lunes, 9 de noviembre de 2009

La noticia del día...

Según quién la mire y desde qué ángulo.


Durante toda la semana esperé ansiosa que llegue el sábado porque por fin, después de postergarlo varias veces, íbamos a ir con muchacho a ver nuestro futuro hogar. Un departamento de tres ambientes que aún está en construcción pero que ya tiene "réplicas" terminadas y a punto de ser habitadas dentro de la misma vecindad.

Hasta allí llegamos ilusionados y con muchas preguntas. El departamento que nos mostraron me encantó, fue amor a primera vista, mucha luz, mucha ventana, un vestidor... la gloria. El que nos asignaron es un rejunte de ladrillos aún, una enorme estructura que tiene fecha de entrega para abril o mayo.

Miramos los planos, nos pidieron que imaginemos cada uno de los ambientes y qué vayamos definiendo la decoración y los muebles, que el tiempo pasa rápido... para mi, abril o mayo es una eternidad aunque me sirve para acomodarme en otros puntos fundamentales, como mi economía. Pero como no todo es felicidad: el nuevo departamento no tiene vestidor y soy tan hueca que permití que la noticia me amargue cuando tenía que ser un momento súper especial, después de todo nunca conviví con nadie y sería algo así como un hecho histórico en mi vida.

Ustedes dirán, qué buena noticia, se la habrás contado a todos, habrás improvisado un mapita para que entiendan dónde está cada ambiente, habrás definido los colores de las paredes, de las cortinas, te habrán aportado ideas...

Nada de eso pasó, porque otro hecho me "opacó": una de mis mejores amigas me llamó a las 10 de la mañana para darme la mejor noticia que recibí en este año... ¡voy a ser tía! Así que el día se convirtió en una revolución, llamados, abrazos, emoción, planes, visitas de amigos y más emoción.

Estoy feliz y quien conoce la relación que tengo con ella, sabe cómo me siento pero por un momento recordé un capítulo de Friends donde, salvando las diferencias abismales, se superponen dos hechos importantes para dos amigas...






Y ustedes, ¿alguna vez tuvieron que guardarse una gran noticia para otra ocasión?

49 comentarios:

Paola Florio dijo...

Che, me voy a vivir con muchacho :)

ESTELA dijo...

Felicitaciones para vos y para tu amiga!!
Un beso!

Fulana dijo...

estas a full con friends! jajajaj

felicitaciones para tu amiga!

te vas a conviviiiiiiiiirrr!!!! te felicitooooooooo!!!!! es una sensacion rara, y creeme que a mi me pasa, por un lado esta la ilusion de lo que esta por venir y por otro lado esta ese sentimiento raro de no querer que lo bueno q estas viviendo se termine... bah que se yo! lo del vestidor es lo de menos querida jaja pero una siempre le busca algo malo a las cosas, como me dice Fulano, nunca estamos conformes... que se le va a hacer!!

Anita la bibliotecaria dijo...

Felicitaciones Capi!!!! y al muchacho tambien ( a ver si todavia se enoja)

Mi cuñada se puso furiosa cuando la cuñada ( osea mi concuñada a la q todos detestamos mal) el mismo dia q ella dio la noticia q estaba embarazada la otra conto lo mismo, con la salvedad q para mi cuñada era su 1er bebé y la otra por el 2do, pero igual le cago el dia. De jodida no más lo hizo la muy shegua.
Ufff me fui por las ramas.

Besotes capi y relajate y empeza a disfrutar

Anónimo dijo...

felicidades capi!!! que bunena noticia que bueno que muchas de las noticias buenas vienen en taco (en grupo) soy lectora reciente de tu blog asi que no se mucho de muchacho per felicidades!!

saludos

La Pé dijo...

1º todo muy lindo, aplauso medalla beso, para la embarazada, para el padre, para vos, que estas ocntenta, bla bla bla, ya tendremos niño hasta que se vuelva un adolescente imbancable...

2ºvamos a lo importante...

TE VAS A VIVIR CON MEC!!!!!!!!!!!!!!!!!

Felicitacionesssssssssss!!!
(y mejor que no tenga vestidor, sería un cuartucho con estantes vacios y ropa apilada por los rincones, y zapatos revoleados de apuro "porqueveienegente") haceme caso...
Naty.

mandrake el vago dijo...

Uy, justo que yo iba a contar qu... ;) ;)
Bien ahí! :)

Paola Florio dijo...

Lu ♥, gracias :) Un beso!

