jueves, 26 de noviembre de 2009

Chicos, están confundidos...

Capital Federal, miércoles 25 de noviembre, 16 horas.

Calor agobiante; la humedad que caracteriza a Buenos Aires en su máxima potencia; baja de presión; el jean pegado al cuerpo; piernas muy blancas que imposibilitan una compra arrebatada de pollera en el primer local que se divise; ganas de tirarse al pasto a dormir una siesta y una idea brillante:


Un Torpedo para olvidarse del mundo...



Por diez segundos siento que lo logro, que el calor me esquiva, que nada me importa, siento que vuelo, que mi estadia en este mundo no es tan triste... hasta que un rejunte de tarados se ocupa de pincharme el globo:

Desubicado número uno:
Noooo, ¡vos sí que chupás lindo!


Desubicado número dos:
Petera hermosaaaaaa


Desubicado número tres:
¿Sabés que podés chupar no?


Increíble, me pasa todos los años pero no me dejo de sorprender... A ver chicos, ¿quién les dijo que una chica que toma helado o come un chupetín esconde en realidad un deseo irrefrenable de practicarles sexo oral? ¿Este tipo de "piropos" o exclamaciones, alguna vez les dio resultado... alguna mina tiró su helado, se subió al auto y les cumplió el sueño?


Déjense de joder, son los más perdedores del mundo.


A ustedes mujeres, ¿les ha pasado?
A ustedes hombres, ¿suelen hacer estas estupideces?


Concurso:
Quedan pocas horas para votar y estoy entre los once finalistas. Sólo dependo de ustedes.
Pueden dejar su voto hasta las 21, si ya han votado pueden volver a hacerlo desde todas sus cuentas, y recuerden: un voto por un alfajor, prometo cumplir si gano!

67 comentarios:

Paola Florio dijo...

What pass Blogger???
Por qué me publican el texto torcido y pegado? :(

BOICOT!!

*Ene Deláa* dijo...

Priiii!! En español, al menos :)
Hacé como yo: en vez de chupar el Torpedo, mordelo. Vas a ver como se les van las ganas de decir boludeces.

Paola Florio dijo...

EL segundo comentario es un elogio no? Jaja Gracias :)

Ene, voy a hacerlo esooo!! Jaja

La Pé dijo...

Que buena la idea ! cuando el infeliz te mira, lo mordes, con odio... y con la mejor cara de ¬¬ le decis, queres probar???
Que grosa! te comentan en chino!!!!
(y lee español?)

mandrake el vago dijo...

guot de jel!!!
Si son tan d eterror los pobrecitos... :P :P
Señorita: todavía la estoy esperando en mi nuevo hogar, el cual encontrara con solo entrar al perfil blogger (y como ya le dije subí el banner en su momento)

Inti dijo...

ANda mal blogger capi, debe ser por eso, a mi no me publica los comentarios o tarda.... ahora te voto de nuevo! ya te hice algo de campaña en mi blog, ojala que puedas ganar!! se conocen mañana los ganadores?
Yo vivo en una cuadra con 5 obras en construccion, te podras imaginar, ya me acostumbre a salir al balcon y que me griten de todo o a abrir la puerta de calle y que por poco me embarazen con la mirada jajaja
Besos! :)

jb dijo...

"un rejunte de tarados" jajajaj Taraaadoooos! jajajaj
ahí voy a votar!

martin_mettica_joyas dijo...

Nunca entendí la lógica del piropo guarango, porque obviamente NINGUNA mina en el universo puede sentirse halagada o atraída des`pués de escuchar semejante guasada. Peeeeeeeeeero, todo tiene su lado bueno. Se puede utilizar a los muchachos albañiles (u otros afines al piropo grotesco) en momentos de calentura. Después de hacer una cola interminable para algún trámite y que la persona de la ventanilla te diga que te falta un papel azul con forma de triángulo que podés obtener en la otra punta de la ciudad los miércoles impares del mes de mayo, una se dirige con toda su calentura hacia una obra en construcción meneando su parte trasera. Los muchachos van a tardar aproximadamente tres segundos en caer en la trampa, y luego de que griten sus barbaridades vos comenzás con tu terapia de descarga con los insultos más floridos que se te ocurran.

