las fiestas que tan triste me ponen con él. Uhh eso es terrible, qué suerte que sólo eramos tres mujeres!

Marina dijo...

Paooo! FELIZ AÑO AMIGA !!que el 2009 te traiga todo lo que querés y mas!!, nosotros la pasamos re lindo, re tranquilo y en familia, después se largó a llover a full y nos fuimos a dormir, el 1º, en casa todo el día viendo pelis y comiendo pan dulce, afuera seguía lloviendo, en fin, todo lindo y tranquilo.
Besote enorme linda !!.

Fabiana dijo...

Mi familia y yo recibimos el 2009 en casa con la compañía de mis viejos y alrededor de las 2 llegaron un par de amigos. El festejo siguió hasta las 5. Todo de maravillas. Ayer seguimos de joda, comiendo todas las sobras. Y hoy, para desintoxicarnos un poco estamos a mate y sopita para la noche.
Lo que pude sacar en limpio del 31 fue que me encantó pasarlo en casita. No por la mugre, sino porque me aseguré de que el registro de mi marido pudiera conservar los 20 puntos.
Jaja.

Mariann dijo...

que lindo año nuevo...este fue el primer año que hicimos una fiesta y salió joya.
eramos como 4 mujeres y 50 hombres. jajaja

besote

Paola Florio dijo...

Mari, muy feliz año amiga, lo mejor para vos!! Acá también estuvo feo y aunque no llovió me lo pasé adentro mirando pelis y durmiendo... mejor plan, imposible! Besote :)

Fabi, Jajaj me muero!! Lo que se gana con esta nueva metodología es que los conductores van a empezar a ofrecer sus casas para las fiestas o reuniones con amigos :) QUé tengan un lindo año, un beso!!

Mariann, ....... te diría que me invites, pero no creo que me dejen ir! Jajaja Si este marzo festejo mi cumple como todos los años, te venis... las fiestas tratan de lo mismo, cinco minas y 200 huevos! ;)

gamar dijo...

Entre solo porque me intrigo el nombre del blog.
Y me gusto, voy a pasar a visitar de vez en cuando.
Se puede pedir la receta del daikiri?
Un saludo desde muy lejos.

..:: Yoha ::.. dijo...

Hola pao feliz comienzoooo!! Bue aunque vos lo comenzas el lunes guacha q lindo yo ni media ganas d venir a trabajar tengo un sueño terrible...
Q lindas fotos la pasaste josha noo q rico me encanta el daikiri y a la abuela parece que tambien jaja che alguna ves mostrale el blog pa verq dice bonita jajaj besos..

Paola Florio dijo...

Gamar, bienvenido!
Probaste los alfajores Capitán del espacio alguna vez?!
Los daikiris, bien simples:

POnes en la licuadora la fruta que quieras (puede ser lo que se te ocurra: bananas, duraznos, peras, ananá, frutillas). De la que gustes, llená un cuarto de licuadora o un poquito menos. Le ponés mucho hielo; tres vasos de agua, azúcar (bastante, la verdad que lo hago a ojo porque soy barman) y después le ponés un cuarto de licuadora de ron o vodka (de acuerdo a como venga tu economía). Si no están acostumbrados a tomar alcohol, ponele un poco menos porque sino cuando se quieran parar va a estar complicado. Licuas todo y listoooo! Sencillo y riquísimo :)

Patito dijo...

Hola Capitana!!

Yo despedí el año viejo llorando como una pelotuda y recibí el año nuevo llorando como una pelotuda pero más que antes :P
Malditos recuerdos que vuelven :(
Supongo, que si tenés un mal año... el próximo será bueno no? si tenés una pareja que te dejó hecha mierda, el próximo sera bueno no?
si en el año viejo gastaste plata de más, el próximo te vas a cuidar de gastar porque tenés una re deuda :P no?
y así con todo no?
YO PREFIERO PENSAR QUE ES ASÍ.. entonces este 2009 será MI año!!! :D

Queda prohibido llorar sin aprender,
levantarte un día sin saber que hacer,
tener miedo a tus recuerdos.
Queda prohibido no sonreír a los problemas,
no luchar por lo que quieres,
abandonarlo todo por miedo,
no convertir en realidad tus sueños.
Queda prohibido no demostrar tu amor,
hacer que alguien pague tus deudas y el mal humor...

Saludos Capitana!!

Mariela Torres dijo...

Me encantó la foto de tu abuela y del muchacho en cuestión juntos, ¡eso es felicidad completa!

Besos.

Anónimo dijo...

Muy bueno el festejo que tuvo, doña!!!

Mucho trago, por lo que se ve!!jajajaaa

Esperemos que ninguno haya tenido que pagar caras consecuencias!!! ajajaja

Y la felicito por su disfrute!!