Fula, sí ni hablar! Me da la misma sensación y si bien casi vivimos juntos ahora me da pánico que se arruine todo, tengo tantos separados alrededor que le perdí la fe a todo pero bueno, hay que intentar que sea distinto no? Cuándo se mudan??! Ah y vivo pensando en Friends Jaja beso!

Anita, jajaja descargá tranquila que para eso estamooo! Jaja Shegua mala leche, hubiese esperado esa, seguro lo calculo! Jaja Besotes!

Liz, gracias!! :) SI queres saber más de nuestra historia andá a la etiqeuta qeu dice muchacho en cuestión y vas a ver cómo el amor nació en vivo para los lectores ;) Tamb hay un post del 30/01/09 que revela de dónde parte la historia. Bienvenida!!

Nati, Ayyyyyyyyyy Jaja aún no grité y queria hacerlo :) Besotes y gracias por alegrarte siempre!

Mandra, jajajaajaj contá contá! Jaja pero no peude ser mañana mejor? Jaja

Inti dijo...

No se porque felicitarte mas, si por el nuevo baby o si por que te vas a vivir con muchacho!! Me re alegro, lo de ser tia, ay, que emocion, yo lo fui hace un mes y como llore, asi que mimala/o, seguro vas a ser esa tia piola!! :)
Y bien por la nueva vivienda cheee! Si necesitas cuadros cuando te mudes avisame que te regalo uno :)
MUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHAS FELICITADES! ME ALEGRO :)

Paola Florio dijo...

Inti, siiiiiiii quiero un cuadro!! Qué linda :) Cuando defina color del sillón y cortinas te aviso. Le hacemos propaganda a full!! Y lo de mi amigam estoy feliz, es mi primera amiga tan cercana embarazada asi qeu un flash!! Besotes y gracias!!!

Pilot dijo...

Capi que cagazo anda dando vueltas por ahí que tenés que boicotear la alegría de irte a vivir con Muchacho con cualquier cosa. Primero el vestidor, que como no tiene mucha importancia, te vino como anillo al dedo el anuncio del embarazo.
Te puedo asegurar que el día que se recuerda entre los amigos no son los anuncios de embarazos sino el día que te mudaste o buscaste lugar para ir a vivir con tu amor.
Felicidades a ambas, todo va a estar muy bien. Me alegro mucho por ustedes!!!!!!!!

Blue Fairy meets Gepetto dijo...

FELICITACIONES TIA!

en cuanto a la pregunta si tuve que guardarme la noticia de mi actual embarazo y no se la pudimos contar al mejor amigo de mi marido, padrino de mi otra hija, ya que el acababa de perder a su sobrino (el chico que mato el cana en Zarate). Hace unas 2 semanas recien se entero, el llamo para contar que su mujer estaba de 5 meses y ahi si mi marido pudo compartir la noticia con el y la coincidencia.

Marina dijo...

HOLA NENA LINDAAAAAAA !!
Cuanto me alegro por vos amiga !!
Espero que seas muy, pero MUY feliz sabes ??.
Millones de besos nena, ya nos vamos a juntar a charlar si ????.

JuliChic dijo...

que bueno que te vas a mudar con él. Y si tenes la posibilidad de poder decorar el lugar como querés mucho mejor ( yo alquilo asi que no pude "toquetar mucho"). Pero esta re bueno poder elegir las cortinas, los sillones, las sillas, esta bueno poder comprarlos!
Yo me tuve que comprar un placard para mi sola directamente, pero no es que tengo tanta ropa. :P

Si, justo lo vi la otra vez ese capítulo de Friends y me preguntaba lo mismo. Cuántas veces ha pasado que sucedían "anuncios importantes" el mismo día? Aunque otra persona que comento antes tiene razón. A veces uno no se permite del todo ser feliz y poder gritarlo a los 4 vientos. Disfrutalo y no te asustes por los separados, cada uno tiene su historia.

Bichicome dijo...

fELICITACIONES TIA

Mariela Torres dijo...

¡Te vas a vivir con muchacho! Felicitaciones. Sí, abril está acá nomás.

Besos.

ÑOÑA dijo...

si volves a decir vecindad me voy a violentar
se dice complejo, nena !!!
que poca vida de country, barrio cerrado, privado y complejo que tenes !!!
sali del monoambiente jajajajaja :OP

y no hay drama, si queres t presto mi vestidor :OP :OP :OP :OP jajajajajajajajajajajaja (chiste, no tengo, me lo invento abriendo una puerta de los 6 placards que tengo y la pared y queda un cuadrado y simulo q es mi vestidor, pero bue... si queres t invito a mi vestidor imaginario putita !!!)

te quiero ñoña

La candorosa dijo...

