lunes, 16 de noviembre de 2009

Hay cosas que prefiero no saberlas...



Derribemos un mito:

No todas las mujeres tenemos tránsito lento ni tampoco es un problema exclusivo, también lo sufren los hombres. ¿La gran diferencia? Un par de taradas que aman contarlo.

Las detesto, como también odio con todas mis energías las publicidades de Activia y afines, ésas mujeres con cara de constipadas que anuncian la cantidad de días que no van al baño me producen vergüenza de género, nos hacen quedar pésimo en todo el mundo. ¿Quién les preguntó además?

Hay una publicidad que debería ser censurada, no la encuentro así que se las represento, es algo así:

Hombre que llega de trabajar:
Hola mi amor, ¿cómo fue tu día?

Mujer con cara de estreñida:
Mal, ¿viste cuando sentís que te llenas y te llenas, que vas juntando? No puedo ir al baño...

Hombre que llega de trabajar:
Tomá Activia mi amor y listo.

Mujer con cara de estreñida:
No puedo, somos pobres.

Hombre que llega de trabajar:
Compralo, nos ajustamos, yo quiero tu felicidad (?)


Diooooooooos, si alguna vez alguien me oye recibir del trabajo a muchacho con éste diálogo que me de un garrotazo en la cabeza porque perdí el eje. A ver flaca, no te digo que lo esperes en camisolín y tanga todos los días pero, ¿es necesario que después de todo un día de trabajo, el tipo le pone media onda y vos le contestes: estoy mal porque estoy llena y no puedo largarlo?

Detestable. Estas por lo general son las mismas sinvergüenzas que no se depilan por semanas y cuando te lo cuentan te explican: si me quiere, no le van a molestar los pelos (?)... O las mismas que fingen dolor de cabeza por meses para no tener relaciones con su pareja y se excusan: para nosotros no es necesario tener sexo, lo importante es el amor (?)... Y las mismas que se sorprenden porque sus maridos las engañaron en el horario del almuerzo con el primer par de tetas que les dio bola. Y si, ¿no suponías que podía pasar, si a diario lo recibís peluda, sin ganas de nada, con cara de estreñida y encima, por si no lo había notado, le recordás que es el cuarto día consecutivo que no vas al baño?

En fin, un pedido "secas": dejen de repetir su problema como loras, arréglense puertas para adentro, es su intimidad, dejen de hacernos quedar mal en público, no quiero pertenecer a la misma bolsa que ustedes y que después salgan informes diciendo: "El eterno problema de las mujeres es que no pueden ir al baño, que tienen dificultades cuando se van de vacaciones o cambian de hábitat". Acabemos con esta farsa... ¡¡No les pasa a todas!!

¿Desde cuándo el tránsito lento o normal se volvió un tema para charlarlo en las reuniones o con la pareja?

63 comentarios:

Anónimo dijo...

ANDAAAAAAA A CAGAR!!!!!

LadyMarian dijo...

jajaja! Cuando yo veo esos avisos pienso exactamente lo mismo! Para colmo hablan con voz dramática, como si fuera una tragedia familiar!

Anónimo dijo...

Esas mujeres dan ascoooooo!
Muy buen post!

Federico Gauffin dijo...

Varios pensamientos aparecieron en mi cabeza cuando leí este post:
1- las publicidades de chicas constipadas hacen pensar a los hombres constipados que la única salida para ellos -bah, nosotros- es una traumática enema (seamos realistas: comemos -y, con una buena tranca, acumulamos- más que las mujeres).
2- No hay yoghurt que ayude. El método más apropiado es: fibras + fibras + fibras.
3- Como si cagar fuera algo placentero, lindo y digno de recordar. Para mí es más bien una experiencia bastante dolorosa e indeseable.
4- ¡¡¡Abajo Activia, Agiolax y Enemol!!!

Paola Florio dijo...

Anónimo, ya tomaste tu Activia de hoy? Jaja

Lady, las moleria a golpes! ;)

Anónimo, realmente!

