lunes, 23 de noviembre de 2009

¿Querés ganarte un alfajor?

Si siempre me bancaron en todas y me votaron en los concursos más insólitos, en esta no me pueden fallar. Me acaba de llegar este aviso:

Hola Capitana:
Te escribimos para informarte que tu post "Facebook, ¿me estás cargando?" está entre los 15 más votados para el Premio Oblogo-Hipotecario.

Te recordamos que la votación definirá el post ganador en la categoría "Premio de los lectores" que otorga gloria, fama y $2000 al autor, y que será publicado en un número especial el 7 de diciembre. (Los otros dos galardones los define el jurado).

La votación cierra el jueves 26 de noviembre a las 21 hs. Hasta ese momento, se puede votar por tu post aquí: http://oblogo.com/index.php/votar.html?post=434544

¡Saludos!
El equipo de Oblogo.

Si alguna vez durante estos dos años se emocionaron con un post, se sintieron identificados, se rieron, se horrorizaron o al menos dijeron: ¿qué carajo escribe esta mina?, pongan un voto de confianza che!

Si gano, alfajores Capitán del espacio para todo el mundo...

35 comentarios:

Paola Florio dijo...

Aquellas almas de bien que quieran votarme ingresan a ese link, tocan las estrellitas, agregan su mail. Recibiràn un correo para confirmar su voto, lo confirman y listo ;)

Pueden votar a diario, desde todas sus cuentas y si son copados de verdad, le pueden mandar un mail a todos sus contactos para que me voten...

Automàticamente un àngel bajarà del cielo y los cobijarà para siempre (?)

Paola Florio dijo...

Ahh y si ya habian votado a otro blogger, tengan en cuenta que la votaciòn se redujo a los quince finalistas, asì que ahora pueden votar a la Capitana!

GRACIAS!

{ D a n i } dijo...

Vamoooooooo'
Apoyemo' a la Capitana, loco !!
Quiero mi alfajor XD

Inti dijo...

No capi, no no, si ganas quiero una Cartera, un par de botas y un viaje a Brasil :P jajajaj Un alfafooooor! Ya te vote dos veces, ahora te voto de nuevo con el mail de mi blog!! Vamos que te pongo todas las fichas eh!!!!!
Vamoooooooooooooooooooooos

Paola Florio dijo...

Grande Dani :)

Y si gano, se viene el alfajorazooooooo!! Jajaja

Paola Florio dijo...

Grande Inti, me pueden votar todos los dias y de cuentas diferentes!

No alcanza la plata para todo eso Jaja pero te mando un alfajor y una cartita por encomienda, te va?

BESO Y GRACIAS!!

mandrake el vago dijo...

y no lo voté! y no lo voté!
Qe? es ecanto no iba? :P ;)
Bue, ya está ya voté! Capitana for emperor!!!
:D :D

Paper dijo...

Siii!! alguna vez me pregunté eso ... ¿qué carajo escribe esta mina?.

Pero ya se de que y ya voté.

Saludos.

QSUM dijo...

Ahi va mi voto para usted señorita. Mi alfajor que sea de los blancos, por favor...

LUX AETERNA dijo...

Yo te voto pero quiero de chocolate.
Beso

Paola Florio dijo...

Mandra, hacé campaña, inventate una canciòn ganadora! :)

Bella, què dios te bendiga (?) Jaja Besoo!

Karlos, igual seria bueno cada tanto te lo vuelvas a preguntar jaja Gracias ;)

QSUM y Lux, ya agendè los pedidos!!! Mil gracias...

Maru dijo...

Cuento con ese alfajor!

Pablo Vargas dijo...

Bien merecido Capi, nunca dejaras de ser mi escritora favorita, asi que con o sin alfajor, vamos por ese premio ;-)

pd. Una imagen de "Yo vote por la Capi" para exhibir en el blog no caeria mal si llegaras a ganar jajaja

r.- el corre ambulancias dijo...

que triste, que triste, andar vendiendo mi voto por un solo triple (xq el capitan del espacio es triple, no?)

que bajo cai

Dani! dijo...

Vamos Capì, ya te voté, eso si el alfajor me lo vas a tener que mandar a santiago del estero!!!!

valentina dijo...

que es ese premio? quien lo da? de donde aparece?

claudita dijo...

Ante semejante pedido de auxilio (llamese aprete) para el voto, no puedo menos que hacerlo.
Suerte en la final y quedamos a la espera de los alfajores, por supuesto.
Beso

Inti dijo...

Y si haces una imagen que diga: Vote a la capitana o algo asi? Asi te hacemos campaña en nuestros blogs :D Total no cuesta nada colgar una imagen! :)

Yoni Bigud dijo...

Procedo a votar.

Que sea con suerte.


Un saludo.

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Te deseo mucha suerte!!!!!!!

y felicitaciones!!!!!!!!!!

Diego - Cerdos y Cerdas - dijo...

Te deseo mucha suerte!!!!!!!

y felicitaciones!!!!!!!!!!

Freak dijo...

Ya te voté :D suerte suerte ♥

Pilot dijo...

Ya voté, por el voto no me gano aunque sea el alfajor Light ese el Chocoarroz????

Paola Florio dijo...

GRACIAS A TODOS!! :)

Me pueden votar a diario y desde todas sus cuentas...

Besoootes!!

Paola Florio dijo...

Inti, es que soy la peor con esas cosas, no lo sé hacer y estoy pasada de laburo!

El slogan de campaña seria:

Votá a la Capitana y ganate un alfajor!

El que se anima a armarlo me avisa?
Gracias!!

Loreley dijo...

Vamos Capi!
Yo te voto, pero quiero de maicena!
o chocoalfajor que tiene menos calorias jajaja

Loreley dijo...

quise decir Chocoarroz! jajaja

Wild Honey dijo...

Listo... votada la Capi...

mandrake el vago dijo...

ok ok la voy a pensar... ;) :D Eso si, tengo que dejar que venga la inspiración a mí...

PD: pasese por mi casa de verano (si mira en el perfil la va a encontrar) Vamos! vamos! visite a los proselitos! :D

Mariela Torres dijo...

Te voto y espero el alfajor. Nunca comí un Capitán del Espacio. Mirá que tengo buena memoria, lo reclamaré así sea en diez años.

Besos.

Paola Florio dijo...

Gracias!!!

Nuevo post con algunas aclaraciones:)

Inti, ya està el banner! :)

Lirium*Lilia dijo...

Ya te voté, capi... ya me lo confirmaron.
MIERDA!

Anónimo dijo...

Ya te vote! suerteeeeeeeeeee capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!

Paola Florio dijo...

Ultimas horas para votar, los que lo hicieron pueden repetir la experiencia y recomendarsela a sus amigos!! Jaja

Estoy entre los once finalistas, es el ùltimo esfuerzo! :)

Gracias!!

Paola Florio dijo...

Ultimas horas para votar, los que lo hicieron pueden repetir la experiencia y recomendarsela a sus amigos!! Jaja

Estoy entre los once finalistas, es el ùltimo esfuerzo! :)

Gracias!!