Por casa, también a puro brindis y alegría...y beso!!!

Saludos con todo mi candor pa'usté, doña!!!

Unknown dijo...

pues el daikiris ese que dices no tiene mala pinta, pa la noche de reyes me pido uno a ver que traen xD
me gustó tu blog, y las fotos.
Felis 2009
Salu2!

killer queen dijo...

Pobre re solito!!

Otra véz pido disculpas pero....eso quiere decir que no tenés suegra/o ,ni cuñados/as??

Y siii me acuerdo la primera navidad con el rey ((de novios!), fue re lindo tenerlo y poder besarlo despues de las 12!! :D

Calavera dijo...

Noche de testosterona en lo del Cala: vinieron dos amigos de Comodoro y junto con los chicos nos hicimos unas pizzas a la parrilla que mejor ni te cuento, acompañadas de cerveza helada, blana, rubia y negra porque no tenemosprejuicios. Después: clericó a rolete, champán y al final probamos una botella de absentha que me habian regalado.
Maravillsoso fin de año recibido en el patio, con la fresca, los cuetes y los perros corriendo para todos lados.

Recién se me pasa el pedo.

Unknown dijo...

Me encantó la simpleza de las fotos, la abuela con su vasito y el sorbete y el muchacho en cuestión a su lado.

Lindo post.

Besote.

Cecy dijo...

Me gusto la foto de la Abu y muchacho en cuestion.
QUE DUO, EHHH???

Yo lo recibi felizzzz.

beos pibita y buen año.

Anónimo dijo...

te deseo un gran año capi....seguro se viene con todo porque terminaste el año con todo.

q buena la foto de tu abuelay el muchacho...por fin lo conocemos!

lo mejor!

cuidate y pasale bien

beso

gamar dijo...

Gracias por la receta, lo pongo en practica en menos de lo que canta un gallo (que no se cuanto sera)
Y los alfajores..no no, no tube el gusto.
Mi festejo fue... con una pareja amiga, invitada por My wife, resulta que el fulano no tomaba alcohol. Imagínense un fin de año tomando solo y hablando boludeces para no ser descortés.
Si hubiese sabido antes la receta del daikiri...me empedaba solo.
Si, una hermosura, en un momento de desesperacion quise quitarme la vida encerrandome en el baño a escuchar un cd completo de Arjona, pero primó la cordura y gracias a que a las 12 comenzaron a llegar amigos a saludar sobreviví.
Saludos desde muy lejos.

Minerva dijo...

Capi paso a dejarte un beso, me estoy yendo a Brasil por una semana... muy divertidas las fotos!!! y ese beso, hay amor...

Nos vemos a la vuelta!

Xochitl dijo...

Hola grosa como estas !! tanto tiempo sin leerte.. mmm tengo tarea para rato jajaja.
Te dejo un abrazo y mis mejores deseos para este 2009 con menos lágrimas y mas alegrías.

PD: Le pusiste jugo de toronja al tequila ??? pruébalo no querrás dejarlo jajaja
Besos !!

Javier dijo...

Quiero un daikiri ya!!!!

Feliz año Capitana! que seas muy feliz con tu novio!

Besote!

Jen! dijo...

En casa, con mi mamá llena de nervios porq no le ponía el cable a las 11:56 y no me dejaba escuchar música, con mensajes de mi hermana de que nos extrañaba porque fue la primer fiesta que no pasamos juntas en 20 años!!!

Que tenga un excelente año Capitana

Mona Loca dijo...

POr favorrr, la foto de Kico y muchacho en cuestión es de antología!!!!

Que bueno que empezó el año rodeada de amor. Es lo mejor
besos!

Mamá Punk! dijo...

che capi! no queres ser barwoman?

Paula Cejas dijo...

Llorando y odiando a mi familia entera lo pase. Abrazando la ensalada de fruta y comiendo hasta reventar.

Espero que este 2009 sea mas buena onda.

Feliz año misia capitana!!

Anónimo dijo...

ví la foto del primer beso del año y me dió melancolía porque le mío no empezó así !!

pero a la vez ternura porque debe haber sido muy lindo para uds !!!

ohh que lindo, el amor el amor...

Minombresabeahierba dijo...

mi hijita! que cara de agrandada con los daiquiris!! eso humilleeeee! y ese cuchicheo de la abuela kico al yerno...va a terminar llevandote al altar..besos, papi

Guadaesunserextraño dijo...

Pao de mi corazón! te tengo Abandonada! pero estoy leyendote siempre!!!!
Ojalá hayas empezado un hermoso 2009!
Te saludo a vos y los tuyos con un fuerte abrazo de oso!!!
Guada

Jorgelina dijo...