Fede, sos un experto en tránsito lento y venis a corroborar mi teoría: no es sólo un problema de mujeres, sólo que ustedes tienen el buen gusto de no comentarlo en las reuniones! Jajaja Enemol? Qué asco! Jaja Mate o café con leche + jugo exprimido + tostadas con matenca (todo junto en combo) y listo pibe! Probá y nos contás!!

Anónimo dijo...

Y yo justo estaba leyendo una pagina sobre asesinos seriales..
O deberian ser Cereales, por eso de la fibra...


Tal cual querida, te pido lo mismo, si un dia yo hago algo asi, ahogame en una pescera, pegame con algo en la nuca, prendeme fuego mi par de stilletos azules... ¡¡¡ Dios !!! eso si que doleria...


Ah, seh, soy la Néspera Develé!

Federico Gauffin dijo...

Ya tomo (y como) todo eso y ¡¡NO FUNCIONA!!
La solución no está en lo que tenés que agregar a tu dieta, sino en lo que tenés que dejar de comer: chau quesos, chau carnes, chau pastas.

Flor dijo...

Fede

Probá con mucha fruta, verdura, fibra y ejecicioooo!!

Capi, no es que a mí me pase, ehhhhhh ;)

Besos

Marina Judith Landau dijo...

No puedo creer que existan este tipo de propagandas, menos que existan minas que reciban a la pareja diciéndole que no cagan hace días, no, no y no. Me niego a creer que esto exista!!
Besitos, Capi, me has hecho partir de risa.

*-Yu-* dijo...

Si te apoyo, destesto eso, solo hacen parecer que la mujer es la unica con problemas y elos ben gracias....estupidos comerciales

killer queen dijo...

Lo peor es el gordo salame que le dice : "pero amor comprate el Activia, yo quiero que seas feliz!"

What?!!! gordo miserable!! comprale un par de tacos o algo que brille!! el Activia sale dos mangos!!

Por cierto Fede Gauffin tiene razon!! FIBRA + FIBRA....solo eso funciona

La Pé dijo...

Que alegría que uds odien a las bobas de ambiente lila de las publicidades de activia también!!!!
Lo que yo puteo a esas minas durante el almuerzo si las veo, no tiene nombre, es un assssssco, te dicen tan clarito como se van llenando las tripas de m*** que me las imagino explotando como Dobal (fabianvenaenresistire)!!!

LUX AETERNA dijo...

Y pensar que hay remedios naturales que solucionan eso sobre todo con la ayuda del marido, encima es divertido y los dos salen ganando!!

Besos

PD: Otra insoportable onda "Marido ideal" es esa pedorrada del Arroz Gallo que la mina vuelve a laburar despues de haber tenido al pendex

Beso

Briks dijo...

yo también detesto esas publicidades

y por motivos similares me molestan las de las toallitas femeninas y/o tampones



la que se lleva las palmas es la publicidad de los hongos vaginales.
hay necesidad?

PETECO CARABAJAL dijo...

A UDS, CONSTIPADAS TAPADAS DE MIERDA, DE PELOS Y SIN SEXO: MUERAAAAAAANNNNNNN!!!!!!!!


EHHH ESTE BONDI ME DEJA EN EL INFIERNO? AH SISI, PERO ANTES PASEMOS POR QUILMES QUE TENEMOS Q LEVANTAR A LA CAPITANA, VIENE CONMIGO JAJAJAJAJA

Ámbar dijo...

Jajajajajaa Grosa, Capi!!! Alguien tençia que decirlooooo!!!! Coincido con vos totalmente, una asquerosidad!
Y gracias por contestar a mi pregunta =)
No es q no me "conformen", es que siempre quiero más, y parece que hay cosas más importantes que darse besos. Eso no está bueno. Quiero ser una eterna adolescente jaja
Vos decile a Muchacho que se ponga media pila también jaja
Un besote, Capi!!!
Que tengas una buena semana ^^

mandrake el vago dijo...