A disfrutar la alegría de la amiga ahora... y la suya mientras la vibra en su corazón, en breve también será motivo de festejos con los amigos!!!

Besotes!!

{ D a n i } dijo...

Felicitaciones por ambas cosas :)
Disfrutá de ambos !!
Al mismo nivel...
Ninguna opaca a la otra.

Pablo Vargas dijo...

Dos buenas noticias!

Te vas con el hombre que amas y vas a ser tía, tenemos razones de sobra para celebrar...

Y si, ha pasado, pero gracias a Dios por el lado bueno, como cuando mi hermano se robo unos caramelos del super y no me regañaron por las bajas notas jaja

Saludos!!

Shaggy dijo...

Todavía no paso nada tan trascendente en mi vida como para tener que guardarme LA noticia. Ya va a llegar (espero)

CRirchu dijo...

Bien Cap!!! Te vas a vivir con muchacho!!!
A ver de que se trata eso!!!

Buena onda muchacha!!!!

MARAGENA dijo...

Felicitaciones a tu amiga!!!!
Pero acá la gran noticia es la tuya...Capi, qué bueeeeeeno!!!!! Les deseo lo mejor, no te parece increíble??!!!

Ahora tenés doble motivo para festejar a lo grande!! Se vienen tiempos muy lindos Capi, vas a ver!!!
Besos

tia elsa dijo...

Cuál es la razón para que una noticia opaque la otra??? podrían haber disfrutado y compartido las dos! doble festejo! Lamentablemente me ha pasado de dar la gran noticia de ser mamá y ver la cara de alguien muy pero muy allegado demudado, en fin.
Me alegro por lo tuyo y disfrutalo,el próximo será con vestidor. Besos tía Elsa.

Lirium*Lilia dijo...

Qué alegría para usté dos buenas noticias así, pegaditas... tómelo por ese lado y en todo caso postergue "su" notición a los amigos y será festejado como la ocasión, amerita, no le parece?
Ufa, dice que mayo es un eternidad, si para usté es así imagine para mí (jeje)
Un beso y me alegro por tu amiga pero sobre todo por tu notición.
Y no te preocupes, seguramente irá todo bien con el muchacho en cuestión. Desde aquí la mejor onda.

Tomás Münzer dijo...

Felicidades!!! Jaja, qué buena escena, Friends era excelente.

P.D.: ahí fue un post para vos xD

Anónimo dijo...

No miré el video, pero seguramente debe ser ese que Monica y Chandler hacen una fiesta para anunciar el compromiso y son "opacados" por un impulsivo beso entre Ross y Rachel... a veces hay que ser como Monica y entender jaja, me alegro que hayas tenido esa buena noticia, y me alegro mucho más de que te vayas a vivir con Muchacho finalmente. Felicitaciones :)

PD: hoy me anote en TEA :D siempre me acuerdo cuando te pedí consejo profesional y me lo recomendaste, la verdad me ayudaste a decidir porque no sabía si elegirlo. Gracias Capi!
Besote.

Jen! dijo...

Teeeeeeeeee feliciiitooooo!!! Un nidito de amor =)

mandrake el vago dijo...

jajajaja
jajajajajaja
;) :) :)

Shanny Hoon dijo...

Hola Cap!
Con este post me hiciste acordar cuando aprobe el ingreso a Locución. Me había hecho super compinche con una chica y ella no entró. Llamé a mi casa y lo primero que dije fue "Ana no aprobó".
A veces nos da temor ser felices y volar de alegría, felicitarnos por lo que nos sucede...creer que de verdad nos pasa algo maravilloso. Otras veces nos contenemos porque sabemos que otros no la pasan tan bien o que, en fin, hay realidades distintas y uno no quiere ser un forro egoista que ni repara en los demás.
Al menos en mi caso, he caido tantas veces que prefiero esa suerte de perfil bajo o prudencia para no entusiasmarme y no poder controlar la caida.
Me alegra que vayas a ser tía... pero me alegra más que TU sueño de convivencia esté muy cerca de hacerse realidad.
No pares de soñar y volar como si fueras una nena...ahi está la juventud!!!
Muchos besos...futura "marida" de muchacho!!!

LS dijo...

Capi!!! te felicito che re lindo re bien,re contenta jajajaja besitos guapa, mas q vestidor q tenga calefaccion jajaj me estoy matando de frio y en mi casa no hay ni vestidor ni calefaccion :(

Abrujandra dijo...