Juro que sentís un alivio, que otra que el torpedo. Lo hice y fue un extasis. Puteé como nunca y volví a mi casa super relajada.

Pruebenlo, super recomendable.

Saludos.

Andrea

jb dijo...

y que conste que no lo hice por el alfajor porque todos sabemos que el "capitan dle espacio" es otra emntira dle imperialismos sureño... :P

Paola Florio dijo...

Tìa, a morder se ha dicho! Jaja

Mandra, gracias nene!! Ya pasé, vamos con todo con el blog propio :)

Inti, ya lo pude arreglar por suerte!! Diooos, albañileeees!

JB, es que otra cosa no les cabe, no lo puedo entender...

Andrea, JAJAJA prometo hacerlo, me mueroooo jajaja

JB, estas locooooo!! Lo probaste?

Arabela y yo dijo...

hombres=sexo es en lo unico q piensan no importa si vas cn un bebe embarazada si tomas un helado o llevas pollera hasta los pies su mente y su vida gira en torno a eso...
me dio risa lo del jean pegado al cuerpo por la humedad jaja ya no los uso pq son pantalones de tortura
un beso grande

Anónimo dijo...

estos hombres! solo para calmar el calor no es para estimularlos a ellos!!! pero bueno!

capi ya te he votado muuucho!!! animo!!!

Floripondia dijo...

Te juro que me saca de quicio que hagan esas cosas.. porque flaco sos un pajero pelotudo que lo único que ganas es que OOTRA MINA MAS te mire con cara de "que paja que sos", y fue..
El otro día iba a subir un post parecido.. pero como espero que mis lectores pregunten cosas.. no subo nada..
así que si pasa y aporta mejorm =)

ya te vote de mil cuentas jajaja.
Besos

Seba dijo...

Nunca le dije eso a una mina a menos que sea una amiga y en joda, sinceramente no creo que exista un solo caso de un flaco que se ganó una mina diciendo eso.

Adriana dijo...

Qué buena descripción!
Es tal cual, por eso desistí de los helados en la vía pública...

Me pregunto...¿Cómo vas a repartir los Capitán del Espacio a todos tus electores?
¿Cómo nos vas a identificar?

jajaja !MUCHA SUERTE!

Paola Florio dijo...

Pato, tenés toda la razón!!
No importa con qué te vistas, es lo mismo para ellos...


Bella, los desubicados son ellos lògicamente pero yo ya no como màs un helado por la calle, me da miedo!


Liz, gracias :)

Paola Florio dijo...

Flori, gracias!!! Y si, son eso: pajas!

Seba, yo digo que no existe un caso asì, al menos comprobado proque en la mente de los hombres sucediò mil veces! Jaja

Adri, primero tengo que tener la suerte de ganar, si eso sucede les pedirè que me manden un mail con su direcciòn y se los mando... o con otros organizaremos una reuniòn y listo ;) Igual ahi tendria que ver si realmente me votaron, porque ya leì a muchos que van prometiendo de blog en blog!

Sil dijo...

Nunca me pasó, pero por las dudas no comería Torpedo ni bananas por la calle. Pero está bueno como dice Ene, cuando un guarango te diga algo, lo mirás fijamente mientras le das un mordiscón bien fuerte al alimento fálico que estés comiendo. Le va a dar cosita.

Jorgelina dijo...

Siii,me paso por eso me compro un Torpedo o el helado que sea y lo chupo tranquila en mi casa.
Besos Capi.

LadyMarian dijo...

Yo creo que es casi imposible que no te suceda. Y mejor ni hablemos si te comprás un chupetín. Uff! Estos clásicos no los entiendo. Es como pasar delante de una obra en contrucción. Imposible no recibir algún comentario!
Para mí la lógica de esto es que en el fondo creen que no van a tener nunca levante y diciendo estupideces pueden autoconvencerse de que no les dan bola por decir eso. O sea, piensan que si fueran en serio a tratar de levantarse a alguna arrasarían porque son unos ganadores... ;)
Yo me pregunto realmente qué harían si alguna les da bola. Estoy segurísima que más de uno arrugaría. ;P

Azul dijo...