Pero lo peor de es propaganda no es eso!!! lo peor es que la mina deja de tomar yogur (digo... actímia :P) para horrar y en la mesa esta lleno de frasqitos de actimia O sea que la unic aque no toma es la mina "para ahorrar" y encima el otro cararrota le dice: 2queremos que estes bien" si para que cocine la ve y planche, tuuuurroooo!!!
La única propaganda peor que esa es la de don carlo :P ;)

Anónimo dijo...

la verdad nos hcen ver com ounas pobres martires que aparte de tener hijos y mestruar tenemos mas problemas que esos. por dios!!!! si tenes ese problema pues busca otra forma llendo al medico que se yo? pero esas publicidades no s desacreditan mucho como si a los hombres tampoco les diera..

que ironia.

Yoni Bigud dijo...

No puedo estar más de acuerdo con usté. Esa propaganda de Activia me produce vergüenza ajena, y también me causa muchísima gracia. Pero claro, no es culpa mía. No sé a quién se le ocurre...

Un saludo.

Anónimo dijo...

Secas, merecen la muerte!!! jajaja
me hiciste morir de risa Capi, lo necesitaba!! gracias
Ana

Tomás Münzer dijo...

La propaganda que decís es cualquiera, de terror, están hablando del cago y que éste hace a la felicidad, muy bizarro... además como que dan cosa esas propagandas, hablando de gente que no puede garcar, por favor, un poco de moderación a los publicistas, mejor no hablar de ciertas cosas.

Calavera dijo...

Es cierto che, habiendo tantos remedios naturales: mate con jugo de naraja, una porción de lechón con leche chocolatada, peras tibias, una foto de Aldo Rico...

Paola Florio dijo...

Ayy me encantan que también odien a todas estas minas!! Jaja Crei qeu era la única, como me viven tildando de intolerante por momentos ya me lo creo...

Estoy a mil de laburo pero los leo, sigan tirando mierda ;)

Carlos dijo...

No se olviden de la publicidad de las toallitas para la incontinencia urinaria femenina, o de la otra que para que no le revalse el flujo (flaca, tenes una vagina o un dique?). En cualquier momento nos meten una publicidad de los pañales para los abuelitos Puajjjjjjj

Unknown dijo...

¿Pero realmente existe mujeres que dicen eso? ¿O es lo que nos muestran estos señores publicitarios?
¿La vida y el prespuesto de alguien gira alrededor del inodoro?

Ya lo he dicho en todos los foros posibles: las publicidades de activia apestan. Por lo que dicen y por lo que no dicen. Son abominables.

Jota dijo...

Todas las publicidades de activia son una cagada (sin ironía: una cagada).

Unknown dijo...

Perdòn Capi pero hago un voto a favor de que las mujeres son de transito lento... sino mira como manejan en los embotellamientos...





jus jua jua jua




a la publicidad le falta gracia, podrian decir que la chica esta con transito lento por piquete de Kraff...


mientras se baja un paquete de Express...


jua jua jua


bueno, chauuuuu! besos

valentina dijo...

ahhh si me parece un horror!!! pero te cuento que en el fox el otro dia vi la misma propaganda pero la hacia un hombre!!! no se si de venezuela u otro pais de por ahi......o sea que no es nuestro el problema!!! jajajajja

El Dc Felipe y YO dijo...

CApitana cpn este post queda mas que ratificado
QUE TE CAGAS, en los problemas de los demas =D
jajjaa

Entre parentesis yo si tengo "!trancito lento" :(
Sufro un problema intestinal, producto de mi mala digestion :(
Pero no tomo activia soy pobre y mi pareja se gasta la plata =D

jajaja
Prometo algun dia hablar en serio

BEsotes
NICO

r.- el corre ambulancias dijo...

ese es nauseabundo!y el de las toallitas, PIOR!
cuando le dicen:
no me siento bien
y la otra larga un: si, te noto, te vino?
que, hay olor? esta manchada? que hijas de puta, por favor!!!!!!!!!!!!