La ultima foto esta genial...la abuela Kiko parece una dulce e inocente abuelita.
Mmmm que rico los daikiris!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

yo ya te dije, yo quiero un daikiri, se tendria que organizar una reunion bloggera asi los disfrutamos todos. :¬)
super lindas las fotos ahora tenes que pasarlas a papel y empezar el album de vida en comun con muchacho en cuestion. jajaja
beso

SILVIA dijo...

HOLA , NO SE COMO LLEGUE HASTA ACA, PERO ME LLAMO LA ATENCION EL DAIKIRI, YA QUE ES MI TRAGO PREFERIDO, JAJAJAJ TAMBIEN HICE ESTE FIN DE AÑO PERO DE FRUTILLA
ESPERO VOLVER POR TU BLOG, UN BESO, YBUENAÑO

Maria Andrea dijo...

Por aca' congelados en casita brrrrrrr Por suerte hoy salio' el sol pero hacia como 3grados bajo cero! Besos

Marina Judith Landau dijo...

bue, leo los comentarios y veo que no soy la única que se está cagando de frío... mal de muchos...
Nena, re lindas las fotos, re linda la onda de que nos compartas tu festejo, con la mesa completa, con la familia reunida, todo genial, realmente. La foto de la abuela y muchacho... será la más pedida, pero la que está para hacerle un cuadrito es la del primer beso!!! y, sí, soy una romántica incurable, je je
Abracitos congelados, pero con todo el calor de la amistad.

Unknown dijo...

Paoli que hermosas fotos!! que linda familia!!!!
Quiero probar uno de tus daikiris!!! jajaja
Que tengas un año hermoso amiga!!!
gracias por estar siempre!! te quierooooooo!!!

Marina dijo...

Paooooo !! estoy al borde del colapso informático !!!!!!!!!!!! ja ja, no en serio!!, yo si que soy una caida del catre maaaaallll !!, recien releyendo algunos post, no se por que encontré tu post del 29 dia del inocente! ( siii, ya se un poco tarde ), pero ese día no lo vi, ni los otros dias tampoco evidentemente, el tema es que leo el título " me separé " y dije para mi: Quieeeeeennnnnnnnnnnn se separó ???????????, y veo que eras vos!, mira Paola ( notá que te digo por tu nombre completo ), casi me provocás un ataque de histeria! encima me dije: " pero como?? si yo leí el post de fin de año y estaban perfecto?????? ", ayyyy siiii soy una tarada por no entender nada y encima por creerme todo!, si recien en el final me di cuenta que todo era mentira!, mira nena! eso no se hace con las amigas! y menos con las que están lejos y no te pueden llamar ni comunicarse con vos!! QUE SUSTO !!!!!!, bueno linda, la verdad te sacudiría de los pelos, pero bueh ... ya está, se me va pasando el susto y la chinche ja ja, lo que si me cagué de risa con todos los coment ( mejor dicho, puteadas ) ja ja que todo el mundo te dejó!!.
Besote linda, a pesar de todo te quiero mucho !! besote!!.

Juan Carlos K dijo...

Yo pase año nuevo en plenas vacaciones, del otro lado de la frontera arriba de las montañas, con mucha alegria, alcohol y una hermosa islandesa.
Que mas se puede pedir?

Anónimo dijo...

Che, para mi el 2008 fue espectacular, pasó de todo, y nos fue muy bien. Y el 2009 será mejor, carajo!!! Aguante la abula, aguante la Kico también, jaja, qué grande.

Paola Florio dijo...

Qué modos más diversos de recibir el año, increíble!! ... Muchas gracias por sus comentarios, que se cumplan todos sus deseos y que el 2009 sea un poco más feliz que este año que se fue!

Un beso para todos :)

Anónimo dijo...

Es mi primera vez en este blog y quería dejarte mi primera impresión en este post de celebración donde se te ve tan bien junto a tus seres queridos:
Qué linda manera de festejar, y qué bien expresadas están todas tus emociones a lo largo de los posts.
Simplemente eso, te felicito y te seguiré leyendo porque me ha gustado mucho.
Mmmmm... daikiris!

Paola Florio dijo...

Gula, me alegro que te haya gustado! Muchas gracias, como verás ha sido un año intenso por lo que ese modo de festejar fue algo impensado para mi... por eso lo publiqué!

Te mando un beso y paso a saludarte por el tuyo :)

LolaPapallona dijo...

No se si ya lo propusieron o no...
Pero deberias sortear una remera con esa foto (la de la abuela Kiko y MEC -Muchacho en cuestion) y un vale por un par de esos daikiris...

Bueno, esta bien, y un autografo tuyo, of course...