mmm...esos piropos no tienen que ver con tratar de levantarse a la minita. Tiene que ver con descargar tension sexual, y con hinchar un poco los huevos. Tambien tengo la teoria del perdido por perdido: como saben que no hay chance entonces tiran cualquiera, total no tienen nada por perder.
Piensen que a capitana la piropeaban desde un auto. Para levantarsela realmente, el tipo tendria que: Estacionar el auto, encararla, un buen chamuyo en la calle (asssspero), telefono, invitarla a salir, y recien ahi ver si la pone. Mucho esfuerzo...
Es evidente que al tipo no le importa lo que la mina piense o diga, total esta boludeando, el sabe muy bien que con eso no levanta ni basura del suelo. Pero por lo menos se divierte.
Yo he piropeado guaso?..si, de pendejo, tenia que ver como era.
No se, si los obreros de la construccion dejaran de hacer esas cosas no serian mas obreros de la construccion, ni tacheros, ni camioneros ni nada. No destruyan oficios...

Eli dijo...

Es matemático Capi, te ven llevarte a la boca cualquier cosa que semeje un falo (o ni eso) y ya tienen que hacerle saber al mundo todo lo que se les pasa por sus cabezas podridas.

GR. Me da mucha bronca ¬¬

LS dijo...

jajajaj es verdad... Volvi... ahora tengo q actualizarme...

Besos guapa!!!!

Gise dijo...

Con helados ni chupetines nunca me paso.
Ahora, comete un pancho en la calle.. ahi... recibis todas las guarangadas habidas y por haber.

Antónima dijo...

Jajajaja noooo! Por suerte nunca me pasó! Y dejalos que digan lo que quieran, total!
Y si tenés las piernas blancas no importa! Peor sería que tengas más pelos que Tevez!
Besote!

Cam...¬¬¬ dijo...

Bueno....primero que nada me presento, soy Camila, un poco nueva es todo este mundo.
Con respecto al Torpedo! conozco mas de una mujer, que una vez a la semana se comprar un helado o chupetin, van, se sientan el un lugar publico y despliegan sus lenguas para que el rejunte de tarados que pasan caminando emanen calor por sus poros al verlas y de ese modo elevar su autoestima....y sabes que es lo peor de todo? Que les da resultado...ELLAS viven felices y contentas y las demás nos terminamos encerrando en casa a comer helado, con el ventilador (o un AA si tu presupuesto es mas elevado que el mio) y dejamos a nuestra autoestima tirada en el tacho de basura junto con el papel del envoltorio del Torpedo! La pregunta es: Para ser mas felices, las mujeres, tenemos que ser cada día un poco mas "mmm....lenguita en el helado, mira como la chupo"?
Besos

Pilot dijo...

Y yo quejándome en el FB que ni pasando por una obra en construcción me dicen algo. Ni una grosería.
Ahora pensándolo mejor menos mal que ya no me dicen cosas. Porque que me lo digan unos mocosos me da cosita.
Ahora no deben tener una novia gauchita ni ahí, con tanto idea fija.

Jesi dijo...

Qué asco que son.
La verdad no me ha pasado porque no como helado en la calle (me enchastro como si tuviera 4 años, tengo que tomarlo sentadita, y compro vasito jajaja)
A cambio me han ofrecido hacerme el sexo oral a mí ¿? todavía me duran las náuseas

Anónimo dijo...

Ya voteeee

Sol!

El Dc Felipe y YO dijo...

A NONO NO SI NO VIENE CON VIDEO DEMOSTRATIVO, no opino =D

Sinceramente no entiendi el morbo de esos tres masculinos que te "piropearon" acaso habran pensado que ibas a seguir con ellos???

Capi para la proxima un sin parar y a la mierda =D
jajaja

besotes
nico

ESTELA dijo...

Los hombres y su continuo estado de exitacion...

Mariela Torres dijo...

¡Qué groseros! No se puede vivir así.

No me pasa, como helados en vasitos con cucharitas, sentada en la heladería y con mi marido al lado.

Besos.

claudita dijo...

Es increible pero real, algunos de "ellos" creen que esta bueno decirle esas groserias a las damas y otros simplemente lo hacen porque son guarangos, groseros, maleducados y muy ordinarios.
Obviamente que jamas van levantarse a nadie de este modo, pero hay que soportarlos, son las delicias del verano....
Ya me estoy saboreando el de dulce de leche, vote varias veces, pero con uno me conformo, jajaja
Beso y suerte.