ESTELA dijo...

jajajajaja las veces que dijimos eso con mi marido cuando vemos esa publicidad! Es realmente vergonzozo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besosssss :)

Paulys dijo...

Gracias Capi por no hacerme sentir tan sola en este mundo, todas mis amigas tenían ese problema y cuando nos juntabamos antes de ir a bailar se la pasaban contando los días que no cagaban, otra se mandaba las tazas de salvado, y cosas similares (no existía el activia en ese entonces) nunca le podías pedir un chicle porque sólo tenían laxantes. Las minas obsecionadas con: -Fijate si me manche!
Pensé que era una mutación hasta hoy que descubro tanta gente que le pasa lo mismo que a mi!!!
Besos

Pato dijo...

A mi lo que más me genera violencia es que siempre empieza el comercial con la sra./srita. constipada, vestida de marrón, sin maquillaje y despeinada. Después de tomar activia, adoptan el color de éste en todo su vestuario(violeta) y se ven peinaditas y maquilladas.
Eso me pone violenta, pero lo que me da asco es que se toquen la panza y digan que están llenas!! AAAAAAHHHHHGGGGGG y acotan el número de días que no defecan.
Y si.... a mi también me da vergüenza de género.... vayansé a cagar!!

LadyMarian dijo...

Más allá de todas nuestras críticas, evidentemente les da resultado, sino no seguirían con este tipo de avisos de yougures laxantes (o como se llamen), toallas femeninas, toallas para incontinencia urinaria (serán como pañales?), etc. etc. O sea que el público compra más!
Besos

Arabela y yo dijo...

se ha perdido la reserva la intimidad y el PUDORRRR...
eso no es nada,yo he llegado a escuchar cosas como el detalle de cantidad olores y "gases" semanales
entiendo q es algo natural pero es q nose dan cuenta q no tenemos ganas de escuchar si "cagaron" o no(perdon por la palabra)
pq no van a un psicologo y se lo cuentan...
la publicidad se hace en base a algo comercial moda y ja q vivos analñizaron muy bien q mujeres consumen esto...
deberian suprimirse las idioteses
muy bueno el post
besos

Pilot dijo...

Entre las minas de verdes saltando en la pradera de los Ingalls con un postrecito Ser que es un asco (tiramisú, lemon pie, etc) y las lilas de activia me tienen terriblemente cansada.
No entiendo como no cagan teniendo no solo culo sino la cara de ojete tambien, por algún lado puede salir.
En definitiva no me banco a las minas de las propagandas, sólo a las Mamás Luchetti.

Freak dijo...

Paracolmo estan RE mal actuadas xDDD Odio esas propagandas xD peroahora me diste en que pensar ! Gracias Capitana xD

Saludos

luz

Dulzura De Piedra dijo...

jajaja me gusto tu blog, te seguire leyendo

Seba dijo...

También habría que matar a pancho Ibañez con las publicidades de Actimel.

Antónima dijo...

jajaja
Encima toda la publicidad en tono violeta para que haga juego con el pote!
Tomense un agarol o eso que se llama torta de frutas o algo así y dejen de joder!
Lindo blog!:)

Mariela Torres dijo...

Esas publicidades me dan vergüenza ajena. Nos hacen quedar re mal, ¿adónde se fue el glamour de las divas?

Eli dijo...

El chico con el que "estoy" ahora(enfatizo las comillas), también creía que todas las mujeres padecemos ese problema. Y por ende me sumaba a la lista.
DIOS!
No puede ser que piensen que todas estamos en la misma!
Muy buena idea la tuya, Capi, desmitifiquemos al colon femenino! :P

PD: y al que ideó esa publicidad debería retenérsele el título de publicista (¿) si es que alguna vez lo tuvo, no?

Madie dijo...