Que un vestidor no arruine tu día...dejatedejo...el protagonismo de tu cambio es tuyo. Ahora bien..a tener sexo con Ross jajaja.

TucuMala dijo...

CAPI. excelente!!!
un gran paso, es dificil pero gratificante!... la convivencia y los hijos!

Tucumala

amo friends asi que me encantan estas analogias

LUX AETERNA dijo...

Que buena noticia Capit te felicito y encima vas a seguir en la zona.

Y lo del vestidor es nada.

Besos

Ámbar dijo...

Te reee felicito, CAPI!!! Un gran paso, eh? =)
En realidad vine porque tengo una pregunta que no sé a quién hacerle, y pensé que capaz vos que sos una mujer experimentada (?) jaja me podés responder: después de la adolescencia, se acaban los besos? O sea, ya no se tiene más ganas de besarse así apasionadamente y mucho? Porque quiero saber si es que yo soy una inmadura o qué onda jajaj
un besote!
Y felicitaciones a tu amiga también

pd: soy re colgada, lo sé, perdón jaja

Paola Florio dijo...

Jajaja Ambar, no tengo idea qué sucede pero es cierto, la gente se cansa de dar besos! A muchacho siempre lo cargo poruqe me da todos besos como "el beso final", el de despedida, el de chau, un piquito... los besos apasionados de los primeros tiempos quedaron en el pasado y no creo qeu vuelvan :(
No sé que es lo que te pasa a vos exactamente, pero al parecer, a muchas personas se les olvidan lo qeu eran los besos lindos y por falta de tiempo, de costumbre o lo qeu fueran, se conforman con un simple piquito... Si no te conforman, no te quedes con eso y pedí más ;) Jaja

o yo debo ser una inmadura como vos :(

GRACIAS a todos por sus comentarios, estoy a mil de laburo por suerte pero volveré ;)

Consol dijo...

Felicidades Capitana. Un gran paso y precioso. Un cambio positivo te dará felicidad.

Y claro, felicidades por ser tía.

Un beso

Tomás Münzer dijo...

Ayer me di cuenta cómo te abrás sentido cuando en el otro blog tenías al taradito ese comentando a las puteadas a cada rato, es insufrible!!! jaja

beso!

Paola Florio dijo...

Qué te pasó Münzer? Se armó rosca otra vez?!

Comprense una vida señores, por dioo! No tienen nada mejor que hacer?

Anónimo dijo...

aaa, nuevo post capitana! lo estoy esperando :P

Saludos!!!

PETU! dijo...

Capi Felicitaciones!!!! Una se ha guardado cosas lindas y tambien cosas feas para después... Lo importante es que te sucedio y que ya lo podrás festejar con todos.
Besotes.

Briks dijo...

EEEESSAAAAAAA !!!

felicitaciones

a tu pregunta: nunca tuve que posponer una noticia

sssho soy el centro del universo, nenita







PD: no abri la compu en toda mi estadia en Cap

Anónimo dijo...

malisimo...

mandrake el vago dijo...

jajajaja
igual, peor es cuando tenés que posponer una noticia por una mala.
no sabés lo bien que me pasó esto y aquello y el otro está con cara de trapo y no da no da
Pero bue si todas son noticias buenas todo bien :) :)

Jota dijo...

felicitaciones, capi!!

(y no, nunca tengo dos buenas noticias juntas)

Notengo dijo...

se amuchan??? se amuchan????? se amuchannnnnn???? qué emoción! felicitaciones! había leído el post pero me emocionó tu comment!!
no recuerdo si tuve que dejar de anunciar alguna noticia alguna vez, pero lo que uds hicieron habla de lo buena gente que son. no sé si me hubiera dado cuenta de no anunciar un notición para no opacar otro. de ahora en más, lo pensaré (espero tener algún notición para dar!) beso!

NaRa dijo...

Webenado llegue a tu blog, y encoentre este post que me tiene tan identificada.... Yo estoy en situación similar con mi dpto... tiene fecha de entrega Octubre del 2010, y estoy con una ansiedad padre! Yo tambien conviviré, así que espero podamos compartir nuestra experiencias uan vez que habitemos nuestros nuevos hogares.

Besoss

Anónimo dijo...

Lamento que la noticia de la existencia de tu ahijado/a te haya "opacado".

Y agradezco a todos los lectores que se alegraron por mi embarazo sin conocerme.

Yo estoy feliz!!!

Gabi (la amiga inoportuna)

Paola Florio dijo...

Las comillas son exactas en la palabra opacado, vos mejor que nadie sabès la felicidad que me produce la noticia!

Quiero saber ya què es!!!!!!