Gonza dijo...

cuando se hace uno no se pretende nada mas que llamar la atencion, es como un placer culposo, ver la cara de la pobre transeunte que no se esperaba ese comentario... no tiene explicacion, tendrian que hacer comentarios desubicados y experimentarlo chicas (si ya se, es de pelotudo)

La candorosa dijo...

Cuando llegan los días de calor, con la cuestión de "menos ropa" y tarados con la "hormona" alterada, se hace imperioso el uso de ácido sulfúrico...

Recuerde, lleve siempre un frasco en la cartera, una roseadita al tarado jetón ¡¡y no dice más nada!!(?)

Deje, no me haga caso, los días de calor me ponen de mal humor...

Saludazos!

Lola dijo...

Si, si si..Me paso y estoy de acuerdo en opinar que me parece una huevada que los hombres piensen que porque comemos/chupamos el helado de esa manera tenemos habilidades superiores y/o desconocidas o bien un deseo irremediable.

Quien les dijo que el Sambayón con Chocolate y la frambuesa me hace acordar a su pito?, ¿quién?.

Saluditos.

Silvia dijo...

Hola CAPI, ya te voté, pero no me aparece el comentario aún habiendolo confirmado

Sinestesia dijo...

Hola Capitana, de vuelta, no soy silvia, soy sinestesia, no si podés ver mi voto y comentrio, avisame

ViajarDesdeArgentina dijo...

Me maté de risa!!!!! :D

Creo que en ese momento tenés que meterle un mordiscón al torpedo y masticarles con la boca abierta! :D Si se imaginan que su pito es un helado por lo menos así les tienen que doler! :D

Dolo dijo...

jajjaj capitana. Ojalá se los hubieras dicho...pasa que cuando te dicen algo asi, yo al menos em paralizo, igual te entiendo, yo después de hablar con muchos amigos que llegado al colmo y hay ciertas cosas que he modificado: No
comer helado caminando por la calle, en la heladeria esta bien si todo el mundo está igual no se van a enzañar conmigo. como medio caramelo y medio chicle siempre, y mucho menos chupetines. Tal vez no son ellos, la mente perversa soy yo.
beso

JanusM dijo...

no se que recomendarte capitana!
seguí comiendo helados y que los desubicados se vayan a lavar el culo....
Desubicados va a haber siempre... lo importante es que no te afecten los giles!!
Seguí así capitana!!!

Besos y Éxitos!!

Neuronas en Fuga dijo...

No pueden ser tan pajas!
Pero hay de todo.
No vamos a negar que a veces se nos cruzan algunas imagenes un poco retorcidas, pero de ahí a hacerlas públicas... NO.

Cancherean pero es cierto Capi, son perdedores y seguramente: cornudos.

Un beso!

Paola Florio dijo...

Terminò la votaciòn, y ¿què dicen?!
Qué nerviooooos!!


Gracias a todos los que votaron, sea cual fuere el resultado! :)

TucuMala dijo...

no hay nada mas desmoralisante que pasar por una obra enconstrucciony no recibir ni UN piropo!!


tucuMAla

r.- el corre ambulancias dijo...

es una practica tan idiota como la de tocarle bocina a una mina desde el auto

y encima, tocan bocina y siguen, quieren que la mina los corra?


de boludos esta lleno el mundo

Anónimo dijo...

1-por eso me enchufo el mp3 al mango, para no escuchar IDIOTECES.Prefiero quedarme sorda antes de que una guasada me retumbe todo el día como taladro (a mi queda toodo el día retumbando las sandeces en el oído)
2-espero que los hayas mandando a la misma put* madre que los re mil parió
Yo en estos casos recurro a decirles cosas como: que se vayan ellos a chupar una pij* , que se hagan romper el cul* (o en su defecto les digo que ya lo tienen roto), o si son grupitos que se la chupen entre sí.
Acusarlos a ellos de peteros, trolos, cul** rotos, es mi parte favorita de la devolución de guasadas.
Que te sea leve el resto del verano!
Saludos

Mandrake el Vago dijo...

Y? Y? Y?

unServidor dijo...

FELICITACIONES, CUMPA:
¡¡GANASTE EL PREMIO OBLOGO!!