Jajajajaja, muy bueno! Me mató el diálogo ese. La verdad que las publicidades nos están matando, porque por más que les pueda pasar más a las mujeres, no es exclusivo, pero así lo hacen ver. Las mujeres son las secasss! En mi casa es al revés, jajaja :P (eso no era necesario, no?)

Paula dijo...

Jajajajaa no podés escribirlo así!!!!
Vi esa propaganda pedorra (jajaajaja no se me ocurría nada mejor, porque la otra palabra que vino a mi mente es mierd... y acabo de darme cuenta que es todo lo mismo!!!) y me molestaaaaaa!!!!
Es irreal, por favorrrrrrrr!!!
Ni en pedo (y sigo haciendo alusión, carajo) le digo a mi chico que ando con cara de traste porque el mismo está cerrado!!!!

Lo mismo digo, si algún día derrapo, golpéenme en la nuca, jajaa!!!

Besotes!!!!

La candorosa dijo...

Graciadió y mis intestinos (?), tampoco padezco de estas cuestiones, pero si padezco de intolerancia a la hora de toparme con alguno de estos comerciales!!!

Dicho sea de paso: la culpa no es de la minas medio pelotudas, sino ¡¡de los publicistas!!, que presentan a las mujeres como nabas ¡¡¡a la enésima potencia!!!

Por tal, secas o no, deberíamos mandar al carajo masivamente a estos comerciales!!!

Saludazos!!

{ D a n i } dijo...

Jajajajajaj !! Es cierrrrrrto XD

Paola Florio dijo...

AY MI GENTE BELLA!!!!

Jaja por eso en este blog lo paso bien, son todos coherentes ;)

Primero debo decir que odio el lila, es uno de los colores qeu màs detesto asi que ya esas publicidades y yo no podriamos llevarnos bien Jjaja

SEgundo, còmo me molesta cuando hombres y mujeres van al baño y te dicen: me voy a echar un meo, un pis o afin, dioooooos, otros desagradables a los que nadie les pidiò detalles!

Y asi puedo seguir enumerando...
El que tiene problemas de trànsito lento ya les dije:

mate o cafe con leche, jugo exprimido, manteca, todo junto a la hora del desayuno, salen a correr y a la segunda vuelta vuelven al baño, se los juro! Intentenlo en sus casas ;)

Un beso para todos y gracias por la buena onda... ah y che, votènme, son dos segundos!

Pablo Vargas dijo...

Capi, mi querida Capitana del Espacio, este post te lo aplaudo de pie, me has ganado completamente, que bueno que alguien decide sacar la cara por la chicas que conozco, por esas que no se quejan, que no ponen excusas, que no tienen reparos en decir la verdad y poner fin a la farsa... estoy contigo, no todas son como las mujeres del anuncio

Sigo de pie mi querida amiga, te ovacionamos fuertemente ;-)

Unknown dijo...

Otra publicidad que es una cagada, es la de la tarjeta Santander rio para Carrefour!!!... la mina canta, parece que esta constipada pero mentalmente, ella y los que aprobaron la puesta en el aire!!!!

(y el nabo de bigotes, parece que hubiera tomado chocolatada...jaja)

besos

m@rs dijo...

Ay me mori de risa...
Ni ganas de escribir los datos de acceso a blogger pero te queria dejar el comentario porque me hiciste reir en dias negros.

Yo obvio no la vi esa publicidad que dicen pero por como la explicaste, la odiaria yo tambien.

Yo odio unas cuantas y sin lugar a dudas esas de Activia las tengo atragantadas. Aca hay una que me pone de la nuca.

Odio la de los absorbentes de todo tipo porque ENCIMA muestran como una "en esos dias" con tal o cual absorbente (interno o externo que sea) puede seguir con su vida normal sin que nadie se entere -y acà viene lo lindo- Aparecen las minas jugando a tennis, haciendo trecking, esquiando, EN PARACAIDAS!!!!
Naaaaaaaaaaaaaaaa! dejate de joder!!!
NO PODES!
A ver, yo, que tal vez soy una de esas que se retuerce de dolor en esos dias de mierda, por tener un OB discretamente puesto, voy a tirarme en paracaidas?
Pero por què no se tiran los imbeciles que se inventaron semejante pelotudez? Pero por favo, con paracaidas que no se abra!!!