Ahora... ¡a gastar dos lucas en alfajores!

XD

daniel rico dijo...

los tipos que hacen eso no estan hablando para que los oiga la chica sino para que oigan los otros tipos que estan cerca, es una forma de decir ¿ven que yo tampoco soy marica?

Saludos!

PD: yo te hubiera dicho:

"tu torpedo ha hundido la nave de mi tarde, en el mar abismal de la memoria, de mis ilusiones adolescentes"

daniel rico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Tomás Münzer dijo...

Bueno, para opinar preferiría ver cómo chupás el helado primero ;) :P

Pablo Vargas dijo...

Yo nunca me tirado con un piropo en la calle, soy de decir las cosas en el momento adecuado no? para eso es la clase y el estilo a final de cuentas...

Y si, tamaño poco de perdedores...

Saludos!!

pd. Como salieron las votaciones?

Paola Florio dijo...

Gané, vamos la putaaaaa madre!!!

http://oblogo.com/index.php/Editoriales/hipotecario.html


GRACIAS a todos!! :)

Winter dijo...

FELICITACIONES! LO ACABO DE VER EN FACEBOOK!!!!!!!!!!!!!

UHHHH

Paola Florio dijo...

Winter, gracias por el saludo... aùn sigo sin creerlo :)

Pea dijo...

=O
nunca había escuchado eso
solo en el cole haciamos bromas al respecto, pero entre amigos no mas, será que los chilenos son algo retraidos?
tiran otra clase de piropos, pero realmente me parece una estupidez en letras mayusculas, espero nunca toparme con unos estúpidos como esos.

Anahí Flores dijo...

A mí me va peor, porque siempre llevo una banana en la cartera (me salva en momentos de hambre, juro que es buenísima).
Pero andá a comer una banana caminando por Florida!!!

Marina Judith Landau dijo...

Capitanita, vengo a felicitarte por tu logro, aunque mi gran videncia ya me había hecho anticipar este triunbfo, ja ja ja
Te lo merecés, disfrutalo a pleno, que te lo ganaste en muy buena ley!!
Con respecto al post, claro que me ha pasado, no sólo con un helado o chupetín, también si ponía la lapicera en la boca, siempre aparecía un mamerto grosero que me tiraba frases como las que escribiste.
pero hay algo peor aún, las frasees que te suelen tirar desde una obra en construcción, a veces también alguno que va solo por la calle, pero los de las obras en construcción que se ponen mas guarangos cuando están en grupo..
Bueno, las cosas que esos tipos te dicen cuando sos tetona!! todos con la misma pelotuda fantasía, dicha del modo más guarango y asqueroso...
En fin, queda un consuelo, al menos en Buenos Aires, también existen los que te dicen piropos, y eso sí que es lindo!!
Un abrazote, Nena.

KT dijo...

Me han dicho exactamente lo mismo y sé que esos perdedoresfrustrados lo hacen siempre, pero peor será cuando lleguen a viejos ....!

Felicidades por haber ganado =P no perdí el voto entonces jajaja
Besos

PD: cambié de link =)

Sinestesia dijo...

Felicitaciones Capitana!!!!!!!!

tia elsa dijo...

Y si desubicados hubo, hay y habrá, besos tia Elsa.

CRirchu dijo...

Los hombres desubicados suelen decir esas estupideces, el resto solo las piensa...

Anónimo dijo...

FELICITACIONESSSS

Quiero mi Capital de Espacio
A-HORA!

Slds, Sol

Hablando de Poker dijo...

FELICITACIONES!!
Leo oblogo y la verdad es que tuviste mucha competencia, eso lo hace todavía más valorable.

Con respecto a los piropos, son solo un porcentaje muy chico de los hombres. Hace la cuenta cuantos hombres te cruzaste mientras tomabas el helado, 200/300, estamos hablando de un 1% de desubicados que hacen quedar a todos los hombres igual.

Todavía quedan caballeros.

Saludos

r.- el corre ambulancias dijo...

EXIJO MI CAPITAN DEL ESPACIO TRIPLE!

gracias

Fucs dijo...

Yo tambien quiero mi capitan blanco y triple, he dicho.

Kio kioskera dijo...

jajajajajaja, el que rie último rie mejor =)