Detesto tambien las de los absorbentes para problemas de incontinencia...
Y acà tambien: es siempre una MUJER!
Que lo remil pario!!!
Yo entiendo que es un problema que se puede dar en las mujeres debido a la relajaciòn de la zona pelvica por los eventuales partos naturales pero... NO TODAS LAS MUJERES SUFREN DE ESO!!! NO LE PASA A TODO EL MUNDO! Y hay minas que parieron 4 hijos y JAMAS tuvieron ese problema ni a los 60 anos!!!

Y asi, hay otras tantas que NO me gustan y que mataria con tantas ganas al idiota que la inventò y a todos los que fimaron para que llegara en onda.

Besos y gracias por hacerme reir tanto.

Inti dijo...

Odio esas propagandas, por la simple razon que las minas quedan como unas taradas inmundas que no pueden vivir porque tienen transito lento, igual que las de depilacion, como si tener las patas sin pelos te ayudara a llegar a la gerencia de una empresa, no jodamos!! jjajaja

TucuMala dijo...

a mi tampoco me pasa, y este tema lo hablamos largamente con mis amigas! DETESTAMOS ACTIVIA!! y el violeta!
tucuMALA

Freddy dijo...

Muy buen post!!!

PETU! dijo...

ajajajaja Capi me reé mucho porque recordé la propaganda y pense lo mismo!!! Aparte nos dejan a las mujeres como estreñidas! Qué hijos de puta!!!!

A mi no me pasa, mas te cuento que el otro dia fui al baño... jajajaja, dejate de joder, quien cuenta esas cosas!

Solo *AnDy* dijo...

Bueno che, al fin y al cabo cagar es lo mas normal del mundo, aunque no lo sea para algunos jajajajajaja.

Fulana dijo...

Vos fijate que yo pienso lo mismo... osea, yo no me junto con mis amigas o con mi vieja y le cuento que no puedo ir al baño... y muchisimo menos a mi novio!!!! que ascoooooooooooooooooooooo jajajajajaja
la verdad que la publicidad de este pais a veces la derrapa mal eh...

Ela dijo...

jajaja yo solia tener transito lento, pero en la epoca en que no se decia y cuando te preguntaban xq la cara de constipada (suponiendo que te pasaba cualquier cosa menos eso precisamente) respondiamos "es que los zapatos nuevos me sacaron ampollas"

besotes!!!

Unknown dijo...

Coincido plenamente...
Ademas, viste que antes del activia, estan vestidas con un saquito marron caca, feooooo...
hace falta?????

ES VERDAD LO DE VERGÜENZA DE GENERO....

Eliana dijo...

Lo que hace una publicidad... Cambia la agenda de las reuniones de pareja o de amigos con un tema, justamente, pedorrísimo...
Qué buen post, Capi! Necesitamos que se haga justicia!

-º-º-º- Flor, La Negadora dijo...

a mi, esa publicidad me indigno más que la saga "DON CARLOS"

Besos
CAPI

QSUM dijo...

Al fin alguien que lo dice... como me molestan esas señoras!
La publicidad que vos recreas es aun peor, creo que lo unico que le falta es decir, - Y bueno no le compremos zapatillas a los pibes, total! lo mas importante es que vos cagues todos los dias.
Por favor!!

Dolo dijo...

Coincido contigo!!! odio esa propaganda y me da verguenza ajena.
beso
D

Anahí Flores dijo...

Y ahora se suma la de Pedigree, que habla del mismo procedimiento en los perros, y encima la ponen a una niña con una palita que te muestra los restos en primer plano... un asco!